¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo encontraste la web?

+33
a_l_e_x_a
BONNIE41
Marisabel
mandy
Regia
bluemoon626
Pattys
Sonrisa
ixoye82
ulala
morita
cristabell1
analau
lalis
Irasema
Bellamujer
☂SYL☂
Kari
Andys
mar_1982
NEYCITA
Rosita fresita
MARIEL
CRISALIDA
KATHEDEN
Lauren
Camila
Angela
ROSALVA
angelica
Martha.
*Mary*
popita
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Jue 26 Feb 2009, 18:58

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas estaba leyendo sus comentarios y de lo malo todo lo buenos que rescatamos ya que la mayoria de nosotras estabamos en la depre y nos ha servido mucho todos los consejos y las buenas amigas que hemos encontrado aqui.
yo tambien un dia de tantos donde no hayas que hacer ya que no era mucho del internet me meti a averiguar una tarea de mis hijas y me llevo a yahoo y de ahi ves todos los temas y me puse a leer y mande un mensaje con mi triste historia y no me acuerdo ni quien me sugierio entrar aqui y ese dia entre y lei muchos articulos pero no me inscribi por pena la verdad y regresando de vacaciones de fin de año no se regrese mas deprimida y me meti a la pagina ya que la habia puesto en mis favoritos y de ahi no me separan mis hijas tenian su compu en su cuarto pues la pase al mio y mi esposo les dio otra ya que era una peleadera ya que me gusta y se me pase bien rapido el tiempo.

PD que bonito es abasolo si es donde esta la caldera y ese tipo de balnearios o es otro lugar .
y que suertuda ya que kary tiene el honor de conocer a sil.
¿Cómo encontraste la web? - Página 2 L¿Cómo encontraste la web? - Página 2 A¿Cómo encontraste la web? - Página 2 L¿Cómo encontraste la web? - Página 2 I¿Cómo encontraste la web? - Página 2 S
¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty

27¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Jue 26 Feb 2009, 19:23

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lalis!

No sabes el gusto que me da leerte... eso comentabamos con Mel hace ya un tiempo... que se notaba mucha diferencia en las chicas de cuando entraron en una depre total a la fecha que ya son otras las que escriben... claro que no dejan de seguirse presentando conflictos, pero ahora tienen otra actitud más positiva y el poyo que nos damos es muy grande!

Abasolo Gto, es donde tu dices Lalis.... nosotras hablamos de una calle que lleba ese nombre!

Gracias por tu comentario final.... espero que Dios me permita estrechar sus manos personalmente algún día Lalis!.

28¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Jue 26 Feb 2009, 19:37

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Siiiii Kary!

Esa tienda fué muy famosa el la región, fuí la primera en todo Moroleón y Uriangato en poner una tienda en su tipo.... luego ya sabes.... comenzaron a poner por todos lados, pero la mía fué pionera, tuve oportunidad de conocer mucha gente ahí, (medio Moroleón y Uriangato conocí por la tienda)..... era el lugar de moda, el centro de reunión para las pekes pues no hay mucho a donde ír acá, salían a dar la vuelta al jardín y visitar moda tip´s era obligatorio jajajaja. Además patrocinaba el programa local de tv que había en ese tiempo, les regalaba artículos a cambio de publicidad para regalar ellos en su programa. Recuerdo que una vez me invitaron y salí en la tv local jajajaja. Ahora el lugar de moda es "la puebla"..... tal vez si me busco un local ahí, vuelva a ser lo de antes...

Yo siempre he sido muy "luchona" Kary, y no me da pena nada que sea trabajo.... recien que llegué a vivir a Moroleón, puse la tienda y tb iba a "la fayuca", montaba mi puestecito y de ahí me publicitaba yo sola.... les decía... (ves que el tianguis es los lunes)... pos les decía... el resto de la semana estoy en la Morelos bla bla bla... y de ahí me empecé a jalar las clientas, lo más novedoso y moderrrrno lo encontrabas en "moda tip´s".. llegué a tener 4 empleadas y aún así nos volvían locas sobre todo los días de la fiesta de enero. ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 669784 Fué muy bonita experiencia.... (pagaba un buen de renta entre los dos locales) y decidimos construir un local propio, (el que está en la 12).... pero esta zona es más para la ropa de mayoreo y no me fué tan bien como me iba en la Morelos..... luego mis hijos ya no te creas que me dan mucho tiempo para trabajar como lo hacía antes..... aún así las ventas en general bajaron..... ya no son aquellos tiempos, que si piedras pintadas vendías en Moroleón y Uriangato.... las mismas que te compraban.... no, ahora todo mundo nos quejamos de las malas ventas, y como ya no pago renta. Pos me la llevo tranquila, abro medio día, cuando quiero y puedo.... si me da la gana no abro y aviento la chancla me voy de pata de perro jajajaja.

