¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejitos para la novia...

+21
connort
Martha.
Pattys
Angela
Ivee
Rosita fresita
Sonrisa
lilis
maritza27
Tapatia
Anel
Lau
estrella
Corderito268
Mirna@1977
Regia
ulala
*Mary*
NEYCITA
Andys
LUCECITA
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Consejitos para la novia... - Página 2 Empty Re: Consejitos para la novia... Lun 23 Nov 2009, 17:05

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ASI ES CHICHI... HAY QUE TENER MUUUUCHA PASIENCIA.. JA,JA,JA,JA,JA... Y A MI ME FACIIIIIIIIIIIIINA DISCUTIR.. CREO QUE CALMARE MI HOBBIE.. JE,JE,JE,JE..

GRACIAS POR COMPARTIRME TU EXPERIENCIA Y POR DARME TUS PALABRAS AMIGA...
UN ABRAZOOOTE PARA TI!!!Consejitos para la novia... - Página 2 758244 Consejitos para la novia... - Página 2 758244

27Consejitos para la novia... - Página 2 Empty Re: Consejitos para la novia... Lun 23 Nov 2009, 17:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Querida amiga... a los escorpiones les encanta discutir jajaja

28Consejitos para la novia... - Página 2 Empty Re: Consejitos para la novia... Lun 23 Nov 2009, 18:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mirna!!!
Excelentes todos los consejos que te han dado las chicas!! Pati te los ha dado más explicaditos y muy aterrizados. Están muy bien!! Me queda agregar solo que cuando exista alguna dificultad, en ese momento se le dé vuelta a la página y ya. No permitan, desde el momento que se casen, que conflictos pasados salgan a relucir en discusiones actuales. Lo pasado, pasado!!!

El respeto, la comunicación, la confianza, la complicidad, la diversión, la conquista día a día, los detalles, la comida rica, son parte de un buen matrimonio, a pesar de lo que sea.

Te voy a decir un dicho que alguien me dijo cuando yo me iba a casar...

TIENES QUE SER UNA DAMA EN LA SALA, Y UNA PU.... EN LA CAMA!

Es parte del matrimonio amiga, y hay que hacerlo bien!!

Lo más importante, y lo que vá a marcar la pauta del camino de su matrimonio... ES DIOS. Una familia consagrada a El, un matrimonio entregado a El, supera mejor las pruebas. Mucho mejor!!!

Mirna, con todo mi cariño, te deseo lo mejor! Disfruta al máximo tu luna de miel, diviértete con tus pininos de ama de casa!!! Goza y disfruta de tu boda!! Es tu gran día!!!

Te quiero mucho amiga!!!! Consejitos para la novia... - Página 2 10027 Consejitos para la novia... - Página 2 703825

29Consejitos para la novia... - Página 2 Empty Re: Consejitos para la novia... Lun 23 Nov 2009, 21:44

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Mirna, quiero darte mi humilde opinion de como llevar la fiesta en paz en el matrimonio. No es mucho lo que puedo agregar a lo que las chicas que tan recomendado. Todos los consejos que aqui he leido son muy buenos, pero algunos no he leido y te los comparto.

JAMAS critiques a tu pareja en presencia de otros. Cuando tengas que discrepar hazlo en cuanto a la situacion en detalle y no a su persona. Siempre ten un elogio hacia tu pareja, que no le quede duda de lo satisfecha que te sientes de que sea tu esposo.

Nunca pierdas el sentido del humor. Busca el lado amable de las cosas y no permitas que se amarguen por situaciones que tiene remedio.

Los mejores matrimonios son aquellos en los que rige el principio de dar en lugar de recibir, donde los esposos colocan las necesidades, aspiraciones, esperanzas y sueños de su pareja por delante de los propios. Esto muchas veces no es facil, pero tampoco es imposible.

En los momentos de crisis, que nunca faltan, es cuando mas cerca deben estar el uno del otro. Que sientan que el apoyo es incondicional.

Se creativa en el momento de expresarle tu amor, sea en privado o en publico.

