¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO?

+4
STYLO
Martha.
Carolinita
Mel
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

HOLA MEL:
DESPUES DE MUCHO TIEMPO REGRESO PORQUE ESTOY , MUY MAL NECESITO QUE ME ACONSEJES POR FAVOR QUE HAGO, WQUE ES LO MEJOR Q DEBO DE HACER.
EL SABADO EN LA NOCHE MI ESPOSO SALIO A TOMAR CON SUS AMIGOS Y CUANDO LLEGO EN LA MADRUGADA LO ESPERE PORQ LO TRAJERON ESTABA BIEN MAREADO Y ME DIJO QUIERO HABLAR CONTIGO Y NOS SENTAMOS Y ME DIJO " YA NO TE AMO, DESDE HACE MUCHO TIEMPO NO TE AMO"
LE DIJE Q MEJOR HABLAVAMOS EN LA MAÑANA PORQ ESTABA MAREADO Y ME DIJO NO QUIERO HABLAR AHORA Y ME DIJO Q NO ERA FELIZ Q SOLO ME VE COMO UNA AMIGA QUE ME QUIERE MUCHO PERO NO ME AMA, Q HE SIDO LA MEJOR MADRE Y ESPOSA PERO NO LO LLENO COMO MUJER.
LUEGO SIGUIO HABLANDO TODAS ESAS COSAS Y EN LE DIJE Q NOS FUERAMOS A DORM9IR Q MAÑANA HABLARIAMOS PERO EN LA MAÑANA CUANDO LO DESPERTE PSARA PREGUNTARLE SI ERA CIERTO LO Q ME HABIA DICHO ME DIJO QUE SIII Y YO ME SENTI MORIR, ESTOY DESTROZADA ME DAN PENA MIS HIJAS UNA TIEN 9 AÑOS Y LA MENOS 1 AÑO 8 MESES, DESPUES DE ESE DIA VOLVIMOS A TRATAR EL TEMA HOY DIA PORQ NO HABLABAMOS CASI NADA EN ESTA SEMANA,

PERO NO AGUANTE MAS Y LE DIJE Q TE PASA PORQ ESTAS ASI Y ME DIJO LO MISMO, LO VEO Q E TAMBIEN SUFRE NO SE SI IGUAL O PEOR Q YO, PERO ME DIJO QUE YA NO AGUANTABA MAS, QUE TENIA Q DESIRMELO Q YA NO ME QUIERE SEGUIR MINTIENDO, PERO SEGUN EL NO HAY NINGUNA MUJER DE POR MEDIO, DESDE HACE MUCHO TIEMPO YO ME DABA CUENTA DE ESO Q NO ERA FELIZ Q NADA LO ILUSIONABA,

PERO NUNCA PENSE Q LA COSA ERA TAN GRAVE Y AHORA ME DIJO QUE QUIERE SEPARARSE POR TIEMPO PORQ QUIERE SABER SI DE VESDA ME AMA SI ME EXTRAÑA Y ME NECESITA, NO SE SI ESTA BIEN PERO LE DIJO Q ESTABA DEACUERDO Y ME DIJO QUE SI EL DESCUBRIA Q ME AMABA REGRESARIA CONMIGO, PERO NO QUIERE ESTAR CONMIGO POR LASTIMA Y YO TAMPOCO QUISIERA ESO, PERO
YO QUIERO Q ME ME DEES AYUDA PSICOLOGICA PORQ DE VERDAD MI MUNDO SIENMTO Q SE VINO ABAJOP EL ERA MI TODO, MI VIDA JUNTO A MIS HIJAS Y AHORA NO SE Q VOY A SER POR FAVOR ACONSEJAME QUE HAGO POR FAVOR
UN BESO
BYE

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Caricia,

vamos por partes:

Primeramente no te deprimas. Se qué es dificil escuchar eso, entiendo perfectamente que lo que estás pasando no es fácil de digerir y comprender, pero si te deprimes, tu mente se cierra a pensar de manera positiva y solo te sentirás mal y más , sin poder pensar claramente, ok.

Necesitas mantenerte bien atenta, de acuerdo?

Ok, en segundo término... tu pareja te ha confesado sus sentimientos. A veces aunque suene fuerte, es mejor la verdad que el engaño, cierto? Cuántas mujeres esperarpian que sus maridos un dia fueran honestos.

Yo se que tu pensabas que estando tomado, podia decir tonterias, pero en este caso fue al revés. Estando tomado, se "atrevió" a decir loque mantenía callado.

