¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como se limpian los tamarindos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como se limpian los tamarindos Empty como se limpian los tamarindos Vie 25 Dic 2009, 18:35

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno pues ahor quiero hacer ponche..ya empece a pelar los tamarindos pero siempre se les queda algo de cascar pegada..asi los uso??? o tiene que quedar todos peladitos ..peladitos..??


hay alguna manera en que se deban de limpiar para que la cascara desaparezca todita?

gracias

2como se limpian los tamarindos Empty Re: como se limpian los tamarindos Vie 25 Dic 2009, 18:43

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues yo les dejo la cascara si no se las puedo quitar como se limpian los tamarindos 884646 me parece que es cuando estan secos los tamarindos cuando es difícil pelar, pero igual y trara con un cuchillo pequeño como se limpian los tamarindos 884646

3como se limpian los tamarindos Empty gracias.. Dom 27 Dic 2009, 18:20

zorrita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues si verdaa..total solo les queda tantita..no he hecho el ponche aun hasta mañana porque las cañas me las vendieron sin partir..el chavo de la recauderia siemrpe me vende listas las cañas y sera hasta mañana uqe prepare el ponche..
a ver qeu tal me queda el ponche..
zaludoz y gracias por su respuesta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.