¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Q PASA Q EL CONOCIDO SE VUELVE DESCONOCIDO?!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lillyana

lillyana
actividad
actividad


dURE 13 AÑOS CASADA..bueno aun lo estoy solo nos separamos y no ha hecho tramite alguno del divorcio (q x q el asi esta bien)..si q se convirtio en extraño teniamos viviendo en EU 13 años y fue a finales de 2011 q note cambios en el y asi paso hasta marzo 2012 q efectivamente me di cuenta q tenia una relacion con alguien y simplemente busque y busque hasta q encontre regalos q le hacia y saben en casa no aportaba x q no le estaba llendo bien y me pregunto como son capaces de eso?! no x uno si no los hijos q culpa tienen? tengo una niña de 13 y un pequeño de 8 por las noches q no llegaba y las peleas perdi mi empleo para esto yo ya lo habia corrido de casa crei q x los niños seguiria haciendose cargo pero no el sr. tenia 2 meses q no pagaba rentay nos hecharon de casa y me fui a un hotel de ahi agarre ayuda del gobierno xa pago de hotel x un mes y nada solo iva derepente y queria acostarse conmigo y no lo permitia despues tuve q ir a un shelter y x ser latina tuve discriminacion ( nos levantaban a las 6 y cerraban la ducha a las 630 a las 7 daban desayuno y saben eran unos platitos chiquitos ,raciones pequeñisimas mi comida siempre se las daba a mis hijo siempre quedaba con hambre) x q cosas malas q sucedian culpaban a mis hijos x q antes q llegaramos nunca sucedia nada ahi todos los q vivian ahi eran negros en ese inter fue cumpleaños de mi hijo y me llamo su papa q queria verlo lo lleve y recuerdo q sono mi celular y el me jaloneo (ya habia paso empujones y jalones del cabello) asi q esa vez decidi ponerle una orden de restriccion y no lo vi hasta corte justo el cumpleaños de mi hija sept 17 en ese tiempo q no ponia hacercarme a el ni nada me di cuenta q los muebles los vendio xa irse a las vegas con una muchacha ,q les decia a sus amigos q ocupaba dinero xa darnos cosa q nunca ocurrio ,me entero de esto x q cuando invitaba amigos unos llevaban a sus esposas a la casa y fue una sra.la q fue a brindarme ayuda (yo todo el tiempo fue dedicarme casa,trabajo e hijos nunca hice amigas solo conocidas) y nos invito a comer gracias a ella consegui un empleo de 2 dias como cajera ...el dia de corte llego y el fue con 2 mujeres una de ellas era su novia y saben no era la misma de antes ya era otra chica americana ,no se como ella al leer la hoja de los cargos no le importo ,ese dia me humille le pedi q olvidaramos todo y q mis hijos y yo lo ocupabamos y salieramos de ahi y me dijo NO YA NO!! FUE MI TURNO ANTE EL JUEZ Y SABEN NO LE IMPORTO NADA solo me pregunto si queria seguir con los cargos o no ahi especificaba q vivia en el refujio q no tenia empleo q los muebles los vendio xa irse a las vegas y segun apoyan a la mejer...YO sali derrumbada queria huir y efectivamente hui a los 2 dias regrese a mexico con la promesa del sueño americano roto se rompio mi familia yo me sentia fatal tenia miedo ,no sabia a quien recurrir no tenia familia cerca solo alguien lejano en chicago y yo estaba en california asi q moverme era muy dificli no estaba legalmente ni yo ni mi hija solo el pequeño es ciudadano...Ya tengo un año 2 meses en mexico y estoy luchando x salir adelante y saben aun permiti q jugara conmigo x q hacia llamadas q me lastimaban o era mi idea de q aun me queria seguia construyendo castillo de arena 14 febrero llamada ,en mi cumple 12 en punto llamo y saben al principio me refujie en el alcohol despues el dia de nuestro aniversario me llamo super temprano y me pregunto q hacia? x q estaba agitada? tan solo eran las 6 am despues en junio me pregunto si aun sentia algo x el y le dije q no despues llamaba x las madrugadas y yo contestaba a mi pequeño una vez le dijo papi vente y el le dijo q no x q tenia problemas con la policia q cuando terminaran vendria ese dia mi pequeño ya no pudo dormir y asi llamadas donde prometia mandarles $ y nada asi q decidi no contestarle mas y de agosto 8 a la fecha solo 4 veces q no he contestado ..creo q no tiene caso le deceo de corazon q sea feliz y q a mi Dios me ayude a salir adelante ...Y asi es como el q creia amor de mi vida es ahora un desconocido x q saben no existe nada del q era antes....gracias x permitirme desahogarme lo ocupaba...

