¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien sabe de esto?

+4
mimosa
ulala
Lauren
Ale85
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien sabe de esto? Empty alguien sabe de esto? Lun 26 Oct 2009, 08:31

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas
yo una vez mas..
como sabran me operaron el pasado lunes, todo salio bien gracias a Dios..aunke aun no me siento reestablecida..
me dieron 7 dias de incapacidad y ya se terminaron..estoy en la oficina, pero la vdd me siento muy debil, me muevo con cuidado, y no se si aguante estar 10 horas aki sentada.
Alguna de ustdes sabe si me pueden extender unos dias mas esta incapacidad?
desde ayer traigo mareos..no puedo manejar por eso y por ke mis piernas no responden muy bien aun, me tuvo k traer mi papa a la oficina.

Me siento ausente, me dio gusto regresar, pero la vdd aun no estoy completa, y aparte de todo me da miedo, ke esto traiga repercusiones en mi salud, es decir, k no cicatrize del todo bien, o ke se me haga una hernia, por el estres, agarrar cosas, cargarlas k se yo....

ayudenme please alguien sabe de esto? 135614

2alguien sabe de esto? Empty Re: alguien sabe de esto? Lun 26 Oct 2009, 08:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ale!!

Querida amiga, ya estas en la oficina!!!?????
Creo yo que sí se puede extender la incapacidad, solo tienes que hablar con tu médico y decirle como te sientes. Tu organismo necesita recuperarse bien para poder volver a la vida normal. Trata por lo pronto de no hacer movimientos rápidos o bruscos y si de plano te es imposible estar bien ahí, llamale al dr y dile como te sientes para que puedas volver a tu casa hoy mismo.

Un abrazo querida Ale!!

3alguien sabe de esto? Empty Re: alguien sabe de esto? Lun 26 Oct 2009, 08:55

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Lauren, si, se me terminaron los 7 dias.
y es ke como disque fue cirugia ambulatoria....
pero yo en realidad siento todo movido por dentro...me rio o simplemente yendo en el carro, siento k todo me brinca..y eso ke ando fajada..
los mareos y el dolor de cabeza si estan medio feos...
y como desde mitad de semana me estaban llame y llame de la oficina preguntandome cosas, ya ni me dejaron descansar.

No se que hacer, si aguantarme de perdido hoy y ma;ana ir a la clinica, o de plano decir no puedo , llamar a mi papa, ke venga por mi e irme...
y ya me pasaron trabajo justo ahorita...

yo pense esto seria mas facil, pero no, si siento ke cambiaron muchas cosas de mi cuerpo, como ke te mueven y manipulan todo por dentro y sientes inflamado, k se yo...

gracias por responderme amiga..

4alguien sabe de esto? Empty Re: alguien sabe de esto? Lun 26 Oct 2009, 09:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Ale, los mareos son por debilidad nena, comer más verduras de las que son verde fuerte (espinacas, acelgas, etc.) contienen hierro y te ayudan mucha a recuperarte.

Como te dice Lauren, ve con tu médico y explícale cómo te sientes y el puede extenderte la incapacidad o darme complementos alimenticios para que recuperes más pronto la vitalidad.

Si de plano te sientes muy mal, avisa en tu oficina, que vaya tu papi por ti y ve al médico. De nada sirve que te mantengan así en la oficina si al final de cuentas no vas a rendir en nada y en cambio sí estás desgastando más tu cuerpo.

Cuídate y aliméntate muy bien.


alguien sabe de esto? 844599

5alguien sabe de esto? Empty Re: alguien sabe de esto? Lun 26 Oct 2009, 10:04

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Ale lo mejor que es que te revise el medico y te diga que es lo que pasa, si es normal o parte de todo, y si es necesario te puede extender la incapacidad.

Porque como dices que te sientes ni vas a poder trabajar, mejor si puedes pide permiso para que te chequen.

