¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

y tu...has conocido a alguien por internet....

+8
ulala
Tere
aura
STYLO
Pattys
Tapatia
Regia
Ale85
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas..
viendo el post que pusieron de amigas de internet..
surgio una dudilla dudosa jajaa
ustedes han conocido a alguna persona por algun chat, foro, etc?
no solo mujeres, sino hombres, o han tenido hasta una relacion amorosa con alguien?
o ustedes piensan ke eso es irreal?

bueno solo keria saber jajaja....sus anecdotas...
saluditosss

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

y tu...has conocido a alguien por internet.... 267463 Ale yo no , fijate que soy muy desconfiada , desconfio hasta de mi propia sombra.

Aqui con ustedes en el foro es donde mas confianza he agarardo , pero en chat y cosas asi no no no.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ale !!

Personalmente soy un poco desconfiada ,asi que conocer a gente através de internet si me produce ciertos recelos , asi que muy dificilmente creo que llegaria a concertar una cita con alguien por este medio !!

Asi que nunca he conocido a nadie por este medio...

Pero voy a estar pendiente de los comentarios de las demás ,a ver que cuentan de sus experiencias !!

y tu...has conocido a alguien por internet.... 385472 y tu...has conocido a alguien por internet.... 385472 y tu...has conocido a alguien por internet.... 385472 y tu...has conocido a alguien por internet.... 385472

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaa
gracias chicas..
fijense k yo si he conocido chavos por internet...
claro, con reservas, en lugares muy publicos, y pues con mi cel en la bolsa del pantalon jajaj naaa...todo normal..digo depende komo te lleves cn el, ke tanta confianza puedas darle...

me ha ido bien..nadie ha sido grosero ni irrespetuoso, aunke con el pasar de las citas, una se va dando cuenta ke kieren en realidad...

solo con uno de ellos, tuve un noviazgo.... de las mejores personas ke me he topado, pero ya no estamos juntos,por muchos problemas...

luego de el, sali por fin con alguien, pero ese alguien diske keria algo serio y ya tenia 30, era dr, y bla bla, pero el keria novios a la de ya, y porke me gustas y listo... y yo no...yo en realidad no se ke keria io misma, y pues no me gusta k nadie me apure...asi k primera y ultima vez ke lo llegue a ver...

pero cuentennos mas chicas!!!
tambien puede serke por medio de foros...asi conoci una amga, k vive en tamaulipas kreo, y platikamos mucho por msn, esta embarazada,y pues me llevo super con ella..
ojala algun dia la vida me permita conocerla..
digo no solo para ligar sirve el conocer personas..
saludosss

Invitado


Invitado

Yo si chicas actualmete chateo todos los dias con una persona que practicamente me robo el corazòn lo conoci en un foro ...y el posteaba muchos en mis post depues empesamos amistad por el msn...y despues se fuè dando una relaciòn muy bonita...y tu...has conocido a alguien por internet.... 959389 desde hace seis meses no hay un dia que no platiquemos....es increible que una relaciòn virtual se fortalesca de tal manera...

Tengo muchos amigos y amigas virtuales ya que en mi mundo real no tengo amig@sy tu...has conocido a alguien por internet.... 154354 y todos hasta el momento han sido personas de confiar..y màs està persona que les comento tenemos problemas muy parecidos que son las deudas...pero sobre todo ambos adoramos a nuetros hijos...y mantenemos un respeto por ellos y nuestras parejas reales...

Yo si recomiendo conocer gente por internet...pero si hay que mantener sus precauciones...

Saludinesy tu...has conocido a alguien por internet.... 811314



Última edición por Lorenita el Lun 30 Nov 2009, 12:11, editado 1 vez

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE............QUE GUSTO SALUDARTE........TE CUENTO QUE YO SI HE CONOCIDO A CHICOS POR CHAT..............Y LA VERDAD ME GUSTÓ MUCHO.....BUENO YO LO HICE POR TENER AMIGOS NADA MAS.......PERO ELLOS NO PIENSAN EN ESO CREEN QUE TU QUIERES ALGO MAS............

BUENO LA EXPERIENCIA NO ES MALA...............LO UNICO QUE SI TE ENCUENTRAS UNITOSSSSSSSSSSSSS QUE AL CASO........PERO TENGO LA FORTUNA DE DARME CUENTA A TIEMPO COMO SON...........

HE TENIDO AMIGOS DE MEXICO, PERU, COLOMBIA Y TODOS CON LOS QUE HE SEGUIDO CONTACTO MUY BUENOS Y RESPETUOSOS A LOS OTROS LOS HE CORTADO Y DESPACHADO DE MI MSN.........

