¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

... CON CARGO DE CONCIENCIA O SEXTO SENTIDO, QUE ES ESTO?

+7
Regia
Anel
Mirna@1977
IWOMAN
Martha.
Mel
Nan
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A LO MEJOR ME VAN A DECIR RIDICULA, PERO SIENTO MAL.....

ES QUE HACE RATO TOCA LA PUERTA UNA SEÑORA DE ASPECTO EXTRAÑO, Y LA VERDAD ME DIO MUCHA DESCONFIANZA, Y COMO YO ESTABA EN MI RECAMARA PUES ME ASOME POR EL BALCON, Y ME PIDE UNA AYUDA, LE DIJE QUE NO TENIA DINERO EN CASA, Y DICE QUE NO ANDA PIDIENDO DINERO SINO DESPENSA Y COMO ME ESTABA TERMINANDO DE VESTIR Y SECAR EL CABELLO LEPEDI QUE ME ESPERARA PUES ESTABA OCUPADA. ME TARDE COMO 5 MINS. , PUES YA BAJE Y LE DI ALGO DE DESPENSA. CLARO QUE ABRI LA PUERTA SOLO LO SUFICIENTE Y LA MUJER CASI DE DISLOCA EL CUELLO TRATANDO DE VER HACIA ADENTRO.

ME SENTI UN POCO MAL,PUES PENSE QUE TALVEZ NO HABIA SIDO BUENA PERSONA SON ELLA PERO CUANDO SE FUE, FUI CON MI VECINA LUPITA, Y LE COMENTE DE ESA SEÑORA Y LE PREGUNTE SI HABIA IDO CON ELLA, Y ME DIJO QUE NO, PERO ME PLATICO QUE ELLA ANTES VENIA CON LINDA, OTRA DE NUESTRAS VECINAS Y DICE QUE LINDA LE DIO DESPENSA EN DOS OCASIONES Y Y SIEMPRE LE DECIA, HAY SEÑORA QUE MI SEÑOR JESUCRISTO LA BENDIGA, BLA, BLA, LO MISMO QUE ME DIJO A MI, PERO QUE A LA TERCERA QUE FUE Y QUE LE DIJO QUE NO TENIA NADA LA MALDIJO Y LE DIJO QUE OJALÀ QUE EL BEBE QUE TRAIA EN EL VIENTRE SE LE MURIERA O SALIERA MAL.

LA VERDAD CHICAS, ME DIO MIEDO ESA PERSONA, A MI NO ME GUSTA TRATAR MAL A LA GENTE Y MENOS SI ANDAN PIDIENDO CARIDAD PERO ESA MUJER NO SÈ ME HIZO SENTIR UNA ENERGIA EXTRAÑA, ESTOY LOCA O QUE PASA?

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan

Muy cierto, a veces ya ni sabemos si la gente en verdad está necesitada o son mañas para robar o hacernos daño, hay que tener mucho cuidado.

Lamentablemente la situación nos hace ser más precavidos.
Nan no abras la puerta si estás sola.
Hay gente que asi le hace, la señora pide ayuda y cuando abres la puerta aparecen dos tipos que te empujan la puerta y se meten a tu casa.

Yo prefiero no abrir la puerta y ayudar de otra manera a la gente.
Yo voy al super y en esta fechas doy mejores propinas a los cerillos, al viene-viene, al señor que pasa por la basura, al cartero, etc. etc.
Mi mamá hace bolsotas con dulces y carritos o muñequitas y vamos a la calle y se los damos a los niños que están en los camellones vendiendo chicles o siempre hay afuera de los supermercados, a ellos les damos las bolsitas con regalos.

Nan...ten mucho cuidado

Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es un presentimiento Nan, ten cuidado y como bien dice Mel, no abras la puerta por nada del mundo si estas sola, con la pena no tengo y listo, ya habra otras formas de ayudar a los que menos tienen.

... CON CARGO DE CONCIENCIA O SEXTO SENTIDO, QUE ES ESTO? 703825

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI amiga ten mucho cuidado hoy en dia hay cada gente que hay nanita da miedo, y los tiempos ya no estan como para confiar en nadie la verdad, a mi si me gusta ser caritativa pero la gente que ayudo ya me conoce y pues ya saben .... con los desconocidos debes de tener cuidado, por que si no en una de esas nos dan un susto

cuidate mucho y que pases un feliz año con tu familia

Invitado


Invitado

YO CREO QUE ES MEJOR PECAR DE DESCONFIADA

A MI ME PASO ALGO SIMILAR, ESCUCHE RUIDOS FUERA DE MI CASA ME ASOMO Y HABIA UN SEÑOR ASOMANDOSE Y HABLANDO POR SU CELULAR, DICIENDOLE A ALGUIEN LAS CARACTERISTICAS DE MI CASA Y COMO DE ENCONTRABA CERRADA

