¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quisiera volver a ser la misma mujer con mi esposo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

solecito


actividad
actividad

Hola soy Sol y escribo porque hace un año para aca estoy teniendo problemas con mi esposo el cual amo con todo mi corazon pero ya no tengo el mismo apetito sexual con el no se que me pasa practicamente no me nace tener relaciones con el y cada dia el se molesta mas. Yo sufro de fuertes migrañas y tomo demasiados medicamentos no se si este problema se debe a eso. Yo conosco a mi esposo desde el colegio y tenemos 10 año de estar juntos y disfrutamos desde entonces del sexo antes lo haciamos 4 vaeces a la semana y ahora demoro practicamente 2 semanas para estar una vez con el y ya tengo miedo porque el me dice que ya se esta cansando pero ni yo misma comprendo que es esto ultimamente he tenido que finjir que deseo estar con el y se que la unica que se esta haciendo daño soy yo.
Necesito que me ayuden no quiero perderlo el es el padre de mis dos niños y pienso yo que me case con el para toda la vida si estoy equivocada ayudenme lo necesito quiero ser la misma mujer otra vez.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Quisiera volver a ser la misma mujer con mi esposo 811314 Hola Solecito....primero me place darte la bienvenida al Foro y te invito a que pases a la seccion de Vamos a Presentarnos para alli hacerte la fiesta virtual de bienvenida. Los mensajes de las chicas son muy lindos y te vas a sentir muy bien al leerlos.

En cuando a lo que nos compartes, te recomiendo que hables con tu medico de cabecera pues muchos medicamentos suprimen los deseos sexuales. Pidele, ademas, que te haga examenes de la funcion de tus tiroides por aquello de descartar otras condiciones.

Trata de que tu esposo te acompañe para que oiga de primera mano lo que el medico te diga. Necesitas su apoyo para superar esa dificultad. Estoy segura que si el forma parte del proceso de tratamiento, te ayudara a recuperar mas rapido.

Hay muchisimas alternativas para tu situacion, pero tienes que buscar ayuda profesional y seguir sus recomendaciones. El que no tengas deseos sexuales no te inhibe ser cariñosa y atenta con tu esposo. Se hace el amor de muchisimas maneras...no solamente con penetracion.

Espero que nos mantengas al tanto de tus progresos. Que Dios te bendiga.
Quisiera volver a ser la misma mujer con mi esposo 10027 Quisiera volver a ser la misma mujer con mi esposo 10027 Quisiera volver a ser la misma mujer con mi esposo 10027

3Quisiera volver a ser la misma mujer con mi esposo Empty hola, tranquila .... Lun 23 Nov 2009, 11:23

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UMMM LO QUE YO PUEDO DECIRTE ES QUE TAL VEZ SU RELACION VAYA MADURANDO, CLARO NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE EL SEXO SEA MALO, SI NO QUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE POR Actividades O COSAS QUE ANTES NO HACIAS ESTES CANSADA O TU MENTE SE MANTENGA OCUPADA EN OTRAS COSAS Y BUENO A LA HORA DE IR A LA CAMA TENGAS OTRAS PREOCUPACIONES Y QUE POR ESO NO TENGAS GANAS, CON LOS HOMBRES ES DISTINTO POR QUE ELLOS LO TIENEN EN LA CABEZA POR NATURALEZA Y ESTA DENTRO DE SUS NECESIDADES DIGAMOS, ENTONCES LO HACEN POR INERCIA POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, ANALIZA SI HAS CAMBIADO DE ACTIVIDADES ....
QUE NO HACIAS QUE AHORA SI TAL VEZ PUEDA SER POR ESO

OK EL DETALLE ES QUE SI NO ES ESO BUENO QUE VAYAS CON TU DOCTOR COMO DICEN Y BUENO YA VEREMOS QUE ES OK

SUERTEQuisiera volver a ser la misma mujer con mi esposo 134901

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA, YO T RECOMIENDO Q ACUDAS AL DOCTOR PUES LO MAS PROVABLE ES Q TU PROBLEMA SEA MEDICO Y PUES CON RESPECTO A TU MARIDO PUES TRATA DE COMPLACERLO RECUERDA Q PARA EL PLACER SEXUAL NO SIEMPRE ES NECESARIA LA PENETRACION Y EL QUEDA TAMBIEN SATISFECHO.

ISELA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.