¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis metas, mi bendicion!!!

+2
Lau
the_girl_pink2308
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis metas, mi bendicion!!! Empty Mis metas, mi bendicion!!! Lun 01 Feb 2010, 08:10

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola queridas amigas, hoy desperté un poco triste pero tambien contenta, dejenme contarle que a mi me encanta el sonido de los pajaritos en la mañana y hoy me di cuenta de un coro de pajaritos en mi ventana, me levante de prisa a verlos y sentí la brisa fria de la mañana y senti como si alguien me abrazara, fué una sensacion bella, duré rato en mi ventana viendo a los pajaritos que hasta ahora siguen allí, le platique a mi esposo y me dice que ellos siempre estaba allí pero que YO no me habia dado cuenta hasta ahora, siento como si mi bebé me dijera Mami ando bien, te puse este coro para que te alegre, anda levantate, oyelos piensa en mi con alegria... y de verdad me siento muy animosa hoy, tomé la desicion de ir donde una psicologa, ya hice cita hoy para el miercoles, el mismo miercoles visito a un ginecologo super bueno que me recomendaron para que el me ayude a prepararme fisicamente para intentar de nuevo, quiero ponerme a rebajar un poco porque he quedado un poco gordita, apenas tengo 40 dias de mi cesarea pero tengo unas tripitas para regalar, quiero atender a mi esposo que lo tengo muy botado, pense en ir al salon y darme otro color de pelo, para sentirme bien al mirarme al espejo, no se si le comente que ingresé a la universidad a seguir con mis estudios, tomé 7 materias para mantenerme ocupadita, y entro a trabajar el 23 de febrero, mi esposo en este fin de semana me ha llevado al cine, me fuí a pasar el finde con mi hermana y mis sobrinitas y me la he pasado genia, alquile pelis para compartir con mi esposo, de verdad que me siento muy mejor, Dios me bendice, gracias a ustedes de nuevo por esos consejos tan maravillosos, de verdad, hoy sé que si mi bebe le paso eso es por una razon a la cual espero con ansias saber cual fué la causa de su muerte, de su muerte fisica porque lo siento vivito, y lo llorare y sentiré mucha tristeza pero se que no estoy sola, las tengo a ustedes que me animan, gracias, saben hoy tengo ganas de ponerme a escuchar musica, lo haré, espero sentirme como hoy todos los dias que me siguen. BESOS Mis metas, mi bendicion!!! 10027

2Mis metas, mi bendicion!!! Empty Re: Mis metas, mi bendicion!!! Lun 01 Feb 2010, 09:08

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buenos dias Amiga!!!

No sabes CUANTO ME ALEGRA leerte de esta forma!!

La vida continua y hay que hacer su recorrido lo mas placentero que sea posible...

Ve a la psicologa, de seguro te hara mas que bien!

Ve a la peluqueria, arreglate, ponte BONITA!!

REFUJIATE EN EL AMOR DE TU ESPOSO!! DE SEGURO QUE EL TE EXTRAÑA...

TEN PRESENTE ESTO: SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS Y QUEREMOS VERTE BIEN!!


FELIZ INICIO DE MES!!!

Mis metas, mi bendicion!!! Buendiapajaritos


Eres una mujer valiente

con alma de gitana,

échate a volar,

que ni tus alas están rotas

ni tu cola está mojada,

vuela todo lo alto que puedas.

¿que más da a dónde?

Nunca te arrepentirás,

pero de haberte quedado

en lo que te atrapa

se volverá tu sombra,

y de esa...

¿quién escapa?


Mis metas, mi bendicion!!! Aves-volando

3Mis metas, mi bendicion!!! Empty Re: Mis metas, mi bendicion!!! Lun 01 Feb 2010, 09:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

the_girl_pink2308 escribió:... hoy desperté un poco triste pero tambien contenta, ... y lo llorare y sentiré mucha tristeza pero se que no estoy sola, saben hoy tengo ganas de ponerme a escuchar musica, lo haré, espero sentirme como hoy todos los dias que me siguen.
Hola The_girl_pink2308...
tu misma lo acabas de decir, sentirás la tristeza, pero también la alegría de saber que Dios hizo lo mejor, que sabes que tienes a muchas gente apoyándote, y grandes planes y proyectos, entre ellos un futuro embarazo, tomate tu tiempo y acude a tu cita, descansa y sigue fortaleciéndote.
Que aqui te mandamos todas la bendiciónes que vengan de lo alto junto a tu bebé.

Buen día mujer, Mis metas, mi bendicion!!! 10027
Mis metas, mi bendicion!!! 07W2LfIPlMis metas, mi bendicion!!! 514551 Mis metas, mi bendicion!!! 514551 Mis metas, mi bendicion!!! 514551 Mis metas, mi bendicion!!! 514551 Mis metas, mi bendicion!!! 514551

4Mis metas, mi bendicion!!! Empty Re: Mis metas, mi bendicion!!! Lun 01 Feb 2010, 09:21

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mis metas, mi bendicion!!! 59756 Mis metas, mi bendicion!!! 59756 Mis metas, mi bendicion!!! 59756 Mis metas, mi bendicion!!! 59756 Mis metas, mi bendicion!!! 59756 Mis metas, mi bendicion!!! 59756



QUE ALEGRIA PINK.........LEERTE TAN ANIMADA........QUE BUENO QUE TE SIENTAS MEJOR Y CON GANAS DE HACER COSAS BONITAS................CLARO QUE SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VEEE PONTE MUY MUY GUAPA...........CAMBIATE TODO LO QUE QUIERAS..............LA COSA ES QUE TE SIENTAS FELIZ....................ANIMO AMIGA.......TRATA DE TOMARTE LAS COSAS CON CALMA CON LO DEL NUEVO EMBARAZO......SABES QUE LAS COSAS PASAN A SU TIEMPO...........QUE BUENO QUE VAYAS CON LA PSICOLOGA......ESO TE VA A AYUDAR MUCHO.........Y NO DESATIENDAS A TU ESPOS........APOYATE EN ÉL SIEMPRE Y APOYALO TAMBIEN................AQUI TE QUEREMOS MUCHO Y SABES QUE TIENES NUESTRO APOYO Y CARIÑO...........

Mis metas, mi bendicion!!! RKviAcfHo6SU

5Mis metas, mi bendicion!!! Empty Re: Mis metas, mi bendicion!!! Lun 01 Feb 2010, 20:37

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




.......... Esa es la actitud , amiga.....Mis metas, mi bendicion!!! 81816 Mis metas, mi bendicion!!! 81816 !!!!!

Ya sabes .... estamos aqui.... siempre para ti....!!!!

6Mis metas, mi bendicion!!! Empty Re: Mis metas, mi bendicion!!! Sáb 06 Feb 2010, 11:24

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENO PINK QUE YA TE SIENTES MEJOR ME DA GUSTO POR TI Y TU ESPOSIN Y ESE ANGELITO QUE DONDE QUIERA QUE ESTE NO QUERRA VERTE TRISTE....

SALUDOS Y UN ABRAZO FUERTE

Mis metas, mi bendicion!!! 959389

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.