¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo encontraste la web?

+33
a_l_e_x_a
BONNIE41
Marisabel
mandy
Regia
bluemoon626
Pattys
Sonrisa
ixoye82
ulala
morita
cristabell1
analau
lalis
Irasema
Bellamujer
☂SYL☂
Kari
Andys
mar_1982
NEYCITA
Rosita fresita
MARIEL
CRISALIDA
KATHEDEN
Lauren
Camila
Angela
ROSALVA
angelica
Martha.
*Mary*
popita
37 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1¿Cómo encontraste la web? Empty ¿Cómo encontraste la web? Miér 15 Oct 2008, 04:49

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sí, se trata de contar cómo hallamos esta web.


En mi caso, Sil andaba "de campaña" por Yahoo!Respuestas (donde también estoy activa), le dio una contestación a otra usuaria poniéndole un enlace a este sitio. Me picó la curiosidad y entré. Y aquí sigo, hasta que me corran por gorrosa.

¿Y ustedes?

2¿Cómo encontraste la web? Empty como encontraste la web? Miér 15 Oct 2008, 10:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola chicas

sinceramente no recuerdo muy bien, soy de las que navega mucho por internet, ya vez que luego una pagina te lleva a otra, de repente encontre la página del foro, lo que si recuerdo muy bien, es que no andaba bien emocionalmente traia muchos problemas :cry: :cry: . Bendito sea Dios en momento en que dí con el foro :D :) :D :) .

Saludos a todas chicas, que esten bien.

con cariño

Mary :queen:

3¿Cómo encontraste la web? Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Miér 15 Oct 2008, 12:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

:D Pues yo estaba inscrita en otro foro en donde Sil támbién es usuaria y pues vi su invitación y me inscribí, y vaya que me ayudo y esta ayudando mucho. :D

Martha

4¿Cómo encontraste la web? Empty Angelica Miér 15 Oct 2008, 13:32

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo igual que tu popita!

5¿Cómo encontraste la web? Empty ANDANDO POR YAHOO Miér 15 Oct 2008, 14:45

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YO IGUAL QUE POPITA Y ANGELICA,ESTABA EN YAHOO RESPUESTAS

CUANDO :study: LEI A SIL INVITANDO A ESTE FORO, LA INVITACION LA TOME

COMO MIA ,

ENTRE ME GUSTO Y AQUI SIGO ENCANTADA DE CONOCER PERSONAS

LINDAS COMO USTEDES :flower: . SALUDOS. ROSALVA

6¿Cómo encontraste la web? Empty La mayoria será de YR? Miér 15 Oct 2008, 18:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas: ¿Cómo encontraste la web? 654396
Pues yo a igual que la mayoría (por lo que leo) ¿Cómo encontraste la web? 553909 , andaba navegando, y en una de esas vi el link le clickee y ahora ya ni me acuerdo, que es YR? affraid
Saludos


flor



Última edición por Angela el Lun 13 Abr 2009, 17:01, editado 1 vez

7¿Cómo encontraste la web? Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Lun 20 Oct 2008, 11:28

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo igual en yahoo respuestas, era cuando estaba super deprimida y buscando algo que leer que me sacara de ese estado encontre este maravilloso foro, era una invitacion que alguien ponia en esa respuesta e hice click en el link y tarannn!!!!!! aparecí en el foro jhejhe. La vd agradezco infinitamente a Dios por ese dia, gracias a él y a uds hoy por hoy estoy mejor.

Saludos
Camila

8¿Cómo encontraste la web? Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Lun 03 Nov 2008, 07:06

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues me alegro de que todas hayamos encontrado en esta web un rinconcito para platicar en confianza y ayudarnos mutuamente.


Que siga así por mucho tiempo...

9¿Cómo encontraste la web? Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Lun 03 Nov 2008, 08:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaa!! A ver si no nos piden alguna comisión los de YR, ha sido la mejor publicidad para encontrar el foro!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

11¿Cómo encontraste la web? Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Lun 15 Dic 2008, 07:17

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola , bueno como yo recorro el foro cuando puedo, recien vi esto, y yo tambien llegue aqui por yahoo, ya que entre no recuerdo bien , pero era una nota sobre como saber si un hombre te es infiel o algo asi, bueno resumiendo, era sobre infidelidad, y ahi vi una nota que supongo era Sil, no recuerdo, que decia haber creado un foro, ¿Cómo encontraste la web? 843861 y accedi y voila.. ¿Cómo encontraste la web? 638739 aca estoy super feliz de haberlos encontrado a Uds chicas, la verdad que no tengo personas con quien hablar mis problemas personales ¿Cómo encontraste la web? 54882 y aunque no he escrito mucho agradesco las contestaciones de quienes lo han hecho, asi que gracias por dedicarme un poquito de su tiempo , besos flor

