¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguna buena receta para bajar de peso

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguna buena receta para bajar de peso Empty Alguna buena receta para bajar de peso Miér 03 Feb 2010, 11:47

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas, alguien conoce de alguna buena receta que funcione para podrt bajar de peso, aun que se que aq ui ya esta la propuesta para bajar d epeso necesito algo que sea natural. por fis ayundeneme


se los agradesco : angy

Invitado


Invitado

YO TOMO AMPOLLETAS DE ALCACHOFA Y CON ESO
BAJO DE PESO

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ampolletas de alcachofa???? y como son o como se aplican???

Alguna buena receta para bajar de peso 385472

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

y donde las consigo

Invitado


Invitado

donde vendan medicinas naturistas

tipo nutrisa

se llama alcachofivida, la caja es lila, vienen 10 ampolletas y te tomas una en ayunas con jugo o leche, sabe medio feo

te da mucha sed y calma la ansiedad

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias voya tratar de conseguirlas

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANGY, VAZ A DECIR Q ESTOY BIEN MENSA, PERO CERRANDO EL PICO Alguna buena receta para bajar de peso 216280 Alguna buena receta para bajar de peso 216280 Alguna buena receta para bajar de peso 216280 NO FUE UN CHISTESIN BOBO PERDON, BUENO PUES MIRA YO TOMO EL REDUMED CUANDO SUBO DE PESO Y ESO T QUITA EL HAMBRE LUEGO LUEGO Y T DA MUCHA SED TAMBIEN, PERO TAMBIEN ESTA MUY BUENA LA RECOMENDACION DE ANITA, Y MAS SI ES NATURAL, PIDAMOSLE A ANA Q NOS CUENTE MAS DE LA ALCACHOFA.Alguna buena receta para bajar de peso 385472


ISELA.Alguna buena receta para bajar de peso 844599

Invitado


Invitado

yo lo he tomado por un año y no he tenido ningun efecto secundario

pero no soy muy constante

Invitado


Invitado

yo tuve problemas con el redumed

porque me quitaba el hambre entonces yo no comia, nada

al cabo de 2 meses, yo si habia bajado mucho pero me produjo una super gastritis y colitis, imaginense que en el imss me incapacitaron 3 dias porque me desmaye en la oficina del dolor de intestinos que traia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.