¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansada, muerta...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cansada, muerta... Empty Cansada, muerta... Vie 03 Mayo 2013, 20:47

Invitado


Invitado

Tengo mas horas de trabajo..., hago lo que quiero yme siento muy bien... Pero me deja MUERTA! Llego a mi casa cansadisima. Trabajo casi todo el dia, entro muy temprano y salgo ya muy tarde... debe ser porque me estoy acostumbrando apenas, pero ah , es muy cansado...

Ademas me puse a pensar en muchas cosas, despues de lo que paso con este compañero me acorde del hisrorial que tengo de atraer a hombres mayores, de mi miedo hacia los hombres que SI me convienen y con los que si pudiera tener una relacion seria, sana... De mi papa en mis sueños y como figura amsculina...

Ay muchas cosas... Necesito un descanso, mi cerebro necesita otro...



2Cansada, muerta... Empty Re: Cansada, muerta... Sáb 04 Mayo 2013, 14:11

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hechale ganas Diosa asi es la vida tenemos que hecharle todas las ganas que se pueda, yo cuando llego me duelen mis pies, asi que llego prendo el baño me exfolio mi cara, me meto a bañar, i pongo mis pies en agua caliente asi me descanzan despues les pongo una pomada para relajarlos i me duermo... puedes poner musica tranquila mientras te bañas para que tu mente se despeje i se relaje.... o buscar algun ejercicio para relajar, conscientete un poco`para que no te sientas tan canzada :)

Saludos!!!!!

3Cansada, muerta... Empty Re: Cansada, muerta... Sáb 04 Mayo 2013, 14:16

Invitado


Invitado

Lola Shakti escribió:Hechale ganas Diosa asi es la vida tenemos que hecharle todas las ganas que se pueda, yo cuando llego me duelen mis pies, asi que llego prendo el baño me exfolio mi cara, me meto a bañar, i pongo mis pies en agua caliente asi me descanzan despues les pongo una pomada para relajarlos i me duermo... puedes poner musica tranquila mientras te bañas para que tu mente se despeje i se relaje.... o buscar algun ejercicio para relajar, conscientete un poco`para que no te sientas tan canzada :)

Saludos!!!!!


Si, de hecho llego, me acuesto en mi sillon, pongo musica, voy a la playa un rato o prendo la tv y me relajo un rato... :)

4Cansada, muerta... Empty Re: Cansada, muerta... Sáb 04 Mayo 2013, 19:13

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

animo Cansada, muerta... 329733

yo igual amiga trabajo todos los dias y luego llego ami casa a limpiar cocinar lavar ropa ya sabes
tengo esposo y bb de 6 años

y cuando llego todos tienen hambre jeje muy agotador Cansada, muerta... 249236

5Cansada, muerta... Empty Re: Cansada, muerta... Lun 06 Mayo 2013, 13:41

Invitado


Invitado

NORMA HERNANDEZ escribió:animo Cansada, muerta... 329733

yo igual amiga trabajo todos los dias y luego llego ami casa a limpiar cocinar lavar ropa ya sabes
tengo esposo y bb de 6 años

y cuando llego todos tienen hambre jeje muy agotador Cansada, muerta... 249236


Y no les pides ayuda Norma?? Debe ser agotador todo eso. Yo no hablo de cansancio fisico, (bueno tambien), sino cansancio mental, es llevarte el trabajo a la csa, seguir pensando , haciendo papeles, organizar etc etc, que una vez que te echas en la cama a querer dormir tu cerebro aun sigue funcionando. Pero no es toda la semana, casi siempre es lunes y viernes,s on mis dias mas pesados. Pero pues ni quehacerr verdaad... A seguir dandole.

6Cansada, muerta... Empty Re: Cansada, muerta... Lun 06 Mayo 2013, 15:23

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cansancio mental pfffffffff tengo mucho de eso

Ánimo chicas !!!!!

Yo me desconecto totalmente de mi trabajo incluso no hablo de el llegando a casa, ya hasta la mañana que voy llegando a la oficina recuerdo en que me quede la tarde de ayer,

Y con niños esperándote en casa a sacar la reserva de la pila que tengas !!! porque ahí empieza el otro trabajo de mami de casa ( es el que más me gusta =)

Terminas cansadísima, pero claro que podemos !!!

.... Diosa no pienses que los atraes ( a los mayores ) más bien es que ellos quieren pescar chavitas, ellos nada pierden nada intentando ser cordiales y lindos con sus compañeras de trabajo y si caen mucho mejor.

Bonita tarde chicas !!!



7Cansada, muerta... Empty Re: Cansada, muerta... Lun 06 Mayo 2013, 15:42

Invitado


Invitado

C. Luna escribió:Cansancio mental pfffffffff tengo mucho de eso

Ánimo chicas !!!!!

Yo me desconecto totalmente de mi trabajo incluso no hablo de el llegando a casa, ya hasta la mañana que voy llegando a la oficina recuerdo en que me quede la tarde de ayer,

Y con niños esperándote en casa a sacar la reserva de la pila que tengas !!! porque ahí empieza el otro trabajo de mami de casa ( es el que más me gusta =)

Terminas cansadísima, pero claro que podemos !!!

.... Diosa no pienses que los atraes ( a los mayores ) más bien es que ellos quieren pescar chavitas, ellos nada pierden nada intentando ser cordiales y lindos con sus compañeras de trabajo y si caen mucho mejor.

Bonita tarde chicas !!!








Supongo que tambien debes tenerlo Luna.. Aunque si les restas tanta importanciaa esos problemas, no deben de ser mayores, que bueno por t=)
Dichosa tu que puedes desconectarte, yo mo puedo, es parte del trabajo continuarlo en casa. En epocas se vuelve muy estresante y bendigo los fines de semana por eso jaja. Ahorita ya esta mas tranquilo.. Pero en fin, saludo!

8Cansada, muerta... Empty Re: Cansada, muerta... Lun 06 Mayo 2013, 16:19

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si es cansancio mental, pues solo trata de relajarte, hacer cosas q te gustan!!!!Cansada, muerta... 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.