¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis

+8
Kathya C.
Tere
ixoye82
ulala
LunaNueva
Nan
Martha.
popita
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas, a mi me encantar juegar mucho, voy a descargar esos que pusieron ahí para juegarlo, espero que sean bueno y lo puedan entender, yo jugaba cuando pequeña mucho nintendo y no he perdido la habilidad, ahora juego luxor, Magic Match Adventures y Super Mario Bross jajaja mi FAVORITA en Wii, en nintendo, es psp, en cualquier cosa MARIO BROOS LO MEJOR voy a probas las que mandaron cualquier confuncion con el juego pregunto.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tipo de juegos son?? Nunca habia escuchado ninguno de esos, yo solo escucho de super mario, zelda, sonic, etc... (los que juega mi niño).


Estos juegos que ustedes mencionan son para mujeres asi como uno o siguen siendo de niños o como que no entiendo??Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 385472 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 385472


Perdon por mi ignorancia chicas...Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 437763

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Popita mil gracias

ya vere que puedo bajar,

mil gracias amiga

y millones de sonrsias para ti

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 85878 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 85878 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 85878 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 85878 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 85878 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 85878 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 85878 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 85878 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 85878 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 85878 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 85878 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 85878

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Popita, disculpa el atrevimiento, fijate que me piratie tu jueguito de NatBro pero no lo puedo extraer porque me pide contraseña Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 669784

Me podrías, si no es mucha la molestia, echarme una manita Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 703920

Te lo voy a agradecer sinceramente. Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 249236

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Griks, a veces los juegos traen contraseña y ésta aparece en la página web de los juegos junto con su sinopsis. Es decir, tienes que abrir la página de los juegos, leer la descripción de ese juego que bajaste y ahí vendrá escrita la contraseña.

Saludos

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 844599 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 844599 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 844599

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Popita, estonces me daré a la tarea de investigar!

Que tengas excelente día!Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis - Página 2 10027

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, ya terminé el jueguito de Magic_Encyclopedia, alguien me puede recomendar otro que sea de a gratis, por fis, me encantan estos juegos, entre la granjita y el café de facebook y éstos, a ver si no se me cuatrapean las ideas, jajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.