AHORA A LOS QUE SI HE CONOCIDO....TE CUENTO QUE NO ME HA IDO MAL...............TODOS RESPETUOSOS Y BUENA GENTE............HE CONOCIDO COMO A 4 DE ELLOS..........CON UNO COMO QUE ALGO SE IBA A DAR.........POR QUE ME GUSTABA COMO ERA..............PERO AL FIN QUEDAMOS COMO AMIGOS Y AHORA NOS HABLAMOS DIARIO.............

LA EXPERIENCIA PUEDE SER BONITA......PERO COMO TE DIGO TODO HAY QUE HACERLO CON CUIDADO......... TRATANDO DE DARSE CUENTA A TIEMPO QUE INTENCIONES TIENE LA OTRA PERSONA.....QUE TE CUENTO ES FACIL DARSE CUENTA.....O SERÁ QUE YO HE TENIDO LA INTUICION DE DARME CUENTA........BUENO EN FIN MAL NO ME HA IDO.......PERO AHORA YA NO LO HAGO MÁS......ME TOMABA MUCHO TIEMPO.............ERA EN LA EPOCA EN QUE ME SENTIA SOLA.,......Y TODAVIA NO CONOCIA EL FORO....AHORA YA NO TENGO ESA NECESIDAD Y SOLO CHATEO CON AMIGOS YA CONOCIDOS Y CON LOS QUE ME QUEDO DE MI AVENTURA POR EL CHAT.............


TE MANDO UN BESO

PATTY

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

HUY SI!!!

A MUCHA GENTE... HAY DE TODOS, DESDE LOS QUE YA PIDEN VER CARNE A LA PRIMERA DE CAMBIO, O LOS QUE TE PIDEN QUE LES ESCRIBAS ALGO "SEPSI"... AHI SI ES DE CADA QUIEN...

PERO LA MAYORIA SON GENTE AGRADABLE, YA SEA DE FORO, TODO DEPENDE DE COMO TE CONDUZCAS, Y SI A ALGUNOS HE CONOCIDO EN PERSONA, Y POR QUE SE DIO LA OCASION...

A MOHA LO CONOCI, Y NUESTRA RELACION EMPEZO BASICAMENTE POR INTERNET... ASI FUE COMO INICIAMOS, DE EXTREMO A EXTREMO Y TE IMAGINAS AHORA QUE TIPO DE RELACION TENEMOS... DE UN LADO DEL MUNDO AL OTRO...

CON SUS DEBIDAS PRECAUCIONES, TODO ES POSIBLE...

SALUDOS

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaaa
chicas es ke la vdd, cnoci a un chavo, hace dias, y no se...me siento tan agusto cuando platico con el...
no se, no se describirlo...solo tengo una foto de el, y el de mi..
hablamos por cel.... osea su voz ya la conozco tambien, ya solo me falta verlo fisicamente.

el ya kiere conocerme, y le he sacado la vuelta... pero ayer keria y de nuevo le dije k no podia...
pero hoy ya de plano no pude decirle k no..asi k ya quedamos de vernos :S
pero no se porke me siento tan nerviosa, como puberta jajaja nunka me habia pasado, cuando conocia a alguien y ya...

y total si no es lo k io kreo, o no me gusta, me voy, no lo vuelvo a ver jamas, solo ese rato, pero no entiendo porke me da este nervio... jjijiji

a ver ke pasa....espero no arrepentirmeeeeeeeeeee

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES MUCHA SUERTE ALE.. SI DICES QUE YA HABLAN POR FON, SOLO FALTA CONOCERLO EN PERSONA, NO PASA NADA, TOTAL IMAGINO LO VAS A VER EN UN LUGAR PUBLICO, SOLO POR SEGURIDAD DILE A ALGUIEN DE TU CONFIANZA EN DONDE ESTARAS, PERO SOLO LO VAS A CONOCER Y YA, COMO TU DICES SI NO TE SIENTES AGUSTO PUES SIMPLEMENTE TE VAS DE AHI Y YA...

MUCHA SUERTE ALE

YA NOS PLATICARAS DESPUES COMO TE FUE..

