¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas

+8
Tere
Andys
Martha.
Regia
jessia
Sonrisa
ESTRELLIUX
Ivee
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchachas, esta vez me acerco a ustedes pidiendoles, suplicandoles que me ayuden.

no se que hacer, confiar de nuevo o dejar todo atras y seguir con una nueva vida aunque me duela el alma.

resulta que hoy cumplo un año y medio con mi novio. habia publicado con anterioridad un post en el que les pedia consejos sobre vinos para hacer una cena padrisima con el.

no podiamos hacerla hoy, asi que decidimos vernos ayer.

el llegó cerca de las 10, yo ya tenia todo listo, servido.

(tiempo atras el me habia contado que la tipa con la que me habia puesto el cuerno se llamaba quetzali

tambien les habia contado que le robaron el celular... bueno pues el miercoles se compro otro con el mismo numero, yo se que cuando pides que te pongan tu numero anterior, no se recuperan los numeros... pongan atencion en esto.

resulta que estabamos en la sala de la casa platicando, yo le pedi que me enseñara su nuevo celular y asi lo hizo, lo traia en vibrador y lo dejo sobre la mesa.

de repente, estabamos besandonos y yo escuche como vibraba su celular. y le pedi que contestara y me dijo que no... y el telefono volvio a vibrar y que le digo: contesta andale o contesto yo... entonces levante el tel. y vi quien estaba llamando y adiven quien era????destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 135614 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 135614

primero hice como que no vi quien le estaba marcando, le pase el cel a el y le dije: contesta andale... y le pregunte que quien era y me dijo que no sabia.... apagó el celular.

yo le dije que habia visto que era esa tipa... y que porque le llamaba y mas aun, a esa hora (eran como las 10:30). yo le dije que que pasaba y el me dijo que no sabia porque le habia llamado.

que otras veces atras ya le habia marcado, que incluso la ha visto (de eso estoy conciente porque trabaja en una iglesia y esta tipa asiste a un grupo de la misma), pero lo que no me cabe es que como tiene el registrado su numero (por eso les digo arriba en morado) él me dijo que no tiene nada de malo tener registrado el numero.

le dije entonces que porque le llamaba si seguian saliendo si el la queria, logicamente yo queria correrlo de mi asa en ese momento pero preferi hablar y tratar de aclarar las cosas.

el me dijo que no la queria, que nunca lo habia hecho, que solo fue un momento de "crisis", que no me habia dicho que ella le llamaba porque no lo considero importante.

que lo que habia pasado habia quedado atras. y que no iba a defraudar la confianza que yo le habia dado. que el me queria y que lo perdonara si ha omitido algunas cosas. yo le dije que que queria que yo pensara entonces, si ella le llama y el como si nada le contestaba. que como creia que yo me sentia. el me dijo que ya no habia nada que incluso ella andaba ya con otro.
lo que no entiendo es como si ya tiene novio porque sigue buscando al mio? y sobre todo, porque el me hace esto.

yo le dije que me habia costado mucho trabajo recuperarme de aquello y sobre todo volver a confiar en el. que me dijera si queria seguir conmigo.

el me dijo que me queria, que lo perdonara, y que mi desconfianza era su castigo por haber cometido ese error. que el no me ha defraudado que me respeta y que respeta la confianza que le di.
******************************************************

chias en verdad no se que hacer o que pensar... yo le dije que confiaria en el y que podria todo de mi parte por que nuestra relacion siguiera adelante. le dije que no me gustaba que me ocultara estas cosas y que no lo perdonaria si algo asi volviera a pasar.

pero hoy pensando en lo ocurrido no se si hice bien. no se si creerle, no se si darle la confianza que me pidio y que yo le prometi.

esto me esta matando, ahora nisiquiera quiero hablar con el.

no se si seguir con el y tomar esto como el dice que lo es (algo sin importancia) o definitivamente terminar nuestra relacion aunque me duela en el alma.destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 135614destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 135614

las quiero mucho, gracias por leerme! besos!

2destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas Empty destrozada... no se que hacer Sáb 28 Nov 2009, 17:09

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga! pues yo lo unico que te puedo decir es q cuando la confianza se rompe es muy muy dificil recuperarla,ya sabras por q te lo digo, y si este chico de verdad te quiere va a luchar por recuperar lo q perdio, Animo amiga q tu intiucion te guie, si lo sientes seguro de lo q te dice pues adelante, si en algun momento percibes q titubea o repite mucho las cosas pues algo anda mal, bueno yo en estos asuntos no puedo opinar mucho, ya sabes, solo te puedo decir q de los errores se aprende y quien quiere de vdd va a luchar por recuperar lo q perdio, asi q dale el beneficio de la duda y q te lo demuestre si de vdd te quiere.