Que gusto me dá saber que fuiste una de las chicas "moda tip´s".

¿Cómo encontraste la web? - Página 2 758244

29¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Vie 27 Feb 2009, 11:42

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIl:

en esa epoca q staba tan de moda tu tienda, yo hacia mi servicio social en la TV (local) (tmb salia en la TV ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 489766 ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 216280 ) teniamos un programa de videos musicales, (eramos 3 chicas) y tu eras una de las patrocinadoras, anunciabamos tu tienda y regalabamos detallitos q tu donabas ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 801897 woooooooooow q tiempos aquellos, me hiciste recordar cosas lindas d esas epocas ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 18905

creo q todos los q llegamos de fuera a Moroleón empezamos igual Sil en el tianguis (digo empezamos x q me incluyo en los logros de mis papas, de como empezamos hace ya veyntitantos años aqui) y poco a poco te vas haciendo raices, d la manera q mejor se disfrutan las cosas... sudando por ellas ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 416902

Aprovechando me copie unas fotos d otra pag, para enseñarles a las chicas una idea d como es Morroleón


Rumbo al centro d Moroleón

¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Normal_Moroleon013

el templo principal

¿Cómo encontraste la web? - Página 2 MOROLEON%20291


lo mas cercano a un zoologico q tenemos ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 216280 (no ya en serio si es zoologico)

¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Normal_Moroleon005

30¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Vie 27 Feb 2009, 11:56

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Kariñosita

Lindas fotos, yo quiero conocer Moroleón-Uriangato.

31¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Sáb 28 Feb 2009, 23:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Kari, que bonito se vé Moroleón, yo tambien quiero conocer, ahi que ir Mary!

Oye, además, se me hace muy padre como se conocieron Sil y Tú!

32¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Dom 01 Mar 2009, 07:14

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Definitivamente cuando vaya a México tengo que agarrar el camión para Moroleón y hacer shopping! ! ! ¡Es una ciudad preciosa y podré conocer amigas como SIL y KARIÑOSITA!

33¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Mar 03 Mar 2009, 19:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Oyeeee Kary! ! ! ! Es verdad, ahora que lo mencionas, te recuerdo.... ibas con otra chica a la tienda por los accesorios para regalar en el programa.... pero es que estabas bien peque en ese tiempo!.... por eso no te hubicaba de ahí!.

Recuerdo la vez que me invitaron al programa, fueron tb otras chicas que iban a modelar los accesorios de moda, (hasta yo me ajuaree para promocionar unos sobreros que estaban de moda en ese tiempo) ufffff que recuerdos, la verdad que tu tb me hiciste remontarme a ese bello tiempo.

Mary, Lauren, Popita y a todas las chicas que gusten visitar moroleón/uriangato, ya saben que acá tienen dos amigas, Kary y yo para darles un tour por la zona comercial y se den vuelo haciendo compras, luego les traigo unas fotos de la zona comercial textil..... el día que vengan se van a marear de ver tantas tiendas de ropa. (hasta para que hagan negocio, pues los precios son de mayoreo y menudeo).

Saluditos!

34¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Mar 03 Mar 2009, 20:15

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIL Y KARY ¡¡YO ME APUNTO!! SIIIIIII??

Oigan pero me gustaria saber si alguna de ustedes guardo por ahí un video de cuando salian en tele:#_: ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 489766 por fis

35¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Mar 03 Mar 2009, 21:07

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Analau!

Cuando gustes, acá te esperamos..... Yo no guardo ningún video, habrá que ver que nos dice Kary... me encataría tener una copia de ser así.

Saluditos!

36¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Mar 03 Mar 2009, 22:31

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias por la invitación Sil, cuando menos pienses te caigo por allá con mucho $$ para comprar!! jaja ojalá!!

37¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Miér 04 Mar 2009, 12:48

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchísimas gracias, SIL, estaré haciendo alcancía para fundir ese dinero en Moroléon... y ya sabes que si quieres venir a ver ovejas alienígenas y otras cosas más bonitas, mi casa es tu casa.

