¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008)

+22
popita
Kale
cositacuriosa
maria rene martinez lira
Lau
Martha.
ulala
Sonrisa
Tere
bluemoon626
Andys
Regia
Ale85
Anel
Mirna@1977
maria85
IWOMAN
mandy
Nan
Angela
lilis
Mel
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas lindas,

Se termina un año más, y cada una tiene logros, tristezas y alegrias que vivió durante él.
Empezaremos un año más.
Guardarás aun lo que no sirve?

Guardarás rencores? dolor? envidias?
Te invito a tirar a la basura todo aquello que durante este año no quieres cargar para el siguiente.

AQUI TE DEJO EL BOTE DE BASURA PARA QUE ECHES EN EL LO QUE YA NO QUIERAS.EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) Bote_d11

Empezaré por mi:
Yo tiro al bote de basura, mis enojos con mi familia, que me hacen tanto daño y que ya son muchos y pesan un montón; y empezaré desde cero este año.

QUIEN SIGUE?



Última edición por Mel el Lun 28 Dic 2009, 18:57, editado 1 vez

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

METOCA CHICAS YO EMPEZARE CON TIRAR AL BOTE DE BASURA EL CORAJE Y RENCOR QUE LE TENGO A MI MARIDO Y SOBRETODO Y CREO LO MAS IMPORTANTE EL NO SENTIRME TONTA PUES YO LE TENIA TODA LA CONFIANZA A EL Y DURANTE SIETE MESES ME HE INSULTADO MUCHO Y SIEMPRE ME DIJE A MI MISMA QUE SOY UNA TONTA PORQUE NO ME DI CUENTA DE LO QUE HACIA ESTE CHATO... ESO ES LO QUE VOYA TIRAR....AUN EN ESTE MOMENTO ME DUELE CUANDO ME DIGO TONTA JEJEJ PERO TENGO QUE HACERLO AHORA QUE EMPIEZA OTRO AÑO MAS...

GRACIAS MEL...


LILIS

Invitado


Invitado

-QUIERO TIRAR A LA BASURA MI VICIO POR EL CIGARRO
-MI RELACION AMOR-ODIO CON MI MADRE
-ESTE AÑO QUE FUE TAN DIFICIL LABORAL, Y PERSONALMENTE

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Quiero tirar a la basura, mi desorganización. EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 665399
Soy un caos, (en todo), EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 150972 la oficina, la casa, la escuela, el trabajo extra... no me organizo y acabo muy cansada y enojada con todo a medias. EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 154354
UNA COSA A LA VEZ. EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 590498
Ya empecé a organizarme: EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 403858
El tiempo, el dinero, los quehaceres, etc. EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 553909
Aunque no lo crean, esto me genera enojo y distanciamiento con la gente que quiero!!! EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 621372 NO MAS, YA NO MAS ENOJO, que finalmente se genera por mi mal hábito. EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) Affraid



Última edición por Angela el Lun 28 Dic 2009, 14:02, editado 1 vez

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL! VAYA TERAPIA....

BUENO YO DEBO TIRAR:

EL RESENTIMIENTO QUE TENGO HACIA MIS HIJASTROS QUE LE ROBAN A MI ESPOSO EN SU CARA.

EL RESENTIMIENTO TAMBIEN HACIA MI MARIDO POR NO HACER NADA AL RESPECTO Y POR MOLESTARSE CONMIGO SI SE LO HAGO VER. AH! PERO
ESO SI, SE ENCABRONA CONMIGO SI NO LE DEJO METER SUS DVDS PIRATAS EN MI DVD PORQUE LO DESCOMPONE, ESO TAMBIEN DEBE IR A LA BASURA.

MI FALTA DE FUERZA DE VOLUNTAD.

MI EXCESO DE INOCENCIA Y CONFIANZA EN LA GENTE.

NO PROMETO QUE VAYA A HACER, PERO AL MENOS INTENTARE.

BESOS!

6EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) Empty el bote de basura Lun 28 Dic 2009, 14:09

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 669784 gracias mel muy buena idea,yo empezaria por tirar todo el daño que me hizo mi pareja que es lo que en este moimento mas me duele y lastima,continuaria con no guardar tanto coraje a las personas que me han lastimado......en fin hay tantas cosas pero estas son las mas importantes y poco a poco tampoco podemos limpiarnos por completo...que mas quisiera de verdad lo necesito.gracias.un abrazo muy fuerte EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 134901

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO TIRO A LA BASURA MIS MALOS RATOS CON LA FAMILIA POR QUE APRENDI DE ELLOS Y YA NO QUIERO RECORDARLOS, MI MAL HUMOR QUE DICE QUE ES EXAGERADO, MIS BRONCAS EN EL TRABAJO....

MIS MENTIRAS Y MIS ENGAÑOS TAMBIEN

DESEO NO HAcerlo mas

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo quiero tirar todo el rencor que he acomulado en este año
he llebado una relacion de perros con mi familia



-dejar a un lado mis limitaciones
-tirar una relacion toxica y dañina
-tirar este carater que que me ha ocacionado tantos problemasEL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 621372

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO TIRARE :

* MI FALTA DE AUTOESTIMA QUE AVECES ME ATACA.

* MI POCA FUERZA DE VOLUNTAD

* MI FLOJERA PARA HACER EJERCICIO

* MI DECIDIA PARA IR A HACERME CHEQUEOS MEDICOS

CREO QUE ESTO ES LO QUE MAS ME AFECTO ESTE 2009.. SI SALE ALGO MAS, LO ANOTAMOS...!!!

GRACIAS MEL.... EXCELENTE POST..!!!

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo quiero tirar:

El enojo, sentimiento y demás hacia la familia de mi mama

La poca fuerza de voluntad que tengo

Gracias Mel EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 447120

Ale85


staff del foro
staff del foro

-tirar el recuerdo de esas dos personas que me atormentan.
-si la relacion con mis hermanos no mejora, k por lo menos no me afecte ya nunca mas lo que hagan o dejen de hacer.
-tirar la impaciencia que siempre llevo, mis arrebatos y enojos por la nada.
-tirar la desconfianza que a veces crece en mi..
-dejar de pensar que no merezco nada bueno, que nadie jamas me amara de vdd y por el contrario que todo lo malo k me sucede es porke me lo buske.
-deshechar la idea que nadie nunca querra nada serio conmigo.

y muchas masp ero ahi la dejo jajaja
saludos Mel

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

voy yo.....

quiero tirar a la basura MI FALTA DE PACIENCIA
necesito no ser tan confiada
quiero tirar todo el rencor que guardo por algunas personas........

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAAAAYYYYYYYYYY MEL, EN VERDAD QUISIERA TIRAR A LA BASURA EL RESENTIMIENTO QUE TENGO HACIA MI MADRE PORQUE ES ALGO QUE YA NO QUIERO CARGAR Y QUE ME LASTIMA TANTO, PERO NO SÉ COMO HACERLO; COMO DESPRENDERME POR COMPLETO DE ESE RESENTIMIENTO SIN QUE TENGA QUE ENGAÑARME YO MISMA DICIENDO QUE SE FUE??

CREO QUE ESO ES LO MÁS IMPORTANTE Y LO QUE EN VERDAD DESEO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, ECHAR AL BOTE DE LA BASURA PARA JAMÁS EN LA VIDA VOLVERLO A LEVANTAR

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Muy bien chicas... expresarlo por escrito es parte del cambio.

Visualizar en verdad que echamos al bote de basura lo que estamos escribiendo.

Guarden en un archivo personal este post y luego lo vuelven a leer cada 3 ó 4 meses durante el año,de acuerdo?

Ok, mantengamos este post vigente para que todas ocupen el bote de basura, sale?

Besos
Mel.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm.... Hijole.....pues mas k bote de basura, creo k necesito el mismisimo camion.....EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 884646
Pero t'bien..... vamos a empezar por tirar lo mas "podrido"....

  • El rencor k siento hacia las personas k me hicieron dano.. ( ya ellas saben quienes son )
  • la flojera......( esa k me da cuando me dispongo a estudiar ingles)
  • la inseguridad...( k me hace pensar k nadie se va a fijar en mi)
  • la soberbia...( k me hace sentir k puedo decidir k es justo y k no)
  • el orgullo....( ese k me domina y no me permite aceptar la ayuda de los demas)....

  • ......mas lo k se acumule.....