Suerte amiga y animo!! destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 134901


XOXO destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 703825

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mil gracias amiga, tendre que analizar bien las cosas...

t km

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiguita Ivee

omo estas????

sabes, siento que tu novio se contradice, segun te pide perdon, se arrepiente del error que cometio y que quiere que lo perdones, pero por otro lado, aun recibe mensajes y llamadas de ella, que onda???

donde esta la congruencia???

no te desesperes, ni tomes decisiones apresuradas, solo se observadora, en lo que el diga y haga, debe haber congruencia no?

tambien, ve poniendo en una balanza las cosas buenas de la relacion y en el otro lado de la balanza las cosas malas, si llegara a pesar mas, el lado malo, entonces amiga, es tiempo de decir adios, cuesta mucho trabajo, te lo digo por experiencia, pero al paso del tiempo sana la herida y mi consejo no te aferres a algo que no podra ser, debido a la desconfianza que existe

mira que te lo dice tu amiguita la que ya paso por algo similar

mil sonrisas para ti

besos y abrazosdestrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 844599 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 844599 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 844599 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 844599

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tienes razon Flor, es muy doloroso pero es cierto, a veces es mejor asi, me duele mucho, no sabes cuanto lo quiero, pero antes estoy yo, esta mi felicidad.

analizare las cosas, dar tiempo al tiempo y espero que pueda tomar yo la mejor decision.

6destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas Empty lucha por lo que quieres Sáb 28 Nov 2009, 20:11

jessia


actividad
actividad

hola chica solo puedo decirte que si realmente amas a tu novio y el te ha dicho q te ama a ti hazle caso al corazon pero ante todo aclara bien las cosas para que no salgas lastimada,si el tiene registrado el num de la otra chica si, por algo ha de ser,solo hablen y haganlo bien,yo que mas tepuedo decir yo estoy luchando igual por el hombre que amo y es mi esposo y para mi esta mas dificil porque dice quererme pero tambien querer a la chica con la que anda pro claro estamos separados ya hace 1 año,bueno animo y un consejo habla con Dios el me ha ayudado mucho destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 134901

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

HAY AMIGA..

Pues yo creo q lo unico que puedes hacer es ponerte gusa y observa y cuando ya tengas pruebas mas claras actues y tomes una decision, por que si no te puedes arrepentir , no se aparesete derrepente en el trabajo , en su casa , llamalo sin que el lo espero y cosas asi.

Ahora la vdd es q no tienes nada claro se muy observadora, y despues tomas una decision..


Cuidate mucho..

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias Jessia, gracias Cecy, es verdad, me puedo arrepentir de cualquier decision que tome por eso he tratado de discernir, espero pronto tomar una buena decision.

Cecy, por ese lado no hay problema, le marco a cualquier hora y me contesta, a su trabajo tambien voy, por eso tambien me cuesta trabajo pensar en que me sea infiel d nuevo. pero la duda no me deja ver con claridad y me esta matando.

las cosas iban bien, muy bien.... hasta que esta que vi esa llamada.

revisar su celular nunca lo he hecho. por ese lado no me gusta andar usmeando, supuestamente por la confianza que le prometi.

desde un principio nos hemos respetado mucho, el no tiene porque usmear en mis cosas ni yo en las suyas.

seguire leyendo sus consejos y despues tomare una decision final.

las quiero mucho, besitos!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay Ivee son tan "finos" algunos hombres que parecen "normales" en su vida diaria y zas, la verdad cae como una lapida.

Pero igual dices que no te dan ganas de verlo, porque no te "desapareces" unos dillitas a ver que reacción tiene destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 385472 así te tranquilizas, meditas la situación, tomas una decición y te das fuerza para hablar con él. Solamente te puedo decir que actues con prudencia. destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI PEQUEÑA IVEE, TE LEO MUY ANGUSTIADA Y ESO ES TRISTE, PERO ENTIENDO LA SITUACION POR LA QUE ESTÁS PASANDO.

