¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca

+10
Sonrisa
Martha.
IWOMAN
ulala
Nan
Corderito268
Rosita fresita
Pattys
cositacuriosa
Ale85
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas...tengo una presion enorme...no se que hacer..
no les habia comentado (excepto a Elsie) que las cosas con mi jefa directa se pusieron feas el dia viernes pasado, porque tuvo una actitud de burla ante una duda mia...y ardio troya...no me contuve y si le dije que eso me molestaba y que de haber sabido no pregunto nada...en fin...se quedo callada...

al cabo de un rato quiso disculparse...pero nun habia tenido yo un sentimiento de coraje, impotencia, decepcion y enojo a la vez...solo atine a decirle, k no keria hablar, que en otro momento, que no queria decir cosas de las cuales despues me iba a arrepentir... y como que se molesto y se dio la media vuelta...

El dia sabado no llegue a las 8am ...si no hasta las 10!! porke? porke me tome dos pastillas fuertes para dormir...estaba tan enojada, no sabia como canalizar esa tristeza y ese llanto...
que no todo tiene ke ver con el trabajo,si no con otras cosas que ya les habia comentado chicas.

No me rega;o ni ella ni mi otro jefe y asi quedo...me fui a kasa a la 1 y listo...

La vdd yo desde antes ya keria renunciar, lo estaba pensando mucho y mas porke he recibido llamadas de otros trabajos... y porke en este que estoy siento que no voy a crecer nunca.

Hoy estaba conectada al msn y mi jefe mayor se conecto me saludo y me saco la informacion...le comente ke la vdd ya no estaba agusto trabajando ahi...pero k no keria hablarlo por msn, pero siguio preguntandome cosas y me dijo k no me keria perder, k era muy importante mi trabajo, y que si io keria me cambiaba de aires...le dije k no era la solucioon...y k tampoco keria crear discordias con nadie.. k igual y tal vez la ke esta mal soy yo...y ke mejor antes de ke pase algo...mejor seria decir adios...

y no me dejo... se tardo en pensar y ya me dijo ke me cambiara a otra parte, mismo puesto...kiere poner a prueba a otra persona (jefe como la mia) que como k no lo satisface, y si es asi, la tumba y me pone a mi...
la vdd eso no me hace ffeliz... dice ke teng mucho potencial...que si acepto o no..
le dije k lo pensaria...

no se que haceer chicas...ok si se hace ese cambio, es mas distancia kms para mi, ok lo acepto, pero mi jefa enojona de seguro se sentira con el y se kreara mas discordia, proke sea como sea, siempre ha defendido el ke io me kede con ella y nadie mas...entonces porke a veces se porta mala onda???
la vdd no se ke hacer...tal vez la solucion es renunciar y ya...sin lugar a dudas, ni enojos, ni escandalos....


por favor acosejenmeee y si no me explike preguntenme... me siento confundida.... ya le dije k por lo menos ya kiero mis vacaciones y hasta eso me concedio..k cuando io kiera... y esta semana me las firma...

k hago amigas?

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=18]hola pues yo te aconsejo que te tomes las vacaciones para que cambies de aires y te relajes un poco a veses las mismas preciones no hasen explotar y no pensar bien las cosas mejor tomate es tiempito para poner sobre una balansa los pros y los contras de tu trabajo
ahora si te cambien de puesto pues igual tomate las vacaciones para pensar y ver si realmente te conviene estar en ese trabajo

y pues ojala tomes la deccion correcta amiga ..saludosNecesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 959389 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 959389 [/size]

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Cositacuriosa, Sonrisa..
si lo pense, el me dio la oportunidad de decidir mis vacaciones, pero ya checando el calendario y con entregas de fin de a;o, ustedes creen que esa mujer me va a soltar??? JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

de vdd tenia mucho o mas bien nunca en mi vida habia sentido tal atadura... de no saber ni para donde hacerme.... me siento totalmente perdida...yo por mi me largo de una buena vez... y eso es justo lo ke kiero, pensar bien las cosas, darme la oportunidad en otro lado, aun asi tarde 1, 2, o 3 meses en encontrarlo, pero ya me di cuenta de que estoy exhausta a nivel animico, psicologico, y fisico.... de todo!!