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SUERTE ALE, QUE TODO SALGA BIEN.........SOLO TEN CUIDADO....AUNQUE YA DEBES CONOCERLO UN POCO YA QUE HAS HABLADO CON EL......SOLO SÉ TU Y NADA MAS....TODO VA A IR FLUYENDO........MAÑANA NOS CUENTAS COMO TE FUE EN LA CITA


UN BESO

PATTY

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos mis lindas amigas....en lo personal tambien soy muy desconfiada con eso de tratar personas por internet. En el msg no acepto varones en mi lista de contactos porque me mata el sargento....jajajaja

No obstante en la familia de mi esposo se dieron dos matrimonios luego de compartir por msg. Una cuñada y una sobrina...la primera viajo a España y ya llevan tres años de feliz matrimonio...el otro caso es de una sobrina, se casaron y tienen un bebe precioso.

Las personas que se conocen por internet... pienso que es casi como las personas que se conocen en antros o discotecas...nunca se sabe hasta que comparten un tiempo.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi cosito y yo nos conocimos por internet, en un chat de Televisa hace 10 años y tengo bastantes amigos que he conocido vía internet.

Creo que es práctico e interesante conocer gente por este medio, pero también se tienen que tomar las debidas precauciones, ya que no es igual a hace 10 años. Ahora en la mayoría de los casos no sabes quién está detrás de la pantalla.


Besitos.

y tu...has conocido a alguien por internet.... 10027

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo he conocido a poquitas personas, ó muchas diria con uds que las conoci el dia de la reunion!

a hombres solo a uno jajaja y fue algo muy chistoso porque me dio miedo!!!!

desde que me casé y tengo bebe pues mis "amigos" se alejaron de mi, y ahora tengo muchos ciber amigos que son mucho mas leales que los que se decian mis "amigos" de años

hay que tener cuidado!, pero es algo completamente normal hoy en dia, el amor se puede encontrar en el internet igual que las grandes amistades!

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

affraid Es cierto Connort, yo tambien conocí a un hombre pero hasta me dió miedo y pena, ya que tocaba temas algo atrevidos y tu...has conocido a alguien por internet.... 669784 y pues hasta sentía que alguien me vigilaba; mejor lo borré y dejé de aceptar a hombres en mis contactos... la verdad me incomodaban.

Por eso ahora solo tengo amigas y aunque contadas les puedo decir que me siento felíz con amigas que he conocido gracias al internet aunque por persona no tengo el honor... y tu...has conocido a alguien por internet.... 223379

saluditos!!!

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HUM SI LES CUENTO SE VAN A IR DE PARA ATRAS COMO CONDORITO, PUES IMAGINENSE QUE YO CONOCI POR LATINCHAT A MI ACTUAL ESPOSO, HABLAMOS POR TELEFONO CSI AÑO Y MEDIO Y CUANDO NOS CONOCIMOS FUE AMOR TOTAL, LUEGO DE OTRO AÑO DE SEGUIR HABLANDO PORCEL, YA QUE EL ES DE VENEZUELA Y YO DE COLOMBIA, PUES ME FUI A VIVIR CON EL DURAMOS 5 AÑOS MAS Y TUVE MI PRIMER HIJO EN ESE INSTANTE SE CONSIGUIO OTRA Y AHORA TENGO OTRA BEBE DE 17 MESES CON EL Y SIGUE CON LA MOZA, OSEA MORALEJA SI QUIERES CONOCER O LIGAR POR INTERNET QUE SE UNA PERSONA QUE AL MENOS TENGA TUS MIMSMOS INTERESES O NIVEL DE ESTUDIOS SI NO....NO HAY FUTURO....MIRENME A MI.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

OIGAN SACARE MI TRAPITO AL SOL , NI MODO TODO SEA POR COMPARTIR


LES DIRE QUE YO CONOCI A UN PILOTO AVIADOR QUE LLEGABA POR ESTAS TIERRAS MUY AMENUDO, PLATIQUE CON EL EN EL CHAT Y A LOS 3 MESES YA ANDABA POR AQUI POR TRABAJO, Y DESPUES VENIA CADA MES, Y PUES SALIAMOS A BAILAR, A COMER, Y A CHARLAR UN RATO

PERO COMO ESOS SON TAN INESTABLES EN EL TRABAJO, UN DIA AQUI OTRO POR ALLA, ASI PASO, SE ESFUMO, ASI COMO LLEGO SE FUE, ESO DURO AÑO Y MEDIO APROXIMADAAMENTE

COMO VEN???y tu...has conocido a alguien por internet.... 844599 y tu...has conocido a alguien por internet.... 844599 y tu...has conocido a alguien por internet.... 844599 y tu...has conocido a alguien por internet.... 844599 y tu...has conocido a alguien por internet.... 844599 y tu...has conocido a alguien por internet.... 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.