DESEO QUE SEAS MUY FELIZ Y LA PAZ REINE EN TU HOGAR POR LA ETERNIDAD

30Consejitos para la novia... - Página 2 Empty Re: Consejitos para la novia... Lun 23 Nov 2009, 21:46

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Mirna, te comparto este articulo, esperando que sea de tu agrado:

DECÁLOGO DEL MATRIMONIO FELIZ

1.Nunca estéis enfadados los dos a la vez.
2.No os gritéis jamás, a no ser que la casa se incendie.
3.Si uno de los dos debe ganar una discusión, deja que sea el otro.
4.Si tienes que criticar, hazlo con amor y delicadeza.
5.Nunca menciones errores del pasado.
6.Olvídate del mundo entero antes que de tu pareja.
7.Nunca os vayáis a dormir sin haber hecho las paces por una discusión.
8.Al menos una vez al día, hazle un comentario amable o ten un gesto de amor.
9.Cuando te hayas equivocado, admítelo y pide perdón. Si se equivoca, perdónale.
10.Se necesitan dos para una pelea, y quien no tiene la razón es normalmente el que más habla

31Consejitos para la novia... - Página 2 Empty Re: Consejitos para la novia... Lun 23 Nov 2009, 21:59

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere!! Consejitos para la novia... - Página 2 223379 Consejitos para la novia... - Página 2 659829

32Consejitos para la novia... - Página 2 Empty Re: Consejitos para la novia... Lun 23 Nov 2009, 22:10

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Lauren....la vida es la mejor de las escuelas Consejitos para la novia... - Página 2 447120

33Consejitos para la novia... - Página 2 Empty Re: Consejitos para la novia... Mar 24 Nov 2009, 08:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Tere! Pero además, es maravilloso que existan personas generosas que comparten su experiencia, su enseñanza, y a los matrimonios jóvenes eso les beneficia un montón!!

Consejitos para la novia... - Página 2 10027

34Consejitos para la novia... - Página 2 Empty Re: Consejitos para la novia... Mar 24 Nov 2009, 16:16

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MUJERES MARAVILLOSAS... TERE, LAUREN... LAUREN, TERE... SIEMPRE ME HA ENCANTAAADO COMO CONTESTAN USTEDES A LOS POST QUE AQUI SE PUBLICAN.. Y ES MUUUY SATISFACTORIO PARA MI LEER SUS CONSEJOS, SUS PALABRAS...

CREANME QUE TOMARE NOTA DE ELLAS Y EL DECALOGO QUE ME HAN OBSEQUIADO, QUEDARA IMPRESO Y PUESTO EN MI FUTURO HOGAR.

QUE DIOS LAS BENDIGA Y NUEVAMENTE GRACIAS POR DARME UN ESPACIO DE SU PRECIOSO TIEMPO.

JA,JA,JA,JA,JA.. SIIII ULALA.. NOS FASCIIIINA DISCUTIRRRR... MI MAMA DICE QUE PAREZCO "POLITICO BARATOOO"... JA,JA,JA,JA


LAS QUIERO MUCHIIIIIIIISIMO , DIOS LAS BENDIGA!!!

Consejitos para la novia... - Página 2 KgPvvggty1eM

35Consejitos para la novia... - Página 2 Empty Re: Consejitos para la novia... Miér 25 Nov 2009, 15:16

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENO QUE PUEDO DECIRTE ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES....

TODAS LAS RELACIONES ESTANBASADAS SOBRE EL RESPETO, LA CONFIANZA Y OBVIO EL AMOR, AMOR POR TU PAREJA, AMOR POR LO HIJOS, AMOR POR TUS PADRES...... Y TODOS LOS CONSEJOS QUE TE HAN DICHO AQUI SON EXCELENTES, Y SOLO TU VAS A SABER COMO USARLOS,

UNA COSA BIEN IMPORTANTE ES QUE SE AMEN CON TODO SU CORAZON, Y QUE CUANDO ADQUIRIMOS A UN ESPSO PASAMOS A SER MADRES TAMBIEN Y A ACOMPLETAR EL TRABAJO DE LAS SUEGRAS... VIERAS QUE YO SEIMPRE DIGO QUE TENGO TRES HIJOS UNO DE 33 AÑOS, MI HIJA DE 10 Y MI BEBE DE 2....Y LOS AMO

MUCHAS FELICIDADES NUEVA,MENTE Y QUE DISFRUTES AL MAXIMO TU BODA Y TU VIDA MATRIMONIAL

SUERTEConsejitos para la novia... - Página 2 134901

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.