¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que libros te gustan y cuales haz leido?

+6
popita
Corderito268
Pattys
Lau
chichi
ulala
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas! pues yo aquí de curiosa. Qué tipo de lectura les gusta y qué libros han leido...

A mi me gusta la novela romántica, he leído como 5 de Johanna Lindsey. Son novelas románticas eróticas y me encantan! jajaja (golosa). De Daniel Stels y otros autores que no recuerdo, pero sus novelas siiiii Que libros te gustan y cuales haz leido? 216280

He leído de fantasía, de superación personal (por recomendación de mi hermana) como Los hombres son de marte, las mujeres son de venus, las mujeres que aman demasiado, el alquimista, el monje que vendió su ferrarí, el caballero de la armadura oxidada, etcétera.... (que de todos el que más tengo grabado y me gustó fue el de Los hombres son de marte, las mujeres son de venus).

He leido dos de Carlos Castaneda. Las enseñanzas de Don Juan y Una realidad aparte, me falta leer todos los demás, pero actualmente estoy leyendo uno de una bruja blanca (no me acuerdo del nombre Que libros te gustan y cuales haz leido? 385472 ).

Leí uno de Gibran Gibra (no se si se escriba así) pero no le entendí ni J, ese le gustaba a mi mamá y por eso quise leerlo... pero ni maíz, no le entendi nada jajaja.

También intenté leer (de nuevo) La visión de los vencidos pero se me hizo bolas el cerebro... así que lo dejé por la paz.

Y tú cuales haz leido y que literatura te gusta?

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que libros te gustan y cuales haz leido? 56730 hola hola hola

Mi querida Ulala
esta es una de las partes que me gustan gustan

yo no he leido tanto como quisiera, pero ahi te voy



He leido de todo,desde el Codigo Da Vinci, Angeles y demonios, de Dawn Brown
El llano en LLamas de Juan Rulfo
Cien años de Soledad. Gabriel Garcia Marquez
Una muerte anunciada
nowhere man es la Historia de Jonh lennon
Historias Roamnticas muchas, peor como que no me gustan mucho.,
Tambien todos los libros de un escritor nacional que es muy bueno buenisimo ( sus escritos)

Me encanta mas las historias reales creo a la larga aprende de historia y al mismo tiempo nos enseña realidades y nos baja de esa nubesitas Que libros te gustan y cuales haz leido? 514551 que andamos muchas veces

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Ulala! que tema expusiste!!

Me encantan los libros!!! es un DON que herede de mi papa...

Leo lo que se me cruza por los ojos, pero prefiero las novelas, en todos sus generos...

No se cuantos he leido, lo hago desde los 12 años mas o menos, y la mayoria han sido prestados.

Un libro de cabecera: El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

de ahi en mas...Juan Salvador Gaviota de Richard Bach
Caballo de troya (del 1 al 7) de Juan Jose Benitez
Planeta encantado 1
de Juan Jose Benitez
El misterio de la Virgen de Guadalupe
de Juan Jose Benitez (muy muy bueno)
Morris West, Sidney Sheldon, Dan Brown, Jose Saramago, Gabriel Garcia Marquez, Federico Andahazi, Isabel Allende, Cristina Bajo,Coelho,
Patricio Sturlese, Florencia Bonelli (es de los que te gustan..jeje),
Wilbur Smith, de autoayuda poco me gusta...osho, Bucay, etc...

Ahora estoy leyendo : Todo cuanto ame de Siri Hustvedt,
hay una parte que me hizo llorar como marrano....es lindo

y asi te puedo seguir nombrando...ya veras como me gusta la lectura...

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ULALA.......BUENO A MI ME GUSTAN LAS DE SUPERACION PERSONAL.....LAS DE FICCION.....LAS ROMANTICAS..............

HE LEIDO AL IGUAL QUE TU EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA.....

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

MUJERES EN CONQUISTA, EL CODIGO DA VINCI......Y MUCHA LITERATURA DE MI PAIS.........LA MAYORIA POR TAREAS PERO TODAS HAN SIDO INTERESANTES........Y VOY A VER SI ME PONGO A LA TAREA PORQUE HACE RATO QUE NO LEO NADA NUEVO.....


SALUDOS


PATTY

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

yo la vd q me encanta leer soy pésima para recordar los autores pero recuerdo el contenido del libro siento q eso es lo q importa.

eh leido bastantes.

El caballito Jorobadito
Los hornos de Hitler,
100 años de soledad
Cronica de un secuestro
Dios Regresa en una Harley (los tres volumenes q realmente los leo y leo y leo y me siguen fascinando)
El poder del Ahora
Como llamar a los ángeles
Por que los hombres aman a las cabr.....
en fin muchos y muchos ya q como saben trabajaba en una imprenta y ahi podia obtener cuanto libro quisiera.

Ahorita estoy leyendo uno q se llama Mal de Amores de Angeles mastreta realmente lo recomiendo voy al inicio pero me atrapo.

saludos!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Ulala

Pues yo ya perdí la cuenta de los libros que he leído, tanto por necesidad escolar o laboral como por simple placer.

