¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cansada.......

+2
Luna
viviloca
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cansada....... Empty cansada....... Vie 13 Nov 2009, 00:17

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

de todo cansada....... 621372 cansada....... 437763
yo se, era muy pronto para ser verdad, era demasiado bueno, el chico que conoci, que me gusto, y le guste, salimos varias veces, de verdad me gustaba...era demasiado bueno para ser verdad.........
ayer me entere que esta de novio, y asi sin mas me dijo...pero negri, pense que lo sabias y estaba todo bien.....cansada....... 621372 cansada....... 282557 vive en pareja ademas, y hace muchos años....

chicas, yo se que es poco tiempo, que no estaba enamorada, solo me gustaba, es queno se estar con alguien sin sentir nada........es un problema, si estoy es porque siento, porque quiero................pero nunca me habia pasado estooo!!!!, le dije que no soy esa clase, que nunca me hubiera rebajado a ser la segunda y si lo hubiera sabido no lo hubiera hceho nunca.......que le pida perdon a su novia a mi nada mas.

pero que no me dijo! si hasta me llevo a un cumpleaños de los amigos!

no, senti que me moria, no se porque pero senti morirme...despues pase por la lloradera de pensar porque todo a mi, porque justo ahora, porque me lo tuve que cruzar en mi vida, porque tenia que pasar?

encima mi ex, que no deja de molestar, ahroa fue a no se que a mi trabajo anterior donde estan mis amigas, con su nueva novia, nos e a que a mostrarselas para que me contaran seguramente, el penso ademas qu e yo iba a estar ahi...el no sabia que ya no voy a trabajar ahi todos los dias......

estoy cansada, harta de todos, encima estoy sola, sin plata, y mi ex feliz de la vida con novia nueva , y con todo lo que era mio, sin problemas......no es justo.

todo me esta saliendo mal

2cansada....... Empty cansada... Vie 13 Nov 2009, 10:16

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Viviloca: Lamento que te sientas así, y que hayas pasado por algo tan difícil, a veces creemos que todo lo malo nos pasa,y siempre nos preguntamos : por qué a mí???? sé que es difícil de entender y seguramente hoy no lo verás así, pero todo es aprendizaje, todo tiene una razón aunque no la veamos de momento, yo lo que creo es que algo MUUUUUY bueno viene para ti, simplemente ese hombre no era para tí, ánimo!!!!! todo pasa afortunadamente y pasará también este mal momento, no te quedes en casa pensando en lo que pasó, sal a divertirte, pónte lindacansada....... 468583 , sonríe!!!!! siempre sonríe, uno nunca sabe cuando alguien se enamorará de esa sonrisa!!!
cansada....... 10027

3cansada....... Empty Re: cansada....... Vie 13 Nov 2009, 12:32

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA VIVILOCA........................... ANIMO AMIGUITA NO TE PONGAS ASI..... SE QUE ES DIFICIL LO QUE ESTAS PASANDO........PERO LAS COSAS PASAN POR ALGO.... ESTA CLARO QUE ESE HOMBRE NO ERA PARA TI..... YA VENDRAN OTROS QUE SI TE VALOREN Y TE AMEN...... PERO TEN CUIDADO CUANDO NOS SENTIMOS SOLAS Y CON NECESIDAD DE SER AMADAS O QUERIDAS PONEMOS NUESTRAS EXPECTATIVAS EN PERSONAS QUE NO VALEN LA PENA...... TEN PACIENCIA Y MUCHO OJO CUANDO MENOS LO ESPERES LLEGARÁ LA PERSONA INDICADA... POR AHORA RELAJATE Y TRATA DE DISTRAERTE... UN ABRAZO.....



PATTY

4cansada....... Empty Re: cansada....... Vie 13 Nov 2009, 17:39

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA VIVI

Mucho animo, ni modos el chico se lo pierde, que bueno que fue ahorita y no después que ya estuvieras enamorada.

Las mujeres en una relación siempre involucramos sentimientos cosa que los hombres saben separar muy bien, eso fue lo que te paso tú empezabas a involucrar sentimientos por eso sientes coraje amiga, pero vele el lado bueno, de seguro hay alguien que llegará a tú vida,

no te sientas sola, vele lo positivo a la vida.

Dicen que no hay mal que por bien no venga.

Te mando un fuerte abrazo.

5cansada....... Empty Re: cansada....... Vie 13 Nov 2009, 18:41

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola. aveces pasan cosas las cuales nos entristezen pero nos enseñan a crecer y a tener experiencia. es normal que te sientas asi pero no permitas que tu felicidad dependa de los demas, cambia esa tristeza por una sonrisa y piensa que pronto encontraras la felicidad por que asi va hacer es cosa de que tu lo creas y veras lo oscuro transformarce.

de verdad que muchas pasamos por cosas dificiles pero no te undas sal a flote

mucha suerte y no te preocupes que pronto vas a ver el sol brillar nadamas es cosa que tu lo creas. cansada....... 134901

6cansada....... Empty Re: cansada....... Vie 13 Nov 2009, 18:43

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias chicas, que les digo...hoy fui al psicologo y me dijo que tengo un estado depresivo, me derivo a una psiquiatra tambien tengo que seguir con el ....es que ando sin ganas, y llorando todo el tiempo, con dolor de cabeza , contracturada, nerviosa, malhumorada, no puedo concentrarme...eso dice que es un estado depresivo, no es depresion pero bueh hay que acomodar los estados de animo.....

y nada, ya con ese chico, nada, si no sentia nada, era muy pronto, solo que me aferre muy rapido, todo por como estoy, y me sale con esto y bueno que me senti muy mal, me dolio mucho, me senti otra vez poca cosa, todavia estoy mal pensando qué parte me perdi....y porqué tenia que pasar.......

asique bueno, aca estoy, el martes ire a la psiquiatra a ver que me dice y les cuento, ahora me duele la cabeza ja,
besos

7cansada....... Empty Re: cansada....... Vie 13 Nov 2009, 22:28

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Vivi!!!!!

Amiga, tu no necesitas un psiquiatra.... lo que necesitas es ESTAR LOCA!.... siiiii porque parece que cuando se vive la vida loca es cuando más se disfruta!.....


Hechale ganas Vivi, tu felicidad depende SOLO DE TI!!!!!... AL DIABLO CON LOS HOMBRES!.... (Y la ley va por delante) cansada....... 53112

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.