¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EXISTE UNA AMISTAD ASI?

+8
An
Andys
diana
Regia
*Mary*
ulala
Martha.
Marisabel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty EXISTE UNA AMISTAD ASI? Lun 26 Abr 2010, 20:28

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS tengo varios dias queriendo preguntarles algo y creo que llego el momento.

Tienen ustedes en sus vidas a una amiga con la que puedan contar incondicionalemnete, que sepan que estara ahi en las buenas y malas que aunque cometan el error que cometan siempre estara ella a su lado que cuando fallen en algo si se los dira pero jamas les dara la espalda, al contrario si estan sufriendo aunque ustedes se lo ayan buscado despues de hacerles notar el error se quedaran ahi a llorar con ustedes, sin reproche sin culparlas?

Que pasen un exelente dia.

2EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty Re: EXISTE UNA AMISTAD ASI? Lun 26 Abr 2010, 21:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi mejor amiga soy yo misma, desde pequeña me acostumbre a resolver sola mis pequeños o grandes problemas.

Solo en ocasiones en los que realmente entiendo que me aferro a algo que esta mal lo comparto, afortunadamente si tengo a quien recurrir, me dan unos buenos jalones de pies al suelo pero lo agardezco enormemente, casi no les doy lata jejejejejejeje.

EXISTE UNA AMISTAD ASI? 884646 EXISTE UNA AMISTAD ASI? 884646 EXISTE UNA AMISTAD ASI? 884646 EXISTE UNA AMISTAD ASI? 884646 EXISTE UNA AMISTAD ASI? 884646

3EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty Re: EXISTE UNA AMISTAD ASI? Lun 26 Abr 2010, 21:56

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Marisabel. Si, si hay amistades así, yo cuento con muchas grandes amigas, pero sobre todo con una que llevo 23 años de amistad. Justamente le platicaba a Mel de ella ahora que fuimos a caminar... existen las verdaderas amistades, solo que lleva tiempo que maduren y se fortalezcan... en este foro simplemente, estoy empezando a tener más comunicación y amistad con unas que con otras, es normal, somos muchas y con algunas te identificas más... y sé que si continuamos con esta amistad y la fortalecemos y la cultivamos, basándonos en siempre decir las verdades como son pero siempre respetandonos... se logrará una larga y hermosa amistad...

EXISTE UNA AMISTAD ASI? 10027 EXISTE UNA AMISTAD ASI? 10027 EXISTE UNA AMISTAD ASI? 10027 EXISTE UNA AMISTAD ASI? 10027 EXISTE UNA AMISTAD ASI? 10027 EXISTE UNA AMISTAD ASI? 10027 EXISTE UNA AMISTAD ASI? 10027 EXISTE UNA AMISTAD ASI? 10027

4EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty Re: EXISTE UNA AMISTAD ASI? Lun 26 Abr 2010, 22:24

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MARTHA muchisimas gracias por tu comentario, sabes es muy cierto la mejor amiga somos nosotras mismas quien nos compendera mejor que nosotras.

Hola ULALA igualmenete gracias por tu comentario, sabes que lindo es cuando se puede tener una amistad asi yo desafortunadamente crei tenerla, pero parese que me equivoque.

pero tambien estoy de acuerdo en lo que dices en relacion a la amistad que se esta cultivando entre muchas chicas en este foro, espero ser digna de apoder ser parte de esa linda amistad, algun dia les contare porque crei tener esa amistad y hoy se que no la tengo.

ULALA me dio mucho gusto y hemocion verte en la foto con MEL durante la carrera muy lindas las dos.

5EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty Re: EXISTE UNA AMISTAD ASI? Lun 26 Abr 2010, 22:53

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Marisabel, es curioso pero yo tengo una amiga desde hace aproximadamente 20 años en que nos buscamos cuando tenemos problemas, cuando alguna necesita platicar o tiene algún problema,... no nos buscamos para pasear o para fiestas.