En tercer lugar, estimada Caricia, cuando una persona dice "Ya no te amo", no significa que empezó a sentir eso la semana pasada. Me refiero a que esto ya viene de tiempo atrás , son cosas que poco a poco se fueron dando. Al igual que cuando te vas enamorando...poco a poco se va formando el sentimiento. De igual manera, el se fue desenamorando.

En cuarto lugar, te voy a pedir de favor, que no pienses ahora en tus hijos. Suena ilógico, pero te diré algo. Cuando una mujer está en una situación de divorcio o separación, y empieza a pensar que si los hijos, que si se van a quedar sin padre, que si te aguantas por los hijos, que si esto, que si lo otro, entonces....no tomas decisiones maduras, porque en la mayoría de los casos las mujeres se aguantan relaciones de pareja sin amor...solo por los hijos......y viven en la infelicidad por el resto de sus días, y luego...los hijos crecen y se van....y la mujer se queda vieja, acabada , sin amor, sin ilusiones, sin compañia y triste.

En quinto lugar, me gustaría saber si tu trabajas. En la mayoría de los casos, cuando se acerca una separación o divorcio, la mujer se angustia primeramente porque piensa en la manera en que va a sobrevivir, si el esposos le mandará alguna pensión o se quedará desprotegida.
Cuando la mujer trabaja, puede tomar decisiones más fácil, porque ese factor lo tiene controlado.

En sexto lugar. Qué posibilidades hay de que asistan a terapia de pareja en donde tu vives? Calro....esto funciona solamente en el caso de que AMBOS estén interesados en averiguar si hay manera de solucionar este problemita. Yo me atrevo a pensar que pudiera ser el caso, ya que tu pareja está diciendo que te tiene mucho afecto y que te quiere por muchos aspectos. Es decir, solo hay algunos puntos en los cuales no le llenas como mujer.

Si esto es asi, tenemos de nuestra parte ( bueno...de tu parte...perdona, ya me estoy inmiscuyendo ,ajajaja es que tomo como propio tu problema y me integro para entenderte mejor), entonces, te decía......si tu pareja, tiene sentimientos buenos hacia ti, es muy probable que la Terapia de areja reavive esta relación, porque se puede encontrar el punto clave para hacer reaccionar estos factores que tu pareja ha ido sintiendo que ya no le llenan.

Entonces:
No te deprimas. Si puedes conversa con él y peguntale si está interesado en buscar ayuda profesional. Depende de esto, que sigamos adelante.
de acuerdo?

Sigo al pendiente...espero tus comentarios
con cariño,
Mel.

Invitado


Invitado

hola Mel:

Primero quiero darte las gracias por contestarme por tus consejos que me ayudan mucho a saber q camino debo tomar mil gracias y espero que me sigas aconsejando por favor.

En cuanto a que si yo trabajo? pues no, no trabajo y te dire q es una de las cosas por las cuales teniamos problemas mucho tiempo porq yo siempre me he ocupado de mis hijas y ahora con la pequeña mas aun, vivo en la casa de mis suegros y ellos ya son personas de edad y no me ayudan mucho q digamos y para variar mucha veces nos hicieron la vida imposible.


Por otro lado cuando me dijo que no lo lleno como mujer es porq el siempre a querido ver en mi a la mujer no a la super mama ni buena espósa creo porq todo el tiempo siempre me reclamo q sea mas independiente, mas sociable, q salgsa q no dependa siempre de el, entonces no se si sera eso o no?, tambien me dijo mas o menos q le llegaba encontrarme ahi en la casa en la cama de noche no se creo q la rutina de la casa tambien nos mato porq yo acostaba a mis hijas y defrente cansada a la cama y lo esperaba para servirle su comida y nada mas,, mientras el esperaba q yo la esperara con mi babydoll como una tigresa en la cama, pero ninca lo hize porq terminaba agotada el dia.

Ahora yo si le pregunte para ir a un terapista y me dijo primero q si que si yo creia q eso iba servir pues si, pero ayer le volvi a decir y me dijo q seria inutil porq ya no me ama y eso el terapista no lo va arreglar y bueno solo hablamos de que el necesitaba tiempo para darse cuenta q si me extraña de verdad me ama, entonces volveriamos.

Pero quiero saber si haria bien yo llendome mejor de la casa o que se fueras el, porq quedamos en q se va a tomar un tiempo y el se iria por un tiempo de ahi y nosotraoas en casa con mis suegros y de verdad te juro q eso no me gusta nada me voy a sentir peor quedandome ahi sola con mis hijas, prefiero estar sola y tampoco quisiera estar con mi familia. crees q eso afecte a mis hijas si las saco de la casa y me voy a un cuarto donde encuentre o aguanto mas?