ya ni pensar trankilamente puedo...

espero su apoyo como siempre chicas...
las kiero muchoo

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE..................YA ME IMAGINO COMO TE SIENTES....MUCHAS VECES NOS PASA...A VECES LOS PROBLEMAS PERSONALES INFLUYEN EN NUESTRO ESTADO DE ANIMO...Y ESTO TAMBIEN EN EL CAMPO LABORAL.....TE ENTIENDO PORQUE A MI TAMBIEN ME PASA.....VEO TODO FEO....NO ME GUSTA.....QUISIERA SALIR CORRIENDO.....ME MOLESTA QUE ME DIGAN COSAS.....UNA POR AQUI OTRA POR ALLA Y ESO NOS ESTRESA MAS...........Y PEOR SI ES TAN PRESIONADO COMO TU TRABAJO......

YO TE ACONSEJO QUE TE TOMES LAS VACACIONES..........YO TAMBIEN LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO, PERO NI MODO.....TOMATELAS....QUIERA O NO TU JEFA.......Y PIENSA COMO TE DICE COSITACURIOSA EN LOS PRO Y LOS CONTRA..........SI DECIDES NO VOLVER PUES BIEN SERÁ PORQUE LO PENSASTE BIEN....AHORA ESTAS MOLESTA POR LA SITUACION....Y PUEDE SER QUE NO TOMES LA DECISION CORRECTA......YA LUEGO CON CABEZA FRIA SI DECIDES QUEDARTE PUES TOMA EL ASCENSO....NO LO DEJES....NO PIENSES EN TUS COMPAÑEROS PIENSA EN TU CRECIMIENTOS PROFESIONAL ....Y SI DECIDES IRTE PUES TAMBIEN ESTA BIEN....LO QUE SE TRATA ES QUE TU ESTES BIEN Y TE SIENTAS BIEN....NO TE ESTRESES AMIGA....YA SABES ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE EN LO QUE NECESITES

Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 10027 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 10027 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 10027

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE:

AMIGA ESTAS DEJANDO QUE LO PERSONAL INTERFIERA CON LO PROFESIONAL Y ESO ESTA INTERFIRIENDO CON TU TRABAJO.


AMIGA SI YA HABLASTE CON EL PRINCIPAL Y ESTE AUTORIZA TUS VACACIONES PUES AUNQUE NO LE PARESCA A TU JEFA, TE LAS TIENEN QUE DAR, ASI DE SIMPLE ES LA SITUACION ELLA ES UNA EMPLEADA IGUAL QUE TU Y POR TANTO TIENE QUE SOMETERSE A LO QUE LE ORDENEN Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 884646 CON LA PENA PERO ASI ES.

DICES QUE TE SIENTES ATADA Y TE VOY A COMPARTIR UN SECRETITO: "NADIE ES INDINSPENSBLE Y NADIE SOBRA" EL TRABAJO AHI VA ESTAR SIEMPRE CONTIGO O SIN TI AHI VA ESTAR, NO TE PRESIONES DE MAS POR ESO MUÑEQUITA


ASI QUE ESA SERIA TU MEJOR OPCION ALE, IR DE VACACIONES ESTAR EN UN LUGAR QUE TE DE LA CALMA Y PUEDAS ANALIZAR QUE ES LO QUE QUIERES REALMENTE NO SOLO EN LO PROFESIONAL SI NO EN LO PERSONAL, PUES PRINCESITA NECESITAS METER ORDEN EN TU VIDA, PERO DE UNA VES.

EN LOS ULTIMOS DIAS ESTAS TENSA, IRRITABLE, SENSIBLE, LA VERDAD ALE ME PREOCUPA QUE ESTES PASANDO POR UNA CRISIS Y QUE NO BUSQUES AYUDA PROFESIONAL, NOSOTRAS SIEMPRE VAMOS A ESTAR PARA TI HERMOSA PARA ESCUCHARTE Y ACONSEJARTE, PERO TAL VES ES HORA DE BUSCAR UN PSICOLO O PSIQUIATRA QUE TE DE LAS HERRAMIENTAS PARA PODER PONER EN ORDEN TUS IDEAS.