ME ASOME Y PREGUNTE QUE SE LE OFRECIA Y ME SALIO CON EL PRETEXTO DE QUE ESTABA VENDIENDO QUESOS CON UNA HIELERA

LE COMENTE A MI ESPOSO Y A UNOS VECINOS Y RESULTO QUE A VARIOS NOS SUCEDIO SIMILAR Y QUE CASUALMENTE SE HABIAN METIDO A ROBAR EN EL FRACCIONAMIENTO DE LA MISMA MANERA

ASI QUE AHORA NO PUEDE ENTRAR NINGUN VENDEDOR AL FRACCIONAMIENTO

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAAAA... HASTA A MI ME DIO ESCALOFRIOSSSS AL LEERTE... PARECE CUENTO DE TERROR... CREO QUE ESTOY DEL LADO DE LAS "DESCONFIADAS" ; YO AHORA QUE ME CASE, Y ME QUEDO SOLA... NI MAIZZZZZ... CON CARGO DE CONCIENCIA O SEXTO SENTIDO, QUE ES ESTO? 282557 ... CON CARGO DE CONCIENCIA O SEXTO SENTIDO, QUE ES ESTO? 282557 QUE ABRO A NADIE... EL OTRO DIA ESTABA UN SEÑOR TOQUE Y TOQUE Y YA ESTABA OSCURO.. NOOMBRE, YO PENSE, NO ABRO PORQUE QUIEN SABE QUE QUIERA Y QUE INTENSION TENGA Y SI LE DIGO QUE REGRESE MAS TARDE CUANDO MI "ÑOR" ESTE PUES LE VOY A ESTAR DICIENDO ( SIN QUERER) QUE " ESTOY SOLA" ... ASI QUE MEJOR NOP ... CON CARGO DE CONCIENCIA O SEXTO SENTIDO, QUE ES ESTO? 267463 ... CON CARGO DE CONCIENCIA O SEXTO SENTIDO, QUE ES ESTO? 267463 , NO ABRI, ME FUI A MI HABITACION... CON CARGO DE CONCIENCIA O SEXTO SENTIDO, QUE ES ESTO? 974240 ... CON CARGO DE CONCIENCIA O SEXTO SENTIDO, QUE ES ESTO? 974240 Y SEGUI EN MIS QUEHACERES... DESGRACIADAMENTE GENTE LADINA Y TRAMPOSA, NOS HA HECHO SER DESCONFIADOS... TE MUUUUCHO CUIDADO NAN ... NO HAGAS CONFIANZA Y RECUERDA QUE DIOS NO LE HACE CASO A TONTERIAS... ESO DE QUE DESEE COSAS CONTRA LAS PERSONAS POR CORAJE... SOLO ES PARA ASUSTAR, ACUERDATE QUE NADA SUCEDE SIN QUE DIOS LO DECIDA... TE QUIERO NAN... !!!!

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nan yo pienso que lo mejor es no abrirle a nadie la situación en todo el país está muy fea a veces no sabes que intenciones tiene la gente amiga es feo pero es la verdad

yo no en lo personal si no conozco no abro a nadie y si insisten mucho pues solo por una ventanita y pregunto que se les ofrece y punto y luego luego los despacho

... CON CARGO DE CONCIENCIA O SEXTO SENTIDO, QUE ES ESTO? 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Nan fijate que ahora qeu ya estamos en casa los tres mi esposo mi beba y yo hay muchas ocasiones en las que Mia y yo nos quedamos solas mas los sabados que mi esposo trabaja medio dia y yo estoy todo el dia en casa ,pasa la gentet y toca para vender para pedir ayuda y yo nada que abro me asomo por la sala o por la cocina , aveces hasta por el segundo piso y si no conozco a nadie no salgo.

En una ocasion un amigo de mi papi salio fuera de la ciudad y dejo a su esposa y a sus dos hijos solos , en la noche entro un tipo y abrio la puerta del pasillo abrio la llave del agua del patio y la señora escucho que se estaba tirando el agua salio al patio a ver y estaba el tipo este la golpio la dejo inconciente y entro a la casa encerro a los pequeños y se llevo varias cosas de valor de la casa por suerte no toco a los niños.. y solo se llevo cosas materiales.

Desde ese entonces trato de no abrir la puerta por mas ruidos que se escuchen no salgo por nada del mundo..