6alguien sabe de esto? Empty Re: alguien sabe de esto? Lun 26 Oct 2009, 10:10

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicas, muchas gracias por sus respuestas...
igual y al ratito le hablo a mi papa para ke venga por mi e ir a consultar..
a ver hasta ke hora consultan, ya ven ke es el seguroo y uno nunca sabe ahi...
solo kiero arreglar unos pendientes por cualkier cosa ke llegue a suceder, ke no regrese o no se...
digo a nadie le conviene k lo incapaciten, pierdes dinero, pero mas vale la salud...
las kiero y muchas gracias por leerme

7alguien sabe de esto? Empty Re: alguien sabe de esto? Lun 26 Oct 2009, 10:25

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA ANTES Q NADA ME DA MUCHO GUSTO Q TODO HAYA SALIDO BIEN, Y YO T ACONCEJO VAYAS A TU CLINICA Y COMENTES COMO T SIENTES PUES T TIENEN Q DAR MAS DIAS DE INCAPACIDAD, PUES SI EN U TRABAJO TIENES Q CARGAR COSAS PESADAS ES MUY DELICADO, OJALA TENGAS SUERTE PARA Q T DEN UNA BUENA ATENCION PARA Q T PUEDAS RECUPERAR MAS PRONTO. BESOS.
ISELA.alguien sabe de esto? 10027

8alguien sabe de esto? Empty Re: alguien sabe de esto? Lun 26 Oct 2009, 10:48

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale..

Que bueno que ya estas de regreso y salio todo bien..

Si amiga en el IMSS te extienden la incapacidad si tu todavia no estas bien de salud solo explicales con detalle como te sientes, por que leo traes mucha debilidad y eso solo se te va pasar descansando y entre mas pronto lo hagas es mejor.

Acude a la clinica si te atienden por que te acaban de operar pero se me hace que vas a necesita ir mañana a primera hora o en la tarde dependiendo de que turno tengas y si de plano ya no aguantas vete a urgencias y hay te dan la receta para que al siguiente dia vallas con tu medico y asi te tienen que consultar afuerzas por que lo indica urgencias.

Cuidate mucho

9alguien sabe de esto? Empty ALGUIEN SABE DE ESTO?? Lun 26 Oct 2009, 11:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA ALE, GRACIAS A DIOS LA CIRUGIA SALIO BIEN, AHORA HAY QUE ESPERAR LOS RESULTADOS AMIGA, PERO NO TE ESTRESES TANTO, YA VEZ QUE ESTANDO EN LAS MANOS DE DIOS, TODO SALE BIEN; ASÍ QUE ANIMO AMIGA, YA PASÓ LO MAS COMPLICADO Y GRACIAS A DIOS PASÓ BIEN.

ESTOY DE ACUERDO CON LAS CHICAS, SI NO TE SIENTES BIEN, VE AL DOC Y COMENTALE TUS MALESTARES PARA VER SI TE PUEDE EXTENDER OTROS DIAS MAS DE INCAPACIDAD, OJALA Y SI PARA QUE TE SIENTAS COMPLETAMENTE RECUPERADA Y COMPLETAMTNE BIEN.

TRATA DE ESTAR TRANQUILA ALE, MUCHAS VECES LA MENTE ES TAN FUERTE Y LOS NERVIOS NOS TRAICIONAN Y MANDAN SEÑALES EQUIVOCADAS AL CEREBRO, Y ESTE ES EL QUE HACE FUNCIONAR NUESTRO ORGANISMO, ASÍ, QUE TRANQUILA AMIGA, YA TODO ESTA BIEN, CONVENCETE DE ESO Y DISFRUTA LA VIDA ALEalguien sabe de esto? 10027 alguien sabe de esto? 10027

TE RECOMIENDO AL IGUAL QUE ULALA, QUE COMAS MUCHAS ENSALADAS VERDES, PARA QUE RECOBRES FUERZAS PEQUEÑA, YA VERAS QUE PRONTO TE SENTIRAS BIEN, Y SI NO TE SIENTES BIEN AHORITA, PUES ES MEJOR QUE TE VAYAS A CHECAR CON EL DOC Y TRATES DE REPOSAR OTROS DIAS MAS.

10alguien sabe de esto? Empty Re: alguien sabe de esto? Lun 26 Oct 2009, 11:10

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALE, COMO TE DICEN LAS CHICAS ES MEJOR QUE DESCANSES UN POCO MAS, VE AL MEDICO Y QUE TE DE UNOS DIAS MAS DE DESCANSO HASTA QUE TE SIENTAS MEJOR..... ME ALEGRO MUCHO QUE TE ENCUENTRES RELATIVAMENTE BIEN...... AHORA A RECUPERARSE.... TE ENVIO UN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO POR FAVOR... NO TE ESTRESES..... NO ESTES TRISTE... TRATA DE SER LO MAS POSITIVA POSIBLE..... UN BESO

alguien sabe de esto? 7a_neta_recuperate_pronto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.