¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAS VALE MALO POR CONOCIDO???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAS VALE MALO POR CONOCIDO??? Empty MAS VALE MALO POR CONOCIDO??? Dom 26 Jun 2011, 19:46

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Entre mi "esposo" y yo de un tiempo hacia acá hay mucha indiferencia, discutimos casi por todo. la verdad hace 1/2 año yo he dejado de obedecer algunas situaciones que al él le disgustan, esto es por que me entere que frecuenta a una ex-amante con la que estuvo antes de conocernos, y de la cual tiene un hijo, que desde luego yo no supe hasta despues de 1 año de relacion, si bien yo lo acepte pues segun yo paso antes de conocernos, pero parece que aun la ve, y hasta negocio tiene con ella. Hasta antes de saberlo yo trataba de agradar a el en todo incluso deje tantos gustos por el, digamos que me conformaba con mi vida. cuando me entere me dolio tanto sobre todo por que el me culpo a mi, dijo que habia sido por que YO LO ABANDONABA MUCHO, osea!!!!!, si yo vivia para el . le pedi que la dejara, y me salio con que el negocio era de el, y ella solo trabajaba... ¿osea?, en fin como yo con el desde siempre he contado con muy poco para los gastos familiares, comenze a verder por catalogo... cosa que el es lo que mas odia. no por el hecho de verder, si no de salir y tratar con gente, si por el fuera como habia sido antes, yo deberia estar encerrada en mi casa, lo que no se es por celos, o para que no me enterara de lo que el andaba haciendo... bueno hoy por hoy, casi peleamos todo el tiempo, ya me canse de esta situacion, quisiera terminar con el pero se que el ama a nuestros hijos, quiero rehacer mi vida, lo peor es que siento que aun lo amo, y quisiera confiar plenamente en él, pero a penas sale de la casa y comienzo a dudar si tal vez ira a verla, si estara con ella, si le platicara de mi, de mis errores,no se ya no confio en el. pero el solo hecho de pensar estar sin el me causa no se miedo, dolor y no se si es peor el perderlo o seguir viviendo así.

2MAS VALE MALO POR CONOCIDO??? Empty Re: MAS VALE MALO POR CONOCIDO??? Dom 26 Jun 2011, 20:11

Invitado


Invitado

Bueno el HECHO paso antes pero la MENTIRA en tu presente.
Tus hijos no se van a divorciar de el, al menos que tu le prohibas que los vea o el que no quiera verlos.
Lo amas pero no por eso vas estar por el resto de tu vida asi.
La confianza se perdio y eso ya no regresa al 100% si es que regresa.
Sí la ve, y no han de platicar de ti porque estan cogiendo.
La vida con el es un infierno y la vida sin el esta en ti si quieres que tambien sea un infierno.

3MAS VALE MALO POR CONOCIDO??? Empty toda la razon Mar 28 Jun 2011, 16:09

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lastimosamente tienes toda la razón, es muy dura la verdad, pero creo que desde ese entonces algo se perdió confianza? amor? no lo sé... pero se termino.
a veces duele terminar, pero es mucho mejor.

gracias...

4MAS VALE MALO POR CONOCIDO??? Empty Re: MAS VALE MALO POR CONOCIDO??? Mar 28 Jun 2011, 19:15

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARIA, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO MAS VALE MALO POR CONOCIDO??? 414720 MAS VALE MALO POR CONOCIDO??? 414720

Mas vale viejo por conocido??????? Esta me parece una justificación por demás absurda para que puedas continuar con una persona a quien está más que visto no quieres dejar, no crees???

Comentas lo siguiente:
"hoy por hoy, casi peleamos todo el tiempo, ya me canse de esta situacion, quisiera terminar con el pero se que el ama a nuestros hijos, quiero rehacer mi vida, lo peor es que siento que aun lo amo"

El amor donde quedó?? Él ama a tus hijos, y a ti, te ama???; en verdad quieres rehacer tu vida???

Te mintió con respecto a su hijo, pero te lo dijo, por lo que entiendo, antes de que se casaran, entonces decidiste perdonarlo y aceptarlo; ahora, porque ahora no creerle??? Tienes que tener en cuenta que tiene un hijo en común con otra persona y siempre, siempre siempre ese hijo los va a mantener unidos, eso supongo que lo sabías desde el momento en que supiste de la existencia del niño, ahora, porque desconfías de él?? a caso le has sabido o le has visto algo más comprometedor con la otra persona???

Lo que me queda claro es que lo amas, no me queda claro si él a ti también, pero tú a él si y también me queda claro que no quieres dejarlo, entonces no te preocupes en si va a ver o no a la otra persona, porque eso siempre pasará, y no precisamente para echársela al plato, sino por el negocio que tienen ambos para mantener a su hijo o simplemente para hablar de el niño, eso siempre va a pasar; mejor ocúpate en ti, en como dejar esos celos y esa desconfianza a un lado para que dejes de atormentarte e idea cosas positivas que hagan que tu esposo y tú vuelvan a recuperar todo lo que poco a poco han ido perdiendo como pareja, no crees?? Eso te ayudaría más en tu matrimonio que la tormenta que tú sola creas y en la que tú sola te metes.

MUCHA SUERTE MAS VALE MALO POR CONOCIDO??? 134901

5MAS VALE MALO POR CONOCIDO??? Empty Re: MAS VALE MALO POR CONOCIDO??? Miér 29 Jun 2011, 12:21

MARIA1001

MARIA1001
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas Gracias Andy, la verdad no se pero muchas veces si realmente he pensado que la del problema soy yo, que tal vez mis celos e inseguridad son alguna enfermedad que tengo, pero aun así no creo que haya justificacion para las mentiras o verdades a medias, si me platico no antes de casarnos, es mas ni siquiera fue el, si no una empleada de el quien me contó de ella, y pues bueno ante mi insistencia de saber él accedió a contarme. y por que si no es nada malo por que no me platico de sus planes con ella, no se, ayer platicamos y me dice que ella sería tan feliz si tan solo tuviera un poco de lo que yo tengo de lo que él me da. eso no me hace feliz al contrario me dan ganas de decirle pues que se lo dé, pero que se olvide de mi. Ayer llegamos a un "acuerdo" digamos, nos vamos a separar, ¿cuanto tiempo?, indefinido hasta que sanen las mentiras, si es que sanan y vuelvo a recuperar la confianza en él y en mi misma, me dijo que esta vez si algún día quiero volver, debo de ser yo quien lo busque, que tal vez aun me espere. Debo confesar que hoy me siento con un enorme vacío, y una tristeza inmensa, pero creo prefiero saber que si esta con ella al menos ya no me esta engañando.
No se haber que pasa, espero que sea para bien.
gracias de cualquier forma

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.