¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA MEJOR CARICIA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA MEJOR CARICIA Empty LA MEJOR CARICIA Lun 25 Ene 2010, 18:16

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LA MEJOR CARICIA 20070723030230-caricias

Tal parece que los números no se escapan ni a las caricias y es que para alcanzar la mejor de las caricias se necesita de una fórmula ideal que se logra cuando el acto requiere una velocidad de entre cuatro y cinco centímetros por segundo para sentir placer.

Coger un reloj y practicar el ejercicio junto a su acompañante no solo es un juego que trae gratas sensaciones, sino que nos lleva a descubrir que las matemáticas van con el corazón.

Las mejores caricias ya tienen su truco, al menos, es lo que descubrió un grupo de investigadores de las universidades de Gotemburgo y Carolina del Norte.

La investigación se propuso descubrir los mecanismos del placer en los seres humanos. Y analizaron las respuestas nerviosas de 20 personas en el momento de recibir una caricia en el antebrazo. Los científicos encontraron un tipo de fibra nerviosa (denominada C-tactile) que se activa únicamente cuando esa caricia se produce a una velocidad de entre cuatro y cinco centímetros por segundo.. Si la caricia se hace más rápido o más despacio, el tejido no se activa.

Francis McGlone, responsable del estudio, cree que las fibras C-tactile evitan que el cerebro reciba mensajes contradictorios ante gestos similares. El ser humano garantiza, así, que las relaciones afectivas se mantengan en el tiempo, la cuestión es practicar con la nueva formula hasta lograr ofrecer sin duda alguna la mejor de las caricias.

2LA MEJOR CARICIA Empty Re: LA MEJOR CARICIA Lun 25 Ene 2010, 18:22

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SUENA INTERESANTE, VOY A PRACTICAR...


LA MEJOR CARICIA 10027

3LA MEJOR CARICIA Empty Re: LA MEJOR CARICIA Lun 25 Ene 2010, 18:39

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Bonnie...los cientificos se mataran haciendo estudios y poniendole numeros a las cosas, pero jamas lograran pesar los sentimientos, ni mucho menos fabricarlos en tubos de ensayos.

En nuestro mundo, en nuestra vida, en nuestro día a día debemos tener presente el gesto de acariciar. Algo tan sencillo como eso. Sonreír a quien está triste (pero no sonrisas fáciles o vacías, sino que establezcan un vínculo). Apretar una mano (y con ello transmitir un mundo). Acariciar un rostro, prometiendo estar ahí. Ver, y aún más, mirar al otro… oír, y entonces escucharle. Abrazar a quien se siente abandonado, abatido… Estar ahí para los otros, y hacérselo saber.

Esa...para mi, es la mejor de las caricias

4LA MEJOR CARICIA Empty Re: LA MEJOR CARICIA Lun 25 Ene 2010, 20:03

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere

Esto lo tengo más que comprobado!
tengo una pareja que trata de acariciarme rico la espalda, pero empieza bien, luego lo hace más rápido y con mayor fuerza de modo que termina por fastidiarme! jajajaja

Entonces le digo..LA MEJOR CARICIA 971268 asi no! hazlo despacio...hazlo lento, hazlo suave...y luego lo hace demasiadooooo lentoooo, entonces tampoco me agrada,jajajjaa

total que ahi ando dandole clasecitas,jajaja.

Esa teoria es totalmente cierta! si que si!.

saludos
Mel.

5LA MEJOR CARICIA Empty Re: LA MEJOR CARICIA Lun 25 Ene 2010, 20:31

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Me has hecho reir, mi querida Mel. Lo que sucede es que el acariciar es un acto que nace del sentimiento...no puede ser mecanico, ni mucho menos con un libro de instrucciones.

En las caricias se transmite una especie de vibracion que hace que se le espeluzque a una todo el cuerpo. Las caricias, mi linda amiga, son un misterio de las comunicaciones no verbales...por lo menos lo veo asi.

6LA MEJOR CARICIA Empty Re: LA MEJOR CARICIA Mar 26 Ene 2010, 06:12

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Uhmmm 5 centimetros por segundo... tengo que practicar! xD
Por cierto, tambein dependera mucho de la zona donde se acaricie, no? Un antebrazo no es lo mismo que una mano, o que una pierna, por ejemplo, no os parece?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.