MI INTENCION NO ES HACERTE SENTIR PEOR DE LO QUE YA ESTAS, CREEME PRINCESITA QUE ESO ES LO QUE MENOS INTENTO HACER, PERO SI ME GUSTARIA VERTE MAS ANIMADA SIN ESE TORBELLINO DE IDEAS QUE TE HACEN SENTIR TAN MAL.

ALE ESPERO QUE TOMES LA MEJOR DESICION PARA TI Y PARA TU BIENESTAR, Y DISCULPAME SI TE LASTIME O TE HICE SENTIR MAL.

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale,

Mira creo q estas muy alterada y como dicen te paso lo de "junto con pegado" y pues explotaste sólo por un comentario, amiga yo no sé si te vaya a molestar mi comentario pero no has pensado en buscar ayuda profesional? esto por q te noto en varios post demasiado deprimida se q lo q estas pasando es muy duro pero no me gustaria q fueras perdiendo esa fuerza y alegria q siempre te ha caracterizado.

Ahora pasando a lo de tu trabajo, yo creo q ya estas a tope toma tus vacaciones nena y q te valga lo q tu jefa diga al fin su superior de ella ya te las autorizo q mas quieres?? y como dicen las chicas piensas y piensas y piensas q es lo q quieres y puede q regreses a trabajar con nuevos brios, ahora yo te digo q te importa crear discordia entre ellos? aveces es necesario ser un poquito egoísta y pensar en uno mismo aprovecha q tienes el respaldo de tu jefe y acepta ese cambio q por lo q entiendo es en otra sucursal asi q podras "tierra de por medio" y ya no veras más a esta mujer y por el puesto de la otra chica no te aflijas desafortunadamente asi es el ambiente laboral si la chica no da el ancho pues la sustituirán por ti o por otra.

Ahora si de plano ves q ya no estas agusto salte mira contandote un poquito mi experiencia laboral dure 4 años en una imprenta donde aprendi hasta lo q no hacia 3 plazas por el sueldo de 1 nunca tomaba vacaciones q esperanzas q a final de año o vacaciones escolares o semana santa NUNCA por q los vendedores salian y no se podia quedar solo ahi te daban 12 dias por año x 4 q llevaba y en todo ese tiempo sólo tome 10 días puedes creer lo cansada q ya me sentia?? salia tarde y ademas me exigian una sonrisa siempre, q mi actitud no era buena y bla bla bla total q un dia si le dije a mi jefe hasta de lo q se iba a morir con toda la intención d q me liquidará pero no fué hasta un año después q pasó por q yo obvio por Maty no podia renunciar y perderlo todo cai en depresión y tarde 6 meses en encontrar un trabajo pero sabes q? Mucho mejor en todo, sueldo, ambiente laboral, ocupaciones y me di cuenta de cuanto odiaba mi trabajo asi literal, y sabes q?? q la persona q me hacia la vida imposible la q me trataba como su gata es una de las q me sigue hablando para saludarme, y para preguntarme si no me gustaria regresar y varios me siguen llamando.

No me valoraron cuando estaba ahi y ni modo ahora les agradezco por q gracias a eso yo creci laboralmente ahora ya no es como antes q no habia dia q no me dijera, estas enojada? te ves mal? q carita? tienes sueño? noooooooo aqui con decirte q uso un maquillaje de lo más natural y nada asi amiga q los cambios no son tan malos pueden tardar un poquito pero siempre llega algo mejor.

Vete de vacaciones y regresa con una desición tomada y agarra al toro por los cuernos y veras q la q sale ganando eres tú.

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Chicas...

la vdd creo que ustdes piensan que reaccione asi por mis problemas emocionales k no tienen nada ke ver con lo profesional..
pero por DIos k no...solo k estuve aguantando mucho sus desplantes y llego el momento en ke me harte,... y por eso respondi...

la vdd ya no estoy agusto... esta platicando con mi compa;era justo ahora y no pienso volver a participar de sus platikas...
con mi compa;era si... pero con ella solo laboral y ya...
sieso es lo k keria..eso es lo k va a tener...
solo pido dias...de aki a ke termine el mes...para definirme...solo eso...

y no me importa kedarme simn chamba...he ahorrado, tengo mis padres, tengo manos, cerebro, y sobre todo lo tengo a EL...