Ahora aquí en el foro también he cultivado verdaderas amistades, y me han demostrado su apoyo incondicional, coincido con Ulala que la amistad hay que cultivarla día con día para que se fortalezca.

6EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty Re: EXISTE UNA AMISTAD ASI? Lun 26 Abr 2010, 22:59

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MARY buenas un placer te felicito por contar con una amistad asi, es lindo saber que hay alguien en tu vida que esta contigo en momentos alegres pero tambien en los momentos dificiles.

Y si tambien totalmente de acuerdo contigo y con ULALA la amistad se deve cultivar, si queremos que dure para siempre.

Un BESO con mucho cariño.

7EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty Re: EXISTE UNA AMISTAD ASI? Mar 27 Abr 2010, 08:55

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mi mejor amiga es mi mamá , ella sabe absolutamente todo de mi.

8EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty Re: EXISTE UNA AMISTAD ASI? Mar 27 Abr 2010, 10:16

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EXISTE UNA AMISTAD ASI? 659829 QUE BUENA PREGUNTA!!!! yo voy a platicarte mi experiencia!!!EXISTE UNA AMISTAD ASI? 669101
Mi mejor y unica amiga que tuve en la vida se llama FABIOLA de quien hoy no se nada! se donde esta y el motivo por el cual llego hasta donde esta no lo se ni quiero saberlo!EXISTE UNA AMISTAD ASI? 884646 solo te digo que en su momento fue una mujer admirable, yo misma quize ser como ella y me apoyo en todo lo que podia sin pedir nada a cambio, mi amiga excepcional,siempre conte con ella para lo que fuerse! nunca me nego nada y yo lo digo a grito abierto que como ella nadie jamas en la vida ! Ella tuvo una experiencia muy triste y yo estuve a su lado! como ella lo hizo con migo y a partir de ese momento mi amiga se transformo y hasta hoy ella es otra persona., EXISTE UNA AMISTAD ASI? 282557 se hizo fria, insencible dura hasta hizo a sus hijos a un lado, los descuido tanto cuando eran lo mas importante para ella , siempre ante todo sus hijos por delante !!cambio de amistades EXISTE UNA AMISTAD ASI? 154354 se alejo de mi , cosa que hasta hoy me duele !!! ella esta en el reclusorio y no acepta que la vea nadie , pero aun y con lo que haya hecho ella sige en mi mente y corazon ., yo le pido a dios que a travez de el le haga llegar mis bendiciones y que no la juzgo porq como te lo repito yo la sigo queriendo y si algun dia aceptara verme o llamarme no la cuestionaria pues solo quisiera abrazarla de nuevo y hacerle saber que cuenta conmigo EXISTE UNA AMISTAD ASI? 409793 y que mis sentimientos hacia ella sigen siendo incondicionales., en algun bloque publique su historia! si quieres buscarla para que entiendas de lo que te platico y varias de las amigas de este foro me dieron consejosEXISTE UNA AMISTAD ASI? 642498 yo te digo que si !!!!!!!!! si existen las amigas asi !!!!!! al menos yo tuve una no me duro tanto su presencia pero jamas la he olvidado.....EXISTE UNA AMISTAD ASI? 758244 Hasta hoy no he encontradoa nadie asi como era ella ! EXISTE UNA AMISTAD ASI? 417798

9EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty Re: EXISTE UNA AMISTAD ASI? Mar 27 Abr 2010, 10:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si, gracias a Dios si tengo amigas así, son contaditas, entre ellas está mi hermana la mayor, es mi confidente oficial de tocho morocho, también como dice Mary, tengo verdaderas amigas de este foro y Pepe, mi amigocho del alma que también sé que puedo contar con él en todo momentoEXISTE UNA AMISTAD ASI? 134901

10EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty Re: EXISTE UNA AMISTAD ASI? Mar 27 Abr 2010, 10:31

Invitado


Invitado

Si si tengo una amiga asi

Mi mejor amiga desde que entramos a la prepa, la conoci cuando tenia 14 años y hasta la fecha jamas nos hemos peleado, hemos estado en desacuerdo, pero no mas que eso, aun asi nos apoyamos

Nos escuchamos, nos acompañamos, aunque podemos pasar mucho tiempo sin vernos, nos enviamos mensajes, correos, una que otra llamada

Asi que si, si tengo una amiga asi!!!

11EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty Re: EXISTE UNA AMISTAD ASI? Mar 27 Abr 2010, 10:32

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nop, yo no tengo EXISTE UNA AMISTAD ASI? 154354

12EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty Re: EXISTE UNA AMISTAD ASI? Mar 27 Abr 2010, 10:45

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo no tengo una amiga así, la única que sabe todo de todo jejeje soy yo misma siempre ha sido así, se que cuento con mis hermanas para todo aun cuando están lejos y desde que entre al Foro he encontrado mujeres maravillosas y siento que está naciendo una bonita amistad.EXISTE UNA AMISTAD ASI? 447120

13EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty Re: EXISTE UNA AMISTAD ASI? Mar 27 Abr 2010, 10:50

nebba

nebba
actividad
actividad

Mi mejor amiga es mi hija, lo mejor que me ha dado la vida y lo mas grande, asi estoy de orgullosa. Mi madre decia que los amigos no los contarias con los dedos de una mano y se referia a los amigos de verdad y en ello estoy totalmente de acuerdo, pero siempre siempre lo mas importante es quererse una misma

14EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty Re: EXISTE UNA AMISTAD ASI? Mar 27 Abr 2010, 11:29

nana

nana
4to. grado
4to. grado

Pues la verdad yo si cuento con una gran amiga y nuestra amistad ha pasado por muchas pruebas pero siempre hemos estado ahi para apoyarnos.
EXISTE UNA AMISTAD ASI? 8795
Espero tenerla muchos años.

15EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty Yo tengo una gran amiga Mar 27 Abr 2010, 11:47

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Marisabel, yo si tengo una amiga asi, tenemos 12 años de conocernos y puedo decirte queesmi gran gran amiga, casi hermana, ha estado conmigo en todos los momentos dificiles, aunque ahora nos es imposible estar juntas porque estamos en diferentes paises ella sabe que cuenta conmigo incondicionalmente y yo yambien lo se.

Es una bendición el tener un amiga de esta magnitud, yo me siento bendecida porque tengo en privilegio de tenerlo.

Karla

16EXISTE UNA AMISTAD ASI? Empty u Mar 27 Abr 2010, 12:07

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS muchisimas gracisa por compartir sus experiencias en relacion a este tema, saben a las chicas que cuentan con una amistad asi las felicito que bien por ustedes, las chicas que su mejor amiga es un afamiliar sea su mami o su hija que lindo eso si es algo grandioso ya que en ocaciones cuesta mucho abrir nuestro corazon a nuestros familiares.
En el caso de DIANITA que su mejor amiga ya no esta ahi para ella como antes. yo la entiendo porque estoy pasando algo paresido y si en verdad me duele mucho ya no tener mi amiga a mi lado se convirtio en otra persona, pero ni hablar.
En el caso de las chicas que no cuentan con una amistad asi, les pregunto algo si me lo permiten
No les hace falta contar con alguien asi en sus vidas?

Y como mencionan tambien, es verdad que en este FORO yo tambien empiezo a sentir muchisimo cariño y confianza con ustedes, saben hace mas de 20 años que yo no contaba con alguien a quien contarle las cosas que me duelen,los conflictos internos que tengo, mi mas profundos secretos, si tengo ami familia mis hijos mi esposo que sin lindos conmigo, pero siento que gracias a Dios empiezo hoy a nos entirme tan sola contando con su amistad, sus consejos y sobre todo el cariñó que me trnsmiten.
Un BESO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.