¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SaLiR aDeLaNtE........

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SaLiR aDeLaNtE........ Empty SaLiR aDeLaNtE........ Mar 14 Mayo 2013, 11:06

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SaLiR aDeLaNtE........ Z

SaLiR aDeLaNtE........ Images?q=tbn:ANd9GcSC12kzzn9_x0_y1JLMPuGEPu9DxIn4x3stFNJwR5ClUNjUMwkw

SaLiR aDeLaNtE........ Images?q=tbn:ANd9GcRcb2Tp1OGStpOgb1HHeMQUrb0_NR9BrbF7V5E0OIm55K_Z_jCI



SaLiR aDeLaNtE........ Images?q=tbn:ANd9GcQJE3PXjugnuULDX1ZgBIKwC3WTNjcjGzRJam4g5-YxfcR_FMbnEA

2SaLiR aDeLaNtE........ Empty Re: SaLiR aDeLaNtE........ Mar 14 Mayo 2013, 11:10

Invitado


Invitado

SaLiR aDeLaNtE........ 323791 SaLiR aDeLaNtE........ 559451

3SaLiR aDeLaNtE........ Empty Re: SaLiR aDeLaNtE........ Mar 14 Mayo 2013, 11:12

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encantó la última, he sido, soy y seré capaz de seguir adelante sola, hace tiempo me he metido eso en la cabeza, mas vale ser fuerte y enfrentar a estar llorando por los rincones, si solas estamos (muchas mujeres) es porque podemos salir adelante así y somos lo suficientemente fuertes e independientes para lograrlo!

4SaLiR aDeLaNtE........ Empty Re: SaLiR aDeLaNtE........ Mar 14 Mayo 2013, 11:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mas vale ser fuerte y enfrentar a estar llorando por los rincones, si solas estamos

Muy bien dicho mi AN SaLiR aDeLaNtE........ 659829 SaLiR aDeLaNtE........ 659829 SaLiR aDeLaNtE........ 659829 SaLiR aDeLaNtE........ 659829 simplemente es cuestión de aceptar y aprender a vivir con lo que tenemos, no??? Digo, eso nos libera de tantas cosasssss!!!!!!

Tú muy bien amiga SaLiR aDeLaNtE........ 659829 SaLiR aDeLaNtE........ 659829 SaLiR aDeLaNtE........ 659829

5SaLiR aDeLaNtE........ Empty Re: SaLiR aDeLaNtE........ Mar 14 Mayo 2013, 11:46

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por compartir mi punto de vista amiga Andys!!! SaLiR aDeLaNtE........ 697488

6SaLiR aDeLaNtE........ Empty Re: SaLiR aDeLaNtE........ Mar 14 Mayo 2013, 13:08

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encantó el primero:

Admitelo
Aceptalo
Sufrelo
Superalo
Olvidalo
Recuerdalo
Riete

Aunque eso de olvidalo y recuerdalo no es muy congruente; que facil sería la vida si pasaramos cada una de estas etapas sin estancarnos mucho tiempo en alguna. Nosé porque la mayoría tendemos a quedarnos en la etapa de sufrirlo... y de ahi no pasamos... SaLiR aDeLaNtE........ 669784

7SaLiR aDeLaNtE........ Empty Re: SaLiR aDeLaNtE........ Mar 14 Mayo 2013, 13:47

Invitado


Invitado

An escribió: mas vale ser fuerte y enfrentar a estar llorando por los rincones, si solas estamos (muchas mujeres) es porque podemos salir adelante así y somos lo suficientemente fuertes e independientes para lograrlo!


sii, asi deberia de ser, porque eso de estar dependiendo de otras personas o de situaciones externas, no es vida SaLiR aDeLaNtE........ 669784

8SaLiR aDeLaNtE........ Empty Re: SaLiR aDeLaNtE........ Mar 14 Mayo 2013, 13:53

Invitado


Invitado

Afortunadamente yo ya casi cumplo un mes "sola" un mes que me aleje de esa "pareja" si es que le puedo llamar pareja SaLiR aDeLaNtE........ 669784 toxica que me traia hecha un desastre con mis emociones.

y pues asi solita he salido adelante, me he sentido muy bien SaLiR aDeLaNtE........ 607108
creo q por primera vez en la vida empiezo a sentirme independiente completamente, independiente porque no tengo una relación de pareja y aun asi estoy bien, estable y feliz, sin que alguien me ande desmoronando mis emociones...

9SaLiR aDeLaNtE........ Empty Re: SaLiR aDeLaNtE........ Mar 14 Mayo 2013, 14:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nosé porque la mayoría tendemos a quedarnos en la etapa de sufrirlo... y de ahi no pasamos...

MIRANDA que gusto saludarte hi hi hi

Es muy cierto esto que dices, nos martirizamos nosotras solas con el sufrimiento, pero considero que lo hacemos porque es la postura que menos cuesta adquirir en esos momentos no?? Digo, porque el tratar de hacer a un lado el sufrimiento cuesta muuucchoooo, adquirir ánimo para salir adelante, uuufff, ni pensarlo, cómoooo!!! si me está doliendo, y entonces optamos por quedarnos en el sufrimiento en lugar de esforzarnos.

A parte, porque las personas que están cerca de uno, tienden mucho a decir: "pobrecita de ti, cómo pudo sucederte tal o cual cosa" y eso lejos de ayudarnos, nos da en la torre, porque entonces peor nos vamos metiendo en el papel de mártires.

No crees que sea por esto MIRANDA??? Ustedes que opinan chicas???

10SaLiR aDeLaNtE........ Empty hola a todos Sáb 10 Ago 2013, 17:32

greisy rodriguez


actividad
actividad

muy Buenos los dichos me gustaron son muy sierto,,,,saludosss por aky

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.