¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE ME RECOEMIENDA PARA ESTE FLUJO!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE ME RECOEMIENDA PARA ESTE FLUJO!!! Empty QUE ME RECOEMIENDA PARA ESTE FLUJO!!! Jue 19 Mar 2009, 21:25

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Doctor! Espero que este muy bien, queria ver q me recomendaba ya que en los últimos dias despues de mi mestruación he estado con un flujo de color marroncito, como una mocosidad pero sin olor. Hoy lo observe y estaba cristalino pero con esas manchas marrones. me preocupa q pueda ser una infección o algo.

Gracias

2QUE ME RECOEMIENDA PARA ESTE FLUJO!!! Empty que me recomienda.... Mar 24 Mar 2009, 16:28

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Mira lo importante primero es saber como esta tu ultimo papanicoloau, y a la vez si fue hace mas de seis meses, praticar uno nuevo, ahi aparecera si hay hongos, bacterias o virus y se podra darte un tratamiento correcto, de momento solo es bueno que te hagas aseos vaginales con medio litro de agua bien hervida y una cucharada de vinagre blanco, diarios por una semana, con ello cesara el flujo, pero insisito en determinar la causa. Saludos!. caty escribió:Hola Doctor! Espero que este muy bien, queria ver q me recomendaba ya que en los últimos dias despues de mi mestruación he estado con un flujo de color marroncito, como una mocosidad pero sin olor. Hoy lo observe y estaba cristalino pero con esas manchas marrones. me preocupa q pueda ser una infección o algo.

Gracias

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Dr. Enrique ya tome una cita para el Ginecologo y mientras tanto me hare las duchas de vinagre.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.