12¿Cómo encontraste la web? Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Lun 15 Dic 2008, 08:23

MARIEL

MARIEL
4to. grado
4to. grado

Estaba yo, desahogando mis penas en yahoo respuestas y alguien me dio este enlace,...en horabuena..no se porque no puntue esa como mejor respuesta..
adoro este foro!!!!flor

13¿Cómo encontraste la web? Empty ¡Como encontraste la web? Lun 15 Dic 2008, 08:44

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmmm la verdad pura chirirpa o mejor dicho ayuda divina ¿Cómo encontraste la web? 249236 andaba tristeando y aparecio la pagina empece a leer y me gusto:(=GF: me inscribi y encontre a un grupo de niñas lindas con las cuales ya no toy tan solita:(=GF: .
G R A C I A S:'0:

14¿Cómo encontraste la web? Empty RE: ¿Como encontraste la web? Lun 15 Dic 2008, 11:18

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. Bueno, pues estaba al igual que muchas moqueando ¿Cómo encontraste la web? 135614 en yahoo, contando mis penas en ese momento ¿Cómo encontraste la web? 403858 estaba en una crisis marital ¿Cómo encontraste la web? 154354 y alguien me recomendo el foro ¿Cómo encontraste la web? 56730 y se lo agradesco muchisimo por que he encontrado a muchisimas amigas ¿Cómo encontraste la web? 642498 que me ayudan con sus consejos ¿Cómo encontraste la web? 971268 BESITOS hi

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

16¿Cómo encontraste la web? Empty ¿Cómo encontraste la web? Lun 15 Dic 2008, 15:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES SOY UNA MAS DE YAHOO RESPUESTAS:ts: Y FUE EN UN MOMENTO EN QUE ME SENTIA COMPLETAMENTE DESAHUCIADA ¿Cómo encontraste la web? 216280 ¿Cómo encontraste la web? 216280 Y ANDABA BUSCANDO AYUDA PSICOLOGICA EN YR; ME DIO CURIOSIDAD LEER LO QUE LAS PERSONAS PREGUNTAN EN ESE SITIO Y AL METERME A LEER LAS RESPUESTAS, VI EL LINK DE ESTE FORO Y TAMBIEN ENTRE POR CURIOSIDAD, PARA VER DE QUE SE TRATABA (COMO LO HICE EN VARIOS MAS) Y ME GUSTÓ PORQUE ENCONTRE LA SECCION DE PSICOLOGIA; ASI ES QUE POR ESO ME QUEDÉ.

YA DESPUES DE DARME CUENTA QUE HABIA DE TODO, ME ENCANTÓ Y ADEMAS TAMBIEN ME ENCANTO LA BIENVENIDA QUE ME DIERON, ESO ME HIZO SENTIR MUY ANIMADA.

EN FIN, HA SIDO ESPECTACULAR!!!!

17¿Cómo encontraste la web? Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Miér 25 Feb 2009, 12:47

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

He decidido subir este panel porque hay muchas chicas nuevas en el foro y como soy bien metiche estoy que no aguanto por saber cómo encontraron la página, jajaja...

Gracias, chicas, y Gracias a SIL y cía. por fundar esta web y hacer que se convierta en un pequeño bar donde todas hablamos en confianza y nos ayudamos.

¿Cómo encontraste la web? 8795

18¿Cómo encontraste la web? Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Miér 25 Feb 2009, 14:04

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bien dicho q publicidad de Yahoo ¿Cómo encontraste la web? 216280

Yo les cuento, estaba en mi trabajo (trabajo en DHL) y Sil llego para consultar costo de envios y me conto q era un regalo de un intercambio con sus grandes amigas y q tenia un foro y me invito, ese mismo dia o al sig no recuerdo, entre y me di de alta y me perdi navegando entre toooooooooodos los temas q publican pero la verdad no tuve tiempo de presentarme ¿Cómo encontraste la web? 576851 luego otro dia Sil regreso (a lo mismo, por cotizaciones) y me pregunto x q no habia podido presentarme ¿Cómo encontraste la web? 385472 y desde ese dia q senti su calido recibimiento a la fecha no he podido ya despegarme del foro, paso tooooooodo el dia como pulpo entre mi "trabajo" y el foro ¿Cómo encontraste la web? 81816 ¿Cómo encontraste la web? 827870


de neuvo muchisimas gracias chicas por su calido resibimiento ¿Cómo encontraste la web? 54882

y Sil MIL GRACIAS por invitarme ¿Cómo encontraste la web? 703825

19¿Cómo encontraste la web? Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Miér 25 Feb 2009, 14:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Chicas!

Si, Popita!, he visto que estan entrando chicas nuevas..... YO NO HE IDO A REPARTIR VOLANTES A YR heeeee ¿Cómo encontraste la web? 884646 así que quiero pensar que es porque ya figuramos entre los principales temas de GOOGLE.

