¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis

+8
Kathya C.
Tere
ixoye82
ulala
LunaNueva
Nan
Martha.
popita
12 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola MARATHA:

Leí por ahí que te gustaría recibir algún juego virtual, y yo tengo muchísimos juegos para computadora, algunos los compré y otros me los pasan crackeados. Tengo bastantes de objetos perdidos porque son mis favoritos (tipo Mortimer Beckett, Azada, Dream Chronicles, etc...). Dime cuáles quieres y si los tengo te paso links de Rapidshare o Megaupload donde puedes bajarlos en Winrar para descomprimir e instalar en tu computadora. Están completamente en español y se pueden jugar sin límite de tiempo y hasta el final de la historia.

Hasta luego!

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599



Última edición por popita el Miér 28 Abr 2010, 11:00, editado 3 veces

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 81816 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 81816 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 81816 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 81816siiiiiiiiiiiiii gracias Popita me haces muy feliz, todos los que mencinas son mis favoritos de ese tipo, no se si tendras el de Magyc Enciclopedia o el de Annabel o Natalies Boocks, hay parezco chivo en cristaleria.

Gracias Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jajajaja...

No pasa nada, Maratha! Si veo que te gustan tanto como a mí y me encanta la idea de compartir!

¿Y qué crees? ¡Tengo los tres juegos que mencionas!

Aquí tienes los links para descargar los archivos comprimidos en tu compu e instalar los juegos. Están libres de virus, en castellano y full (o sea, ni tienen límite de tiempo ni deshabilitadas las funciones).

Magic Encyclopedia (Moon Light): http://www.4shared.com/file/138581583/f1e45999/Magic_Encyclopedia_2.html

Annabel: http://hotfile.com/dl/16721021/c3f8cb5/Annabel_en_Espaol.rar.html

Natalie Brooks: http://www.sendspace.com/file/29nan1


PD.- Para poder instalar los juegos tienes que tener el WinRar, es un programa de Windows gratuito para comprimir y descomprimir archivos. Si no lo tienes, búscalo en Google y lo instalas. Debes tenerlo antes de bajar los juegos, si no, no podrás descomprimirlos.

¡Espero que los enlaces te funcionen y que te diviertas mucho!

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 81816 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 81816 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 81816 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 81816 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 81816 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 81816 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 81816 mil gracias, ahora busco el descopactador y a perderme en el juego, jejejejejejejej Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA, ESO JUEGOS QUE MENCIONAN TU Y MARTHA SON DE HIDDEN OBJECTS? POR QUE SABES QUE? A MI ME GUSTAN MUCHO ESOS JUEGOS, ME ENCONTRE VARIOS EN MYPLAYCITY.COM, Y OTROS LOS COMPRE POR MEDIO DE YAHOO GAMES, PERO ESOS QUE MENCIONAS NO LOS TENGO.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si Nan son de esos que mencionas Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 134901

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA MARTHA SON BUENISIMOS, Y SOBRE TODO CREO QUE PARA LASPERSONAS QUE SOMOS UN POCO DESPISTADAS PUES NOS AYUDA A EJERCITAR NUESTRA PODER DE OBSERVACION.

YO TENIA TODA LA COLECCION DE DREAM DAY,PERO ME LOS BORRARON CUANDO SEME DESCOMPUSO LA LAP Y EN EL SITIO QUE TE MENCIONO ENCONTRÈ OTROS GRATUITOS MUY PADRES.

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 669101 Popita sera que pueda yo tambien descargarlos Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 703920 a mi tambien me encantan ese tipo de juegos... me das tu permisito ..........., para como dice Nan poner a trabajar la mente por que a veces se me escapan las ideas

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por supuesto que puedes descargarlos tú también LunaNueva! Para eso están!

NAN no conozco ese juego que mencionas, pero al rato voy a subir más enlaces de hidden objects, algunos de gestión de tiempo y si me da chance, puzzles de "combinar 3".

Saludos

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599



Última edición por popita el Vie 27 Nov 2009, 17:34, editado 1 vez

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias, popita fijate que descargue uno pero no encuentro la aplicacion para abrir el juego, ya lo descomprimi pero solo me salen extensiones de la aplicacion.

como le hago despues una ayudadita por fis.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA, LOS QUE TE DIGO DE DREAM DAY SON 4:

DREAM DAY WEDDING IN MANHATAN
DREAM DAY WEDDING IN LAS VEGAS
DREAM DAY HONEY MOON
DREAM DAY FIRST HOME

ESTAN MUY PADRES, LOS VENDEN EN YAHOO PERO CUESTAN 20 DOLARES CADA UNO.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Popita! ya me los piratie jajajaja

Luna nueva, tienes que buscar un programa que se llama WIN Rar es para poder descomprimirlos..