asi ke no debo sentirme ofuscada...y no debo permitir ke me roben la paz...

es solo k por el momento siento k no puedo ni moverme...
me cuesta tanto trabajo creer ke alguien ke decia apreciarte mucho, y valorarte como persona antes k como trabajador, actue de esa manera y le importe un cacahuate lastimarte...
eso me pone tannn triste...

gracias por leerme chikas

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE, NO QUIERO DECIR QUE SEAS TU QUIEN ESTA MAL, EN VERDAD HABRIA QUE CONOCER LA HISTORIA COMPLETA, LO QUE SI VEO ES QUE STAS DEMASIADO ESTRESADA, EN MI OPINION DEBERIAS DE HACER ALGO APRA SACAR ESE ESTRES.

Y NO TE VOY A DECIR QUE HAGAS ESO, BUENO ES TU DECISION, PERO UNA AMIGA MIA QUE ES BIEN JALADORA, A VECES HASTA EN DOMINGO VA A TARBAJAR, A VECES ANDA TODA ESTRESADA. ELLA ES SOLTERA Y NO TIENE NOVIO PERO TIENE UNA "AMIGO ESPECIAL" QUE A VECES LA SACA DE SU RUTINA, Y VALGAME DIOS! SI LA VIERAS! AL DIA SIGUIENTE, FRESCA COMO UNA LECHUGA..... EN POCAS PALABRA AMIGA, TE HACE FALTA UNA BUENA........... "DISTRACCION", NO TIENES ALGUN AMIGO ASI?

YA LUEGO SIN TANTO ESTRES ALE, CREO QUE DEBES PRIMERO DETECTAR CON MENTE FRIA EL PROBLEMA Y PONERLE SOLUCION, SEA CUAL SEA.

BESOS!

Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ale, si estás harta, si ya no estás a gusto, si sabes que puedes hacerla en otro lado HAZLO!

Deje de valorarte a través de lo que los demás piensen o sientan por ti!. POR FAVOR ALE! No sigas dándole el poder a los demás sobre ti. Mientras sigas buscando aceptación y cariño de la gente de afuera, seguirás sufriendo, seguirás compadeciéndote de que nadie te valore... VALORATE TÚ, pero en verdad... DEJA A UN LADO A LOS DEMÁS. VE POR TI, POR TU FELICIDAD Y POR TUS METAS.

Besos.
Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 447120

Ale85


staff del foro
staff del foro

ah jajajaj mil gracias a todas
que haria sin ustdes!!!
por lo menos me siento escuchada, comprendida...
y ay mi Nan!! ke risaa
sii, si tengo un amigo asi...
ya tiene... mmm casi dos semanas que estuvimos juntos, pero ahorita mejor me frene en ese aspecto, porke cometi otro errorsote...no me cuide... osea le sumee mas estres a mi patetica vida... jajaja
pero no kreo k salga con domingo siete...
pero si me da pdte, las enfermedades de tranmision, tu sabes...asi k si seguire tu consejito jajaja....

oie, me comentaron ke en la clinica Santos, hay unos psicologos, k kreo cuesta como 300 pesos la consulta... eso no importa... lo importante, es ke sea un psicologo bueno y ke su horario sea flexible, porke a como me negrean luego no llego a las citas!!! ashhh

gracias por leerme

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MI ALE, ME HUBIERAS DICHO QUE QUERIAS UN SICOLOGO!

LA MIA ES MUY BUENA, ES UNA SEÑORA YA RETIRADA DEL IMSS Y CREEME QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA Y SOLO COBRA 150.

PORQUE CREES QUE MI GORDI Y YO NO NOS HEMOS MATADO?, ES DE ESCOBEDO, ASI QUE NO TE QUEDA TAN LEJOS, SI TOMAS EL ANILLO PERIFERICO Y TRANQUILAMENTE TE PUEDE VER LOS SABADOS POR LA TARDE, DESPUES DE TU TRABAJO.

EN VERDAD ES MUY BUENA, GRACIAS A ELLA, NI ME HE VUELTO LOCA NI HE MATADO A MI SUEGRA.

ANIMATE, TE LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

BESOS!