Por el momento yo estoy buscando empleo quiero trabajar por lo de mis hijas se que no les va dejar desanparadas por q me dijo a sus hijas no le va faltar nada, pero yo soy la q me preocupo quiero estar con la mente en otra cosa, en eso q tu me dices si te doy toda la razon por el momento si quiero pensar en mi porq mis hijas tambien me necesitan fuerte y no verne mal y asi ellas tambien van a superar esto creo,, por otro lado crees q es el momento indicado de trabajar o no? porq mis hijas ya q no estaran con su padre tampoco me van a ver durante todso el dia y no se si esto de verdad las afecte. Tambien tengo q ver conquien las dejare por q no tengo a nadie que me apoye, como ves tengo ahora que ser fuerte por 3 y una gran carga no se por donde empezar.

Tambien esta que se hace con el dinero que teniamos ahorrado claro que todo el solo su trabajo , con eso queriasmos comprar nuestro depa para mudarnos ahi, pero en cuanto a eso que se hace yo no tengo q ver nada con ese dinero o que al separarnos tampoco no tengo derecho a nada?
en eso si estoy en la calle, necesito que me asesores, por favopr
espero tu respuesta un beso
gracias
caricia.

4ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? Empty hasta que llegue mel caricia: Vie 30 Ene 2009, 11:34

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga por sia no hayas leido este msg q envie en general pa cuando una d nosotras este triste recordar todo esto leelo sip d seguro t servira ojala sea asip antes q nada t envio un abrazito a la distancia=)


Yo sé de
esos días tristes donde la fuerza y la luz se extinguen. Esos días en los que
las lágrimas llegan y la soledad persigue. En los que parece que todo está
perdido, que no hay salidas, que no hay caminos.



Sin
embargo, al igual que yo, tú sabes que no hay días que duren para siempre, y
que solo existen días tristes porque nosotros dejamos que existan.
Maravillosamente el tiempo no se detiene, somos nosotros quienes por
desesperación o necedad nos detenemos en él.


Sigue
caminando, sigue luchando, dale cuerda a tu reloj personal. No te detengas por
sin-sabores y sin-remedios. Continúa, que tantas experiencias radiantes están
esperando por ti.



Cuando la
angustia llegue, cuando la depresión acose, míralas pero no las abraces,
contémplalas pero no las invites. Tu posees el poder para llorar y para reir.
Elige reir. Elige los días alegres.


Hay
momentos de llanto y de soles negros y de lunas rotas, pero son solo eso:
MOMENTOS, no los conviertas en días, en semanas, en meses.


Si te
sientes solo, sal y busca gente, ábrete a la energía positiva de los otros.

Llama a algún pariente o amigo. Concéntrate en actividades productivas. Cuenta
tus bendiciones, todo lo que posees, todos los que te quieren, reconoce lo que
a tu alrededor se abre con brillo y con vida.




Si
alguien te dio la espalda, si alguien lastimó tu corazón, si alguien te dejo
para siempre, por supuesto que vas a estar triste y vas a sufrir, pero no hagas
tu dolor eterno, ponle un final a la angustia y decide que hasta aquí llegó,
porque de ahí en adelante vas a sonreír, vas a sacudirte las malas energías,
vas a buscar la luz, la alegría, el entusiasmo y todas las posibles razones
para ser feliz.

amiga, en la vida siempre vas a tener buenas y malas experiencias, buenas y
malas compañías, buenos y malos consejos, pero depende de ti prestar atención y
enfocarte en lo positivo, lo bello, lo útil. No permitas que una mala mirada,
una mala palabra, una mala acción te quite EL GOZO DE EXISTIR.



Espero
que esta carta de motivación llegue a tus manos y puedas entender con
resignación y fortaleza que hay cosas en la vida que te ofrecerán alegría y
otras que te ofrecerán tristezas, pero que depende de ti extender tus manos y
recibir solo aquellas que van a colaborar a tu bienestar espiritual y mental.


SI el te ama regresara a ti tnlo por segura i si nop amiga tndras q ser fuerte i pedirle fuerzas a dios pa salir adelante i luchar agradece que el fue sincero contigo dja que aclare su mente no le rueges as un intento por salvar el amor siempre i cuando el kiera bsitos espero q t sirva un poco amiga=)ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 385472

Invitado


Invitado

hola Carolinita:
Amiga te agradesco desde lo mas profundo de mi corazon tus lindas palabras me reconfortan muicho y me hace ver que hay una vida despues de la penumbra, pero se que ese momento llegara cuando vuelva a tomar el aliento y las fuerzas q en este momento todavia no me salen.