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hace dias que no entro y ahora que lo hago...mira lo que encuentro...un gran canasto de basura para echar todo el dolor que llevo dentro.

Hoy fui al cepelio de una de mis mas amadas viejitas...de esas que cuido con todo mi amor...un angel que Dios me permitio dar un poquito de todo lo que, sin merecerlo, El me brinda. Murio el mismo dia de Navidad y desde esa mañana no dejo de llorar.

La lloro por el vacio que ha dejado en mi corazon, lloro por que ya no la podre mimar. Me quedan otras viejitas que tal vez llorare cuando se me vayan, pero no se si tanto como esta. Era un hermoso angel en un cuerpecito muy deteriorado.

Se que desde la mañana de Navidad hay una hermosa estrella en el cielo mirando sus seres queridos y no quiero que me vea triste, pero como evitarlo.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola Mel

aun no se llena el bote??' porque yo traigo mucha jeeejjej mucha basura que tirar primero demi cuarto, ya que le tocara limpieza exhaustiva jajajajaj


pero la basura emocional que quiero tirar es todo aquello que implique miedos envueltos en mascaras como el enojo, la angustia, la tristeza, los celos, en fin sacare de mi vida mis miedos y canalizar esa energia en algo productivo.


mil sonrrisas para ustedes, estas no deben irse a la basura.

sonrian siempre amigas.


TERE

animo amiguita, no estas solita, cuenta con nosotras para todo y en todo momento, y recuerda que tu eres un angelito como tu amiga, ese angelito que ilumina este foro y los corazones de todas nosotras

te quiero mucho tere

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Este año quiero tirar a la basura:

* Los enojos y rencores que traigo atravesados con mi papá, que al igual que Andy no "jayo" como sacarlos y cómo superarlos... lo peor es que estos están en promoción acumulable! cuando he superado algunos viejos... no se como le hace que los renueva cada año y añade nuevos...

* Mis miedos, inseguridades y todo aquello que no me permite avanzar, que no me permite cumplir con mis metas.

* Esos kilos de más que tengo y que volvieron a llenar mi cuerpo EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 621372 EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 621372 EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 621372 (no la misma cantidad, pero para allá voy) EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 621372 EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 621372 EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 621372.

* La pereza de levantarme a hacer ejercicio y sacar a la perruna a pasear.

Por lo pronto es lo que tengo presente... ya se me irán ocurriendo otras en el camino.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 659829

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejejeje me parece que nos cuesta tranajo tirar cosas al bote de la basura, será que estamos busque que busque; yo voy a tirar por mientras a toda aquella persona que sea negativa en mi vida EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 884646

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel...

Es dificil "admitir" nuestras basuras...

Ahi voy...

yo quiero tirar:

* mi falta de voluntad, a la cual hecho la culpa de no haber hecho un monton de cosas en mi vida

* mi autocompasion para muchisimas cosas

* mi relajo en cuestiones medicas, mias y de mis hijos...siempre encuentro una excusa para no ir a los controles medicos

En fin, si me sale otra cosa lo pongo...

22EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) Empty el bote de basura... Mar 29 Dic 2009, 13:17

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

yo quiero tirar a la basura, la enfermedad de mi hija (diabetes) tiene 28 años y ya sufre un chorro y yo junto con ella.
mi inseguridad, mis miedos y mi coraje para hacer algunas cosas que quisiera hacer y no he podido por lo mismo.
quiero tirar a la basura todas las malas vibras.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ya no hay más para este bote de basura???????? EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 669101

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo quisiera tirar tantas cosas pero una en especial quisiera tirar todo el coraje que siento el coraje que siento por mi madre que no logro de ninguna forma quitarmelo de encima tantas cosas que me hiso que el recordarlas me hasen sufrir muchisimo y que aun me sigue haciendo EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 135614 EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 135614 pero se que de alguna forma se colara una basurita por ay ojala que no EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 86532 EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 86532

Kale


actividad
actividad

HOLA YO KIERO TIRAR AL BOTE D ELA BASURA:

MI CARACTER TAN DESESPERADO

MI FORMA DE SER TAN APASIONADA Y TAN CONFIADA Y

MI DESORDEN ADMINISTRATIVO EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) 669784 JEJEJE CON ESO POR LO PRONTO!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.