¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como salir adelante?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como salir adelante? Empty como salir adelante? Vie 27 Ene 2012, 23:23

vane.eli


actividad
actividad

me siento perdida...me separe ayer y teniamos una relacion de 3 años y casi 8 meses,el ultimamente estaba cambiado,ya no tenia "tiempo"para mi,preferia ir con sus amigos y a mi decirme que "yo quiero estar con mis amigos tambien",me dolia pero trataba de dejarlo pasar.
no te le podia decir nada que ya se ofendia y me trataba re mal,me insultaba y me decia de todo.despues el seguia con su orgullo y yo iba a hablarlo y hacerme responsable de todo para que estemos bien hasta llegaba a rogarlo. le decia las cosas bien,me decia que me entendia pero despues no lo hacia..le pedi qe sea un poco mas cariñoso conmigo y no lo hacia..ya no era nada igual,es muy bipolar y yo siempre lo perdonaba porque lo amo y no lo queria perder.pero llego el momento que ya lloraba todos los dias y seguia siempre igual...decidimos terminar y el ya empezo en la suya..en su facebook comentando cosas con chicas y yo me cerre tanto que ya no quiero saber nada con ningun hombre..
este mes(enero) hubo 3 hombres que buscaban y yo le dije que no porque obvio,estoy de novia,hice lo posible por hacer las cosas bien pero parece que no valio la pena.
me siento re mal creo que no he llorado con tanto sufriento asi,lo qiero sacar de mi vida,ya me hizo tanto mal que no qiero estar con el ni con otro por ahora pero como sacarmelo de la cabeza?
necesito ayuda ya no tengo fuerzas para seguir...

2como salir adelante? Empty Re: como salir adelante? Dom 29 Ene 2012, 18:43

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga


reflexiona con respecto a lo que buscas en esa persona


te hace feliz?

te ama?

te valora?

sino es asi, amiga, no vale la pena que sufras por alguien que no te ama, no te hace feliz ni te valora, mejor dejalo pasar, dale vuelta a la pagina y trata de rehacer tu vida,

cierra ese ciclo que viviste con tu pareja, no te hace bien, estar siempre con el sufriendo, aunque creas que lo ames, pero en realidad no lo amas, busca en tu interior.

y date la oportunidad con otros chicos, adelante la vida sigue


sonrisas para ti

3como salir adelante? Empty Re: como salir adelante? Dom 29 Ene 2012, 20:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo creo que el dejarlo fue lo mejor que pudiste haber hecho, no te desesperes, poco a poco se irá saliendo de tu cabeza, sólo necestias poner mucho de tu parte para poder lograrlo; trata de no pensar en él, cuando llegue a tu pensamiento inmediatamente ocupate en hacer lo que más te guste y así tu mente le dará la vuelta a ese pensamiento; no es fácil, pero tampoco imposible.

Es bueno que por ahora no pienses en iniciar algo con otra persona, priemrametne tienes que darle completamente vuelta a esa página para después comenzar a escribir en una nueva cuando sea el mejor momento. Por ahora enfócate en ti, en ocupar tu tiempo para ti, no te encierres, eso no te ayudará de nada, sal, pasea, camina, haz ejercicio al aire libre, etc Y verás que con el paso del tiempo va ir doliendo menos su ausencia hasta que por completo ya no haya dolor, y será entonces, cuando puedas ver las cosas conuna mejor perspectiva para ti y tu futuro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.