¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que es lo que te hace falta por hacer?

+6
Lau
popita
Corderito268
connort
Martha.
Ale85
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

Holitas chicas...yo aqui de curiosita..
ultimamente ando tannn ocupada con trabajo, aun mas que antes (solo ayer y hoy he tenido respiros!!!), pero a la vez...ando pensativa en cuanto a que quiero...si he logrado lo k anhelo realmente, o si me falta....
analizando mi edad, mis posibilidades, mis prioridades y demas...

si a ustdes les dijeran hasta aqui llegas.... dime que hiciste, cuantos anhelos o sue;os cumpliste y cual te hace falta aun por hacer...
cuales serian?
aun son posibles? son reales?
porque no los realizaste en tiempo?

gracias!!!
en realidad pregunto esto para conocerlas mas e ir sumando mas experiencia a mis pensamientos...

las kiero!1!que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Darle en su maraca a un tal por cual, haaa no verdad jejejejejejeje, no lo había pensado quizá el tener la oportunidad de ir a los Himalyas estar un buen tiempo en meditación.

Los te quiero nunca me los he guarado, aunque no valgan la pena algunas personas, los te amo támbien han salido de mi voca, las acciones tambien se han presentado para decirlo, me parece que en mi caso es lo más importante decirle que amas y quieres a las personas que son importantes en tu vida.

En los momentos difíciles familiares siempre he estado y he apoyado, en ese sentido mi conciencia y corazón esta tranquila.

He pedido persón cuando he lastimado a mis seres queridos, pues sería muy triste que en el último momento de mi vida tenga que pedir perdón y decir te quiero, te amo. A Dios simpre le agradezco, le digo que lo amo y lo fundamental le pido perdón por mis errores.

que es lo que te hace falta por hacer? 10027 que es lo que te hace falta por hacer? 10027 que es lo que te hace falta por hacer? 10027

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale:

Este post me gusto mucho, porque nos invita a reflexionar y a VALORAR lo que llevamos vivido, tenemos la misma edad... no se si sea x esoque yo tmb aveces me quedo pensando en lo que llevo hecho, lo que quiero hacer y asi...

aqui te van mis respuestas:

"dime que hiciste, cuantos anhelos o sue;os cumpliste y cual te hace falta aun por hacer...
cuales serian?
aun son posibles? son reales?
porque no los realizaste en tiempo?"


-Me he realizado como mujer, forme una familia y tengo una hija hermosa.
- He cumplido un 50% de mis anehlos y sueños, aunque con el paso del tiempo,nuevos van surgiendo!...
-cuales me hacen falta por hacer...?
1.-Terminar la Universidad
2.-Reconciliarme con el unico hermano que tengo (lo veo muy lejano que es lo que te hace falta por hacer? 135614 )
3.- Viajar mucho alrededor del mundo.
4.- Comprarme una casa o un terreno y construirla a mi gusto con alberca y toda la cosa.
esos serian los mas importantes...

No los realize a tiempo por indesicion, flojera, falta de apoyo y/o desilucion y lo de los viajes pues apenas empieza esto! ya llevo 2 viajes asi que la cuenta apenas empieza!...

TODOS SON REALES, asi que solo me resta hecharle muchas ganas!

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale,

Muy buen post.

si a ustdes les dijeran hasta aqui llegas.... dime que hiciste, cuantos anhelos o sue;os cumpliste y cual te hace falta aun por hacer...
cuales serian?
aun son posibles? son reales?
porque no los realizaste en tiempo?


Pues eh cumplido mi mas grande anhelo q fué el ser madre, el comprarme una casita (q despues de 16 años sera mia jajaja) pero ahi la llevo, el tener mis muebles.

Lucho por ver a mi hijo convertido en un hombre de bien profesionista y sumamente felíz.

Me falta terminar una carrera como Connort no quiero q mi bb el día de mañana necesite de algo y no pueda darselo hasta el momento me eh sabido abrir camino sin un titulo pero no siempre será asi, otro es dominar el Ingles como minimo y después otro idioma.

y materiales quiero un auto y poder llevar a mi bb de viaje a muchas partes.


No los realice por tonta, por q me senti la dueña del mundo pero ahora lo tendré q hacer.

Saludos Ale, tu no pusiste los tuyosque es lo que te hace falta por hacer? 844599

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tantas cosas que no cabrían aquí.