Pero te diré que, además de haber leído clásicos desde Platón, pasando por Dante o Cervantes hasta García Márquez; siento una especial altracción por las novelas históricas ambientadas en la Edad Media tipo Los Pilares de la Tierra, El Ocho, El Médico, La Catedral del Mar... y ésta última la tengo en mucha estima porque está ambientada en la Barcelona medieval y yo he estado muchas veces en la iglesia de Santa María del Mar, donde se desarrolla la acción de la novela.

También leo bastante sobre filosofía y teoría político-social como Diálogos y La República de Platón, Rojo y Negro de Stendhal, El Capital, El Manifiesto Comunista, El Contrato Social de Rosseau y... ya no me acuerdo de más a estas horas.

No suelen gustarme las novelas románticas, pero sí que algunas han caído en mis manos y las disfruté. Al gachu le encantan los libros de meditación, superación personal, etc... y de repente le robo alguno, pero no acaban de cuajarme.

Que libros te gustan y cuales haz leido? 844599 Que libros te gustan y cuales haz leido? 844599 Que libros te gustan y cuales haz leido? 844599

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DIOS SANTO! HE PERDIDO LA CUENTA Y NO SABRIA DECIR CUANTOS HE LEIDO, PERO HAN SIDO MUCHISIMOS.

LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE RECUERDO PERFECTAMENTE EL PRIMERO QUE LEI, SE LLAMA CORAZON EL AUTOS ES EDMUNDO DE AMICIS, ES ITALIANO, LO LEI CUANDO TENIA 6 O 7 AÑOS, YA LUEGO MAS GRANDECITA TUVE LA FORTUNA DE LEERLO EN ITALIANO, ME TARDÈ MONTONES, CLARO ESTÀ PERO LO LEI COMPLETITO.

EN LA PREPA LEI TODOS LOS CLASICOS QUE TE ENCARGAN EN LA ESCUELA, DESDE LA METAMORFOSIS DE FRANZ KAFKA HASTA LA ILIADA Y LA ODISEA.

ALGUNOS OTROS, CUMBRES BORRASCOSAS, EL CUARTO PODER, TODA LA COLECCION DE FLORES EN EL ATICO QUE SON COMO 6, ANHELO DE VIVIR QUE HABLA DE LA VIDA DE VINCENT VAN GOGH, EL INFORME PELICANO, LA CAMARA, TIEMPO DE MATAR, EL TESTAMENTO, Y OTROS CUANTOS DE JHON GRISHAM, QUE PARA SER ABOGADO ES EXCELENTE ESCRITOR.

LOS DE MOTIVACION SI ME GUSTAN PERO LA MAYORIA NO ME DEJA HUEYA, EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO, LAS MEJORES INTENCIONES, CALDO DE POLLO PARA EL ALMA EN VARIAS DE SUS VERSIONES, LAS MUJERES SON DE VENUS LOS HOMRBES DE MARTE, JUVENTUD EN EXTASIS, MUJERES QUE AMAN DEMASIADO ETC, UN MONTON PERO LA VERDAD NO SON DE LOS QUE ME FASCINEN, SON PARA CERRAR EL LIBRO AL TERMINAR Y DECIR, QUE LINDO! PERO NADA MAS.

LOS DE DAN BROWN TAMBIEN LOS LEI, MAS QUE TODO POR MODA, ESTAN BUENOS, PERO SON MAS MERCADOTECNIA QUE OTRA COSA, SEGUN MI OPINION.

LAS CENIZAS DE ANGELA, ME ENCANTO, ME LLEGÒ AL ALMA, LA BIOGRAFIA DE SAN PATRICIO Y PANDILLAS DE NUEVA YORK. CASUALMENTE TODAS ESAS ESTAN RELACIONADAS CON IRLANDA. BUENISIMAS LAS TRES.

Y BUENO AL RATO QUE ME ACUERDE DE OTROS SE LOS PLATICO.

BESOS!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tambien he leido muchos libros..casi me gustan todos los generos pero los que si casi no me gustan son los de superacion personal, si los he leido pero no es el tipo de lectura q me guste ni tampoco los de harry poteer o de ese estilo..

cien años de soledad, el amor en los tiempos de coler, y varios otros de garcia marquez.

la tregua de mario benedetti me encanto

la sombra del viento de carlos ruiz safon

azteca y otoño azteca muy buenos

memorias de una geisha, como agua para chocolate

y clasicos como cumbres borrascosas, crimen y castigo, el retrato de dorian grey, orgullo y prejuicio, los miserables y recien he terminado de leer el conde de montecristo mas que excelente.. lo recomiendo ampliamente,..

tambien he leido libros del genero de terror como dracula o los de edgar allan poe..

pedro paramo, el llano en llamas de juan rulfo

de ciencia ficcion he leido un mundo feliz, aunque casi no me gusto.

y los que dejaban leer en la secundaria o la prepa.. como la illiada, la odisea, el principito, platero y yo, etc. etc.



