¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

trabajo nuevo y sentimientos encontrados

+5
*Mary*
Kena
Mel
Angela
lalis
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amigas tengo muchos sentimientos encontrados que si les platicara me tardo mucho pero bueno ahora con lo de la crisis se nos vino mucho deudas a mi esposo y ami asi que bueno a trabajar ya que teniasmos muchos compromisos como la primera comunion de mi hija y varias cosas asi que sin buscarlo aunque no lo crean alguien me recomendo y me dieron trabajo todo era solo para viernes, sabado y domingo a 5 minutos de mi casa asi que podia regresar a comer con mis hijas y llegar temprano he tenido suerte gracias a dios ya que les a gustado mucho el trabajo que ya me dieron toda la semana y la verdad aunque llego a las 6 llego rendida ahorita estaba descansando y me di mi tiempito aun no se que dia de descando me vallan a dar pero mañana me dicen y ese dia les prometo que les cuento como me a ido estoy en un wal mart de demostradora me va ir bien y nada pesado asi que estoy contenta pero la verdad que me entra la melancolia cada vez que pienso en mis hijas y si las extraño ya que tiene como 5 años que no las dejaba tanto tiempo pero hay veces no se puede tener todo en la vida no creen

les mando un beso y un abrazo

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Lalis...
Piensa que hay cosas que son temporales, se siente feo dejar a los hijos, pero también a veces es necesario.
No te atormentes y mejor aprovecha el tiempo que estas con ellas.

Disfruta todo lo que hagas trabajo nuevo y sentimientos encontrados 249236
tu trabajo y el estar con tus hijas. flor flor flor

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Lalis

Bienvenido el trabajo!
Obviamente te preocupa el tiempo que te absorverá este trabajo, etc,etc. Entiendo que deseas estar más tiempo con tus hijas, pero el trabajo te dará las facilidades para tener más cosas con tus hijas, cubrir con cosas básicas en mayor porcentaje y hasta diversiones quizá!

Algunas personas llevan meses sin trabajo y siguen buscandolo.
Aprovecha que lo tienes, cuidalo y dedicale todo tu potencial para que lo mantengas o mejores aun más.

Saludos
Mel.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas felicidades chica que afortunada eres de tener trabajo, no te mortifiques, como dice Angela, el tiempo que tengas para tus hijas disfrutalo al máximo, aparte la situación de hoy en día no esta fácil y que bueno que puedes ayudarle a tu esposo así la carga será menos y la recompensa será mayor, ya lo veras... Un abrazo muy fuerte y animo o.k...

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Lalis

Primeramente felicidades por este empleo,... es normal que te sientas así por tus niñas como bien dices, ya tenía mucho tiempo que no las dejabas, pues bien... ahora les vas a dar calidad y no cantidad de tiempo, te lo digo por experiencia.

Mucho animo y exito en tu nuevo trabajo.

6trabajo nuevo y sentimientos encontrados Empty ANIMO LILISSS Lun 08 Jun 2009, 16:06

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

trabajo nuevo y sentimientos encontrados 249236 SUPONGO QUE DEBE SER MUY DIFICIL SEPARARTE DE TUS PEQUES AHORA... PERO DESGRACIADAMENTE ASI ES LA VIDA.. COMO DICE MI MAMA, PARECE UN BARQUITO.. DE REPENTE ESTA TRANQUILO, EN CALMA, PERO CUANDO LLEGAN LAS MAREAS... UUUYYYY TODO SE DESESTABILIZA... trabajo nuevo y sentimientos encontrados 669784 Y AQUI ES DONDE SE VE LA UNION .. EL APOYO...trabajo nuevo y sentimientos encontrados 642498 DESEO DE TODO CORAZON QUE ESTA SITUACION SEA PASADERA Y PRONTO REGRESEN A LA NORMALIDAD.. MIENTRAS, PONLE TODO TU CORAZON A TU TRABAJO , EL CUAL, SEA DICHO DE PASO, ESTA SUUUPER ESCASO Y MIRA QUE COMO DICES ... HAS TENIDO MUUUCHA SUERTE, ENCONTRANDOLO CERCA Y TAN PRACTICO.trabajo nuevo y sentimientos encontrados 8795