Estoy luchando ahora conmigo misma y noser rencorosa porq eso es lo que enpece a sentir estoy sintiendo mucho rencor y ya me confundi mas pero creo q es normal todo esto se que es un prpceso que tendre q pasar poco a poco porq nunca espere que esto me pasaria.

Dicen que el sol sale para todos, espero eso con ancias para mi y mis hijas ese momento y poder volver a la calma otra vez sola o con el.

Bueno amiga un beso y gracias otra vez,, no se que haria sin este foro es lo maximo ayuda mucha y lo gracioso q justo lo encontre por casualidad justo indagando sobre problemas de pareja , por algo sera!!
Bueno un beso a todas y gracias y me gusraria que me sigan dando fuerzas y consejos por favor, necesito de sus energias positivas en estos momentos tan tormentosos de mi vida.

un beso las quiero a todas, las tendre al tanto
bye.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Caricia,

He pegado tu ultimo texto, para irte dando respuestas por partes, de acuerdo?

En cuanto a que si yo trabajo? pues no, no trabajo y te dire q es una de las cosas por las cuales teniamos problemas mucho tiempo porq yo siempre me he ocupado de mis hijas y ahora con la pequeña mas aun, vivo en la casa de mis suegros y ellos ya son personas de edad y no me ayudan mucho q digamos y para variar mucha veces nos hicieron la vida imposible.
Trabajar sería lo ideal, para que asi te sientieras más segura de sacar adelante a tu s hijas y a ti misma. Cuando una persona trabaja, se siente mejor, te sientes productiva, útil, importante y eso eleva tu autoestima.


Por otro lado cuando me dijo que no lo lleno como mujer es porq el siempre a querido ver en mi a la mujer no a la super mama ni buena espósa creo porq todo el tiempo siempre me reclamo q sea mas independiente, mas sociable, q salgsa q no dependa siempre de el, entonces no se si sera eso o no?, tambien me dijo mas o menos q le llegaba encontrarme ahi en la casa en la cama de noche no se creo q la rutina de la casa tambien nos mato porq yo acostaba a mis hijas y defrente cansada a la cama y lo esperaba para servirle su comida y nada mas,, mientras el esperaba q yo la esperara con mi babydoll como una tigresa en la cama, pero ninca lo hize porq terminaba agotada el dia.
Te entiendo, después de una rutina ardua de labores en casa y cuidados de los hijos, por supuesto que no quedan ganas de nada, tan solo de dormir!! te entiendo perfectamente!!! sin embargo esos son detalles que aunque sea de vez en cuando se pueden cuidar para que no pase eso precisamente que dices....que el hombre llega un momento en que extraña a la mujer sensual o juguetona de la que se enamoró un día y luego vienen los reproches.

Ahora yo si le pregunte para ir a un terapista y me dijo primero q si que si yo creia q eso iba servir pues si, pero ayer le volvi a decir y me dijo q seria inutil porq ya no me ama y eso el terapista no lo va arreglar y bueno solo hablamos de que el necesitaba tiempo para darse cuenta q si me extraña de verdad me ama, entonces volveriamos.

Asistir a terapia no es unicamente para "arreglar" la relación de pareja; También sirve para tomar la mejor decisión sin sentir culpas o rechazos. La terapia de pareja no solo sirve para que la pareja a fuerza se una de nuevo. A veces la terapia sirve para ver las cosas claras y tomar decisiones maduras y asi, en caso de separarse, las dos personas quedan en coordialidad y son buenos padres para los hijos, aunque se encuentren divorciados.


Pero quiero saber si haria bien yo llendome mejor de la casa o que se fueras el, porq quedamos en q se va a tomar un tiempo y el se iria por un tiempo de ahi y nosotraoas en casa con mis suegros y de verdad te juro q eso no me gusta nada me voy a sentir peor quedandome ahi sola con mis hijas, prefiero estar sola y tampoco quisiera estar con mi familia. crees q eso afecte a mis hijas si las saco de la casa y me voy a un cuarto donde encuentre o aguanto mas?
Asi es...si te quedas en casa de tus suegros, seguramente ellos en algún momento ( o en muchos) te pueden decir que tu tienes la culpa de que los niños se quedaron sin padre, que no supiste mantener tu hogar, que tu alejaste al marido, etc,etc,etc...lógicamente estarán de parte de su hijo, no?? sea cual sea la realidad.
Lo mejor es que vivieras a parte, tu sola, de preferencia si puedes, o con algún familiar que te sientas en confianza. Es mucho mejor vivir con tu familia que con la fam política, en estos casos.Por el momento yo estoy buscando empleo quiero trabajar por lo de mis hijas se que no les va dejar desanparadas por q me dijo a sus hijas no le va faltar nada, pero yo soy la q me preocupo quiero estar con la mente en otra cosa, en eso q tu me dices si te doy toda la razon por el momento si quiero pensar en mi porq mis hijas tambien me necesitan fuerte y no verne mal y asi ellas tambien van a superar esto creo,, por otro lado crees q es el momento indicado de trabajar o no? porq mis hijas ya q no estaran con su padre tampoco me van a ver durante todso el dia y no se si esto de verdad las afecte. Tambien tengo q ver conquien las dejare por q no tengo a nadie que me apoye, como ves tengo ahora que ser fuerte por 3 y una gran carga no se por donde empezar.

