¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola amigas me voy ausentar unos dias.

+10
Angela
popita
Tapatia
Tere
Sherlyn
Nan
Kena
Lauren
STYLO
lalis
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola amigas me voy ausentar unos dias. Empty hola amigas me voy ausentar unos dias. Miér 18 Mar 2009, 11:09

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas en los ultimos dias no he podido estar en el foro como yo quisiera y toda esta semana me voy a ausentar ya que ando con las visitas al doctor desde como 15 dias me he sentido muy cansada y con mucho sueno hagan de cuenta que corrieron 10 kilometros y nada mas ya no pueden fui al doctor y me estan haciendo estudios ya que no es normal y anda para una clinica y otra ya que como voy al seguro social imaginense lo tardado ahorita voy llegando de los ultimos estudios y se me cierran los ojos .

lo que comento la doctora que posiblemente sea diabetes pero ojala no pero de todos modos me estan haciendo un monton de analisis y ni modo chicas todo sea por la salud y un beso atodas.
hola amigas me voy ausentar unos dias. Lhola amigas me voy ausentar unos dias. Ahola amigas me voy ausentar unos dias. Lhola amigas me voy ausentar unos dias. Ihola amigas me voy ausentar unos dias. S
hola amigas me voy ausentar unos dias. Empty

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Lalis...

Que pena leer esto, tener Diabetes tan joven, bueno, no nos alarmemos antes de tiempo, con una buena alimentación y ahora si a dieta rigurosa y actividad fisica, se puede controlar.

Pues esperemos los analisis.

Cuidate mucho Lalis...

Echale ganas..

Saludos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Lalis!

Cuidate mucho amiga, y procura tener calma!
Con el favor de Dios no sea diabetes, que solo sea falta de vitaminas o de bajarle al ritmo!

Te mando un abrazo muy grande!

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Lalis:

Esperemos que no que solo sea fátiga crónica, a mi una vez me paso y ni se porque bueno se supone que era por estres, yo vivia muy estresada cuando estaba casada el me maltrataba psicologicamente y eso me tenía los pelos de punta...

Tu tranquis y echale muchas ganas.

Un abrazo muy fuerte... hola amigas me voy ausentar unos dias. 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LALIS, PRIMERO QUE TODO CUIDATE MUCHO Y ESPEREMOS EN DIOS QUE NO SEA DIABETES, VAS A VER QUE NO.

HECHALE GANAS Y PRONTO TE SENTIRÁS MEJOR.

BESOS AMIGUITA.

hola amigas me voy ausentar unos dias. 10027

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lalis!

Como bien dices, la salud es primero.

Asi que aunque vamos as sentir tu ausencia, no te adelantes a los hechos, es mejor que te hagas todos los examenes correspondientes para que te puedan dar un diagnostico y tratamiento.

Esperemos que solo sea cansancio.

Mantennos informadas.

Te envio un fuerte abrazo.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hola amigas me voy ausentar unos dias. 30404 Mi querida Lalis...lo importante es que te estas atendiendo y finalmente los resultados de los analisis son los que finalmente determinaran lo que te esta pasando.

Por los sintomas nada mas no se puede determinar que sea diabetes...hay infinidad de condiciones de salud que pueden provocar ese cansancio del que hablas.

Una cosa si, que no dejen de examinarte las tiroides que ellas dominan todo el cuerpo y cuando no estan bien, alteran todos nuestros sistemas.

No obstante espero que todo este bien en ti y que pronto estes de regreso al foro. hola amigas me voy ausentar unos dias. 10027

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lalis :

Me uno a los deseos de todas las chicas, esperando que tu cansancio solo sea fatiga, veras que pronto estaras de nuevo con las energias que habitualmente sueles tener.

Te mando un abrazo con cariño deseando pronto estes más que bien, requetebien . hola amigas me voy ausentar unos dias. 758244

hola amigas me voy ausentar unos dias. 468583 hola amigas me voy ausentar unos dias. 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LALIS:

Espero que sólo se trate de una fatiga o una falta de vitaminas. Pero sobre todo, ten fe en Dios y sé positiva: verás que todo será más fácil con esa actitud.

