¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION Empty EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION Sáb 13 Jun 2009, 14:30

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cuando alguien dice : Que Dios te bendiga,no solo te esta deseando lo mejor para ti, sino que también esta actuando en favor suyo. Pues cuando bendices a alguien también atraes el favor de Dios hacia ti .

El efecto de la bencición es multiplicador, ya que es dado por Dios a sus hijos .

La bendición invoca el apoyo activo de Dios para el bienestar de la persona,habla del agradecimiento,confiere la prosperidad y felicidad en la persona que recibe buenos deseos de nuestra parte.

La bendición comienza en el hogar, en las relaciones de padres e hijos. Los niños que reciben el regalo de la bendición de parte de sus padres,tienen un buen comienzo espiritual y emocional en la vida.Reciben un firme fundamento de amor y aceptación . Este principio también se aplica en la intima relación de pareja .

Las amistades se profundizan y fortalecen, la hermandad en las iglesias se incrementa, trayendo compañerismo,sanidad y esperanza a muchos que nunca han recibido una palabra de bendición . E poder de la vida y la muerte esta en la palabra. Al bendecir se otorga vida ,no solo al que recibe la bendición,sino tambien al que la da.

Por eso hoy te bendigo,mi bendición va para ti, porque al bendecirte de todo corazón me bendigo a mi mismo. Reparte bendiciones donde vayas ,no solo de palabras, sino de hechos .Ellas volveran a ti ,cuando menos lo esperes.

En general la persona que vive en la presencia de Dios,amandole y obedeciendole, goza de la bendición divina siempre.

Un abrazo y que dios les bendiga a todas !!

EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION 654396 EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION 86532 EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION 654396 EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION 86532

2EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION Empty Re: EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION Sáb 13 Jun 2009, 14:42

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE DIOS BENDIGA A TODAS MIS AMIGAS DE ESTE FORO.... LAS QUIERO MUCHO!

EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION 10027

3EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION Empty Re: EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION Sáb 13 Jun 2009, 16:02

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah! Tapatia, que bonito post!

Gracias querida amiga, que Dios te bendiga mucho a tí y a los tuyos, y a todas las amigas de este foro!

flor flor flor flor flor flor flor

4EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION Empty Re: EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION Sáb 13 Jun 2009, 16:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tapatia escribió:
En general la persona que vive en la presencia de Dios,amandole y obedeciendole, goza de la bendición divina siempre...
EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION 86532
ASI DE SENCILLO... EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION 654396

5EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION Empty Re: EL SIGNIFICADO DE LA BENDICION Sáb 13 Jun 2009, 16:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Angela, es verdad!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.