Comprendo, será difícil, no recuerdo las edades de tus hijas, porque quizá debas buscar un trabajo solo de medio tiempo para no descuidarlas y en ese tiempo meterlas a guardería o en la escuela, segun edades.
No serías la primer mujer que trabaje y cuide de sus hijas.
El te dijo que va a ver por sus hijas, no? asi que no tienes que preocuparte por todos los gastos, ya que el seguiría cooperando, no?

Aunque si solo se "separan"...la ayuda que el te prometa para las hijas, será solo de "palabra"...asi que no te confies. Porque solo estando "divorciados"....estaría obligado a darte el apoyo economico ue corresponda.Tambien esta que se hace con el dinero que teniamos ahorrado claro que todo el solo su trabajo , con eso queriasmos comprar nuestro depa para mudarnos ahi, pero en cuanto a eso que se hace yo no tengo q ver nada con ese dinero o que al separarnos tampoco no tengo derecho a nada?
en eso si estoy en la calle, necesito que me asesores, por favopr
espero tu respuesta un beso


Si solo se separan, no puedes pedir nada de manera legal, asi que será bueno que hablaras las cosas claras con tu esposo, para que si en verdad están decididos a terminar la relación, entonces se haga un divorcio legal, porque por supuesto que tienes derecho a muchas cosas.

Aunque los ahorros se hayan hecho con el dinero que tu esposo percibia de su trabajo, se considera que la esposa contribuyó de alguna manera para que esto se lograra, ya que de comun acuerdo se formó un hogar, dividienso las obligaciones , con lo que los ahorros se convierten de ambos y por supuesto que existen leyes para decidir la manera en que se reparten los bienes.

Podrias pedir que te asesore Karla o Temi, en la sección de Consultas Juridicas, pero al parecer ya casi no entran al foro.
Seguramente alguna de las chicas que si escriben con mayor frecuencia, te podran ayudar ya que algunas ya han pasado por experiencias parecidas.

Sigo al pendiente
con cariño,
Mel.

Invitado


Invitado

Hola Mel:

Estoy muy confundida por algo que paso ayer ya no se que pensar de mi marido, ayer en la noche nos sentamos a conversar de como iba a quedar nuestra situacion le puse muchas maneras de volver a intentar y provar de nuevo nuestro matrimonio pero nada, no quizo der marcha atraz y empezamos a planear como ibamoas hacer con nuestras hijas el aspecto economico y donde ibamos a vivir por q le dije q queria vivir sola con mis hijas no en su casa ni en casa de mis padres y llemos a acuerdo que si,

pero con algunas trabas en fin pero todo por ellas para que no le afecte mucho o nada no?, pero el punto es q mientras hablamos de todo eso y lo economico y todo todo lo note medio nervioso y me di cuenta que estaba exitado, pro me miraba y no me decia nada ya mas adelante le dije que queria que seamos buenos amigos y nos llevems de lo mejor por el bien de las bebes porq asi no van a sentir mucho el destete del papa,
y me dijo que estaba deacuerdo y que podiamos llegar aser AMIGOS CARIÑOSOSSS!!!!! te das cuenta de so y me dijo que porq n de ves en cuando podemos tener un REMENBER!!!!!!.......te das cuenta??????
por todo lo que me esta haciendo pasar y el muy estupido lo toma a la broma y quiere tirarme cuando le dee la gana.
No se si hice bien o mal pero lo baje de su nube y le dije no contara conmigo para eso porq si me saco de su vida entonces no se que quiere conmigo intimamente. No se, creo que ni el sabe lo que esta haciendo, no esta seguro de lo que quiere, la cosa es que me siguio insistiendo me agarraba la pierna y yo me esquibaba y estaba muy coueton y estaba muy exitado y me dijo pero porq no si todobia eres mi esposa!!!!!

