¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como puedo romper con la rutina??

+2
STYLO
carolina bastar
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como puedo romper con la rutina?? Empty como puedo romper con la rutina?? Mar 03 Mar 2009, 15:39

carolina bastar


segundo grado
segundo grado

que tal chicaaaas
como andan? m imagino k bien jeje

bueno aqui de new yo namas para prguntarles una cosita y q m dejen unos tips jeje

que puedo hacr con mi novio a la hora del cuchiplancheo ??jeje osea kiero experimentar cosas nuevas no nada mas llgar al lugar y ya a lo que vamos oseaa nooo..para q tanto el como yo no nos aburramos y no caigamos en la monotonia... chicas porfitas necesito,sugerencias,tips,respuestas etc.... para que esta relacion no caiga en la rutina .. d vrd cualkier cosa diganme. le estare eternamnte agradecida..
besooooos ycerezitas adiuuuu...

2como puedo romper con la rutina?? Empty Re: como puedo romper con la rutina?? Mar 03 Mar 2009, 18:04

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

De entrada platicar, besos, masajes, caricias, comidas, vendale los ojos... compra plumas y pasalas por su cuerpo con los ojos vendados... compra helado y ocupalo como tazon jajaja¡¡¡.. solo hace falta un poco de imaginación, bailale... canta... brinca..

3como puedo romper con la rutina?? Empty Re: como puedo romper con la rutina?? Sáb 14 Mar 2009, 23:22

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Carolina....aqui te dejo unos consejos que espero te sirgan:

Con el tiempo, la rutina nos secuestra y dificulta que destinemos un espacio para conversar con nuestra pareja. Y cuando lo encontramos, a menudo no sabemos de qué hablar porque creemos que “ya nos lo hemos dicho todo”. Estas son algunas sugerencias que te pueden ayudar a romper esas rutinas:
Apagar el televisor
Durante algún tiempo, prescindan de la televisión a la hora de las comidas y en las veladas. Ello propiciará que se den entornos de silencio ambiental que los ayude a estimular el diálogo.
Cambiar cines por cenas
Busquen actividades que estimulen el diálogo: salgan a cenar en lugar de ir al cine, donde ni siquiera se ven; o cambien una tarde tumbados en el sofá por un largo paseo. Salir de la casa y redescubrir la naturaleza les estimulará los sentidos.
Hacer cosas juntos
No se dividan las tareas. Si hacen algunas cosas juntos, tal vez podrán hacer menos cosas, pero se comunicarán un poco más.
Compartir los espacios
Tener un espacio vital propio es necesario y puede ser muy positivo para la relación, pero solamente si lo que se hace fuera de la pareja se convierte en tema de conversación.

Comentar lo que ocurre
Hablar de las noticias, tanto de las del mundo como las de su entorno más cercano. Expresar sus opiniones sobre lo que ocurre en el entorno.

Deseo que seas muy feliz. como puedo romper con la rutina?? 10027

4como puedo romper con la rutina?? Empty Re: como puedo romper con la rutina?? Lun 16 Mar 2009, 15:10

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!

Caro, que buenos consejos te han dado Elsie y Tere! Gracias por compartirlos chicas..... son de mucha utilidad para todas!

Saluditos!

5como puedo romper con la rutina?? Empty re: como puedo romper con la rutina Vie 20 Mar 2009, 15:58

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

si hay algo q te recomiendo desde ya, es q compres la revista cosmopolitan! se te acabaran los problemas!
y dejate llevar, hace lo q tu mente te dicte, cumpli tus fantasias o las de el:KM:

6como puedo romper con la rutina?? Empty Re: como puedo romper con la rutina?? Lun 30 Mar 2009, 11:08

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

my buenos tips gracias chicas tambien yo los voy a poner en practica aunque con lo del televisor me costara trabajo ya que antes me tira a mi que a la tele jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.