¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ritual para intranquilizar

+7
Angela
Lauren
Ivee
Sonrisa
ulala
Martha.
Corderito268
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ritual para intranquilizar Empty Ritual para intranquilizar Sáb 05 Dic 2009, 13:48

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Este ritual es para cuando queremos intranquilizar a alguien q no pueda ni dormir, ni comer, ni estar tranquilo, ni consentrarse en su rutina diaria y no precisamente para q regrese a nuestro lado simplemente para q no tenga un minuto de paz.

3 veladoras del espiritu del desespero (son de color amarillo) de cera no de cebo.
5 gotas de balsamo intranquilo
chile piquin obviamente del q pica.
sal
unas gotas o un rocio de nuestro perfume favorito o el q a esa persona le guste.
5 gotas de aceite de dominio.
(cantidades por veladora)

A la veladora le escribimos con algo punzante y nuevo el nombre de la persona a trabajar y su fecha de nacimiento y comenzamos a rociar cada uno de los ingredientes ya saben con mucho coraje y determinacion dando por hecho q esta persona se chin.... por q se chin.....

la persignamos de arriba y de la base y la prendemos con fosforos de madera no soplamos q se apague el fosforo solo.

Se le pone un plato hondo con agua abajo para evitar accidentes y si se tiene la foto de la persona la poneos abajo del plato se enciende una tras otra cuando vean q se va a terminar una se enciende la otra para no cortarlo. y asi se deja.

diario van a ir y le van a pegar a la veladora sin apagarla obviamente y le van a gritar diciendole mas o menos: "mira hijo de tu #$#$#%$ sigue como vas y no tendras paz, hasta q no te portes bien y me llames y me busques, y eres un tonto no sirves para nada y todo lo q ustedes quieran pero ordenandole y con coraje"

con esto es suficiente ahora si quieren q sea más fuerte se reza esta oracion todas las noches frente a la veladora

En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda fuerza y voluntad de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de fe: de tal sub yugándole a mi exclusiva voluntad y que solo a mi dedique su fe, amor y felicidad.
Ven, Ven, esp
íritu del desespero, oye esta suplica que te imploro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen.

Saludos!

2Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Sáb 05 Dic 2009, 14:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Orales Corderito este si que es para desahogar el coraje, jejejejejeje.

Pero que no se revierte potencializado los actos que realizas, si le quiero crear dolor ese dolor tarde que temprano se nos revierte y en mayor medida?.


Ritual para intranquilizar 10027

3Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Sáb 05 Dic 2009, 20:56

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mejor pon de los que son para tranquilizarnos a nosotras! para que quemar energías en los demás, la vida solita se encarga de eso...

4Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Sáb 05 Dic 2009, 21:23

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Esta para ponerse a pensar si se hace o no, al menos para sacar el coraje es buena terapia, estarle diciendo sus cosas diarias

pero si al rato el me las dice a mi??

5Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Sáb 05 Dic 2009, 21:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja Sonrisa eso mismo digo.

De seguro alguien se lo pidio y pues Corderito solo cumplio peticiones Ritual para intranquilizar 884646

6Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Dom 06 Dic 2009, 09:54

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Corderito!!! espero que estes muy bien!!!

espero que no te molestes por lo que te voy a decir pero lo dejo a tu consideracion.

creo que este tipo de rituales solo nos afectan a nosotros mismos, como dicen las chicas, todo se te regresa. ademas, creo que el foro no es como para poner este tipo de cosas, si no todo lo contrario, ayudarnos de una manera sana, como amigas que somos, dando propuestas sinceras y que no nos afecten a largo plazo.

no estoy de acuerdo, porque se que en verdad pueden causar daño, como existe el bien, existe el mal.

estoy de acuerdo en lo del borreguito de la suerte, que un ritual para tranquilizarnos a nosotras como dice Ulala.

un abrazo enorme amiga!!!! cuidate y que tengas un gran día!!

7Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Dom 06 Dic 2009, 11:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ivee aqui se aplica el sentido común de cada uno, del poder que tenemos para decidir como actuar y en que creer, cada quien debera afrontar las consecuencias de sus actos y decisiones.

Tenemos el derecho de expresarno y te aseguro que este tipo de rituales se pidieron por lo que se han publicado, solo se cumplió con una peteción y nada más.

El ser humano, nuestra cultura támbien esta formada por este aspecto, para unos tiene importancia y significados, para otros no, el bien y el mal siempre existiran, es una dualidad que se a presentado por los siglos, la cuestión es como tratarlos a cada uno, si para nosotras el bien es lo más importante, pues concentremonos en eso y dejemos de lado lo que consideramos mal, y como comente cada uno es responsable de aplicar lo que leemos en un espacio de expresión y dejemos que decidan que hacer.

Ritual para intranquilizar 10027 Ritual para intranquilizar 10027 Ritual para intranquilizar 10027 Ritual para intranquilizar 10027 Ritual para intranquilizar 10027

8Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Dom 06 Dic 2009, 11:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Corderito, con respeto, pero igual que Ivee, pienso que este foro es un lugar de paz, de armonía en el que no caben las malas intenciones para nadie. Sé que hay, como dice Martha, la libertad de expresarse, es por esto que te digo esto. Además, como pueden tratar de hacer daño a alguien en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo? Dios es un Dios de amor, de bien, y te aseguro que El no está de acuerdo en querer causarle ningún daño a nadie, ni intranquilidad ni falta de paz.