Cualquieta de las chicas que venga a España y ande por Barcelona me puede avisar y bajo a hacer de guía turística por esa preciosa ciudad.

38¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Miér 04 Mar 2009, 13:01

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil: en esa epoca tenia yo como 16 ó 17 años mas o menos, y si nunca se me ocurio pedirles una copia de los videos, perdi contacto con todos los involucrados de eso en esa epoca, los he visto en la calle, pero todos me dijeron q pasaron a archivo muerto a la presidencia municipal cuando cerraron el canal de TV, y por los años q han pasado imagino q ya debieron hasta destruirlos........... ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 154354

y no sabes como me he arrepentido de no haberlos copiado cuando aun staba hay....¿Cómo encontraste la web? - Página 2 154354

fijate q stuve buscando fotos de la zona comercial de Moro para q las chicas se dieran una idea de como es pero no encontre, pero me voy a dar una vuelta tmb un dia de estos (s q casi no me gusta andar en esa zona me "engento") para tomar unas y subirlas ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 385472


Chicas: me encataria q pudieran venir, y concerlas a todas ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 81816

39¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Miér 04 Mar 2009, 14:06

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

¿Cómo encontraste la web? - Página 2 134901 Hechó Lauren!, así se habla!

Popita, Muchas gracias, fijate que un día "loqueando " con Mel, comentabamos que sería padre ír a visitar a Tere a Puerto Rico, o a Ningio a Japón.... le dije.... pos pa ser realistas es más factible pto Rico... porque Japón ta muy pinshe caro! jajajaja Quien quita y porque no un día te caemos por España pa que nos presentes a tu gachupin y nos des un tour por Barcelona.

Kary... Es una pena que no hayas guardado una copia de alguno de los programas, en realidad hace muchos años que salió del aire, pero aún tenemos una esperanza.... mira., la ley tiene un amigo que trabaja en presidencia, le voy a pedir que cheque a ver si estan los videos aún en el archivo muerto.... de ser así le pido que nos de una copia ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 81816

Saluditos!

40¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Miér 04 Mar 2009, 14:23

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye Sil este año yo quiero ir a Gto, todavia no se si en verano o en Cervantino, pero si voy puedo ir a visitarte? jhejhe me gustaria conocer Moroleon dicen que hay muchisima ropa y muy barata.

Saludines
Camila

41¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Miér 04 Mar 2009, 14:35

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Pero por supuesto que sí Camila! Estaré encatada de recibirte, tu solo dime la fecha exacta y nos ponemos de acuerdo.

De paso te llevo a conocer a Kary, yo la veo diario (es mi pasada por el frente de su trabajo) a veces ella ni cuenta se dá que la veo a traves de los cristales al pasar, porque está bien entretenida en la compu (supongo que en el foro) jajajaja.

Besos!

42¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Miér 04 Mar 2009, 16:08

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil: ojala las influencias de "la ley" pudieran encontrarlos videos seria increiiiiiiiible ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 81816

si te veo pasar a veces, y a veces no mas le veo ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 692858 a tu camioneta jejeje, si antes me la pasaba en haciendo mi trabajo y me salia a ratos a la puerta a ver la gente pasar o chisme con las vecinas de al lado o a q me diera el aire y desde q me conecto al foro ya no hay poder humano q me quite de ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 287142 ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 352357


Camila: Seria padrisimo q puedieras venir, si me invitan Sil y tu al tour yo encantada y s mas yo cada año casi voy al cervantino a GTO, si voy ste año te aviso con tiempo y te vas conmigo, si quieres ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 659294 amo Gto s una de mis cds favoritas y lo conozco creo q mejor q Moroleón ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 596955

43¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Miér 04 Mar 2009, 20:09

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Kary!

A mi tampoco me gusta mucho ír a la zona comercial..... sobre todo en miercoles y sábado que son los "días de tianguis" el "gentilismo de gente", el tráfico y el enjambre de motos me pone de malas! (tenemos el record guiness de motos por acá)... yo le digo "MOTOLEON" jejejeje.

Pero mientras sea para darle un tour a Camila, lo haremos gustosas verdad?, mira que padre, Camila... ya hasta acompañante y guía turistica tienes para el cervantino, yo solo he ido una vez y se pone...... uffffff other fouking world jajajajaja osea... otro pinche mundo jajajaja. Es muy padre..... también es padrisima "la pamplonada" en San Miguel de ayende..... tienes que venir si no has ido Camila! (pero cuando esté la pamplonada).

44¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Lun 13 Abr 2009, 15:36

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 59756

pues yo al igual que las demá chicas estaba en yahoo respuestas viendo las preguntas que hacen y Sil "promociono el foro" entre por curiosidad y me encanto...

y pues aqui estamos al pie del cañon flor

45¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Lun 13 Abr 2009, 18:04

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo tb estaba en pleno arrastre de cobijas tambaleando en mi matrimonio:)]: ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 154354 y buscando como vengarme¿Cómo encontraste la web? - Página 2 220632...ji bueno lo que pasa es que como me dijeron que por internet podria encontrar la direccion de alguien por medio de un numero telefonico (ay hasta donde llegue) y buscando y buscando...no encontre lo que realmente buscaba sino lo que realmente necesitaba y fue ¡¡este foro!! lei la situacion de una chica que era parecida a la mia (que por cierto no la he visto mas aquí), y me fui relajando...no caba duda que de verdad este es un gran foro...

GRACIAS CHICAS POR QUE CON SUS EXPERIENCIAS Y CARIÑO EN LO PERSONAL HE IDO CRECIENDO COMO PERSONA Y SOBRE TODO COMO MUJER

46¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Lun 13 Abr 2009, 20:56

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

PUS WENO, YO ANDABA COMO ALGUNAS CON PROBLEMAS EXISTENCIALES, TONS ENTRE A GOOGLE EN ASISTENCIA PSICOLOGICA, PORQUE COMO YA SE HABRAN DADO CUENTA, LO NECESITO JAJAJAJAJA,
Y EN YAHOO ENCONTRE LA PAGINA, ENTRE LA REVISE, ME REGISTRE Y DESDE ENTONCES, PASO A VER QUE ONDA CON MIS COMADRES.
ESTE FORO ME HA SERVIDO MUCHISIMO
1 PARA DARME CUENTA QUE TODOS TENEMOS PROBLEMAS Y EN OCASIONES LOS MIOS SON PEQUEÑOS
2 PARA RELAJARME SOBRE TODO LOS VIERNES, ES QUE EL CHISME DEL CHAT ESTA BUENISIMO JAJAJAJAJAJA

MORITA

47¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Lun 13 Jul 2009, 17:59

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo andaba con problemas en mis periodos y publique una pregunta en Yahoo, ahi me contestó Sil (de echo fue la única ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 154354) y me dijo que mientras esperaba mi respuesta porque no me metía este foro. Y pues entré, expuse mi pregunta... que mi querido Dr. Enrique tardo como mil años en responderme... y para ser sinceras, eso me desilusionó un poco... porque cuando uno anda buscando respuesta a sus problemas espera que puedan atenderla... y él tardo mucho... pero bueno, a final de cuentas encontre la respuesta de otra manera.

No entraba mucho y tampoco participaba, hasta que Sil hizo limpieza y me bateo jajajajjaja ahi fue cuando dijeme... ah! no... yo quiero seguir ahi y ahora sí voy a participar.

Y aqui toy.

¿Cómo encontraste la web? - Página 2 959389

48¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Lun 13 Jul 2009, 18:27

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo tambien andaba curiosiando en yahoo respuesta y ahi encontre la direccion del foro ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 134901

49¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Mar 08 Sep 2009, 21:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas como conocieron el foro ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 884646

50¿Cómo encontraste la web? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo encontraste la web? Vie 02 Oct 2009, 00:47

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues igual que la mayoria

andaba por el Y!!!! RESPUESTAS A MI PROBLEMA CON MI EX, Y PUES PONIA CUANTA PREGUNTA PARA ENCONTRAR ALGUNA RESPUESTA QUE ME AYUDARA A SOLUCIONAR

EN ESO, LEI UNA PREGUNTA DE YAHOO Y AHI LE ACONSEJABAN A UNA CHICA QUE VISITARA ESTE FORO Y YO DE METICHE QUE LE PICO Y LE DI CLIC Y PUES YA NO ME FUI

AQUI TOY, LLEGUE PARA QUEDARME
JAJAJAJAJA


¿Cómo encontraste la web? - Página 2 844599 ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 10027 ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 844599 ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 10027 ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 844599 ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 10027 ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 844599 ¿Cómo encontraste la web? - Página 2 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.