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE YO OPINO DESDE MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA QUE TIENES QUE ARREGLAR LAS COSAS CON TU JEFA ACTUAL, Y DEMOSTRARLE QUE ERES MUY VALIOSA, TAL VEZ ELLA TE TRATE EN OCASIONES ASI PARA FORJARTE UN CARACTER Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 85878 PUEDE SERNecesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 85878 OK Y QUE DESPUES NO TE VYAN A LASTIMAR, YA QUE COMO ARQ. LIDIAN CON EL SEXO MASCULINO Y AVECES LAS HACEN MENOS OK SIENDO QUE SOMOS TODO LO CONTRARIO Y LO HACEN POR TEMOR JEJEJ EN FIN

A MI ME HAN PASADO SITUACIONES PARECIDAS EN LAS QUE ESTOY A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA, PERO DIGO NO, DEJA QUE LAS COSAS SE CALMEN Y HAZ ALGO UE LLAME SU ATENCION Y QUE HAGA QUE SE ARREPIENTAN LOS JEFES DE LO QUE HCIERON O DIJERON Y ENTONCES SI SI QUIERES IRTE VETE, PERO CON BOMBO Y PLATINOS Y DESDE AHI TENDRAS LA FACULTAD DE PEDIR Y DEMANDAR LO QUE TU QUIERAS Y MAS TE CONVENGA ......BUENO ESO ES LO QUE TO OPINO....ADEMAS DICES QUE TU JEFE NO HA DUDADO DE TI NI UN SEGUNDO NO? ESO ES MEJOR LO TIENES DE TU LADO.....

TAL VEZ TU JEFA TAMPOCO PERO NO LO DEMUESTRA

CUIDATE MUCHO Y SUERTE

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas chicas, que lindas son todas en vdd.. las kiero mucho!
siento k desahogo una gran parte de mi, hablandolo con ustedes aun a pesar de la distancia....
gracias a todas sin excepcion...
y mi Nan!!!
que mensa soy jajaja..sii pasame los datos, urgeme...urgemeeee....
yo antes no creia en los psicologos, o si, pero decia naa, eso lo ocupa gente ke en realidad esta super mal...

pero desde ke entre el foro y conoci a Mel, su forma de llevar las situacionesy lo mucho k nos ha ayudado.....creo firmemente que pueden ayudarme...
espero el dato amigui...

besitos a todasss

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicas...
que creen? hoy de nuevo estuvo de pique conmigo...
me hablo feo y cortante, mala onda y groseramente, pero io le respondi fuerte y cortante, explicandole mis razones de algo del trabajo...
senti k me odio mas la mujer...
de vdd el ambiente esta super pesado..
mi compa;era coincide conmigo...y esta de acuerdo en que ella es kien esta mal..
le comente mi deseo de irme... y me dijo k si yo me voy y ella se pone mas mala onda con ella...tambien renunciara...no piensa aguantar tampoco...

como ven?
ma;ana hablare con mi jefe, en eso kedamos el y yo..
no acpetare su propuesta porke no me conviene y seria como castigo hacia mi, siendo k mi trabajo siempre ha sido excelente...

nimodo, la lucha le hice...
pero confio en Dios en que algo mucho mejor vendra para mi...

ya ma;ana a primera hora le llamo a la psicologa que me recomendo Nan...es algo k si necesito mucho la vdd...

Dios proveera, de eso estoy segura...
las kiero mucho

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ale es mejor que

1) Tomes tus vacaciones, un erecho laboral que tienes, ya te lo ganaste nadie te esta haciendo el favor.

2)Aquí y en china "el jefe es el jefe" y existen formás más diplomáticas de ponerla en su lugar, pero aún así es "TU" superior. El hablarle golpedao solo hace que además de tensar más la situación, quedes mal tu, actua inteligentemente, puedes dar "cachetadas con guante blanco".

3) Trata de limar las asperezas con tu jefa, se ve muy mal que te "saltes" a tu superior, pones un mal presedentes con los demás "jefes" del lugar donde trabajas y eso hace que tus posibles cambios de area en la empresa sean igual de tensos al de ahora.

4) El hecho de que tengas el contacto más cercano con el jefe te traera malas experiencias, tu solamente sabes que actuas con honestidad, pero no puedes hacer que los demás "vean" la verdad y no empiecen a crear su propio escenario. Recuerda que es muy común que la "envidia" se presente y les ponga una venda en los ojos.

