¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El ritual de la carne asada

+3
isela lopez
Regia
*Mary*
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El ritual de la carne asada Empty El ritual de la carne asada Miér 12 Ago 2009, 10:04

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

En la actividad de asar carne, es en la que mejor se reflejan las virtudes culinarias de los hombres. A partir del momento en que el marido se ofrece voluntario para cocinar, se desencadena la siguiente secuencia de acontecimientos:

1. El hombre saca el asador y el carbón vegetal, ufff que chinga.

2. La mujer limpia la parrilla.

3. La mujer va al mercado y compra carbón, las tortillas y la carne.

4. La mujer prepara la salsa y el guacamole

5. La mujer prepara la carne para asar.

6. La mujer coloca sobre un plato todos los utensilios y condimentos necesarios.

7. La mujer lleva la carne, la parrilla y el plato al hombre, que está tumbado al lado del asador tomándose una cervecita.

8. El hombre coloca la carne sobre la parrilla ufff que chinga.

9. La mujer hace el arroz.

10. La mujer sazona la ensalada.

11. La mujer prepara el postre.

12. La mujer vuelve a salir al exterior para decirle a su marido que saque la carne del asador por que va a carbonizarse.

13. El hombre saca la carne de la parrilla con sumo cuidado y se la da a su mujer ufff que chinga con el calor.

14. La mujer la pone en la tabla y corta la carne, coloca el platón de la carne, el arroz, las salsas, el guacamole las tortillas calientes y la ensalada en la mesa y se ponen a comer.

15. El hombre se sirve otra cervecita, lo más rico.

16. La mujer recoge los platos, vasos, cubiertos, limpia la mesa y prepara el café.

17. La mujer sirve el café y el postre.

18. Tras la comida, la mujer vuelve a limpiar la mesa y la guarda.

19. La mujer lava los platos y ordena la cocina.

20.El hombre deja el asador todavía en el jardín pues aún contiene brasas ardiendo.

21. El hombre pregunta a su mujer si ha disfrutado de no haber tenido que cocinar hoy.

22. Ante su mueca de desdén, el hombre concluye que las mujeres jamás estarán satisfechas. Y PIENSA (A VECES EN VOZ ALTA) Pinches viejas malagradecidas,.. ¿Quién las entiende?

2El ritual de la carne asada Empty Re: El ritual de la carne asada Miér 12 Ago 2009, 10:41

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Muy bueno MARY de hecho por todo lo que pusiste a mi no me gusta hacer carne asada por qu ela de friega soy yo El ritual de la carne asada 621372 El ritual de la carne asada 621372 ..


Mi es poso es de los que voy hacer carne asada,y empieza

Flaca preparame la carne, pica todo para el guacamole, pasame algo para voltear la carne, pasame una vasija para sacar la carne que ya esta, prepara las salchichas, pasame las tostadas pa probar el guacamole , y bla bla bla bla, pues mejor lo hago yo...


y dentro de mi solo digo Dios dame paciensia, no mas nio em des fuerza por q si no ............ esto va acabar muy mal...El ritual de la carne asada 385519 El ritual de la carne asada 385519 El ritual de la carne asada 385519

3El ritual de la carne asada Empty Re: El ritual de la carne asada Miér 12 Ago 2009, 10:49

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Cecy es cierto para ellos todo es pasame, traeme, haz, al final de cuentas la que termina trabajando mas es uno.

Saluditos.

4El ritual de la carne asada Empty Re: El ritual de la carne asada Miér 12 Ago 2009, 10:55

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El ritual de la carne asada 53112 El ritual de la carne asada 53112 El ritual de la carne asada 53112 El ritual de la carne asada 53112 El ritual de la carne asada 53112 El ritual de la carne asada 53112 El ritual de la carne asada 53112

MENDIGOS VIEJOS Y UNNA DE P..... ESTA DE El ritual de la carne asada 510619 Y ELLOS RASCANDOSE LOS BLANQUILLOS, Y LO PEOR ES Q CON ESAS MANOS AGARRAN LA CARNE GUACALA.


ISELA.

5El ritual de la carne asada Empty Re: El ritual de la carne asada Miér 12 Ago 2009, 11:56

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

El ritual de la carne asada 53112 El ritual de la carne asada 53112 El ritual de la carne asada 53112 El ritual de la carne asada 53112 El ritual de la carne asada 53112 El ritual de la carne asada 53112

Mary!

Está buenisimo!

Nosotros no asamos carne en la casa, pero cuando vamos a algún balneario si llevamos carne para asar.

Y así es exactamente..... lo peor es que me desespera ver como le sopla al carbón para que encienda y termino quitándole el "aventador" (el abanico ese de petate para hecharle aire jajajaja).... le digo mmmmmmta... a ese paso va a ser cena!!!!! luego cuando ya ve que prendió.... a ver ya quitate!... dejame a mi!..... tu mientras ve haciendo el guacamole...... y así estamos peleando por asar la carne jajajaja.... a ver quitate tu dejame hacerlo a mi.... o dejala que se cosa más..... jajajja.}

Saluditos! El ritual de la carne asada 10027

6El ritual de la carne asada Empty El ritual de la carne asada Miér 12 Ago 2009, 12:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280

MARY ESTA BUENISIMO Y DEMASIADO REAL

El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280

LO BUENO ES QUE AUN NO TENGO MARIDO QUE SE PONGA A HACER CARNE ASADA:ts: El ritual de la carne asada 216280 El ritual de la carne asada 216280

7El ritual de la carne asada Empty Re: El ritual de la carne asada Miér 12 Ago 2009, 14:13

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY MARY! HAS DE CUENTA QUE NOS DESCIRBISTE A MI GORDI Y A MI LOS SABADOS POR LA NOCHE SI NO TENEMOS SALIDA.

ES CIERTO! CONRAZON ACABO YO SIEMPRE BIEN CANSADA, Y NO ME HABIA DADO CUENTA, AQUI EN CASA SI LO HACEMOS BIEN SEGUIDO.

Y LUEGO TODO LO QUE SE ENSUCIA, SON PLATOS DE MAS, LAS TABLAS DE CORTAR, Y TODO LLENO DE CARBON Y TISNE, CUCHILLOS, EL PLATO DE LA CEBOLLA, EL DE LAS PAPAS ASADAS, EL DE LAS TORTILLAS, EL DE LOS CHILES RELLENOS, EL DE LOS EMPALMES, HAY NOOOOO!

OYE, EL SE QUEDA BIEN AGUSTO SENTADITO CON LA CHEVE EN LA MANO Y YO EN LA COCINA LAVANDO TRASTES. El ritual de la carne asada 621372

NO QUIERO MAS CARNE ASADA EN MI VIDA!

8El ritual de la carne asada Empty Re: El ritual de la carne asada Miér 12 Ago 2009, 16:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que'??' que una no cocino???'


y esos 22 puntos solo 6 son para el hombre

y el resto lo termina haciendo una

jajajajjajaj


affraid El ritual de la carne asada 267463 affraid El ritual de la carne asada 267463

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.