Bueno le dije que por este mes lo voy adejar porq me voy a la casa de mi mama y cuando vuelva veremos dl depa o minidepa que vamos a comprar para vivir con mis hijas, que se tome ese tiempo solo ya que dice q esta confundido y piesse bien las cosas, pero no entiendo esa actitud que tomo porq lo hizo y me dijo q si todavia me deseaba, pero al hablae de todas las cosas como vamos aquedar lo sentia seguro de ya no querer mas conmigo y seguiamos con los planes de separacion, dime que crees que esta pensando porq se mostro asi, ESque acaso piensa que puede jugar conmigo cuando le da la gana?

Lo que si te digo que por mi parte ya me siento mas anquila ya he asimilado esta poco a poo se que falta mucho todavia pero ya no me siento desesperada y estoy siendo mas fuerte por mi hija la mayor q tiene 9 años y ya entendio y ya hable con ella tambien le esplique las cosas que han pasado entre su papa y yo, le dio mucha pena pero de tanto conversar entendio y esta mas tranquila y es que me ami tambiena asi mas tranquila y serena, tambien se emociono por q mi marido me quizo beser ahora en la mañana y no lo deje nos despedimos con un beso de amigos.

El ya les conto a mis suegros q nos vamos a separar,por supuesto q enm la casa nadie lo apoya con lo q hace todos se quedaron sorprendidos con la noticia. NN o espere q se lo dia tan pronto pero por otro lado me parece q quiere hacerlo tan repido por algo. Y a no se que pensar de el.

Bueno Mel aconsejame por favoe que crees que debo de hacer tu piensas que hice bien o dbo de seder a sus deseos, la verdad es que ni ganas no tengo, no podria acostarme con alguien que no me ama y que solo quier tener sexo conmigo ME muerooooo...

Bueno amiga espero tus consejos un beso gracias.

caricia.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hoooooola Caricia, aqui de "metiche", jejejejejejejejejeje, no ya en serio, esa actitud es muy común en los hombres que fueron tu pareja y creo que mucho máa en aquellas parejas que tienen mucho tiempo y por supesto hijos en común, hasta donde entiendo es por un afan de dominio, de pertenencia y pues considero que tu actitud es muy buena, dejarlo de lado totalmente, no seder a su propuest, la cuestión es como te sientes tú, por lo que leo te sientes mal y entonces pus a"otra cosa mariposa", si ya no quiere estar contigo, pues adelate, la puerata esta muay ancha i abierta.

Alguna vez me dijó un hombre "como decir que te dejan por otra mujer, que le inquieta, como decir te fuí infiel", quiza en tu caso es verdad que no existe esta mujer, pero por si las cohinas "moscas" pues no descrates esta posibilidad, no te lo comento por hacerte sentir mal y que pierdas la calma, pero creo es mejor no descartar esta posibilidad, a que te des cuenta que por eso tenía mucha prisa por separarse, pereparate mentalmente, si es verdad de la existencia de otra mujer pus pienso que te hara mucho menos daño que si te toma desprevenida, digo porque no encuentro otra "justificación" para su prisa.

Saludines y ánimo ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 669101 ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 669101 ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 669101 ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 669101 ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 669101

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Caricia!

Me encanta tu actitud, muy firme, tranquila, muy asimilada la situación, obvio que no deja de ser doloroso, pero tu actitud WOW!

No cedas ante la presión del hombre, muy cómodo para pedir un remember, pues de que se trata!, o todo o nada!, jajaja, Hombres!, asi serán toda la vida, se atreve a decir NO TE AMO, pero afloja!, para ver si te extraño más, que bueno que lo ignoraste. ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 978847


ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 412933 Amiga, mucho ánimo! y mucha fuerza, sigue adelante.



Última edición por Elsie el Lun 02 Feb 2009, 19:39, editado 1 vez

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bravo, Caricia... sigue adelante sin él ya que te ha demostrado que no merece tu confianza. Ya sé que es difícil no hacerle caso y a veces hasta se pregunta una si hace bien en rechazarlo (sobre todo si hay niños); pero precisamente por la estabilidad psicológica tuya y de tu familia tienes que ser firme.

Un abrazo y mis mejores deseos...

11ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? Empty Hola Lun 02 Feb 2009, 13:24

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Caricia, me conmovio mucho tu post...
yo no tengo experiencia, tengo 24 años y muchos problemas, sobre todo de salud... pero no pierdo la FE en Dios... eso es lo que me mantiene viva..
en cuanto a tu esposo.... mantente fuerte y firme.... ten un temple de columna que sostiene todo.... no te dejes vencer, que te vea fuerte, creeme eso los hace revalorar si lo que estan haciendo de dejar su estabilidad emocional con una buena mujer, es o no una buena decision....
Tu ante todo eres una gran persona, madre y buena esposa, y eso creeme Dios lo tiene bien presente....
en cuanto a eso, de amigos cariñosos ay dios¡¡¡
eso mi ex, al que tanto ame y sigo queriendo, me lo propuso cuando terminamos... que tonteria vdd... no deje ni que terminara la frase, cuando le dije, mejor no hables, no me dañes mas con esas tonterias... querias sacarme de tu vida no? pues sacame en todos sentidos.... o que? Quieres ser mi `primera vez, y que yo siga a tu lado, mientras ti te diviertes con tus amiguitas... no gracias¡¡¡
y sii, como dicen las chicas, quieren saber y sentir que ellos son los dueños, los que mandan, y que pueden seguir controlandote, mientras ellos andan con una o varias mujeres...
ten cuidado sobre todo, porque tu no sabes con quien se vaya a meter en medio de su confusion y luego venga contigo y te traiga alguna enfermedad sexual..... piensa en tus bebas y piensa en tu dignidad como mujer y restriegale de nuevo lo que le dijiste: me querias fuera de tu vida, pues tambien en eso me tendras fuera...
y listo..
sigue luchando y no dejes que te lastime mas...
eres mujer y solo por eso ya vales mucho..
aqui estaremos todas al pendiente..
cuidate mucho
y que DIOS derrame sobre ti y tus niñas todas sus bendiciones¡¡¡
besos
byebye

12ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? Empty Bravo Amiga Lun 02 Feb 2009, 15:47

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

:;=:eso es mui bien animo amiga nosotras no somos juguetes de nadie mi vida tu eres mui valiosa i apoyo tu decision la verdad yo tngo apenas 19 anitos i no se muxo de esto pero igual t doi mis consejitos n lo q pueda jeje i tambien stoi para apoyarte i darte animos amiga.

Pero no te dejes vencer por la depresión. Con un poco de pacienciay fe en Dios amiga i pensando en el amor hacia tus hijos i ati misma saldras adelante ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 654396..

Se positiva y piensa que el tiempo lo cura todo, aunque ahora te parezca imposible.


Aunque la separación se esté haciendo insoportable,
ten en cuenta que le acabarás olvidando. Así que ahuyenta los malos
pensamientos de tu cabeza tipo: “jamás le olvidaré”, “nunca podré vivir
sin él” o “nunca me volveré a enamorar”.

Después de la tormenta viene siempre la calma y por
muy oscuras que estén las cosas, esa sensación de vacío en el estómago,
o ese dolor i sentir caliente el corazóncitop , esa pesadez y cansancio en todo
el cuerpo, y esa tristeza siempre tienen un final. Con el
tiempo la vida vuelve a cobrar sentido y todo queda como un mal sueño.


Asi que amiguita animos desde lejos te envio un abrazo fuerte i bsitos :) yo tngo una relacion con mi novio de 4 años un tiempo nos separamos casi seis meses fue orrible el pretendia lo mismo q tu esposo tener relaciones sexuales mientras no eramos nada y yo cedia i durante un mes lo permiti i a lo q se iba me sentia de lo peor i vacia era un doloooor orrible amiga i no se lo deseo a nadie no caigas no confundas tus sentimientos i una vez q yo no se lo permiti mas i puse un alto i me aleje el abrio los ojos i sintio q me extranaba asi q caricia aslo sentir cosa q sin en realidad t ama volvera i si no pues el se lo pierde dios se encargara de poner en tu camino a esa personita que t llene i de amor bendiciones i fuerzas amiga

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Caricia

Me da mucho gusto que tengas esa actitud, no todas somos tan fuertes como tu, el no sabe ni lo que quiere y necesita.

Sigue por ese camino, yo se que todo es muy doloroso, pero pronto cuando menos lo esperes el sol saldra entre las nubes. Lo mas dificil ya lo decidiste, ahora solo es seguir adelante por ti y por tus hijas...

