¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ritual para encontrar un nuevo trabajo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

1 veladora de abrecaminos de parafina no cebo, piquenla con algo una pluma la uña y si se sume entonces es de cebo esas no sirven apart d q humean y huelen feo.

1 veladora de Quiero trabajo pronto de parafina.

1 veladora dorada de la santa muerte.

Primero le van a poner su nombre y fecha de nacimiento a la veladora encima donde esta el pabilo con al punzante nuevo y q solo usarán para eso muy consentradas y decididas en el trabajo ya es suyo.

se limpian de la cabeza a los pies con la veladora y diran q algo como "este trabajo ya es mio, mio y solo mio, llega pronto se q me estas esperando y mis problemas se acaban" siempre hablen en presente jamas en pasado o futuro o las cosas jamas llegarán y como si ya fueran suyas.

despues les van a poner a la veladora

7 gotitas de aceite exito rotundo
3 gotitas de llama clientes
3 gotitas de ven dinero
rayadura de coco
un poquitito de semillas de la abundancia (compren unos 10 pesos q las usarán seguido).
unos gratinos de maíz palomero.

y la prenden la ponen enciamd e un platito con agua para evitar accidentes y la persignan por arriba y abajo con el cerillo prendido antes de encenderla NO SOPLARLE NI AL CERILLO NI A LA VELADORA.

MUY IMPORTANTE es una a la vez en el orden q les di es decir prenden la abrecaminos ya preparada cuando vean q le falta unos 3cm. antes d q se apague por q se corta, prenden la de trabajo y despues la dorada y asi. Nunca apagarlas

y recen esta oración tres veces, 3 veces al día durante el tiempo q duren las veladoras sin interrumpir, después si la quieren seguir rezando es muy efectiva.

San Judas Tadeo”, Intercesor en todo problema difícil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y promento difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

cuando salgan a la entrevista untense en las manos y cuello antes de entrar a la entrevista polvitos de exito rotundo o trabajo exitoso son de color azul y saludan con esa mano claro no se echen demasiados q se vea sucia.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.