Darse por satifecho de lo logrado no me parece buena idea, siempre hay que tener ganas de aprender, vivir, conocer, disfrutar... porque el día que no tengamos metas o deseos perderemos la ilusión.

que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599

Ale85


staff del foro
staff del foro

Holitas Chicas!!
mil gracias por responderme!!!
y por abrir su corazonzote!!!
es cierto jajaja yo no puse que onda conmigo, es k keria leer primero sus comentarios..pero ahi les va
dime que hiciste, cuantos anhelos o sue;os cumpliste y cual te hace falta aun por hacer...
cuales serian?
aun son posibles? son reales?
porque no los realizaste en tiempo?"


me falta en lo personal:
1- encontrar al hombre de mi vida....ese ser que me lo de todo...y me haga muy feliz... y si ya estuvo en mi vida... entonces el poder recuperarlo... =(
(creo que aun es posible jejeje..es solo que no he tenido suerte)

2- perdonar el da;o que me han hecho...tanto mi propia familia, como amigos, conocidos, y los hombres que he amado.....
(tambien, aun puede ser,pero supongo que todo tiene un proceso)

3-poder tener una relacion aunque sea mas cordial con mis hermanosque es lo que te hace falta por hacer? 86532 y mis padres. (aun posible, primero Dios)

4- ser luz algun dia, por lo menos para una sola persona...que mi existencia valga un poco la pena..

5- ser mami!!! con o sin hombre...pero algun dia realizarlo...que es lo que te hace falta por hacer? 86532

6- tener a Dios aun mas dentro de mi corazon!!

en lo profesional.-
1- que algun dia se me permita estudiar mi maestria.

2- dejar este trabajo y tener uno mejor..donde se me valore mas como persona, y no solo como maquina de generar ganancias y me permitan realizar el numero 1.

realmente me importa realizar mas pronto lo personal..
ya que siento que es lo que mas rige mi vida...aunke lo otro lo complemente y demasiado!!!

y ustdes chicas???
cuentennos que es lo que les falta por hacer!
y si se van acordando de mas...sigan posteando!
no importa que ya lo hayan hecho/...
las kiero!!!

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale! que es lo que te hace falta por hacer? 323791 que es lo que te hace falta por hacer? 323791

Tengo tantas cosas por cumplir....

rescato este comentario de popita...

Darse por satifecho de lo logrado no me parece buena idea,
siempre hay que tener ganas de aprender, vivir, conocer, disfrutar...
porque el día que no tengamos metas o deseos perderemos la ilusión.

Mi mas grande anhelo ya lo cumpli: el ser madre

De ahi en mas todo lo que queda es cuestion de tiempo...

terminar mi carrera, o quizas incursionar en otra
y lo mismo digo con las cosas materiales: terminar de pagar la casa, aprender a manejar el auto...etc...ya vendran solitas

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Uy! me faltan muchas cosas y cada día salen nuevas! esto nunca se acaba...

1. Ahorita mi prioridad es tener un bebe, mi salud, mi cuerpo y yo lo pedimos a gritos que es lo que te hace falta por hacer? 81816

2. Terminar una carrera (primero Dios, el próximo año comienzo)
3. Construir mi casa
4. Ser económicamente independiente. (Tener mi propio negocio)
5. Superarme día a día, mejorar emocional e intelectualmente cada día vivido.

Por el momento... esto es.

que es lo que te hace falta por hacer? 447120

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MMMMM

ME HACEN FALTA POR HACER MUCHAS COSAS....PERO AL PASO DEL LOS AÑOS COMO DICEN LAS CHICAS SURGEN NUEVOS SUEÑOS Y OTROS SE OLVIDAN....

LO QUE MAS DESEO ES HACER MI CASA, Y VIVIR SOLO CON MI FAMILIA, CREO QUE HACIENDO ESO MUCHOS PEQUEÑOS DETALLES QUE ME AGOBIAN DIA A DIA TERMINARIAN....A CORTO PLAZO ES LO QUE MAS DESEO Y ESPERO INICIAR EN ENORO LA COSNTRUCCION ...