Te deseo lo mejor hoy y siempre.
Saludos
Camila

Invitado


Invitado

QUERIDAS AMIGAS:

NO SE QUE HARIA SIN USTEDES PERECE MENTIRA QUE DESDE UNA COMPUTADORA ME ESTEEN AYUDANDO TANTO, HE LEIDO CADA UNA DE SUS NOTAS Y CADA UNA ME HA LLENADO DE ANIMO, FUERZA Y ME SIENTO RENOVANDA AL DARME LA CERTEZA QUE ESTOY EN BUEN CAMINO,
NO SE CUAL SERA EL FIN DE ESTA HISTORIA OJALA QUE BUENA CLARO POR EL BIEN DE MI FAMILIA, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESTE APOYO TAN GRANDE QUE ME ESTAN DANDO LAS QUIERO MUCHO Y NO SABEN CUANTO ME AYUDA QUE ME HALLAN ESCRITO Y SABER QUE A ALGUIEN LE IMPORTA POR LO QUE ESTOY PASANDO.

GRACIAS MIL GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS SUS BENDICIONES Y EL APOYO QUE MEDAN DE VERDAD VERDAD MIL GRACIAS A: MARTHA, ELSIS, POPITA, ALE85, CAROLINITA, Y CAMILA CLARO, USTEDES SON LO MAXIMO CHICAS TAMBIEN POR PENSAR EN MIS NIÑAS QUE LAS ADORO CON TODA MI ALMA.

QUERIA CONTARLES QUE EN ESTA SEMANA ME VOY A LA CASAS DE MI MAMA POR ESTE MES Y DESDE SU CASA LES IRE CONTANDO QUE ES LO QUE IRA PASANDO, LES CUENTO QUE HE ANOTADO MUCHOS CONSEJOS DE USTEDES EN UN PAPEL PARA TENERLO MUCHO EN CUENTA, SE QUE ME VA DAR LA FUERZA QUE NECESITO Y PONERME FUERTE PARA PODER LIDIAR CON TODO ESTO.

BUENO AMIGAS ME VOY PORQ MIS HIJAS ME NECESITAN UN BESO Y ABRAZO MUY GRANDE A CADA UNA DE USTEDES Y POR FAVOR SIGAMOS EN CONTACTO.
CARICIA:)(': ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 709735 ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 559451

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Caricia que bueno que estaras con tiempito con tu mamá, veras que te servira de mucho, concentrate en ti y en tus niñas, disfrutense y dediquen su tiempo en actividades para las tres, ya poco a poco se irán acostumbrando, amiguta no te olvides ti, ten en consideración que mientras tu estes bien, tus hijas lo estarán támbien, con calma ve planeando cpomo organizar tu tiempo, esta es una de la bentajas de no tener pareja, TU dispones de TU tiempo y programas las actividades que QUIERES hacer.

änimo que te esperna muchas cosas buenas en el futuro y por supesto que estaremos al pendiente de comp te va en esta nueva etapa de tu vida, un bravo para Caricia que esta tomando el toro por los cuernos ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 659829 ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 659829 ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 659829 ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 659829 ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 659829 .

Esperamos leerte muy seguido y de corazón un fuerte abrazo y mucha suerte, no te olvides de que aqui esta un rinconsito, en apariencia lejano, pero muy cercano en donde encontraras muchos comentarios que te ayudarán a encontrar las respuestas que necesitas.

Saludines ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 669101 ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 669101 ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 669101 ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 669101 ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 669101 ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 669101

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola caricia:

Sabes he estado leyendo tu historia, sin atrverme a opinar pues andamos en situaciones similares, me da gusto que puedas darte el espacio de pensar las cosas sin el, te va servir de mucho estar a solas con tus niñas.

Amiga creeme que el tiempo solito va acomodando cada cosa en su lugar, es desesperante esperar pero casi siempre suele ser lo mejor, ya no busques las razones que tuvo el para terminar con su relacion, no viene al caso no es necesario lastimarse asi, y en cuanto a lo de ser amigos cariñoso ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 621372 que coraje pero me da gusto saber que supiste negarte, eso es DIGNIDAD, coincido con las chicas o eres su esposa o su ex no hay medias tintas, que comodo resulto el señor.

Ahora te puedo decir que legalmente no necesitas estar divorciada para solicitar una pension para ti y tus hijas, de echo seria bueno que empezaras a tramitarla ya solo asesorate bien, lo mas facil es mediante un acuerdo voluntario, pero si el llegara a negarse entonces seria mediante un juicio, pero te aconsejo que no pierdas tiempo platicalo con el amiga es SU OBLIGACION no lo olvides, estas en todo TU DERECHO por ti y tus hijas.

Espero no haberte aburrido, animo amiga aqui estamos para ti, te dejo un abrazo y bendiciones para ti y tus niñas ESTOY DESTROZADA ME DIJO QUE YA NO ME AMAA...QUE HAGO? 758244

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.