¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo salir de la rutina con tu pareja

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Todos sabemos que la rutina puede desgastar al amor y no siempre se nos ocurre cómo superarla y recuperar el romanticismo. Aplica alguna de estas sugerencias y haz que la pasión renazca.

1. Regálale a tu pareja algo personal y sugerente que pueda utilizar contigo a solas.

2. Organiza "un día de amor", en donde ubiques a tu pareja en el centro de tu atención, sin ningún factor externo que los distraiga.

3. Sorprende a tu pareja y pásala a buscar por su trabajo o lugar de estudios para invitarla a tomar algo en un lugar nuevo para ambos.

4. Si sabes que tu pareja llegará a casa tras un día arduo, prepárale un pequeño placer sensorial, como un baño con espuma, su bebida preferida, música relajante o un masaje.

5. Recuerda tu emoción en la primera cita y sintonízate para recibir a tu pareja con ese mismo afecto mientras la esperas en un día cualquiera.

6. Envíale un mensaje de amor "fuera de programa", sólo por el placer de imaginar su sonrisa cuando lo lea.

7. En un día común, vístete de un modo elegante para recibir a tu pareja. Cómo salir de la rutina con tu pareja 302437muj

8. Inventa nuevos modos de decir "te quiero", como una nota puesta en su bolsillo o unas flores en el momento menos esperado.

9. Cuando estén con otras personas o en un lugar público, hazle saber que la deseas con algún gesto discreto.

10. No te despidas de tu pareja con gestos mecánicos: busca su mirada para hacerlo con afecto.

Importante

Evita los gestos que repites mecánicamente y atiende a la singularidad de cada momento.

Valora tu relación y suma a la magia de los primeros momentos, la reafirmación de seguir con tu pareja en el presente.

motsy

motsy
4to. grado
4to. grado

Hola Regia, gusto en saludarte, excelentes consejos eh! de los enumerados aqui dejame te comento que ya he llevado a la practica como 3 de ellos y me han funcionado muy bien sobre todo el número 4...Cómo salir de la rutina con tu pareja 53112 jejeje, pondré en practica todos los demas... sobre todo el de la ropa elegante, siempre lo recibo en fachas...Cómo salir de la rutina con tu pareja 624330 mira la muñequita se parece a mi ...Cómo salir de la rutina con tu pareja 81816

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.