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 703825

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA me pirate el de magic pero me sale una pagina en negro y una musiquita pero despues ya no se Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 669784 me pueden orientar prisssss chicas!!!!!!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Os explico más o menos como hay que instalar los juegos.

1.- Hay que tener instalado en la computadora el programa WINRAR. Sin él no se puede ejecutar ningún juego.

2.- Ya instalado Winrar, te bajas los juegos comprimidos (es importante que sepas en qué carpeta los guardas para poder buscarlos luego).

3.- Cuando te hayas bajado un juego, ábrelo con el Winrar, selecciona las carpetas que veas en la pantalla y dale clic a la opción "extraer en...".

4.- Por sistema Winrar te almacena los programas ya descomprimidos en Archivos de Programa, pero es más recomendable crear una carpeta nueva y ponerle, por ejemplo, el nombre de "Juegos".

5.- Dentro de esa nueva carpeta crea otra más, y a ésta última ponle el nombre del juego que te has bajado. Así sabrás que esa carpeta contiene tal juego y todos los archivos que necesita para funcionar.

6.- Cuando el juego está instalado el sistema suele crear un icono de acceso directo en el escritorio (la pantalla principal de la compu). Si no lo hace, ve a la carpeta donde está guardado el juego descomprimido y haz clic con el botón derecho del ratón al icono que identifique al juego con un dibujo característico; y elige "crear acceso directo".

7.- Ese nuevo acceso directo (es un duplicado del icono identificador) arrástralo al escritorio para que tengas el acceso directo al juego ahí.

Ahora ya se puede jugar, aunque a veces no funcionan los juegos porque podemos tener una computadora antigua, sin tarjeta de sonido, etc...

Saludos!
Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En esta página hay decenas de juegos gratis con sus instrucciones de instalación. He buscado la más sencilla y mejor explicada para que no tengan problemas:http://amigosunidospormagonico.blogspot.com/

Saludos!

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027 gracias Popita ya baje alguno y estoy encantada, ahora si les entiendo jejejejejejejejeje, claro que aprendí bocavulario con las versiones en inglés, pero la verdad a lueg me da flojerilla y ya no lepia y "ave maría, dame punteria" jejejejeje.

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas chicas como les ha ido con los juegos, ya baje algunos y estoy medio atorada, jejejejejejeje pero no me doy porvencida Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 385472 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 827870

Tere esta es el post que te comentaba en el chat, ojala y te sirva de entretenimiento Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 385472

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Martha...ya baje uno de los juegos "Magic Encyclopedia 2"...uuufff y te confieso que me perdi Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 385472 en la musiquita que me ponen porque luego de haber encontrado dos articulos de la primera pagina Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 576851 donde hay una oficina, no pude encontrar nada mas Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 669784 Espero tener la mente mas despierta cuando vuelva a abrirlo...soy de las que no me doy por vencida...jajaja.

Gracias chicas...ya les contare.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejeje pues estoy en el Sotano y no se que hacer jejejejejejeje, al rato le sigo ya me canse Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 669784 como bien dices más descansaditas le seguimos jejejejejejejeje.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Estoy bajando este juego haber como esta, se me hace entretenido.

Mystery_Age_-_El_Cayado_Imperial.zip

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Martha...ya sali del sotano con la ayuda de mi sargento...si nos vieras a los dos jugando y muertos de la risa, cuando me canso de buscar,el agarra el raton y encuentra. Ya estamos en la casa del vidente...tengo el martillo, la barra de acero y la rama y nada que se como completar para encontrar los clavos que quedan y las hojitas de helechos.

A ver que nos pasa....ahora lo dejamos para descansar un poco jajaja.

Mas tarde busco ese que me recomiendas.

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Una chica del foro me ha pedido esta información, así que por eso subo el post.

popita escribió:En esta página hay decenas de juegos gratis con sus instrucciones de instalación. He buscado la más sencilla y mejor explicada para que no tengan problemas:http://amigosunidospormagonico.blogspot.com/

Saludos!

Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599 Para Maratha y todas las chicas que quieran juegos gratis 844599

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Popita yo los quiero, pero como le hago para ingresar a la página a bajar juegos, le doy en acceder y nada, hay que registrarse y a donde? Me hechas una mano porfis.

Quiero bajar juegos para mi hijo también le encantan.

Gracias.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Solamente dale click en el linck, no necesitas registrarte solo ve que juegoas tienen y checas la página para bajarlo, la que sea de tu agrado. A mi si me abre la página y e bajado bastantes que luego borro jejejejeje.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.