YA LES AVISARE

POR LO DEMAS HACER UNA MAESTRIA, PERO POR EL MOMENTO NO SE PUEDE...POR LOS PEQUES Y BUENO ...MI PADR ME HA ENSEÑADO QUE NUNCA ES TARDE PARA APRENDER, EL A SUS 54 AÑOS SACO UNA LICENCIATURA EN MATEMATICAS PARA NIVEL MEDIO SUPERIOR Y QUIERE MAS..... ASI QUE YA HABRA TIEMPO ESPERO QUE DIOS ME LO PERMITA

CREO QUE ES LO QUE ME FALTA....TENGO FAMILIA BESOS, ABRAZOS, Y AAA ME FALTAN ALGUNOS TE QUIERO, PERO NO DECIRLOS YOOOO que es lo que te hace falta por hacer? 86532 QUE ME LOS DIGANque es lo que te hace falta por hacer? 81816

QUE ESTEN BIEN NIÑAS

que es lo que te hace falta por hacer? 959389 CHAITOque es lo que te hace falta por hacer? 590498

10que es lo que te hace falta por hacer? Empty Re: que es lo que te hace falta por hacer? Miér 09 Dic 2009, 12:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ALE Y A TODAS LAS CHICAS

EN VERDAD ES INTERESANTE ESTE POST, SIENTO QUE LA LISTA SERIA LARGUISIMA, L IMPOORTANTE ES SENTIRNOS BIEN CON LO QUE HEMOS LOGRADO, AGRADECERNOS A NOSOTRAS MISMAS POR NUESTROS LOGROS Y TAMBIEN PONERNOS LAS PILAS ENLO QUE NOS FALTA LOGRAR

EN LO PERSONAL, DESDE HACE 3 AÑOS SIENTO QUE NO HE LOGRADO NADA NUEVO, SOLO HA SIDO TRABAJAR Y TRABAJAR, Y QUIERO QUE ESO ACABE, MI PRINCIPAL LOGRO SERA ROMPER CON ESTE ESTANCAMIENTO QUE LLEVO EN ESTE TIEMPO.

ENTRE LAS POCAS COSAS QUE HE LOGRADO EN ESTE TIEMPO, ES ENCONTRAR ESTE FORO A DONDE LLEGUE POR UNA DEPRESION Y UNA RELACION DAÑINA Y LAS CHICAS DEL FORO SIEMPRE ME APOYARON Y ME ORIENTARON, TMABIEN CON JALONES DE OREJAS PERO SOLAMENTE ASI ENTIENDE UNA. JEJEJE


Y ANTES DE LOS TRES AÑOS, LOGRE MUCHAS COSAS, ESTABILIDAD EN MI TRABAJO, ME CAMBIE A UNA ZONA MAS CERCA DE MI CASA, AMPLIAMOS LA CASITA DONDE VIVIMOS, EN FIN MUCHAS COSAS

ASI QUE CHICAS, TENGO UNA TAREA MUY ARDUA, DEB DE APLICARME Y EN VERDAD DEFINIR QUE QUIERO LOGRAR A CORTO PLAZO

GRACIAS ALE POR ESTE POST, TE INVITA A LA REFLEXION, A HACER UNA PAUSA Y DECIR QUE ONDA QUE ESTOY HACIENDO AHORA????

MIL SONRISAS PARA TI Y TODAS LAS C HICAS DEL FORO

que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599

11que es lo que te hace falta por hacer? Empty Re: que es lo que te hace falta por hacer? Miér 09 Dic 2009, 12:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VIENDOLO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL APRENDIZAJE, PUES SI APRENDI QUE EN UNA RELACION SENTIMENTAL NO SE DEBE DAR TODO, QUE LA OTRA PARTE TAMBIEN DEBE APORTAR..


TAMBIEN ADQUIRI MADUREZ EN MI TRABAJO, EN MIS LABORES DIARIAS, APREDIZAJE CON MIS ALUMNOS Y FORMAS DE COMO AYUDARLOS U ORIENTARLOS

ME APLIQUE MAS EN LA LECTURA, COSA POCO FRECUENTE EN MI

Y BUENO SI QUE ME AYUDO ESTE EJERCICIO DE ALE SI HE VIVIDO DE OTRA MANERA MUY DIFERENTE


JEJEJEJEJEJE


AL RATO SIGO EXPRESANDO QUE HICE EN ESOS TRES AÑOS QUE DIGO QUE NO LOGRE NADA

AJJAJAJAJ

que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599 que es lo que te hace falta por hacer? 844599

12que es lo que te hace falta por hacer? Empty Re: que es lo que te hace falta por hacer? Miér 09 Dic 2009, 12:55

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HIJOLE!! QUE BUEN POST ALEque es lo que te hace falta por hacer? 8795 que es lo que te hace falta por hacer? 8795 que es lo que te hace falta por hacer? 8795 que es lo que te hace falta por hacer? 8795

QUE ME HACE FALTA REALIZAR????????? UUUUUFFFFFFFFFFFFFF SON TANTAS COSAS LAS QUE ME HACEN FALTA POR REALIZAR, SIN EMBARGO, HE APRENDIDO A VIVIR CONFORME VA LLEGANDO LA VIDA PARA MI. Y QUE LO ÚNICO QUE EN REALIDAD NECESITARÍA HACER ANTES DE PARTIR, SERÍA ESTAR BIEN EMOCIONAL Y ESPIRITUALMENTE; PORQUE LO MATERIAL NO ES MI PRIORIDAD.