5) NO ESTAS DISFRUTANDO TU PROFESIÓN, ese es un claro indicador que debes buscar nuevos horizontes. Si tienes otras opciones laborales toma la que más te convenga, si tus aspiraciones son mayores a lo que te ofrecen, pues tendrás que "aguantar" en tu actual trabajo. En ocasiones uno tiene que decidir en la salud mental más que en la laboral, me parece que por las circusntancias en las que te encuentras es mejor que busques otros aires, pero bueno solo tu sabes que te conviene mejor.

Cuidate y meditalo muy bien, vale más tu tranquilidad que muchos trabajos.

Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ale que tal

lei tu post,

amiga, yo te recomiendo que te vayas de vacaciones, ahora en estas fechas, y que no le des aun una respuesta definitiva a tu jefe, el que propuso que te cambiara de lugar.

date a desear en el trabajo, dile que necesitas relajarte, tomar un descanso y a tu regreso hablas de eso, asi tendras tiempo para despejar tu mente y pensar bien la decision que tomarás.

Recuerda que hace algunos dias estuviste algo tarde trabajando y te dije que no deberias sacrificar tu tiempo libre por hacer el trabajo, eso siempre va a ver, y solo te explotan laboralmente, animo amiga

desde aqui recibe mi apoyo y dale guerra a quien te la dé, eres una mujer fuerte, luchona y muy trabajadora.

animo

mil sonrisas para tiNecesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

En todos los trabajos hay crisis, es normal, la convivencia, los roces, el estres, la tensión, el querer que el tiempo sea lento para que puedas avanzar mucho más, todo influye.

No comparto lo de la explotación laboral, cuando trabajas en la construccion, ya sea dentro del área o en lado administrativo, no tenemos hora de salida, asi es el asunto, ¡claro! nadie te dice que asi será, habrá momentos que saldrás temprano, por que no hay gran cosa que hacer, pero ¡ohh! el mayor problema es cuando se acerca el fin de año, el detalle radica en las fechas de entrega, las metas fijadas por la empresa, es un cúmulo de situaciones y el desastroso factor humano...

El factor humano, depende de las emociones, que ánimo traigas, las ganas, la actitud de cada uno de los que labora contigo.

Date un tiempo, yo no te recomendaria ahorita, por que en vez de descansar estarás pensando en TODO lo que viene y no descansaras mentalmente, desde mi perspectiva, termina el año, cierra este ciclo, y hazle ver a tu jefe que necesitas un descanso, pero despues de que todo lo pesado y cansado de este año haya pasado.

Así podrás estar libre tanto moral, emocional y fisicamente de toda la carga laboral que tienes en estos momentos.

Saludos

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Ale

Como llevo muchos años trabajando en constructoras desde la limpieza hasta ahora que soy la encargada de nóminas, compras, clientes, RRHH, etc... y con bastante gente a cargo; te diré que Elsie lleva toda la razón.

Este tipo de empresas no tienen horarios fijos, no es explotación laboral quedarse un rato pues los trabajos administrativos o de campo no tienen horario estricto ya que se pueden presentar incidencias que al tener uno cierto grado de mando se ha de quedar a resolver. Yo he trabajado en domingos, me he quedado de noche arqueando presupuestos, ayudando a los arquitectos, llevándoles comida y sacos de dormir...

Como bien sabes, cuando se presupuesta una obra se fijan también los tiempos de entrega, y en estas épocas se suelen terminar con el año porque la gente quiere pagar sus facturas en este año para hacer su declaración de la renta y meterlas ahí para que les deduzcan los pagos que hagan. Y lo mismo va para nosotros como proveedores.

Creo que detrás de lo que tú ves como explotación o acoso de tu jefa lo que hay es una gran presión por entregar el trabajo a tiempo y bien hecho. Recuerda que contra más alto sea el puesto, más responsabilidades hay: se tiene que dar la cara por más gente y sus errores. ¿Crees que a tu jefa no la estará presionando tu jefe, y a él los clientes? Pues así es, y a uno como subordinado lo que le toca es sacar su trabajo lo mejor que pueda y no crear mal rollo o andar peleando con los jefes. Así no funcionan las empresas, amiguita.

