¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cansada, fastidiada...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cansada, fastidiada... Empty Cansada, fastidiada... Mar 27 Abr 2010, 21:27

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Desde hace 1 semana, estan auditando las obras que me tocan, cabe aclarar, que la gran mayoria de las obras que estan auditando, fueron hechas antes de que yo llegará... y como consecuencia, desconozco como fueron realizadas.

Lo cual no me hace felíz...ya que me preguntan que va, o donde va, o como se hizo...y no se Cansada, fastidiada... 220632 Cansada, fastidiada... 220632

pero en fin...

Por ese motivo, he estado algo desconectada de todo...
pero ya pronto se acabara este martirio....

y volvere a ser feliz...Cansada, fastidiada... 489766 Cansada, fastidiada... 489766 Cansada, fastidiada... 489766

Saludos.

Afortunadamente...mis problemas solo son laborales y no personales...
Cansada, fastidiada... 417798 Cansada, fastidiada... 417798

2Cansada, fastidiada... Empty Re: Cansada, fastidiada... Mar 27 Abr 2010, 21:33

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

poco a poco amigui!!!!

aqui estamos al pendiente! sale!
tu hechale ganas y siempre profesional, pa' que no digan que te excusas!... que yo sé! que no eres asi...


Espero verte ahora si en la reunión! que emoción!

3Cansada, fastidiada... Empty Re: Cansada, fastidiada... Mar 27 Abr 2010, 21:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mi Elsie si que debe de ser muy estresante eso amiga, pero bueno, tranquis, cuenta hasta mil y verás que cuando termines de contar, las auditorias ya se terminaron.

Problemas siempre existen, afortunadamente son laborales amiga y eso tiene una solucion mas sencilla o no????

Tiempo al tiempo amiguisCansada, fastidiada... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.