COINCIDO CON MARTHA EN ESO DE QUE TE DESAPAREZCAS UNOS DÍAS, NO SE VEAN, TOMATE UNOS DIITAS PARA PENSAR Y ANALIZAR BIEN LAS COSAS; MUCHAS VECES CUANDO TRAEMOS UNA CARGA DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CREEMOS LO QUE QUEREMOS CREER O VEMOS LO QUE QUEREMOS VER, Y NO VAMOS MÁS ALLÁ; POR ESO, ES MEJOR TRANQUILIZARSE, DEJAR QUE LAS AGUAS SE CALMEN Y AHORA SI DAR EL SIGUIENTE PASO.

YO NO PUEDO DECIRTE QUE SEA LO MEJOR, PORQUE REALMENTE NO SÉ QUE DECIRTE CON RESPECTO A SI ÉL ES O NO SINCERO CONTIGO, ESO TU DEBES DE ESTAR AL PENDIENTE, LAS MUJERES TENEMOS UN SENTIDO DE INTUICIÓN Y ESAS COSAS SE PRESIENTE, PERO POCO A POCO SOLITAS VAN SALIENDO, ASÍ QUE NO TE PRESIPITES A QUERER DESCUBRIR LAS COSAS, NO LO PERSIGAS, NO LO VIGILES, NO HUSMEES EN EL CELULAR, SÓLO DEJA QUE LAS COSAS SE VAYAN DANDO, Y CREEME QUE SI HAY ALGO MALO (QUE DE CORAZÓN ESPERO QUE NO) VA A SALIR.

HABLA CON ÉL, DILE QUE NO ESTAS DE ACUERDO EN QUE TRAIGA ESE NUMERO EN SU CELULAR, NI QUE SIGA TENIEDO CONTACTO CON ESA CHICA, QUE ES ALGO QUE TE INCOMODA Y TE CAUSA MUCHA INQUIETUD, Y BUENO CHECA SU REACCION Y DE AHI SACAS TUS CONCLUSIONES NO CREES????

TRANQUILA PEQUE, LAS COSAS PASAN POR ALGO, SOLO HAY QUE ESTAR MUY ALERTAS.

MI PEQUEÑA IVEE, TE QUIERO MUCHO Y ANIMO, ESTAMOS CONTIGO AMIGUITAdestrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas gracias Martha y Andy!!!!
en verdad les agradezco, de hecho eso estoy haciendo, no he hablado con el, ahorita me desconecto (por si se conecta) y estoy tratando de meditar... las quiero mucho amigas!!! un beso enorme!!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 468583 Mi linda Ivee...te leo y me desespero. porque eres tan joven aun y rompiendote la cabeza en situaciones de confianza como la que vives con tu novio.

Desde mi frio punto de vista...puede que el no tenga nada con esa chica y que todo lo que paso entre ellos fue motivado por una crisis que es cosa del pasado. Lo que no esta claro es, si ya tuvo problemas contigo por ella, porque mantiene comunicacion con una persona que lo va a meter en problemas contigo.

Lo que te voy a decir no es facil, pero es lo mejor. Dale unas buenas vacaciones a esa relacion. Trata de quitarte de su lado porque un hombre que en una crisis tiene que refugiarse en los brazos de otra para superarla, siempre va a repetir ese comportamiento porque las crisis nunca faltan.

Ustedes solo son novios, no matrimonio. Cuando se trata de matrimonios las cosas se ven desde otro punto de vista. Tu unico compromiso con el es el de conocerse y pasarla bien y si todo se acomoda como les gusta pues a formalizar relacion.

Por otro lado puede que lo que le sucedio a el sea cosa de inmadurez, pero ¿estas dispuesta a esperar a que el madure mientras sigue repitiendo el mismo comportamiento?...¿es tu confianza para con el tan fuerte que no importa las veces que cometa el mismo error, lo vuelves a recibir "porque lo amas"?

Debes esperar que te demuestre que tu eres lo suficiente importante para el como para no fijarse en otra chica pase lo que pase. Mientras tanto dedicate a estudiar y a superarte profesionalmente. Viaja, conoce otras culturas, otras personas, otro ambiente y veras como cambia tu vida y tu autoestima se fortalece.

Siempre vas a tener oportunidad de enamorarte nuevamente procurando que sea una persona que te valore y tenga en alta estima la relacion. Cuando eso suceda. entonces puedes pensar en unir tu vida a la de ese ser querido y esperar que sea para toda la vida...pero para eso aun hay tiempo.

