¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo encontraste la web?

+33
a_l_e_x_a
BONNIE41
Marisabel
mandy
Regia
bluemoon626
Pattys
Sonrisa
ixoye82
ulala
morita
cristabell1
analau
lalis
Irasema
Bellamujer
☂SYL☂
Kari
Andys
mar_1982
NEYCITA
Rosita fresita
MARIEL
CRISALIDA
KATHEDEN
Lauren
Camila
Angela
ROSALVA
angelica
Martha.
*Mary*
popita
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Vie 02 Oct 2009, 08:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja amigas, creo que todas fué por los volantes repartidos en Yahoo Respuestas!!

52¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Vie 02 Oct 2009, 10:50

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LAUREN, PUES SI, CREO QUE TODAS LLEGAMOS A ESTA MARAVILLOSA PAGINA POR YAHOO RESPUESTAS, YO ESTOY IGUAL, CON EL FIN DE ENCONTRAR AYUDA ME LA PASABA AHI Y CUANDO VI QUE INVITABAN A VISITAR EL FORO, PUES IGUAL LE PIQUE Y ME ANIMÁ A INSCRIBIRME Y AQUI ESTOY, DE ESO YA 7 MESES, COMO PASA EL TIEMPO Y OJALA LLEGUE A CUMPLIR MUCHOS AÑOS AQUI.


PATTY

53¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Sáb 02 Ene 2010, 21:21

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm.... pues si... yo creo k como todas por mera casualidad...( aunque se dice k no hay casualidades ... sino diosidades..)..
Pues yo andaba en google preguntando en donde podia conseguir un "borrego de la suerte"...( ya saben .. el ritual de ponerlo detras de la puerta cada principio de ano ... p'k no falte la " lana".)
ya k mi mama cada ano me envia uno , y mi hermano k viene a visitarme en ocasiones se pone "celoso"..y dice- Porque a mi no me mandaron uno...?

Ahi fue como di con el foro y encontre la mejor respuesta , la de Mirna...

Despues como buena mujer "curiosa", me puse a explorar el sitio, y me lleve una buena sorpresa al ver la cantidad de temas k hay.. ..

Vi como muchas exponian sus problemas y las acertadas respuestas k dan...

Yo traigo un "costal " cargando desde hace 7 anos.. k fallecio mi esposo... solo k aun no me "suelto " con Mel....

Pero pronto le estare contando mis "pesares"..........

Mel........ aqui te voy ....¿Cómo encontraste la web? - Página 3 665399

54¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Jue 29 Abr 2010, 16:54

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo la encontre tambien por YR.

Y le doy muchas gracias a Dios.

55¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Jue 29 Abr 2010, 18:29

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a igual que muchas yo tambien di con este maravilloso lugar por yr¿Cómo encontraste la web? - Página 3 81816

56¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Jue 29 Abr 2010, 19:43

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS saben yo encontre este maravilloso lugar que me a robado el CORAZON en el deceo de encontrar una AMIGA en quien pudiera confiar plenamente quien fuera mi confidente que no me rechazara por mis errores que estubiera ah conmigo en las buenas y en als malas.

Y hoy doy gracias a DIOS por haberlas conosido
UN BESO

57¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Jue 29 Abr 2010, 21:36

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si, igual que muchas ni~as yo encontre este MARAVILLOSO FORO, atraves del google tecleando casos de infidelidad, yo busque atraves de otros foros, pero ninguno como este, donde senti que podia hablar con libertad.

Es mi refugio, y mi riconcito privado donde ni mi maridin sabe, porque es parte de mi individualidad como persona, creo.

