¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TERAPIA SOLO PARA NOSOTRAS!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TERAPIA SOLO PARA NOSOTRAS!! Empty TERAPIA SOLO PARA NOSOTRAS!! Miér 03 Nov 2010, 16:45

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

USTEDES QUE OPINAN??

SERVIRA ESTA TERAPIA???
USTEDES QUE OPINAN?
KIKOS TERAPIA SOLO PARA NOSOTRAS!! 10027 LORELEY

2TERAPIA SOLO PARA NOSOTRAS!! Empty Re: TERAPIA SOLO PARA NOSOTRAS!! Miér 03 Nov 2010, 17:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Loreley

Serás culpable de que deba ir al médico, pusiste a trabajar mi corazón al doble! jejeje
Confieso que vi dos veces el video! y es que yo salía con el chico que sale en la cuarta fotografía. El rubio de cabello largo! TERAPIA SOLO PARA NOSOTRAS!! 81816
Ahh como me gustaba su cabello!, era tan atento conmigo, tan cariñoso, tan seductor! lástima que tuvimos que dejarnos de ver porque entre sus sesiones fotográficas y mis consultas, no nos quedaba tiempo para salir juntos.

Pero bueno, hablando de terapias, efectivamente, yo siempre recomiendo una buena dosis de estos ejemplares al día, buenooo, si no se puede ...al menos uno al mes.

Hijole, voy a ver de nuevo el video, eh... a ver si no se gasta, jajaja

saludosMel.

3TERAPIA SOLO PARA NOSOTRAS!! Empty Re: TERAPIA SOLO PARA NOSOTRAS!! Miér 03 Nov 2010, 17:50

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AAAAAAAAAAAA MEL!!! picaronaaaaaa!! asi que te anduviste saboreando a ese chicuelo!!! irala quien la ve!!!! jajajajajaja tu miralo las veces que quieras amiga que pa eso es pal desestrese total!!
KIKOS

4TERAPIA SOLO PARA NOSOTRAS!! Empty Re: TERAPIA SOLO PARA NOSOTRAS!! Miér 10 Nov 2010, 12:33

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW....LORELY....chula de preciosa...que maravilla esa terapia estubo de 10---ya estoy igual que MEL....golosona e....pero ni modo a sufrir de nuevo no queda de otra...


GRACIAS MI CHULA...

besos

5TERAPIA SOLO PARA NOSOTRAS!! Empty Re: TERAPIA SOLO PARA NOSOTRAS!! Jue 18 Nov 2010, 14:53

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NECESITO TERAPIA URGENTEMENTE

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.