TODO ESTO, DEBE HACERLOS MAS FUERTE, PUES SE VE EL ESFUERZO Y LUCHA POR TU FAMILIA, TUS PEQUES LO VERAN Y DE PASO LES DAS UN GRAN EJEMPLO DE AMOR .

QUE TODO VAYA PARA MEJOR LALIS.. ANIMO Y APROVECHA MUCHOS LOS TIEMPOS CON TU FAMILIA.. trabajo nuevo y sentimientos encontrados 192309 RECUERDA QUE MUCHAS VECES ES MEJOR CALIDAD QUE CANTIDAD... UN ABRAZOOOTE Y LO MEJOR SIEMPRE!!!globos globos globos

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Lalis!

Véle el lado positivo amiga!

Tu necesitas dinero, sin buscar trabajo te recomiendan y te lo dan!...... y mira que ahorita está difícil conseguirlo.

Te dan solo los fines de semana, les gustó tu desempeño y te dan toda la semana! ! ! ! Lo cual habla de que te has esmerado, el trabajo es tranquilo.... comes con tus hijas.... que más puedes pedir¡ ¡ ? Haaaa y te das tu tiempito para entrar al foro en tu descanso! trabajo nuevo y sentimientos encontrados 81816


Te va a ír de maravilla Lalis!.... luego nos sigues contando como vas si?

Te dejo un fuerte abrazo! trabajo nuevo y sentimientos encontrados 758244

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

trabajo nuevo y sentimientos encontrados 81816 trabajo nuevo y sentimientos encontrados 81816 trabajo nuevo y sentimientos encontrados 81816 trabajo nuevo y sentimientos encontrados 81816 trabajo nuevo y sentimientos encontrados 81816

Pues si que eres afortunada mujer !!

Cuanta gente no quedriamos tener un trabajo con las facilidades que este representa para ti !!

Es dificil acostumbrarse a los cambios, pero cuando veas los beneficios veras que vale la pena sacrificar un poquito de tiempo y que el que se tiene se disfruta al máximo !

flor flor flor flor flor flor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MUCHAS FELICIDADES POR EL TRABAJO AMIGA:bh: trabajo nuevo y sentimientos encontrados 659829 trabajo nuevo y sentimientos encontrados 659829 trabajo nuevo y sentimientos encontrados 659829

MUCHAS VECES ES NECESARIO SACRIFICAR ALGO PARA MEJORAR, DATE CUENTA QUE TODO LO QUE ESTAS HACIENDO ES EN BENEFICIO DE TU FAMILIA Y QUE CON ELLO VAS A PODER DARLE MEJORES COSAS.

AMIGA NO ES TAN MALO, DIFICIL DEJARLAS, SUPONGO QUE SI, PERO SOLO ES UN RATITO. OJALA PRONTO SALGAS DE TUS COMPROMISOS Y DEUDAS Y SI DESEAS DEJAR DE TRABAJAR, PUES ADELANTE, PERO SI DESEAS CONTINUAR, PUES TAMBIEN ADELANTE, ES BUENO TENER LA OPORTUNIDAD DE QUE UNO TENGA UNA MANERA DE SER UN POCO DEPENDIENTE NO CREES???

ANIMO AMIGA, TIENES, SALUD, FAMILIA, TRABAJO, AMIGAS, QUE MAS QUIERES????trabajo nuevo y sentimientos encontrados 8795 trabajo nuevo y sentimientos encontrados 8795 trabajo nuevo y sentimientos encontrados 8795 trabajo nuevo y sentimientos encontrados 8795

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.