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Lillyana, y antes de empezar para vos y para Tod@s se agradece tengan a bien revisar la ortografía y separar en párrafos sencillos las consultas, así facilitamos la lectura y comprensión de las mismos. Gracias.

Amiga la gente se expresa, así de sencillo, y ésas expresiones tienen que ver con lo que de manera Individual se necesita, se quiere, se desea, se proyecta ó simplemente se le viene en gana, de ahí a que al otro le guste ó no ya es harina de otro costal.

No obstante ello, la ESCENCIA VISCERAL É INDIVIDUAL es la que NO CAMBIA, vale decir que quien tiene códigos, valores, y principios CLAROS Y BIEN ASENTADOS en su patrón emocional conductual, difícilmente ó mejor dicho imposible será, que no proceda desde ése mismo lugar y actúe en consecuencia.

Tu marido es una persona con Carencias Individuales Irresueltas, y ha accionado a través de ellas haciendo lo que el instinto le pedía, pero sin razonar las consecuencias que por MIEDO lo llevaron al lugar en donde está hoy, de haber estado SÓLIDO EMOCIONALMENTE, te pide el divorcio para que ambos puedan vivir una vida feliz aunque sea de manera separada, y se sigue haciendo cargo de la responsabilidad que contigo tiene que son sus hijos, y punto.

Por eso ahora y luego de que su/s endeble/s apuesta/s le hayan salido mal, es más que obvio que vuelva (y volverá tantas veces se lo permitas) a su "zona de confort" ésa que de alguna manera lo contiene, le da seguridad y lo alivia de tanto estado de incerteza emocional; pero atención porque esto no significa ni actitud responsable, ó sincero arrepentimiento ó Amor no te confundas, ésa emoción en él ya no reside hace rato, y no sólo hacia vos, sino hacia EL MISMO, y es de acuerdo a ésa falta de AUTOESTIMA como se ha conducido, y ése mismo miedo es el que lo tiene de rehén sin ser CONSCIENTE de sus carencias que aún siguen irresueltas, y colgándose de cualquier soga que se le ponga por delante, para solucionarle lo que a él mismo le corresponde hacer.

¿Va a cambiar algún día para ser la persona que te gustaría que fuera? NO, porque la persona que en REALIDAD ERA la conociste en el preciso momento que comenzó a mentirte, a faltarte el respeto, a negarte y a abandonarlos tanto a vos como a vuestros hijos, ése era EL VERDADERO ÉL y el otro sólo una persona que se "mostraba" de acuerdo a sus propios intereses que al estar insatisfechos más allá de lo que contigo haya tenido ó logrado, se terminó conduciendo como lo hizo y lo seguirá haciendo, hasta tanto no tome plena consciencia de QUIEN ES, de lo que quiere, como lo quiere, cuando lo quiere y con quien lo quiere, sólo de ésta manera se llega al propio centro emocional, y a la propia verdad que establece la AUTOESTIMA, y se acciona en consecuencia.

