¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensaje de prueba amiga secreta

+4
Tere
Andys
Mel
Ale85
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mensaje de prueba amiga secreta Empty Mensaje de prueba amiga secreta Miér 25 Nov 2009, 15:48

Una amig


Invitado

Hola Juanita

Soy tu amiga secreta.
Ando buscando tu regalo, no te desesperes. Pronto te llegará.
que tengas hermoso día

saludos
tu amiga secreta

2Mensaje de prueba amiga secreta Empty Re: Mensaje de prueba amiga secreta Miér 25 Nov 2009, 15:51

Ale85


staff del foro
staff del foro

jajaja pero ojo!!!
que no les pase lo que a ti hace minutos, ke entraste con tu cuenta y pude ver kien eras!!! jajaja
saluditosss

3Mensaje de prueba amiga secreta Empty Re: Mensaje de prueba amiga secreta Miér 25 Nov 2009, 15:56

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Asi es chicas.
Cuando quieran escribirle algo a su amiga, no se conecten al foro con su clave. Entren sin conectarse, directo al sitio de OPINION MASCULINA

ahi inventense un nombre, ejemplo: "CUCARACHITA", JEJEJEJE
asi cada vez que le escriban a su amiga...ella dirá:

ahh caray, quien será CUCARACHITA?, QUE ME ESCRIBE COSAS BIEN LINDAS"
y la tendrán en suspenso.

sale?

4Mensaje de prueba amiga secreta Empty hola amiga secreta Miér 25 Nov 2009, 16:46

SHHHHHHH


Invitado

ESTOY MUY EMOCIONADA CON MI AMIGA SECRETA .....
ESTOY LLENDOME A LA CALLE A BUSCAR TU REGALITO ......
POR QUE QUIERO QUE SEA ALGO MUY ESPECIAL COMO TU ESPERO Y TE GUSTE LO QUE TE MANDE YA QUE SERA CON MUCHISIMO AMOR .....
ESPERO QUE ESTO NOS UNA MAS Y PODAMOS COMPARTIR MUCHAS COSAS BELLAS JUNTAS ......AMIGA ....
BUENO TE DEJO AMIGA POR QUE EL TIEMPO APREMIA .....YA TE CONTARE SI LO ENCONTRE O LO SIGO BUSCANDO ......ME VOY ...Mensaje de prueba amiga secreta 510619 Mensaje de prueba amiga secreta 510619 besos amiga...

5Mensaje de prueba amiga secreta Empty Re: Mensaje de prueba amiga secreta Miér 25 Nov 2009, 17:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mensaje de prueba amiga secreta 216280 Mensaje de prueba amiga secreta 216280 Mensaje de prueba amiga secreta 216280

ESTO DE LOS MENSAJITOS ESTA MUY DIVERTIDO, VAMOS COMENZANDO Y YA ESTAN SUCEDIENDO COSAS CHUSCAS.

ESTE MENSAJITO ESTA MUY CHIDO, PERO LA PREGUNTA DEL MILLON ES ¿PARA QUIEN VA DIRIGIDO EL MENSAJE??

QUIE ES LA AMIGA SECRETA??

Mensaje de prueba amiga secreta 216280 Mensaje de prueba amiga secreta 216280 Mensaje de prueba amiga secreta 216280 Mensaje de prueba amiga secreta 216280

6Mensaje de prueba amiga secreta Empty Re: Mensaje de prueba amiga secreta Miér 25 Nov 2009, 17:11

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mensaje de prueba amiga secreta 53112 Mensaje de prueba amiga secreta 53112 Andy es tan secreta que no puede decir el nombre Mensaje de prueba amiga secreta 53112 para que no se entere Mensaje de prueba amiga secreta 53112

7Mensaje de prueba amiga secreta Empty Re: Mensaje de prueba amiga secreta Miér 25 Nov 2009, 17:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues es secreta ANDY!


ajajajjaa

8Mensaje de prueba amiga secreta Empty Re: Mensaje de prueba amiga secreta Miér 25 Nov 2009, 17:52

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Top Secret!

9Mensaje de prueba amiga secreta Empty Re: Mensaje de prueba amiga secreta Miér 25 Nov 2009, 18:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja!!!

10Mensaje de prueba amiga secreta Empty Re: Mensaje de prueba amiga secreta Miér 25 Nov 2009, 19:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

JAJAJAJAJAAAA!!!!

Que payisimo de payisimo Andy jajajajaja......

Chicas... vamos a procurar seguír posteando en los post que ya andan circulando ok?.. (las notitas para la amiga secreta) para no saturar el foro con mjes.

Tambien recuerden poner el nombre para quien va dirigido jajajaja si no no sabremos a quien se lo envían.... ACUERDATE DE ENTRAR SIN CONEXIÓN si no ya valió la sorpresa jajajajaja.

Mensaje de prueba amiga secreta 10027

11Mensaje de prueba amiga secreta Empty Re: Mensaje de prueba amiga secreta Miér 25 Nov 2009, 19:33

invitada


Invitado

hola hola por aqui otra amiga secreta

buen dia

12Mensaje de prueba amiga secreta Empty Re: Mensaje de prueba amiga secreta Miér 25 Nov 2009, 19:48

mujeract


Invitado

HOLA

toc, toc, toc, probando probando mi identidad

13Mensaje de prueba amiga secreta Empty AMIGA SECRETA Miér 25 Nov 2009, 20:35

DESDE AQ


Invitado

Mensaje de prueba amiga secreta Jftte86eedbyqc7

PRONTITO ESTARE SALUDANDOTE

14Mensaje de prueba amiga secreta Empty Re: Mensaje de prueba amiga secreta Miér 25 Nov 2009, 21:15

Wuichipu


Invitado

Hola amiga secreta, pronto sabras a quien le mandare un presente, aún no se tus ustos pero espero pronto buscarlo.

Un abrazo

15Mensaje de prueba amiga secreta Empty Re: Mensaje de prueba amiga secreta Vie 27 Nov 2009, 00:36

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas, les sugiero que hagan un post para su amiga secreta en el que diga Para "nombre de la amiga" o algo así que identifique que es para ella y sean más personalizados y puedan ahí sus mensajitos sin que se pierdan con todos los demás.

Besitos!
Mensaje de prueba amiga secreta 447120

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.