A LOS 17 AÑOS TENÍA MUCHISIMOS SUEÑOS E ILUSIONES; SOÑABA Y ANHELABA SER UNA PROFESIONISTA A MAS TARDAR A LOS 23 AÑOS; INDEPENDIZARME Y TENER MI CASA EN LA QUE VIVIERA YO SOLA, CASARME Y TENER UN MARIDITO E HIJITOS HERMOSOS A MI LADO; ME IMAGINABA A LOS 30 AÑOS REALIZADA PLENAMENTE; PERO NUNCA ME DETUVE A PENSAR EN MI BIENESTAR EMOCIONAL NI ESPIRITUAL, ESO, PARA MI EN ESE MOMENTO NO IMPORTABA NI ERA MI PRIORIDAD, NUNCA PENSÉ EN ESO MAS QUE EN LO MATERIAL; Y OOOOOOOOOHHHHHHHHHH SORPRESA; MIS SUEÑOS SE VINIERO ABAJO EL DIA QUE MURIO MI PAPITO.

MI VIDA DIO UN GIRO DE 360 GRADOS Y DE AHÍ APRENDÍ A VALERME POR MI MISMA. MI MADRE SIEMPRE HA ESTADO ENFERMA, ASÍ QUE TENÍA QUE TRABAJAR NO SÓLO PARA MANTENERME, SINO PARA AYUDAR A MI MADRE Y A MI HERMANITA QUE ES 6 AÑOS MÁS CHICA QUE YO.

Y BUENO, LA VIDA MISMA ME LLEVÓ A VARIOS LUGARES PARA TRABAJAR, POR ELLO HE RECORRIDO Y CONOCIDO MUCHISISMOS LUGARES, ASÍ QUE SIN QUERER CUMPLI MI SUEÑO DE VIAJAR Y CONOCER LUGARES, ANTROS, BALNEARIOS, GENTE, COSTUMBRES Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA.

UNO DE MIS GRANDES SUEÑOS ES MI CARRERA, PERO MIRA ALE, YO ME IMAGINABA CON PROFESION A LOS 23 Y A LOS 31 COMENCÉ NUEVAMENTE LA CARRERA Y SIGO BATALLANDO CON LA ESCUELA. HE VIVIDO SOLA EN MUCHISIMAS OCASIONES, SOY INDEPENDIENTE PORQUE LA VIDA NO ME DIO OTRA ALTERNATIVA; HE TRABAJADO EN MIL Y UN EMPLEOS Y TODO LO HE DISFRUTADO Y LO HE VIVIDO PLENAMENTE, ASÍ QUE APRENDI A NO DESEAR NI ANHELAR LAS COSAS, SINO A VIVIR EL DÍA A DÍA AGRADECIDA POR TENER VIDA Y ESTAR COMPLETITA PARA TRABAJAR Y SALIR ADELANTE.

SI PUEDO TENER MI CASA PROPIA, QUE PADRE, PERO SINO, POS NI MODO, TENDRÉ QUE CHINGARLE MAS PARA PAGAR RENTAque es lo que te hace falta por hacer? 216280 que es lo que te hace falta por hacer? 216280 ..

LO QUE SI ME FALTA POR HACER ES ESTAR EN PAZ CON MI MAMI Y HACERLA MI MEJOR AMIGA, PORQUE HEMOS TENIDO ALGUNOS ROCES Y ESO SI NO ME GUSTARIA MORIRME SIN HABER HECHO ESO CON ELLA, PORQUE AL MORIR MI PADRE ME DOLIÓ ENORMEMENTE Y NO ESTUVE TRANQUILA DURANTE MUCHO TIEMPO PORQUE NUNCA LE DIJE QUE LO QUERIA, A PESAR QUE EL FUE MI MAXIMA ADORACION EN LA VIDAque es lo que te hace falta por hacer? 154354 que es lo que te hace falta por hacer? 154354 Y NO ME GUSTARIA QUE ME PASARA LO MISMO CON MI MAMIque es lo que te hace falta por hacer? 267463 que es lo que te hace falta por hacer? 267463

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.