¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muchas gracias por sus palabras chicas...

+3
ROSALVA
☂SYL☂
Ale85
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola amigas, en vdd lei todo lo que me pusieron y les agradezco en el alma...
y sii, permaneci serena, muy tranquila, hasta que anunciaron que ya se la llevarian, y cuando vi que ya venian por ella, y cargaron la caja, ahi senti horrible, comenze a llorar como por arte de magia...
ME ESTABA CAYENDO EL VEINTE APENAS...

respiraba muy rapido, sentia ke me jalaban algo del pecho hacia afuera, y como si tuviera hipo...
llore, llore, y yo que estaba tan serena, me sentia tan vulnerable, tan triste, su voz me daba vueltas en la cabeza, sus bromas, todo lo que ella me decia, como hablaba, como caminaba... y eso que no eramos asi tan tan pegadas, pero yo la amaba, y nunca se lo dije...

porque ella y la familia de mi mama, e incluso mi mama misma, son muy reservados, no demuestran el amor hacia su familia aunque lo sientan..... y yo me hice igual desgraciadamente, aunque quiero luchar contra ello, porke siento que es necesario demostrar los sentimientos, porque uno luego se queda con cosas asi en su corazon.

Cuando llegue al velorio, muchos lloraban, otros ya no, solo tenian ya los ojos hinchados, cansados de tanto llanto.... y yo, serena, tranquila, sentia que hasta se me quedaban viendo como diciendo, uooo, esta muy trranquila, y ella si frecuentaba a su abuelita.... porque no llora? pero al final me desmorone, senti horrible, y me estaba dando cuenta de que era el fin, tambien de la familia, porque faltando mi abuelita, se que ya no se frecuentaran como antes, ya no existe la razon principal, asi que ya no habra vinculo, hubo malos entendidos, cosas muy dificiles, que tambien a uno lo ponen a pensar.

Cuando llore, mis papas, no me abrazaron ni nada, tal vez por miedo a que yo me soltara peor....
Pero gracias a DIOS, me calme, y la deje ir......

Se que ella esta muy feliz ahora y ya no sufre nada, bendito DIOS que no permitio mucho la agonia del cancer...

GRACIAS POR SUS PALABRAS CHICAS...
se que quedan dias, noches algo dificiles, pero con su compañia y con DIOS saldre adelante...
las quiero
bendiciones¡¡¡

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Animo Ale! :cheers: No estas sola!

Un fuerte abrazo!

3Muchas gracias por sus palabras chicas... Empty VAMOS ALE Miér 08 Oct 2008, 21:48

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UN ABRAZO FUERTE ALE,FUISTE MUY AFORTUNADA

DE PODER CONVIVIR CON TU ABUELITA NO IMPORTA

QUE TANTO ,LO SUFICIENTE

PARA QUE VIVA PARA SIEMPRE EN TU CORAZON

ANIMO :heart:

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nadie muere, mientras viva en tu recuerdo.

Animo Ale, te queremos mucho

5Muchas gracias por sus palabras chicas... Empty Que fuerza la tuya Jue 09 Oct 2008, 08:17

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo Ale sabes que estamos contigo.

Cuidate y recuerda siempre que tu Abuelita es un ängel alla en el cielo y que va estar cuidando que nada malo te pase y echandote la mano para cuando sea necesario.

Un abrazo Fuerte :cheers:

Invitado


Invitado

Animo Ale, se que las palabras que te podamos decir no aminoran tu dolor, sè que sientes, mi abuelito, el ser mas hermoso de mi vida se muriò cuando yo tenìa 12 años y superarlo me costò muchisimo trabajo, pero me di cuenta al paso de los años que las personas que amas con el corazòn nunca mueren si las llevas siempre en tu memoria, que algun dia en algun lugar se volveran a ver y el tiempo se detendrà y podràs demostrarles que nunca los dejaste de querer.

Animo Ale, recuerda que estamos contigo.

Sarah :flower:

matrix

matrix
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

:cheers:
Animo amiga, aqui te mando mi abrazo y todo el apoyo que puedas necesitar. Aqui estoy y estamos siempre que nos necesites.
Cariños
MATRIX

8Muchas gracias por sus palabras chicas... Empty hola ale Jue 09 Oct 2008, 17:50

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola Ale

Solo para mandarte un fuerte abrazo, y animo.

Con cariño

Mary66

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.