¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!!

+11
Andys
Marisabel
Martha.
xochitl
*Mary*
Ophelya
ulala
ranitabel
An
Ann
BONNIE41
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si amigas, si me leen quisiera saber donde anda
Syl
Marisabel
Sonrisa
Mary
Princessa
Andys
Mel
Angela
Tere
Diana
y muuuuchas mas...

las extra~o chicas !!


:rt
: Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 135614

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo creo que siguen de vacaciones.....

Yo entro aunk avces no me da tiempo de repnder los post pero tratareee lo prometo....

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Desde antes de las vacaciones hay muchas que ya no entran, quesque el face, pues sabe, esperemos regresen y las que andan de vacaciones:


SE LES EXTRAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 665399

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amiga pues yo aki reportandome, digo por lo menos para q no este tan solito el foro verdad, yo creo tambn son las vacaciones, deceo q pronto regresen todas....

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, pues como son tiempos de vacaciones, muchas andan todavía desconectadas.

Otras, andan en el facebook... y otras andamos en ambos lados jajajaja...

Por mi parte aquí ando.

Besos, abrazos y apapachos!

Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 10027

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, pues casi entro diario pero si reconozco que el face me jala jajaja
bueno aquí estaré siendo fiel a la causa
saludos

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienen razon amigas, siento que si las vacaciones tienen que ver, pero el facebook es un rival muy fuerte, jajaja !!

Espero que hagan como tu Ulalita, que andas en los dos, para no sentirnos tan solitas las que nos quedamos en
el foro.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas!!!

Yo ya regrese de vacaciones, he entrado al foro pero no he tenido tiempo de responder post, he tenido algo de trabajo, procuraré entrar mas seguido.

Un abrazo para todas.

P.D. Syl aún anda de "vacaciones" para el día de hoy tenía programada una operación les pido la tengan presente en sus oraciones.

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas aqui ando yo tambien , e tenido algo de trabajito pero con ojo al gato y otro al mitote jejej aqui tamos algunas andan de vagaciones por eso no se reportan ... pero aqui seguimos..... Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 447120


besos ... Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues aqui entre el Facebook y el Foro, cuando puedo o me "corre el hamster" escribo pero no esta muy dispuesto y menos si estoy en constante pelea con "Gavito" el gato de mi sobrina por la poseción del asiento, como en estos momentos, pues menos puedo, pero aqui estoy.
Besos y abrazos.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ora si no te entendi nada Marthita, ese lenguaje facebookero, no lo he manejado mucho, jajaja !!

Mary, que bueno que nos avisas de Syl, si nos pudieras decir un poquito mas que es lo que tiene o de que la van operar porfavor??

De cualquier forma seria bueno abrir un post especial y saber que dia es para orar especialmente por nuestra amada mentora Syl.

Gracias por informarnos.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...BONNIE...hermosa..muchisimas gracias pòr estar al pendiente......sabes se que por una u otra cosa me eh ausentado del FORO...y si entre esas cosas eh andado en el face.....aparte ocupada con mis hijos en casa..eh salido a pasear con ellos..ect...ect...

Se que podria argumentar muchas cosas pèro lo que si es muy cierto esque este espacio...es muy importante en mi vida...me a aporatdo cosas grandes y maravillosas..entre ellas tu hermosa,,amistad.....

De repente eh entrado y veo solo...muy solo amiga..pero si en lugar de quedarnos nos vamos...entonses si terminara por ser solo un recuerdo mi paso por este FORO..y no deceo eso..para nada....

Sabes yo no sabia de este post...regularmente no entro a esta hora pero senti de repente la necesidad de hacerlo..y mira no sabes ...por una parte me senti mal..por ser parte de la llista de ausentes,,pero por otro me senti realmente importrante por ser parte de ustedes...

Te quiero amiga y hermana en CRISTO..que DIOS te BENDIGA

besos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BONNIE preciosa, gracias por tenerme presente amiga Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 10027

He andado muy muy ocupada, muchisimo trabajo gracias a Dios porque aquì las vacaciones, son temporada alta y buena para el trabajo, asì es que ando dobleteando turnos tres o cuatro dias por semana y la verdad terminò out Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 669784 , a parte, el poco tiempo que tengo libre lo empleo para tareas y trabajos de la escuela.

Seguirè ausente unos dìas, tal vez dos o tres semanitas porque estoy acomodando cosas, arreglando pendientes porque estoy por cerrar una patoaventura y planeando otras màs jajajaja. Pero en cuanto todo estè listo, estarè nuevamente por aquì diciendo presente y leyèndolas a todas.

LAS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO A TODAS Y LES MANDO ABRACITOS DE LOS DE SIEMPRE Y QUE DIOS ME LAS CUIDE Y BENDIGA SIEMPRE Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 10027 Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 10027 Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 10027

HASTA PRONTO Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 703825 flor Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 447120

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Bonnie...
eres muy amable en recordarme Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 10027
jejejeje he andado como una verdadera loca de atar, ya saben algunas que mi vida es entre vivos y muertos. Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 59756 Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 144864
Entonces algunas veces me encuartelan en el trabajo...
no soy soldado ok?
pero de repente me tocan las guardias y principalmente en días feriados, así que mientras algunos pasean y se divierten, otros trabajamos y oramos. Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 937357 Principalme
nte en Semana Santa.

Me siento como si fuera médico resistente (residente)
o médico intento (interno)... aaaaaah!!! jajajj así les decimos a los médicos que viven en el hospital, se vuelven como parte de nuestra familia, veo más a muchos de ellos en un par de meses que a mi propio hijo!!! Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 669784 Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 154354
desayuno con ellos, como con ellos y cenamos juntos.


Es lindo mi trabajo, pero a veces solo me queda tiempo para dormir y bañarme y pues eso si que es indispensable.

Las extraño chicas, pero aqui ando, aunque entro a leerlas,
Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 553909
corro de un lado a otro y pues no me da tiempo responder. Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 510619 Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 583927
LAS ESTRAÑO Y LAS QUIERO AMIGAS... Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 691556 Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 959389

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bONNIE...... HOLA AMIGA GRACIAS POR TENERME PRESENTE.,...

AQUI ANDO.... si entro y leo pero desde el cel no puedo exscribir o responder aqui en el foro no se por que no me deja... pero aqui ando amiga... bueno tambien en el face jajajajaaj
pero mil gracias, andube un poco coupada estas vacaciones con mis sobrinas pero ya me estoy poniendo al corriente aqui...
gracias y saludos....
chicas......
presente........

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Bonnie!!! Aquí andamos amiga, espero que ya todas la chicas, al terminarse las vacaciones escolares también puedan volver al foro!!

Un abrazo amiga!!!!

Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 10027

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BONNIE QUERIDA !! Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 703920 aqui ando presiosa ! perdon por dejarte solita en el foro , pero aqui ando ! gracias por preguntar por mi ! pero cuando gustes puedes entrar al msm y enviarme un meil para que estemos mas en contacto ! que dices ? nos vemos pronto ! Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! 10027

Que pasa con el foro??, se siente muuuuy solo desde hace unos dias!!! Flores..._tulipas_para_ti...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.