Gracias Syl, por esta idea maravillosa

¿Cómo encontraste la web? - Página 3 959389

58¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Jue 29 Abr 2010, 22:25

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hijole pues yo traia ya no me acuerdo ni que traia atrevesado ¿Cómo encontraste la web? - Página 3 385472 pero el caso es que necesitaba sentirme segura, apoyada, pedirle consejos a alguien que no fueran las pocas mujeres de mi familia, que vivieran situaciones similres a la mia, y aparte pues estaba empezando a acoplarme a un nuevo estilo de vida (el de vivir con mi precioso) y pues siempre fue asi como que un zas ¿Cómo encontraste la web? - Página 3 669784 y aparte que no se me da mucho eso de ¿Cómo encontraste la web? - Página 3 154354 ¿Cómo encontraste la web? - Página 3 135614deprimirme y sentirme mal
y si, encontre varios enlaces hasta que este fue el que mas me latio, creo que igual lo encontre en yahoo

GRACIAS SYL POR CREAR ESTE ESPACIO ¿Cómo encontraste la web? - Página 3 559451 ¿Cómo encontraste la web? - Página 3 114385 y perdon por el texto en mayusculas pero era necesario jejeje¿Cómo encontraste la web? - Página 3 627996

59¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Vie 30 Abr 2010, 00:23

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA A TODAS:

Pues a lo mejor algunas recuerdan que vine en la depre total, sola y cargando mi cruz sobre mi espalda, me recuerdo que ese dia me sentia desesperada, y abatida, completamente sola, y lo peor es que con gente a mi alrededor que me queria sin embargo me sentía como raton en una caja buscando salidas y no mas no hallaba que hacer...........entonces ese día busque en google, me siento sola y me aparecio este link, y bendito sea Dios fue como un balsamo para mi vida..................Gracias hermosas por haberme hechoparte de este espacio..............las quiero un monntonnnnnnnnnn.......................................................



¿Cómo encontraste la web? - Página 3 10027 ¿Cómo encontraste la web? - Página 3 10027 ¿Cómo encontraste la web? - Página 3 10027

60¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Vie 30 Abr 2010, 11:21

Invitado


Invitado

Lo encontre estando en depre, navegando en YR y no recordaba pero fue asi, una persona que me respondio me dejo el link, quiero pensar que fue Syl, un angel de la guarda que ha hecho con todas las integrantes un cambio de vision de mis problemas.
Gracias que las encontre, no se que habria sido de mi.

61¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Vie 30 Abr 2010, 11:39

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por el bendito trauma que tengo hace 6 años, http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/psicologia-f7/como-les-digo-a-mis-padres-que-me-quiero-ir-a-vivir-sola-t5490.htm#59442

Quiero irme a vivir sola y nomas no me animo....

P.D. Tambie recuerdo que fui la No. 499 ¿Cómo encontraste la web? - Página 3 249236

62¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Vie 30 Abr 2010, 12:51

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay chicas, como no recordar ese día jajajajajaja

yo tambien andaba en YR! y le contestaron a un hombre al que le estaban siendo infiel y al igual que ustedes vi el link y cuando entré al foro estaba la musiquita instrumental.

recuerdo que lo primero que vi fue una publicacion en el portal de que el celular es el mejor instrumento para infidelidades y me atrapó.

el foro era verde y con el tulipan rosa.

que recuerdos.... jajajajaja las amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

63¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Vie 30 Abr 2010, 15:00

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo encontre el foro por medio de SYL, y aunque casi no posteo me gusta darme mi vueltas por aqui diario...saluditos chicas.


Bellamujer

64¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Sáb 09 Oct 2010, 20:14

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas!!! yo tambien por yahoo respuestas y le doy gracias a la vida por aqui he encontrado a mis mejores amigas! ahora soy y actue manera diferente! claro los problemas n se acaban pero ya soy mas resistente a ellos!!! las quiero!!!!!!!!!!!


¿Cómo encontraste la web? - Página 3 1683264dpqus9zvm7

65¿Cómo encontraste la web? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Sáb 09 Oct 2010, 22:43

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hijole, yo pase como medio a~o visitando foros relacionados con problemas de inifidelidad, y de repente pum!!, cai por aqui, fue amor a primera vista, jajaja, pues como es de puras chicas me identifique totalmente, aparte de que me dieron todas una super bienvenida, y un gran apoyo para momentos muy duros que atravesaba en mi vida.

Se que quiza no me leas Syl, pero gracias por crear este maravilloso foro !!!


¿Cómo encontraste la web? - Página 3 559451 ¿Cómo encontraste la web? - Página 3 559451 ¿Cómo encontraste la web? - Página 3 559451 ¿Cómo encontraste la web? - Página 3 559451

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.