Al igual que Elsie, otra vez, yo te recomiendo que trates de serenarte, ponerte en el lugar de tus jefes y entregar tu trabajo este año. En enero solicita tus vacaciones y si no te las dan, entonces puedes presentar tu renuncia; pero ten la seguridad de que entonces te van a recomendar muy bien pues quedarás como una chica responsable que entrega sus trabajos y no los deja en el momento de mayor presión.

Saludos!

Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay chicas...mas que nada Popita jejeje.creo no me han entendido...

punto 1...jamas le he tenido miedo al trabajo..., desde que entre a esta constructora, no he sabido casi nunca lo que es salir a las 6 pm.

punto 2...siempre saco mi trabajo en tiempo y forma, y de manera excelente...(punto de vista de ellos, no mio).

punto 3.... mi jefe mayor es muy lindo, buena onda, estricto, pero tiene el DON DE LIDER nnato que cualkiera kisieramos tener.

punto 4... no estoy haciendo berrinches, ni mucho menos... si eso hubiese sido, a la primer semana hubiera saltado.

punto 5... he notado que ella no quiere dejar crecer, ella misma tapo la oportunidad de ascenso mio o de otra compa;era...ella misma me lo confeso hace ya meses!

punto 6... no es titulada, ni mucho menos piensa en maestria....me dijo hace dias tajantemente, que si keria estudiarla, fuera pensando en dejar de trabajar, o trabajar medio tiempo...(en pocas palabras me dijo ni lo sue;es).

punto 7... el es quien me esta sosteniendo ahorita (mi jefe)...esta al pdte de mi..no kiere ke me vaya, ya me ofreciio otra cosa, la cual estoy pensandole, d vdd no estoy haciendo una tormenta en vaso de agua...

la mujer es una histerica... a Dios gracias ya le pidieron matrimonio, porke a sus 31 ella ya se sentia kedada y rekedada... y aun asi trae su maldito genio porke kiere una boda millonaria y no tiene en ke kaerse muerta... de eso tengo la culpa yo??? no vdd jajaja

no soy la unica, mi compa;era inmediata me dice...ay ale, si tu te vas... yo no tardo en brincar de aqui, porke se ensa;ara conmigo, y eso no, prefiero salirme...

como ven? no kreo ser la unica loka de aki...
ya son varios detalles, hace dias sake un trabajo yo sola, que era entre 4 personas...una no habia podido enfokarse en ello, otra se caso y andaba de luna de miel, kedamos ella y yo..y jamas movio un dedo, asi k me psue las pilas y lo hice yo sola...

en beneficio mi jefe sorprendido, me dijo, te has ganado un sabado libre, el ke tu gustes...
y asi fue, me lo dio, pero ella hizo tal coraje, k dicen k dejo de hablarle a el por 2 dias, y lloro de puro coraje.... eso es normal??? es envidia?
acaso kree ke le kitare su trabajo?

ya una vez se lo dije, k no aspiraba a su trabajo...k no kiero kedarme 5 o 10 a;os en la empresa, k la maestria es mi meta mas proxima, y ke si me he morir sera con ella en la mano.... a que le teme?

todos me dicen, ke tiene miedo, porke siempre le refuto las cosas, porke ella kiere decir, es azul y ke io por subordinada como tu dices Popita... le diga ah sii.. es azul...cuando en realidad es rosa... y eso no, no va conmigo...

jamas dare mi brazo a torcer y mucho menos cuando mi poderosa firma jajaja sale en todas las estimaciones...
hablo de millones de pesos kada 15 dias.....

no voy a la carcel municipal...voy al penal y de por vida, por dar por su lado a la gente? por eso soy brava...si me dejo, hacen de mi lo k kieren.. y capaz k las dos al rato encerradas, yo por sumisa y ella por abusiva amargada y mandona.

disculpen si me leo agresiva o mala onda, pero si hablo es porke como dicen en mi pueblo...TENGO LOS PELOS DE LA BURRA EN LA MANO...
jamas hablaria mal de nadie, Dios mismo dice...
no blasfemes de tu projimo.