Kary..... como olvidar ese día, fuiste muy amable cuando me atendiste, (sabes que ya te conocía de vista?) es imposible no conocer gente aunque sea de vista aquí en Moroleón... y tu antes trabajabas en un ciber que está en la abasolo, cierto? a la vuelta de donde tengo la tienda en la 12 de oct. Ese día que llegue a preguntar por costos, te portaste muy bien dandome tips para enviar la paqueteria, te invite al foro.... recuerdo q te dije.... checalo... te va a gustar!.... y mira!.... que bueno que ya formas parte de nuetro grupo de MUJERES MARAVILLOSAS! ¿Cómo encontraste la web? 81816

Saluditos, estoy encantada de que estes con nosotras y ver que comienzas a participar activamente!

¿Cómo encontraste la web? 287142 ¿Cómo encontraste la web? 352357

20¿Cómo encontraste la web? Empty : ¿Cómo encontraste la web? Miér 25 Feb 2009, 14:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POPITA EXCELENTE IDEA DE VOLVER A RETOMAR ESTE TEMA, A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL CHISME Y SABER COMO FUE QUE LAS DEMAS CHICAS HAN LLEGADO AL FORO. Y YA TENEMOS A UNA MAS CONTANDONOS COMO SUCEDIO VERDAD CARIÑOSITA???


POR CIERTO CARIÑOSITA, QUE MANERA TAN PADRE DE LLEGAR AL FORO, MIRA QUE LA MAYORIA LO HEMOS HECHO POR MEDIO DEL INTERNET Y TÚ TUVISTE LA INVITACION DE MANERA PERSONAL, QUE PADRE Y QUE DIFERENTE NO??

Y AL IGUAL QUE TU, YO ME LA PASO ENTRE EL TRABAJO Y EL FORO EN RATITOS PARA QUE NO ME CACHEN ¿Cómo encontraste la web? 216280 ¿Cómo encontraste la web? 216280 ¿Cómo encontraste la web? 216280 ¿Cómo encontraste la web? 216280

ABRAZOS CON CARIÑO:)(': ¿Cómo encontraste la web? 10027 ¿Cómo encontraste la web? 10027

21¿Cómo encontraste la web? Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Miér 25 Feb 2009, 15:43

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues yo llegue como Martha, por un enlace de puso SIL en otro foro....
entre por curiosidad y me encantaa!¿Cómo encontraste la web? 534611

22¿Cómo encontraste la web? Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Miér 25 Feb 2009, 16:06

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orales que buena idea:

Yo llegue por invitacion de Mel en YR recuerdo que vi su respuesta de Mekl a mi pregunta y al otro dia visite este hermoso lugar y desde ese momento no dejo de entrar a diario claro los fines de semana no porque la computadora y el internet es del trabajo y ando como muchas haciendo un poco aqui y un poco aca.

Pero me da mucho gusto pertenecer a este bello lugar.

Saludos

23¿Cómo encontraste la web? Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Jue 26 Feb 2009, 12:27

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si ANDREA te digo algo? a mi hace tiempo q no se me daba eso de "navegar" en internet, me metia ya mucho en solo mi trabajo y bye ya no lo usaba para nada mas, (era aburridisimo pero asi era) hasta q conoci a Sil y como les decia ya no hay poder q me despegue de aqui :95-:estoy mas q facinada con todas uds son lindisimas ¿Cómo encontraste la web? 703825



Si SIL tenia la impresion de q te conocia (de cara) de algun lado, pero como bien dices, ya vez q aqui esta chiquito q pasa eso todooooooooo el tiempo ¿Cómo encontraste la web? 385472 y si no siempre conoces a alguien q conoce a alguien q te conoce ¿Cómo encontraste la web? 669784 y como fue muy poquitito el tiempo q stuve en ese ciber a veces hasta se me olvida ¿Cómo encontraste la web? 216280 por eso no me acordaba bien de donde te habia visto ¿Cómo encontraste la web? 385472

Donde dices q tienes tu local ??? y d q es Sil? ?¿Cómo encontraste la web? 385472

24¿Cómo encontraste la web? Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Jue 26 Feb 2009, 12:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Chicas, si el mundo es un chícharo!

Jaja! Creo que casi todas estamos aquí gracias a YR, por cierto, ya lo tengo muy abandonado! jaja!

25¿Cómo encontraste la web? Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Jue 26 Feb 2009, 16:20

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaaaaaah ya te hubico perfecto, la tienda de "moda tips" la recuerdo bien SIL fui un par de veces y tu local por la foto lo hubique perfecto, ya s d donde te recordaba yo era de "moda tips" ¿Cómo encontraste la web? 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.