La edad que tienes te permite esperar para hacer una mejor seleccion. Te deseo que seas muuuuy feliz.
destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

Holitas Ivee preciosa..recien te voy leyendo..
que te puedo decir, kreo soy la menos indicada para ello..
aunque a mis kasi 25, he vivido muchas cosas, desde un lado y otro..
y leyendo los consejos de las chicas,,,
la que resume y concluye todo es Tere....

tiene toda la razon, de cosas k uno no ve..
en que estas muy joven, tienes mucho por delante, seguir estudiando, tener otros trabajos...te faltan muchos hombres y personas diversas por conocer!!!
no sufras por alguien asi...piensa que jamas podras confiar del todo en el..
y Tere comenta, ke como tiene el numero de alguien k sabe ke hara problemas entre ustedes.????..

y porke si perdio el cel, porke no compro otro, con chip nuevo, osea adios al numero viejo?
no te preocupes... el ke esta mal, es el, no tu...
y creeme que tu vales muchisisisismo mas ke cualkier otra ke se le aparezca en el camino...
como dicen..el ke se lo pierde es el...tu te lo ahorras...

yo tambien opino que te desaparezcas...
no lo veas, no platikes por msn, blokealo para k no te vea.... si te marka al cel, no contestes, mensajes tampco.. y si de plano insiste mucho, contestale un msg, de ke estas reconsiderando todo, ke necesitas estar sola, ke respete lo k le pides...
y de ahi, lo ke derive,tu solita te daras cuenta si vale la pena seguir ahi o no..

yo mas ke nadie se, ke estas sufriendo, y duele mucho amiguita... te planteas la vida sin el y piensas ke no podras..
pero creeme ke como dicen las chicas...el dolor pasa... siempre pasa....
y mientras mas cosas tengas en ke ocuparte mejor...

pidele mucho a Dios... que si el es el hombre correcto para estar contigo...que te conceda seguir con el... si no es asi..pidele ke lo aleje de ti, aunke te duela muchisimo,pero kreeme es lo mejor...y Dios nunca te soltara de su mano.....

te mando muchos besitos... y estate trankila.....
bendiciones!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ivee!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te aconseja Tere.

Ahorita son solo novios..... y si tu ya estas sufriendo angustiada por celos y desconfianza desde ahorita..... imaginate ya casada...

Te mando un fuerte abrazo, mi apoyo moral y lee detenidamente la respuesta de Tere Ivee destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 249236

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Ivve. Hasta hoy estoy viendo tu mensaje.

Deja te cuento mi parte y de ahí saca tus conclusiones.

Yo estuve alguna vez en el lugar de tu novio... y he de decirte que me arrepiento de lo que hice, es una de las cosas que me prometí a mi misma jamás volver a hacer porque lastimé al hombre que amaba, y por actuar tontamente lo herí, eso es algo que me costó mucho perdonarme a mi misma... y no hay justificación para lo que hice, y por ello me hice esa promesa a mi misma. No se vale lastimar a la persona que ha confiado en ti y que amas.

Yo corté toda comunicación con la otra persona, ni mails, ni msn, ni celular, nada... absolutamente.

Espero que tomes la mejor decisión nena.

Besos.
destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaa
si Ulala tienes razon..
yo tambien estuve en el lugar del novio de Ivee..
yo fui la ke actuo mal, y se porto mala onda, aunke lo amaba, pero andaba buscando por otro lado lo ke de sobra tenia ahi...
y ya ves... aunke uno se arrepiente de corazon, ya no hay marcha atras..
pero todo sucede por algo, igual no es la persona k debe estar contigo...

Ivee, cuentanos como estas...ya no hemos sabido de ti. espero te sientas un pokitito mejor y hayas podido pensar bien las cosas..
besitos

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ale, afortunadamente para mi, el hombre que amo me perdonó y borrón y cuenta nueva. Es por eso que digo que jamás volveré a hacerlo, no voy a cometer los mismos errores dos veces. No voy a defraudar la confianza que ha depositado en mi nuevamente, aunque sé perfectamente que jamás volverá a ser igual, aún conservo su confianza, y no pienso perderla nunca más.

Con la persona que corté toda comunicación fue con el otro. Porque para mi, está primero mi relación con el hombre que amo.


destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 447120

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias chicas.........

primero tengo que contarles que recii una gran noticia.............. voy a ser mama!!!!!!!!!!!!!!!! destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 437763 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 282557 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 510619 jajajajajajajajajaja claro que nooooooooooooooo se imaginan???? ahorita no me toca..


la noticia es que solicite una beca a fundacion telmex y ayer me llamaron para decirme que la habian aprobado, estoy tan contenta!!!!!!

y con respecto a lo otro decidi primero hacerme un cambio de look (como sil [¨te ves guapisima]) , comprarme algo de ropa, ponerme mechas, lo que sea, super guapa, pero no para el, sino para mi.