Pero aun asi soy muy confiada de hecho ahorita vamos llegando de unmandado y estaba una señora preguntando por mi vecina y yo quien Rosy asi aqui vive es mi vecina y me dice me puede dar su nombre completo y su telefono y yo si ........ inmediatamente se mete mi esposo y dice no no esas cosas no .. vamonos para adentro y la señora es solo para referencia y mi espos no muchas gracias y yo me quede solo viendo y entrando a la casa..... ya dentro me dice es que eres demasiada confiada para que quiere tus datos no le andes dando datos a nadie y yo OK. TA BUENO..

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


  • oooppss..!!!!..de miedo mi querida Nan....
  • la verdad k si , esta dificil confiar en la gente en estos tiempo, cuidate mucho y si... no confies ...
  • recuerda k los seres humanos somos energia... y si tu sentiste de la "mala" con esa senora....por algo sera.....hazle caso a tus instintos....Cuidate mucho....... CON CARGO DE CONCIENCIA O SEXTO SENTIDO, QUE ES ESTO? 844599

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola nan

sabes, ese tipo de personas, busca quien le regale cosas, ya estan acostumbrados, y sobre todo que si ya le diste una vez, te va a seguir pidiendo otras veces mas y cuando efectivamente no tengas que darle, no por mala onda sino porque en verdad no tienes o porque decidiste no darle porque significa un riesgo mayor, pues se agarran la razon, y hasta te insultan.

te cuento que por aqui habia niños por la calle pidiendo un peso, imaginate cuantos pesos no reunen, y pues entre la bola de amigas le deciamos un beso, claro te damos un beso y se enojaba.

esa ocasion le dimos un peso cada una, eramos 5 pues junto 5 pesos, despues, me lo volvi a encontrar sola y me pidio un peso, y yo traia fruta conmigo, y le dije no tengo un peso pero si quieres te doy una manzana, y se volteo y se enojo me dijo que el queria un peso, se enojo que porque no le di el peso, hasta berrinche me queria hacer, no le hice caso me fui, y al ratito el muy canijo chamaco ya andaba como si nada pidiendo otro peso con otra persona.

despues me entere, que el niño era mandado por su mama quien le exigia que fuera dinero, que tenia la indicacion de no recibir comida, ni pan ni fruta, simplemente el peso.

asi que en posteriores encuentros le prguntaba, a quien le llevas el dinero? quien te lo pide? y no contestaba nada, mejor se alejaba y ya no insistia con el famoso peso.

Asi que mi querida amiga NAN, si ya le diste una vez, esta bien, ya hiciste tu obra con la señora, ya no le vuelvas a dar porque sino no te la vas a quitar de encima y mejor canaliza tu ayuda como te aconseja Mel.

sonrisas para ti

... CON CARGO DE CONCIENCIA O SEXTO SENTIDO, QUE ES ESTO? 844599 ... CON CARGO DE CONCIENCIA O SEXTO SENTIDO, QUE ES ESTO? 10027

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Nan.

si es mejor no abrir la puerta es mejor que cheques por alguna ventana y no es por mala onda pero cuando veas a esta señora mejor no le abras la puerta. por que entonces no es de muy buenos sentimientos primero te bendice y si no le das te maldice. mejor evitate malos ratos y mala vibra.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmmm.... NAN, no quiero asustarte, pero creo que tuviste mucha suerte de que no pasara nada.

Esta es gente "profesional" de la mendicidad, que van por los barrios pidiendo y a la vez viboreando, que encima te coacciona a que le des algo si no quieres que te eche una "maldición" o amenaza.

Yo creo que son gitanos, porque lo mismo hacen aquí. Cuando estuve en Sevilla, estaba mirando el monumento de La Giralda cuando se me acercaron unas gitanas con romero en la mano diciendo que a cambio de la voluntad me daban la buena suerte... Les dije que no, e intentaron asustarme "maldiciéndome"; pero llamamos a la Policía y se las llevaron.

No permitas que te coaccionen a dar. La caridad es voluntaria y nadie tiene por qué extorsionarte. La próxima vez que esa mujer se acerque a tu casa no le abras y si se pone necia llamas a la policía.

Cuídate mucho, por favor, y no confíes en desconocidos.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS!

GRACIAS A TODAS, Y GRACIAS A DIOS QUE NO PASO NADA Y QUE ESTA SEÑORA NO HA REGRESADO, DE CIERTA MANERA EL SABER LO QUE LE HIZO A MI VECINA HIZO QUE ELCARGO DE CONCIENCIA TERMINARA, ASI QUE YA PASO TODO.

ESPERO QUE NUNCA REGRESE Y SI LO HACE SIMPLEMENTE NO ABRO, .
Y ME ENCOMIENDO A DIOS, PORQUE NO HAY MALDICION QUE DIOS NUESTRO SEÑOR PUEDA DESTRUIR

BESOS!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.