ella misma me ha dicho ke me ve mucho potencial...potencial que si exploto mas, puedo llegar a ser grande...el tambien me lo dice...(por algo no kiere perderme)

yo simplemente me siento una hija de Dios ke ha luchado por llegar a ser kien es y kien kiere ser....
ke kiere seguir luchando y ke siempre tiene una buena cara para cualkier cristiano, ya sea ke este muy por encima de mi o muy por debajo...eso me ense;aron mis padres.

yo era feliz y habia armonia dentro de lo ke cabe....pero no tengo porke soportar su burla y su humillacion porke se siente impotente, de no poder hacer las cosas, siendo ke le tokan porke es su puesto y por ende y por eso se supone ganas mas que yo....

en realidad estoy poniendo todo en la balanza.....
Y Pido mucho a Dios me de la capacidad de decision, la correcta en este momento de mi vida...
ahora si...ke opinan chicas? en vdd me dejo mangonear, se mueven los $$$ y al rato pues bueno a ver ke pasa... igual les escribo del reclusorio femenil oriente jajaja

besitos a todass
sin excepcionn!! muaaa

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale creo que ese tipo de personas las vas a encontrar en cualqueir trabajo solo hay que saber sobrellevarlas y si tienes la oportunidad de cambiarte de hay sin renunciar pues hazlo amiga y demuestrale a ella que tu puedes mas que ella y q saldras adelante en la misma empresa, nop le des el gusto de renuinciar alomejor es lo que ella quiere.

Mucha suerte.

Ale85


staff del foro
staff del foro

muchas gracias Regia!!!
Estoy mas tranquila....
creo que todo sera para bien..
ya ando viendo todos los panoramas posibles....
desde las vacaciones, la renuncia...hasta quedarme y dar batalla.. o salirme y empezar mi maestria...
Dios dira!!!
me estoy dejando llevar por mi corazon y ya no por el impulso...

besitos a todas... aunke no todas me respondan, se ke me leen y con eso me basta
bendiciones!Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 654396

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

YO HICE REFERENCIA A LA EXPLOTACION LABORAL, DEBIDO A QUE UN DIA ALE Y YO COINCIDIMOS EN EL MSN Y CHARLAMOS UN RATITO, Y AHI ELLA ME CONTO CIERTOS DETALLES POR LOS QUE PASA EN SU TRABAJO DESPUES DE UNOS DIAS, ME LA ENCONTRE ENLINEA CASI A LAS 3 DE LA MAÑANA Y PUES NO SE ME HIZO JUSTO QUE ELLA AUN ESTUVIERA TRABAJANDO A ESA HORA, QUE ELLA POCAS VECES SOLICITA PERMISO PARA AUSENTARSE Y CUANDO LO HACE, AHI LA ESTAN LLAMANDO POR CELULAR O LE PIDEN QUE REGRESE EN PLENO DIA DE DESCANSO...

YO TAMBIEN COMPRENDO DEL SENTIDO DE RESPONSABILIDAD Y QUE REQUIERE TODA NUESTRA ATENCION CUANDO HAY COSAS POR HACER,

SOLO POR ACLARACION


MIL SONRISAS PARA TODAS

Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599 Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 844599

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALE Q BUENO Q ESTES MAS TRANQUILA, Y ES ENTENDIBLE Q T SIENTAS TAN MAL EN TU TRABAJO SI NO TIENES UNA BUENA RELACION CON TU JEFA, LO UNICO Q T PUEDO COMENTAR ES Q SI TIENES EL PRIVILEGIO DE CONTAR CON OTRA OPCION LABORAR PUES T DES EL LUJO DE ESCOGER,PERO Q ESTES SEGURA DE Q CUENTAS CON ELLA, LAMENTABLEMENTE YO E VISTO MUCHA GENTE BATALLAR POR LA FALTA DE EMPLEO CON TODO Y CARRERA, ASI Q AMIGA FELICIDADES POR TENER ESA OPORTUNIDAD,MUCHOS Y MUCHAS QUISIERAN CONTAR CON UNA DE ESAS OPCIONES. OJALA TOMES LA MEJOR DECISION PARA TU TRANQUILIDAD Y BUEN DESEMPEÑO. Q TENGAS LINDO DIA.

ISELA.Necesito un consejo laboral...hoy mas que nunca 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.