¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No existe la amistad entre hombre y mujer

+7
Mel
Bellamujer
Angela
STYLO
Rosita fresita
Martha.
azeneth
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sera cierto???????

https://www.youtube.com/watch?v=IdIRTChOreo&feature=player_embedded

Supongo que cuando una encuentra a un hombre y lo ve con cariño, pues no hay mas que hacer.
Y el amor, la quimica que se siente cuando estas con alguien especial, es muy diferente

Invitado


Invitado

yo creo que si existe ....... al principio solamente, porque tarde o temprano alguno de los dos termina enamorado del otro ... :S

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Yo no creo en la amistad entre hombre y mujer, por lo menos hasta el momento no he conocido a uno que en realidad quiera ser un amigo No existe la amistad entre hombre y mujer 884646

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUEN CORTO

YO CREO QUE SI PUEDE EXISTIR DEPENDE DE LA MADUREZ DE LOS DOS YO SI LLEGUE A TENER GRANDES AMIGOS SIN TENER NADA PERO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ELLOS


LA AMISTAD SE PERDIO ENTRE LA DISTANCIA Y EL TIEMPO Y AUNQUE CON ALGUNOS ME HE VUELTO A REENCONTRAR CON OTROS NOMAS NO POR SUS RESPECTIVAS SEÑORAS Y EL PAPA DE MIS HIJOS QUE CASI ME CUELGA UNA VES.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues de la amistad que puedo estar segura es la de una, pero de la otra parte lo dudo, quizá no te diste cuenta o no llegó el tiempo indicado, yo solo creo en buenos compañeros No existe la amistad entre hombre y mujer 884646

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues yo si creo en la amistad entre hombre-mujer... sin que ninguno de los dos ande pensando en acostarse o tener un free o X situación...

Tengo amigos.. y mis mejore amigos son hombres, que jamás me han pedido o insinuado algo, y me han sacado de uno que otro apuro... pero no con afán de buscar algo más. Convivo con sus familias, y la relación es buena, con las esposas, asi como me han servido de apoyo... de igual manera los he escuchado y apoyado cuando es necesario.

Si creo que hay una amistad incondicional y sincera.

Saludos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujule no puedo verlo...
pero yo si creo en este tipo de amistad, tengo amigos de la infancia, y amigos de la secundaria, nos vemos con un amor fraternal, nos abrazamos, nos queremos, sí existe este tipo de amor.
Para mi son como hermanos. Y es algo que las esposas no pueden entender No existe la amistad entre hombre y mujer 669784, cada que nos abrazamos ellas hacen corto No existe la amistad entre hombre y mujer Affraid
No existe la amistad entre hombre y mujer 0dKQvwue6
No existe la amistad entre hombre y mujer 844599 No existe la amistad entre hombre y mujer 758244 No existe la amistad entre hombre y mujer 844599 No existe la amistad entre hombre y mujer 758244 No existe la amistad entre hombre y mujer 844599

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo si creo en la amistad de mujer y hombre, en lo personal mis mejores amigos han sido hombres, aunque debo admitir que uno de ellos si se convirtio en mi novio...pero hoy somos y seremos grandes amigos , lo quiero bastante y aunque ambos estemos casados nos mantenemos en contacto y todo es muy cordial y respeto...yo creo que si existe .......

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bueno, yo creo que si puede existir. Asi como dice Pati , depende de la madurez de ambas partes. Muy cierto es que a veces alguno trae otro interés, pero no siempre.
Asi que si puede existir la amistad entre hombre y mujer.

Lo malo es cuando alguno de los dos se casa y las rerspectivas parejas terminan haciendo que esa amistad se vaya terminando.
Lamentablemente, los celos de las parejas, comunmente acaban con relaciones de amistad que habian durado años.

Mel.



Última edición por Mel el Mar 20 Oct 2009, 16:20, editado 1 vez

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo también creo en la amistad incondicional entre hombre y mujer. Tengo un amigo desde hace 15 años y que jamás se ha dado nada entre nosotros, ni se ha insinuado.

Incluso mi cosito lo conoce y hemos ido a tomar café los tres juntos y mi amigo y yo solos, sin que mi coso ponga peros o haga escándalo.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo tuve una amistad asi pero cuando descubri que mi amigo me miraba de otra forma, se acabo la linda amistad..

Asi es que para mi no existen.

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo me sumo a las que dicen que no existe.

en mi caso, mi esposo antes era intimo amigo de una chavita, No existe la amistad entre hombre y mujer 621372 hay pero todos los rumores que salieron de ella, esos de que miraba con otros ojos a mi ahora esposo.
y todo este escandalo lo provoco la confidente de ella.
que tanto hay de verdad en eso
pues todo !!!

una vez hablando ella era un total coqueterio

y yo No existe la amistad entre hombre y mujer 94335 entretenida viendo como se le resvalaba

pero despues puse limites con el.

asi que hoy muy de larquitoNo existe la amistad entre hombre y mujer 590498

asi que no creo que se pueda.
por que al fin uno nunca esta seguro de la otra parte

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno cuando ya estas casado como que ahi no me gustaria, que mi espso tuviera una maistad tan cercana...por que pueden suceder cosas no muy buenas....

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UN SALUDO A CHAVITA (TE EXTRAÑO UN BUEN) No existe la amistad entre hombre y mujer 642498 Y JULIUX MIS MEJORES AMIGOS No existe la amistad entre hombre y mujer 596955

MORITA No existe la amistad entre hombre y mujer 150972

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.