¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

---- Cansada

+2
Jenny2626
MIRANDA26
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1---- Cansada Empty ---- Cansada Mar 08 Ene 2013, 18:38

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cansada de la soledad que pesa,
De estos hombros que cargan historias interminables
Tan lejanas,
Tan obscenas,
Que cuando despierto
No logro reconocer si sucedieron o las invento…

Cansada de las mismas palabras,
Que se escuchan con el mismo volumen y con la misma voz,
Enredadas,
Vacías,
Que al repetirlas ya carecen de contenido…

Cansada de los mismos sitios,
Llenos de la misma gente despojada de sentimientos,
Tan torpes,
Tan corruptos,
Que ya no se si encajo por un momento en este lugar…

Cansada de mi misma,
De andar todo el día conmigo
Al dormir,
Al despertar cansada,
De verme a mi lado tendida, en el mismo lugar…

2---- Cansada Empty Re: ---- Cansada Mar 08 Ene 2013, 21:13

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas Los hemos sentido haci de Cansadas, Pero como Tenemos Familia Tenemos Que salir adelante como sea, Valemos Mucho como Mujeres, Ninguna es menos, Dios los creo con Mucho amor y con cada detalle, Los pulio como diamantes Preciosos ---- Cansada 703920 Gracias Miranda Por el Post ---- Cansada 134901

3---- Cansada Empty cansada Mar 08 Ene 2013, 21:17

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Justo como me siento a veces...cansada de vivir

4---- Cansada Empty Re: ---- Cansada Mar 08 Ene 2013, 23:17

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

---- Cansada 323791

Me describe tal cual, bueno ahorita no, pues me siento muy bien, sin embargo ya me quiero ver alla por mayo je justo asi me sentire, es mas, cuando estoy en mis dias asi me siento, exactamente como se describe.......que cosas!!! ---- Cansada 669784

5---- Cansada Empty Re: ---- Cansada Miér 09 Ene 2013, 08:47

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tenia tiempo que no me senti asi, pero justo ahora me sieno asi, pero porque este embarazo me esta robando todas mis energias, lloro hasta por la mosca que mataron, ---- Cansada 154354 lloro si llueve, ---- Cansada 135614 quiero solo dormir y dormir ---- Cansada 144864 ---- Cansada 144864 ---- Cansada 144864 y despertar hasta que mi bebe nasca ---- Cansada 185295 , hay que patetica soy!!!

6---- Cansada Empty Re: ---- Cansada Miér 09 Ene 2013, 09:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Qué es esto, un poema o algo así???? ---- Cansada 385472 ---- Cansada 385472 ---- Cansada 385472 ---- Cansada 385472

A decir verdad, yo me he sentido cansada pero de tanto trabajar, buscar y luchar para salir adelante y sentir que no avanzo ---- Cansada 621372 ---- Cansada 621372 ---- Cansada 621372 , pero de la vida y de mí, a DIOS gracias no me he sentido cansada nunca ---- Cansada 267463 ---- Cansada 267463

7---- Cansada Empty Re: ---- Cansada Miér 09 Ene 2013, 13:28

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uff, esta semana ha sido muy nose como decirles, estresante talvez... por eso este Poema, describia tal cual me sentía ayer.

A veces me aburro de todo, hasta de mi misma... del desorden que soy, pero despues de unos diitas se me pasa.

No es para contagiarlas he, pero es que asi me senti ayer... con muchas ganas de tirar todo a la basura y volver a empezar de cero.

Gracias a Dios, mi hija y mi familia... todo esta mejor hoy.

8---- Cansada Empty Re: ---- Cansada Jue 10 Ene 2013, 11:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRANDA, te entiendo perfectamente amiga, me he sentido así infinidad de veces affraid affraid affraid .

Porqué no comienzas a re-inventar actividades nuevas en tu vida para romper la rutina y para que te mantengas ocupada pero con algo que te divierta, te desestrece. No sé, se me ocurre algo así como tomar algún curso de alguna manualidad u organizar reuniones un día a la semana con tus amigas, o tomar clases de baile, algo así, algo que sea sólo para ti para que sea eso lo que te motive a levantarte y comenzar a organizar lo que te hará sentir bien, obviamente sin dejar tus obligaciones a un lado.

Es decir re-inventante un momento muy padre para cada día, como un regalo que tú te darás para apapacharte, estoy segura que te sentirás mejor, sólo anímate a hacerlo amiga ---- Cansada 697488 ---- Cansada 697488

9---- Cansada Empty Re: ---- Cansada Jue 10 Ene 2013, 13:22

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Andys, es lo que quisiera hacer muchas veces... pero creeme que me siento muy culpable dejar a mi bebe encargada mientras yo salgo... me digo a mi misma que no me tiene el tiempo suficiente como para dejarla mas tiempo cuando estoy desocupada.

De verdad que muchas veces quisiera ir a bailar o salir sola, pero digo no, mejor me llevo a mi chiquilla... quiero tenerla mas tiempo a mi lado.

Pero tienes razón, mañana aunque sea ejercico me voy a poner a hacer mientras ella duerme, para que todo lo malo que traigo dentro salga en el sudor jejeje...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.