¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008)

+22
popita
Kale
cositacuriosa
maria rene martinez lira
Lau
Martha.
ulala
Sonrisa
Tere
bluemoon626
Andys
Regia
Ale85
Anel
Mirna@1977
maria85
IWOMAN
mandy
Nan
Angela
lilis
Mel
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado


Invitado

Quiero tirar los AMARGO recuerdos que vi del pasado de la vida de mi esposo

dejar de pensar que no merezco nada bueno, que nadie jamas me amara de verdad ni siquiera mi esposo

dejar de pensar que nadie es capaz de amarme a mi solo porque si; dejar de pensar que solo son capaces de amarme para poder olvidar su pasado amoroso.

tirar por mientras a toda aquella persona que sea negativa en mi vida

Tirar mi caracter tan desesperado.

Tirar mi tristeza mi apatia y el desanimo que a veces no me deja vivir.

Chikas algunas las copie de una de ustedes pero es porque yo tambien necesito tirar esas cosas.

Rebeca

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay, Señor! Creo que a mí el bote no me sirve...

¡ES QUE NECESITO UN CONTENEDOR DE SUPERMERCADO!

Ya en serio... lo primero que debería hacer es aprender a usar el bote. Todo me lo guardo y ahora mismo me resisto a echar nada y eso no es bueno porque andentro se fermenta y un mal día explota.


EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) - Página 2 844599 EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) - Página 2 844599 EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) - Página 2 844599

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajajaja POPITA eso esta bueno el contenedor quien quita y ahi si cabe mi marido, yo hecho al bote directo y sin escala a mi marido Je je je....bueno ya hablando en serio...

Yo tiro al bote todas mis frustraciones y corajes al ver que mis hermanos no cambian de manera de pensar...tiro al bote mi falta de paciencia para mi mama y mis hijas...tiro tb una parte de la desconfianza que le tengo a mi marido...tiro esos complejos y mala autoestima hacia mi...mi mala memoria para las citas con los doctoresEL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) - Página 2 576851 y los medicamentos.

Bueno aun hay mas pero por el momento dejo esto en el bote de basura...

GRACIAS MELEL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) - Página 2 10027

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Kale escribió:HOLA YO KIERO TIRAR AL BOTE D ELA BASURA:

MI CARACTER TAN DESESPERADO

MI FORMA DE SER TAN APASIONADA Y TAN CONFIADA Y
MI DESORDEN ADMINISTRATIVO EL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) - Página 2 669784 JEJEJE CON ESO POR LO PRONTO!!!

HOLA KALE PARECE QUE SE TE OLVIDO PASAR ALA SECCION DE VAMOS A PRESENTARNOS, CUENTANOS DE TI PARA PODE CONOCERTE Y DARTE LA BIENVENIDA QUE TE MERECES, COMO ENTRASTE A ESTE FORO?

CAISTE EN EL MEJOR LUGAR

SALUD Y PROSPERIDAD PARA ESTE AÑO

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajjjj, quedo muy chiquito ese bote de basura mel, bueno chicas primero que todo feliz año nuevo a todas, yo este año tengo muchas cosas que botar ya inicie jajaja

voy a botar a la basura:
mi inseguridad
a mi ex que este año no me siga fregando tanto
mi falta de caracter para decir hasta aqui esta bueno de malos tratos.
la falta de mente al cuidado medico mio y de mi hija me da flojera ir al medico.
bueno eso es para este año el otro año haber que mas encuentro en el camino.

gracias mel por este post.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

añado a mi bote de basura:

* Tirar las culpas que vengo cargando y que no tienen fundamento.

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,
Que bueno que nos animemos a tirar a la basura lo que no nos sirve.

Yo comienzo por:

Tirar mis inseguridades tremendas con mi novio aunq a él no le comento nada no dejo de dar por hecho q va a terminar engañandome y eso aveces en verdad me quita hasta el sueño debo aprender a dejar q las cosas pasen y a disfrutar el día a día.

Ser más ordenada ya q después d ser muy limpia este año la neta q me eh pasado de cochina mi casa es un caos y ya no lo quiero.

Dejar de quejarme por mi sobre peso y en realidad hacer algo para que se termine.

perder el miedo a salir con mi bb sola a la calle realmente me da pavor asi q evito lo mas q pueda hacerlo pero se q Maty necesita distraerse.

mi falta de organización en cuanto al dinero.

y bueno por lo pronto eso es todo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tolón, tolón, la basuraaaaaaaaaEL BOTE DE BASURA (terapia sencilla para finalizar este año 2008) - Página 2 884646

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Martha por traer nuevamente este post. Esta vez no voy a botar nada porque lo que eche a la basura...el dolor inmenso que tenia por la partida de mi amiguita, ya sano, gracias a Dios.

No es bueno guardar basura....se tira o se recicla, pero jamas se guarda. La basura termina por descomponerse y hacer mucho daño.

Espero que todas podamos descargar de nuestras vidas la basura acumulada por años y comencemos a vivir sin viejas y pesadas cargas.

Ale85


staff del foro
staff del foro

justamente, tengo dias pensando que guardo mucho mugrero...
mi cuarto parece zona de guerra...tengo miles de cosas...
"mejor lo guardo porque luego puedo ocuparlo"

ay cosas que digo para que?
justo ahorita...andaba muy feliz, vi a mi novio, todo bonito...
pero buscando un cable del cel que no encuentro por tanta desorganizacion que me cargo, vi un chocolate que me regalo mi ex, que dice: 'entre mas te conozco, mas te amo'..

el chocolate esta blanco, manchado (obvio echado a
perder), tambien encontre todos los boletos de las funciones de cine que fuimos a ver... y cosas asi...
que en realidad me hicieron llorar...senti un vacio feo, y me dio demasiada tristeza...
es lo k hare ahorita...tirar esas cosas...estoy harta de que siga siendo una sombra en mi vida...


gracias chicas...ando chipilona..

besitos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS se que la ultima vez que se anuncio que venia la basura fue en Febrero cuando MARTITHA nos hiso en fabor de dar aviso pero hoy yo necesito ded nuevo ese bote si me lo permiten lo instalare de nuevo.

Comensare por depositar mis celos obsesivos y enfermos.
Despues depositare la indiferencaia que me lastima por parte de mi familia.
La pacion insana que me provoca ese hombre.
Por ultimo la decidia a cuidarme fisicamente.
espero jamas asomarme de nuevo a ese tambo que se queden hay por siempre, gracias MEL por tu aporte y las demas chicas por motivarme a hacer uso de ese tambo, lo mejor de la vida para ustedes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.