Estos dias medite mucho, hable con el, aclaramos todo, y tengo que decirles que yo sigo hablando con mi exnovio, entonces pues tambien le tuve que decir eso y quedamos en no arruinar nuestra relacion con malos entendidos.

acordamos poner cada uno de su parte.

gracias chicas por sus consejos, claro que debo tener los ojos bien abiertos porque estoy segura de que esta vieja lo seguira buscando.

aun me siento como desconfianzudadestrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 669784 , pero como le dije a el: tu me tienes que ayudar a confiar en ti.

las quiero chicas, gracias por sus comentarios, en verdad me sirvieron mucho y fueron mi apoyo en la conversacion que tuvimos el y yo.

de hecho esta celoso de ustedes, siempre me dice: ¿y ahora que les vas a decir a tus amigas del foro?; o luego me dice: les pides mas consejos a tus amigas del foro que a mi!!!

quien lo entiende....
un beso amigas!! las quiero!!!!

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay Ivee!!! me asustaste ehhh jajajajaja
ke barbara dije ahora si!!! ya esta todo mas pior jajajaaj
con problemas y embarazada, pos no amigaaaa
y bueno por lo ke leo, ya se arreglo todo con tu galan...
adelante, si es lo k kieres..
nada mas, manten bien abiertos los ojitos va???
y antepon tu amor y felicidad propia sale??
ahh y respecto a la bk felicidades!!!!
esa porke la dan o ke, yo kiero una para maestria...no se puede?? jajajaja pido mucho,lo se..algun dia!!!
besitossssssssssssssssssssss

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMIGA

LA BURRA NO ERA ARISCA, LA HICIERON

Y LO DIGO POR LO DESCONFIADA QUE ANDAS, ES NORMAL, UNA CONFIA DEMASIADO Y LE PAGAN MAL, PUES YA NO QUEDAN GANAS DE CONFIAR NUEVAMENTE Y QUE NOS VUELVAN A HERIR


PERO ANIMO, QUE BUENO QUE TE VAAS A CAMBIAR DE LOOK Y SI PENSE QUE SERIAS MAMA, JAJAJA PERO YA LEI BIEN EL POST


Y A VER CUANDO ME INVITAS A COMPRAR ROPA, YO VOY A ACA A ESO A VECES YA QUE ESTE CUERPEZOTE NO ENCUENTRA ENVOLTURA POR ACA


JAJAJAJAJAJ

SONRISAS PARA TI Y TODAS LAS AMIGASdestrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 844599 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 844599 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajaj Ivee pues dile "cuidame que te me voy" jajajajajajaja, celoso del Foro a que hombres estos y pues tranquila y a ver con optimismo el futuro que si les corresponde estar juntos todo se arreglará mediante el dialogo, el cresimiento en conjuto y si no pues a otra cosa mariposa que algo bueno te espera en la vida., pero por lo pronto a disfrutar el día, el momento con sabiduría.

Saludines

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja hay chicas!!!! la verdad le dije eso MArtha!!!! y se quedo con cara de destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas Affraid jajajajajaja

Flor!!! cuando quieras, fijate que dinero no tengo, ya ves que se metieron a robar a mi casa, pero estoy esperando lo la beca que me llegara yo creo a mediados del mes y claro que si, vamonos de compras!!!!

Ale!!! si tu te espantaste, imaginate mi momio cuando le dije, jajajajajajaja
ahora me estoy burlando, espero no salirles despues con que siempre si....

esperemos que falte mucho para eso!!!

las quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ivee escribió:

decidi primero hacerme un cambio de look (como sil [¨te ves guapisima]) , comprarme algo de ropa, ponerme mechas, lo que sea, super guapa, pero no para el, sino para mi.



destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 659829 Bravo Ivee...asi es que se habla...esa es la actitud adecuada. Besos y fuertes abrazos mi linda amiga.

Te felicito por la beca y a ponerse metas que eres muy jovencita y toda la vida por delante para disfrutarla y ser muy feliz.

Te deseo todo lo mejor.
destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ivee, muy bien!!


destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027 destrozada... no se que hacer, ya no puedo mas 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.