Todo lo que deseamos a alguien, lo que hacemos, lo que decimos, vuelve.

Si haces el bien siempre, éste regresa a tí.

Un abrazo Corderito, que Dios te bendiga.

9Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Dom 06 Dic 2009, 17:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Santo Cielo!!!
Ritual para intranquilizar 060Ce6t8-
Ritual para intranquilizar 0GgtrUP8r
brujería
Ritual para intranquilizar Affraid Ritual para intranquilizar Affraid Ritual para intranquilizar Affraid

10Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Dom 06 Dic 2009, 17:59

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ritual para intranquilizar Que-onda


EN ESTE FORO HAY UNA SECCION DEDICADA AL ESOTERISMO,

ES VALIDO LEER DE TODO UN POCO

YA QUEDA DE CADA QUIEN SI LO PONE EN PRACTICA O NO

MIL SONRISAS PARA TODAS

Ritual para intranquilizar 844599 Ritual para intranquilizar 844599 Ritual para intranquilizar 844599 Ritual para intranquilizar 844599 Ritual para intranquilizar 10027 Ritual para intranquilizar 10027 Ritual para intranquilizar 10027 Ritual para intranquilizar 844599 Ritual para intranquilizar 844599 Ritual para intranquilizar 844599

11Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 11:11

g


principiante
principiante

Saludos. Yo creo que se vale busco algo que pueda alejar a mis cuñadas y suegra de mi esposa e hijos, ella es la menor y no nos dejan ser una familia siempre le meten ideas y yo si necesito alejarlas para siempre no les deseo nada malo solo que ya no le hablen, es esto posible, ojala y alguien me pueda ayudar

12Ritual para intranquilizar Empty RITUAL Lun 18 Oct 2010, 12:12

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

E s muy respetable la opinion de todas y cada quien toma sus desiciones, pero yo tengo bien visto que el que hace mal, se le regresa al triple!!! asi que cuando me meti a este foro me gusto leer la versatilidad y los temas que todas las chicas expresan, asi que cada quien sabe que sugiere y cada quien sabe si decide ser o no ser una persona vengativa o mala. en lo personal me inclino por dejarle a dios toda mi vida y que el decida como y cuando poner en su lugar a los mala ondas. LORELEY

13Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 12:16

g


principiante
principiante

si pero una de ellas nos hace brujeria

14Ritual para intranquilizar Empty ritual Lun 18 Oct 2010, 12:20

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aver amigo, te voy a dar un consejo bueno, pero nesecito que me platique bien que o cual es tu problema y creeme que te ayudaran nuestras opiniones como mujeres

15Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 12:27

g


principiante
principiante

ok, tuvimos un noviazgo de maravilla, planeamos la boda perfecta y asi se estaba llevando a cabo, un día su madre se metio y le dijo a uno de sus hermanos que fuera padrino de lazo y ya habiamos incluso invitado a la persona que querimos se armo la grande en la fiesta del civil ese hermano todo borracho me hecho pleito despueés en la recepcion de la boda reliosa una de sus hermanas laque estaba casada en ese momento discutia con mi esposa y y mi hermana, de ahi para acá no ha dejado de influenciala, se ha muerto la mayor y la que estaba casada no se llevo a su mamá sino que la ha influenciado ya que vive en otra ciudad, no se la lleva y no de ja que otros 4 hermanos ayuden a su memá solo mi esposa

16Ritual para intranquilizar Empty intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 12:34

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por lo que me dices , el problema es que no le caes a la familia mi amiga, y por lo que me dices es una familia que a jijos!!! no te apures que la familia de mi esposo era peor conmigo y los domeee!! jajajajajaja tu suegra vive con ustedes??? vive cerca? viven ustedes solos? nesecito detalles para decirte como domar ala fiera y su hijita la que vive en otro estado.

17Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 12:45

g


principiante
principiante

ok nos casamos en 1999, en el 2000 nacio nuestro primer hijo y afuerzas queria que yo la llevara, su papá tenia pie diabetico y estando mi suegra mi cuñada la mayor otra que no se habia casado tenia mi esposa que curarle el pie a mi suegro, en el 2003 fallece y como me hace falta, despues en el 2006 a mi suegra le ponen marcapasos y orale ve adonar sangre, desde diciembre de2008 mi cuñada la mayor enferma hasta que en marzo de 2009 fallece y despues ninguna hermana se preoucpa por su madre, hasta que un dia va mi esposa y ve como se cae de las escaleras por que no se preparaba de comer solo cuando mi esposa e hijos comian con ella, y despues llega un cuñadito dicendo que me vio con otra mujer a las 6 am, ahora nadie le da dineros ami suegra, mi esposa se divorcio de mi y la hermanita ya le consigui trabajo en la ciuda donde ella residey ya se llevaron a su mama y miesposa y mis hijos se hacen caro de ella

18Ritual para intranquilizar Empty intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 12:53

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Disculpame de verdad lo que te voy a decir, pero a que tu esposa tan manejable, y el amor que te tenia que? por lo que puedo ver, se propusieron alejarla de ti para que sea niñera de su mami, dos preguntas, desde cuando estan divorciados? te comprobo la infidelidad? tu la amas aun y la quieres recuperar?

19Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 13:26

g


principiante
principiante

no solo se limito a creer al hermano, la amo con todo mi corazon mi alma y todo mi ser y si quiero recuperla a ella y mis hijos

20Ritual para intranquilizar Empty ritual Lun 18 Oct 2010, 13:58

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues quiere familia de regreso, mi amigo tendra que ser paciente, fuerte y tolerante!!! A qui le va, empezara por apareserce una vez por semana a ver a sus hijos, cada que valla lleve un presente a la suegra, preguntele como se siente y que se cuide mucho, preguntale si se le ofrece algo? no te portes cariñoso con tu mujer, que te vea serio, responsable y bien limpio siempre. besa mucho a tus nenes y platica con ellos, llevales un juguete y preguntale a tu mujer si les falta algo ahi en la casa? poco a poco ella vera que de verdad te interesan, notaras un cambio en ella, empezara a arreglarse y cuando llegues la veras mas linda, tu tambien cuida tu apariencia, haz ejersicio, osea ponte antojable para ella, por que tu sabes que tanto en el hombre no deja de haber ciertos deseos y si ella solo esta a cargo de tus hijos y tu suegra pues no ha tenido chance de nada y creeme que la mujer nesecita ese tipo de servicios. cuando estes platicando con ella mirala alos ojos siempre que sienta tu mirada, no ruegues para nada, ya pasado un tiempo invitala a salir contigo y con tus nenes, si se niega ya querra un dia, cuando ella refiera al engaño tu le diras que jamas la engañaste por que ella es una gran mujer y que llenaba todos los aspectos en tu vida, recalcale que todooosss!!! la hars sonrojarse, alas mujeres nos gustan los halagos y que nos hagan sentir deseadas. animo mi amigo. solo te voy a pedir que le pidas a nuestro señor que te ayude a recuperar a tu familia, pidele de corazon y el te ayudara. que piensas de este consejo amigo?

21Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 14:01

g


principiante
principiante

eso ya lo intente y no funciono del todo

22Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 14:02

g


principiante
principiante

que le pidas a nuestro señor que te ayude a recuperar a tu familia, pidele de corazon y el te ayudara. ESTO NO LO HE HECHO

23Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 14:32

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues acercate a dios amigo. mira te voy a contar esto que pase; yo tengo 21 años de casada y hace varios años mi esposo empezo a humillar verbalmente y despues quizo poner mano, agarre valor y lo deje, me rogo, lloro y yo mas crecida que la leche hirviendo no lo perdonaba, consegui trabajo y me sentia otra, el dejo de ir a verme y al notar que no me buscaba mas senti tristeza, pero segui sin el, a los pocos dias empece a sentir que le extrañaba y un dia estando sola me dije por que siento que no estoy agusto? y llore amigo, llore por que vi la familia que estaba destruyendo por mi orgullo tonto y lo llame, lo deje acercarse a nosotros , ya no lo veia con coraje, mas bien me daba ternura y al paso de los dias bolvi con el, hoy tenemos una nena hermosa y somos diferentes los dos. el me confeso que cuando dejo de ir a verme fue a buscar a una amiga que era catequista y que le platico y lloro, ella le dijo que se tranquilizara y empezo a orar por el, todas las presentes se acercaron a el y oraron, me dice y aun llora al recordarlo que sintio la presencia de dios y que le dijo que se haga tu voluntad y henos aqui otra vez juntos. el poder de dios es tan grande mi amigo que solo por que lo vivimos nosotros me convenci en que solo el derriba odios y todo. animo, y adelante.

24Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 14:35

g


principiante
principiante

ok gracias amiga, por cierto lo que se teofrezca soy asesoar administrativo, saludos y mil gracias

25Ritual para intranquilizar Empty Re: Ritual para intranquilizar Lun 18 Oct 2010, 15:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola G, te paso este sencillo ritual que encontre en el Internet, según si funciona.

En un frasquito con tapa escribes en un papel el nombre o nombres de quien quieres que te deje de molestar, es secir "Juan de los Pericos, alejate de mi vida", lo pones en el fondo, le hechas a partes iguales agua, vinagre, sal gorda y unas pimientas támbien gordas, lo cierras y lo metes en el refrigerador en luna menguante en el congelador. Se supone que este es un sencillo ritual para "alejar y no dañar" a quienes te hacen mal. Los dejas tres dias; lo sacas y tiras en un lugar lejano a tu casa; como no es nada "malo" no causa daños a nadie más.

La verdad nunca lo he hecho, en mi caso solo decreto que en mi día todo aquel que me quiera hacer daño se aleje de mi camino. Que si me envian bien, eso mismo tendrán y si es mal pues mal les ira.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.