¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALCANZA TUS METAS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALCANZA TUS METAS Empty ALCANZA TUS METAS Lun 09 Mar 2009, 06:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

1. Comprometete a alcanzar tus objetivos. Una persona con un compromiso vale cien veces lo que vale una que no tiene interes.

2. Obligate a llevar una agenda detallada. Registra tus progresos hacia tus medas cada noche y haz una lista de las seis cosas mas importantes que necesitas hacer cada dia. La disciplina diaria es la clave para alcanzar las metas.

3. Construye tu vida sobre una solida base de honestidad, caracter, integridad, confianza, amor y lealtad. Esta base te dara un enfoque honesto para alcanzar cualquier meta que te hubieras propuesto.

4. Divide en etapas tus metas de mediano y largo plazo.

5. Preparate a realizar cambios a tus metas, siempre que sea necesario, revisando tus decisiones al momento de hacer los cambios y tomando en consideracion las condiciones y las circunstancias que lo exigen.

6. Comparte tus metas de dejar de:.. fumar, ser hostil, de llegar tarde, de comer mucho, etc. con mas personas que se propongan lo mismo. De esta manera tendras mejores oportunidades de que te apoyen.

7. Conviertete en un jugador de equipo, ya que podras alcanzar todo lo que desees en la vida ayudando a otras personas a alcanzar lo que ellos se proponen.

8. Visualiza el triunfo. En tu imaginacion, mirate a ti mismo recibiendo lo que deseas alcanzar, logrando ese trabajo o ascenso, dando esa presentacion, mudandote a la casa que deseas, alcanzando esa meta de perdida de peso, etc.

9. Cada vez que alcances una meta, tu confianza crecera de manera que podras lograr metas mas grandes y mejores. Despues de alcanzar cualquier meta, registrala en tu agenda.

10. Recuerda, lo que logres de ganancia por alcanzar tus metas no sera tan importante como en lo que te convertiras por alcanzarlas. Te convertiras en el ganador que hay dentro de ti desde tu nacimiento.

Te deseo lo mejor siempre.

2ALCANZA TUS METAS Empty Re: ALCANZA TUS METAS Lun 09 Mar 2009, 08:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, me encantaron estos pasos para alcanzar metas, las voy a imprimir y compartir con mis hijos. Me gusta mucho tenerles pegada el en refri alguna hoja con pensamientos o reflexiones constructivas.

Gracias amiga, ten un día hermoso!

3ALCANZA TUS METAS Empty Re: ALCANZA TUS METAS Lun 09 Mar 2009, 10:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Tere

Muy buenos consejos para alcanzar las metas, anotar los avances si funciona, en algunas ocasiones lo he hecho.

4ALCANZA TUS METAS Empty Re: ALCANZA TUS METAS Lun 09 Mar 2009, 10:32

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Lauren...estos son excelentes mensajes para compartir con nuestros hijos para que vayan acostumbrandose a organizar sus vidas de manera adecuada, a fin de que tengan exito en lo que se propongan.

Hola Mary...llevar un registro de nuestros exitos nos incentiva a seguir adelante...resulta muy motivador.

Gracias por leerme chicas, les deseo lo mejor.

5ALCANZA TUS METAS Empty Re: ALCANZA TUS METAS Lun 09 Mar 2009, 23:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tienes toda la razón Tere, otra vez, gracias!

6ALCANZA TUS METAS Empty Re: ALCANZA TUS METAS Dom 20 Feb 2011, 17:37

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi querida Tere:
Amis como te extraño ALCANZA TUS METAS 403858
En estos momentos me vienen bien estos puntos, creo que voy a imprimirlos.
Tengo algunos detalles que se me andan escapando y es bueno leer sugerencias que me ayuden a alcanzar objetivos. Paso a paso.
Salu2 chicas, lean esto está bueno. ALCANZA TUS METAS 553909

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.