¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Les gustan las Trenzas ???

+2
esstrella
C. Luna
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Les gustan las Trenzas ??? Empty Les gustan las Trenzas ??? Miér 05 Sep 2012, 16:34

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ando de melena larga y he optado por hacerme una trenza de vez en cuando, a ustedes les gustan ????

aqui unos modelitos

Les gustan las Trenzas ??? Bonl

Les gustan las Trenzas ??? Lacio

Les gustan las Trenzas ??? Meguv

2Les gustan las Trenzas ??? Empty Re: Les gustan las Trenzas ??? Miér 05 Sep 2012, 16:40

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


otros más

Les gustan las Trenzas ??? 94061973

Les gustan las Trenzas ??? Tremi

Les gustan las Trenzas ??? Trens

3Les gustan las Trenzas ??? Empty Re: Les gustan las Trenzas ??? Miér 05 Sep 2012, 19:07

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

adoro las trensas se ven geniales pero jamas e sabido hac Les gustan las Trenzas ??? 134901 erlas

4Les gustan las Trenzas ??? Empty Re: Les gustan las Trenzas ??? Jue 06 Sep 2012, 10:00

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A mi me encantan, me hubiera gustado tener hijas para poder hacérselas cada mañanita.

Besitos.

5Les gustan las Trenzas ??? Empty Re: Les gustan las Trenzas ??? Jue 06 Sep 2012, 14:26

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Eestrella yo creo que más que nada es cuestión de paciencia, checate videos en internet y verás que te animas a hacerte una.

Si Daniela eso de pensar en peinaditos con las niñas te emociona, yo tengo una beba y es lo que quiero hacer, claro aún falta que le crezca más cabello y lo más dificil creo sera el que se deje


Anexando más imagenes encontre esta con los pasos, se llama cola de sirena


Les gustan las Trenzas ??? Trenzacoladesirenapasoa

Pasos:

Foto 1 - Divide tu cabello en dos secciones iguales, colocalas sobre el mismo hombro.
Foto 2 a 4 - Haz una trenza común en cada sección y sujeta cada una con una liga, ( *** en una trenza normal al empezar se toma la sección de cabello exterior y se la cruza por adelante de la sección del medio, aqui en la trenza sirena la sección de cabello exterior se coloca por DETRÁS de la sección del medio,)
Foto 5 y 6 -Ya que tienes las 2 trenzas, ahora “despeinalas” presionando con tus dedos sobre ellas para que queden flojas (sin quitarles la liga) .
Foto 7 - Ahora junta las dos trenzas que queden bien alineadas, quita las ligas de cada trenza para unirlas con una sola , ahora tienes una gran trenza gruesa.
Foto 8 - Con un pasador para el cabello sujeta el centro de las dos trenzas juntas, entre más pequeño mejor y de preferencia uno del color de tu cabello). Coloca los pasadores que creas necesarios. Y listooooooooooo !!!!



Última edición por C. Luna el Lun 10 Sep 2012, 13:55, editado 1 vez

6Les gustan las Trenzas ??? Empty Re: Les gustan las Trenzas ??? Jue 06 Sep 2012, 16:38

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Huy luna si vieras cuantas horas paso frente a los vides de youtube y lo unico que termino es trenzandome los dedos Les gustan las Trenzas ??? 703920 tengo dos manos surdas jejej.
Siempre fui mala para eso tan mala que a mi hija siempre la traje con el pelo bien corto pero ya crecio ya se peina sola Les gustan las Trenzas ??? 607108

7Les gustan las Trenzas ??? Empty Re: Les gustan las Trenzas ??? Vie 07 Sep 2012, 08:35

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


A mi me encantan las trenzas, pero me tardo horas en hacerme una... Les gustan las Trenzas ??? 576851

Necesito práctica, me gustó la de sirena pero no le entiendo, se entrelazan? se mete una en la otra?? o comooooooo.... Que alguien me explique.... Les gustan las Trenzas ??? 534611

8Les gustan las Trenzas ??? Empty Re: Les gustan las Trenzas ??? Vie 07 Sep 2012, 10:45

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hay te va la explicación An:

***Al hacer una trenza normal siempre se toma la sección de cabello exterior y se la cruza por adelante de la sección del medio, ¿verdad? Bueno, en la trenza sirena, esto es diferente en ella, la sección de cabello exterior se coloca por DETRÁS de la sección del medio.)

ya que tienes las 2 trenzas terminadas las despeinas, las presionas con los dedos para que queden flojas, después las alineas y les quitas las ligas de cada una para ponerle solo una, ahora con un pasador que no se note tanto a mediación de la trenza las unes para que de el efecto de que estan pegadas y listoooooooooooooo !!!!!


Esstrella algún día podras Les gustan las Trenzas ??? 249236

9Les gustan las Trenzas ??? Empty Re: Les gustan las Trenzas ??? Vie 07 Sep 2012, 11:18

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Ah que caray, jamás me hubiera imaginado que era asi... Les gustan las Trenzas ??? 216280

Mañana lo intento, gracias C. Luna!!!

10Les gustan las Trenzas ??? Empty Re: Les gustan las Trenzas ??? Vie 07 Sep 2012, 12:08

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Haber C. Luna, por fis, con mas paciencia, exque a mi no que queda claro, porfis, como si tuviera 3 años, como dices que se hace la trenza, me quede en que en lugar de por enfrente se pasan por atras los gajos de cabella, pero ya no supe de donde salio la otra trenza o que paso, porque al final tengo que soltar una legas? que ligas?

Perdon, pero es que soy...... lenta ja, ja, ja,

ah, por cierto, para esas que quisieran tener bebas para hacerles las trenzas, dejenme decirles que, si, como no, yo tengo una hija de 14, y me quede con las ganas, dice que las trenzas son para viejitas.... No sabe lo que se pierde. ji, ji, ji,

Viejitas, pero bien peinadas, ja, ja, ja,

Un Besote a todas

11Les gustan las Trenzas ??? Empty Re: Les gustan las Trenzas ??? Lun 10 Sep 2012, 14:02

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya agregue los pasos escritos chicas Les gustan las Trenzas ??? 703920
vayan al comentario con las fotos del modelo cola de sirena

No me digas eso Moreliana que no se dejan peinar, tendre que pensar ya mis tacticas de convencimiento ..

Bonito lunes
Les gustan las Trenzas ??? 144864 deberia ser domingo aún no creen ??

12Les gustan las Trenzas ??? Empty Re: Les gustan las Trenzas ??? Dom 06 Ene 2013, 21:54

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gustan mucho las trenzas pero solo me se hacer la tradicional :/ No seme habia Ocurrido Ver Videos en You tube Les gustan las Trenzas ??? 703920 Les gustan las Trenzas ??? 703920 Ahora lo enpesare hacer Gracias Les gustan las Trenzas ??? 81816

13Les gustan las Trenzas ??? Empty Re: Les gustan las Trenzas ??? Vie 15 Feb 2013, 22:46

Invitado


Invitado

Sí, como la de la segunda y tercera foto son mis favoritas. Tener el cabello largo es lo mejor, extraño el mio:(

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.