Última edición por aura el Miér 09 Dic 2009, 11:53, editado 2 veces

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

por cierto se me ocurre que podriamos hacer un club de lectura, no les parece??

popita, nan como ven???

me gustaria mucho leer un libro con ustedes y con las demas chicas que se apunten,.. propondriamos un titulo entre todas.. bueno es algo q se me ocurre, ojala pudiera ser que lo llevaramos a cabo..

besitos a todas

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UUUUFFFFFF A MI TAMBIEN ME ENCANTA LEER!!!

HE LEÍDO BASTANTES LIBROS, Y ME GUSTAN LAS NOVELAS DE FICCIÓN; ASI COMO TODO LO RELACIONADO CON CAMPOS DE CONCENTRACION Y LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
POR NOMBRAR ALGUNOS Y QUE SON DE MIS FAVORITOS SON:

AZTECA Y OTOÑO AZTECA DE GARY JENNINGS
LAS VIRGENES DEL PARAISO Y BAJO EL SOL DE KENIA DE BARBARA WOOD
EL PSICOANALISTA DE JOHN KATZENBACH
LA CATEDRAL DEL MAR DE ILDEFONSO FALCONES
EL CALIZ DE PLATA DE THOMAS B. COSTAIN; BUENISIMO RELATOQue libros te gustan y cuales haz leido? 134901 Que libros te gustan y cuales haz leido? 134901
EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO DE VICTOR FRANKL
LOS HORNOS DE HITTLER DE OLGA LENGYEL
EL CODIGO DA VINCI Y ANGELES Y DEMONIOS DE DAN BROWN
EL PERFUME DE PATRICK SÜSKIND que por cierto no me gustó
MI VIDA DE ISADORA DUNCAN
ANA KARENINA DE LEON TOLSTOI

Y HE LEÍDO VARIOS DE PAULO COHELO, QUE POR CIERTO ES UN ESCRITOR QUE NO ES DE MI AGRADO AL IGUAL QUE CARLOS CUAUHTEMOC SÁNCHEZ

AHORITA ESTOY LEYENDO LA CORONA DE HIELO DE THOMAS B. COSTAIN Y ME ESTÁ GUSTANDO, HABER QUE TAL ME RESULTA

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

SIGAN POSTEANDO CHICAS! QUE LIBROS HAN LEIDO...

Y AHORA LES PREGUNTO, CUAL LES GUSTARÍA LEER?

Que libros te gustan y cuales haz leido? 691556

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y YO SIN RESPONDER ESTE POST

ULALA AMIGA MIA

NO HABIA SIDO AFICIONADA A LA LECTURA, SIEMPRE LEIA HISTORIAS CORTAS O ALGO SIMPLE, QUE NO FUERA TAN COMPLEJA, YA QUE SI LA VEIA COMPLEJA SIEMPRE ME ABURRIA, PERO ESO YA CAMBIO

SIENTO QUE HE LEIDO POCO AUN ME FALTA POR SEGUIR LEYENDO MUCHO MAS


HE LEIDO EL PRINCIPITO, MUJERCITAS, EL DIARIO DE ANA FRANK, LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER

LIBROS DE TONY BUZAN, TODOS LOS TIPOS DE INTELIGENCIA, ESPIRITUAL, CREATIVA, SOCIAL, ... EL LIBRO DE INTELIGENCIA ESPIRITUAL, LO LEIA CUANDO CUIDABA A MI PAPA EN EL HOSPITAL, YO TERMINO DE LEER ESE LIBRITO UN JUEVES Y EL DOMINGO SIGUIENTE MI PAPA FALLECE, ME AYUDO MUCHO, APLIQUE MUCHO DE LO QUE AHI MENCIONA

TAMBIEN HE LEIDO A J. J. BENITEZ Y SU CABALLO DE TROYA, EDGAR ALLAN POE Y SUS HISTORIAS POLICIACAS.


UNO MAS, FUE EL DE PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS,
OTRO MAS ES EL DE LOS 4 ACUERDOS, AHORA LA MAESTRIA DEL AMOR

ALGUNOS OTROS QUE POR NO SER RELEVANTES, NO ME ACUERDO LOS TITULOS JEJEJE
HE LEIDO LIBROS PROPIOS DE MI ESPECIALIDAD, ENSEÑANZA, APRENDIZAJE, PEDAGOGIA, MMETODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA,

AH UNO MUY BUENO DE PAULO FREIRE QUE SE LLAMA CARTAS A QUIEN PRETENDE ENSEÑAR, ... RECOMENDABLE PARA LAS QUE SE DEDICAN A LA DOCENCIA.....

Y BUENO EN FIN MUCHOS MAS QUE ME GUSTARIA LEER

LUEGO CONTESTO CUALES ME GUSTARIA LEERQue libros te gustan y cuales haz leido? 844599 Que libros te gustan y cuales haz leido? 844599 Que libros te gustan y cuales haz leido? 844599 Que libros te gustan y cuales haz leido? 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.