Te deseamos lo mejor y que pronto te mejores.

hola amigas me voy ausentar unos dias. 959389 hola amigas me voy ausentar unos dias. 959389 hola amigas me voy ausentar unos dias. 959389 hola amigas me voy ausentar unos dias. 959389 hola amigas me voy ausentar unos dias. 959389

10hola amigas me voy ausentar unos dias. Empty Re: hola amigas me voy ausentar unos dias. Miér 18 Mar 2009, 18:36

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LALIS,

ANIMO AMIGA ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE, RECUERDA QUE LA SALUD ES LO PRIMERO, Y SI ALGO NO ANDUVIERA BIEN, A PONER MANOS EN EL ASUNTO. ERES MUY JOVEN, NO TE ACHICOPALES, YA VERAS QUE NO ES NADA GRAVE.
hola amigas me voy ausentar unos dias. 10027 hola amigas me voy ausentar unos dias. 596955 hola amigas me voy ausentar unos dias. 507294
flor flor flor flor flor

11hola amigas me voy ausentar unos dias. Empty Re: hola amigas me voy ausentar unos dias. Miér 18 Mar 2009, 20:26

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas me voy ausentar unos dias. 758244 No te preocupes Lalis, esperemos que no sea nada malo, lo bueno es que te estas atendiendo, a lo mejor solo necesitas descanso y alimentarte bien.

Por favor, informanos lo que sucede, estaremos al pendiente...

hola amigas me voy ausentar unos dias. 10027 Te vamos a Extrañar...

12hola amigas me voy ausentar unos dias. Empty : hola amigas me voy ausentar unos dias. Miér 18 Mar 2009, 20:51

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI LALIS, PUES PRIMERO ESTA LA SALUD, ASI ES QUE NO SE ME ACHICOPALE POR AUSENTARSE UN TIEMPO DEL FORO, QUE NOSOTRAS NO NOS VAMOS, AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE A QUE REGRESES Y NOS DES NOTICIAS BUENAS.

ESTARE PIDIENDO A DIOS POR TI PARA QUE NO SEA NADA MALO Y QUE SOLO SEA ALGO PASAJERO, YA VERAS QUE TODO ESTARA BIEN, HASTE TODOS LOS ESTUDIOS QUE TE PIDAN Y NO TE QUEDES CON UNA SOLO OPINION, BUSCA OTROS DIAGNOSTICOS ANTES DE ASEGURAR ALGO OK??

MUCHA SUERTE AMIGA Y RECUERDA QUE DIOS ESTA TODO MOMENTO CONTIGO.

TE MANDO MIL ABRAZOS CON TODO MI AMOR:muypt: hola amigas me voy ausentar unos dias. 192309 hola amigas me voy ausentar unos dias. 192309

13hola amigas me voy ausentar unos dias. Empty Re: hola amigas me voy ausentar unos dias. Miér 18 Mar 2009, 22:01

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lalis!

La salud es primero, aqui te esperamos ansiosas y pedimos a Dios porque no sea nada grabe, ojalá solo sea que andas medio cansada y con unas buenas vitaminas te tengamos de vuelta.

Cuidate mucho amiga, por favor procura mantenernos informadas de como vas ok?.

Te queremos mucho y te queremos sana!

Un fuerte abrazo y aquí te esperamos.

hola amigas me voy ausentar unos dias. 758244

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Lalis

Cuidate mucho amiga, esperemos que no sea Diabetes y solo sea cansancio crónico, a veces suele suceder.

Aquí te esperamos amiga, un fuerte abrazo.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas como estan yo aqui con mis achaques les platico descartaron diabetes lo bueno lo malo es que tengo anemia y una infeccion y un virus que no me acuerdo el nombre me mandaron una vitaminas comer mucho betabel muchos caldos de pescado y antibioticos y un antiviral para detener el virus que me da sueño tengo cita en 15 dias en cuanto termine mi tratamiento lo cansado todavia no se me quita pero el sueño va disminuyendo poco a poco las visitare mas seguido chicas.

no me olviden jaja

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

hola amigas me voy ausentar unos dias. 697488 hola amigas me voy ausentar unos dias. 697488 hola amigas me voy ausentar unos dias. 697488 hola amigas me voy ausentar unos dias. 697488 hola amigas me voy ausentar unos dias. 697488 hola amigas me voy ausentar unos dias. 697488 hola amigas me voy ausentar unos dias. 697488

hola amigas me voy ausentar unos dias. 417798 hola amigas me voy ausentar unos dias. 417798 hola amigas me voy ausentar unos dias. 417798 hola amigas me voy ausentar unos dias. 417798

Lalis...

que bueno que no fue Diabetes... ahora pues ya sabes que es lo que tienes y ya estas en tratamiento...así que solo resta que el medicamento haga efecto para que te sientas mejor.

Que gusto saber de ti...

Estamos al pendiente.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.