¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SE HACE CARGO DESDE SEPTIEMBRE...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO SE HACE CARGO DESDE SEPTIEMBRE... Empty NO SE HACE CARGO DESDE SEPTIEMBRE... Miér 30 Dic 2009, 18:53

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas aqui ando de latosilla ando con un coraje con mi ex dejen les cuento por que..


Desde el mes de septiembre q no se de mi ex antes lo veia en la escuela de mi niña porque "dizque da terapias psicologicas ahi" pero ya no va le e marcado a su celular y me dicen q el numero q ud marco etc...etc...etc no lo e podido localizar para nada... de hecho se atraso en las mensualidades de la escuela y tampoco ellos lo han podido localizar.. para ver si va a seguir yendo o no.. pero me dijeron q lo iban a operar por q tiene piedras en el riñon..

Le he preguntado a mis todavia cuñados si lo han visto... a ellos desde q nos separamos no les he hablado para no molestarlos. pero como me tiene preocupada de q no se nada de el pues les hable y me dicen q ellos tampoco han sabido nada de el... q sabian q esutvo enfermoy hasta ahi

no se si este bien,si ya lo operaron o no... desde septiembre no me a pasado para los gastos de la niña y como les comente arriba ni la mensualidad del kinder a dado siendo q el era constante con los gastos de la niña...

Pense q ahora en Diciembre por ser navidad la iba a buscar o inclusive comprarle los regalos como lo habiamos hecho antes cada navidad, la verdad me extraña mucho su actitud ya q el no se comportaba así..

Se donde vive con la fulana q se junto pero no me rebajo a ir.. logre su numero telefonico nuevo pero no me animo a llamarlo o buscarlo le tengo tanto coraje... por q se esta comportando asi con mi niña uno cmo quiera pero no se vale q se comporte asi con ella ya ni viene a verla.. le he mandado correos electronicos y se qe los leyo pero no me los ha contestado.. y sabe de la situacion..

Que hago chicas lo busco o le llamo (el no sabe como consegui su numero telefonico)...

Por fa necesito de sus consejos..

Invitado


Invitado

PORQUE NO LE PIDES A ALGUIEN MAS QUE LLAME A VER SI SI ES SU NUMERO, YA QUE LO CONFIRMES HABLALE Y DILE QUE SOLO QUIERES SABER COMO VAN A QUEDAR CON LA PENSION DE LA NIÑA Y YA


SALUDOS ESPERO TODO SE RESUELVA PRONTO

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si yo considero que debes llamarle.. como tu misma dices no lo haces por ti, sino por la niña... y si logras comunicarte con el, pidele una explicacion de su actitud y que te diga si ya no se va a hacer cargo de los gastos de la niña..

no haces mal en llamarle, todo lo contrario, creo que tanto tu como tu hija necesitan una explicacion..

saludos y que todo se resuelva

feliz año 2010

NO SE HACE CARGO DESDE SEPTIEMBRE... 844599 NO SE HACE CARGO DESDE SEPTIEMBRE... 844599 NO SE HACE CARGO DESDE SEPTIEMBRE... 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.