¿Qué hacer? lo que venís haciendo hace rato y esto es SEGUIR CON TU VIDA Y VELANDO POR LOS TUYOS, ya sin él siendo parte de las vuestras, y como bien dijiste agradeciéndole lo vivido y deseándole siempre LO MEJOR porque de verdad necesita de buenos deseos y buena vibra para que algún día logre ser Feliz si es que de verdad así lo siente y se lo propone, lo que diga, prometa, insista ó reclame no tiene ningún sostén y no lo tendrá hasta tanto ése SANO CAMBIO que de verdad debe acontecer se produzca, por eso no te desgastes más en quien tiene tanto por solucionar y resolver, a sabiendas que no te corresponde a vos hacerlo.

Construí por y para VOS Y TUS HIJOS, que lo demás y estando vos bien, llega por el mismo camino de sana elección emocional é individual.

Que estés Muy Bien Lillyana y ADELANTE! Abrazo.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Lillyana, creo que más bien dejo ver su verdadera personalidad, nosotras somos las que ponemos parches a esa personalidad, tanto la remandamos que a final de cuentas ya no existe posibilidad de cubrirla y es cuando sale e flote todo. Creo que todas las personas tenemos algo de bueno y algo de malo, la cuestión es diferenciarlas y elegir el camino por el cual andar.

Creo que las personas no cambiamos, tenemos una esencia que nos acompaña toda la vida, tiene mucho que ver con tus valores y sobre todo de cómo quieres ser ene esta vida, creo que el cambio no existe, por lo menos no hasta que en verdad entendemos que tenemos una actitud que nos afecta principalmente a nosotros y a los que nos rodean, solo a partir de esto podemos modificarlo, de lo contrario es imposible.

Me parece que estas al inicio de una nueva vida, y eso es lo que vale, capitaliza los momentos agridulces, dolorosos para andar un nuevo camino lleno de vida, brillo y todo lo bueno que pueda darte la tranquilidad.

Besos y abrazos.

4Q PASA Q EL CONOCIDO SE VUELVE DESCONOCIDO?!! Empty gracias.. Dom 27 Oct 2013, 20:22

lillyana

lillyana
actividad
actividad

Atenea mil gracias por su respuesta perdón por la ortografía pero lo hice a lágrimas tenia mucho q no hablaba de lo q fueron eso días y lo hice como en ese momento iva saliendo,Martha de igual manera gracias .Estoy intentando salir adelante y se q lo lograre pues tengo 2 motores grandes en mi vida el amor a mi y amis hijos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LILLYANA, que situación tan fuerte y desagradable has pasado, perooooo, a DIOS gracias has decidido darle vuelta a esa página, eso ha sido lo mejor que has hecho.

Duele aceptar la realidad, pero cuando una relación llega a su fin por que el amor y el respeto entre pareja, se termina es mejor alejarse.

Él simplemente se dejó ver tal cual era, no es que haya cambiado, sino que así ha sido siempre pero por una u otra razón, se escondió detrás de una careta para obtener beneficios y comodidades.

Pero bueno LILLYANA, eso ya pasó y está de más traerlo al presente, a partir de ahora, suélta el pasado y no permitas que lo que sucedió en el pasado, te afecte, tú échale muchas ganas, trata de mantenerte ocupada y demasiado activa, para que así, los pensamientos negativos no tengan cabida en tu cabeza. Es difícil pero vale la pena hacer todo lo posible para recuperar tu paz, tranquilidad y tu amor propio, porque lo mereces.

SUERTE Y AQUÍ ANDAMOS PARA APOYARNOS!!!

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lillyana, hago empatía contigo y me doy cuenta de lo difícil que ha sido para ti esta situación; sobre todo por estar en un país que no es el tuyo y lejos de algún familiar que pudiera brindarte apoyo.

Yo también creo que una persona no cambia de la noche a la mañana nada más por que si, pues considero que nuestra esencia siempre será la misma.

Afortunadamente esos momentos ya pasaron, y en ese pasado quedará también el que fue tu esposo ya que no se ha hecho merecedor de que tu le sigas dedicando parte de tus pensamientos. Ahora más que nunca debes pensar en tu bienestar y en el de tus hijos.

Te deseo que estés de lo mejor y espero que pronto puedan sanar tus heridas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.