¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMOR & AMISTAD !!!!!!

+6
*Mary*
Moon
a_l_e_x_a
lilis
Marisabel
diana
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty AMOR & AMISTAD !!!!!! Miér 02 Feb 2011, 15:38

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMOR & AMISTAD !!!!!! 691556 Un dia el amor le pregunto a la amistad.!!!!!!!!!.......... ............

PARA QUE ESTAS TU; .....!!!! AMOR & AMISTAD !!!!!! 185295 AMOR & AMISTAD !!!!!! 220632 SI YA ESTOY YO...????????? AMOR & AMISTAD !!!!!! 697488 y la AMISTAD le responde..........!

porque yo llevo una sonrisa ......... AMOR & AMISTAD !!!!!! 758244 donde tu dejaste una lagrima!!!!

AMOR & AMISTAD !!!!!! 572745 AMOR & AMISTAD !!!!!! 192309 AMOR & AMISTAD !!!!!! 697488


********* EN ESTE MES DEL AMOR Y LA AMISTAD...........*******

con mucho cariño!!! para mis amigas de foro! AMOR & AMISTAD !!!!!! 54882 AMOR & AMISTAD !!!!!! 54882

AMOR & AMISTAD !!!!!! 54882 AMOR & AMISTAD !!!!!! 54882

AMOR & AMISTAD !!!!!! Img_7aa7929famistad1


las quiero muchoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Última edición por diana el Miér 02 Feb 2011, 19:53, editado 1 vez

2AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty Re: AMOR & AMISTAD !!!!!! Miér 02 Feb 2011, 19:04

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mi hermosa...DIANITA....me seiento muy agradecida con DIOS...de poder contar con tu bellisima amistad....el sabe mejor que nadie lo importantes que an sido cada una de ustedes para mi.....

Desde aqui te reitero mi cariño y ADMIRACION....es un tesoro poder contar con tu amistad.....


TE QUIERO MUCHISIMO.......AMIGA..


BESOS

3AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty Re: AMOR & AMISTAD !!!!!! Jue 03 Feb 2011, 13:55

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Dianita, es muy sierto lo que dice tu spot, sin las amistades sería nuestras vidas muy complicadas pero doy gracias a DIOS por tener la amistad de todas las chicas de este foro de chicas muy lindas con las que he aprendido mucho y lo mejor los coscorones que en su momento me dio MEL... que son muy importantes para mi porque soy muy necia jejeje se que es a distancia pero no importa ya que me siento feliz de tenerlas...

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD CHICAS...

4AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty Re: AMOR & AMISTAD !!!!!! Jue 03 Feb 2011, 15:12

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MARISABEL Y LILIS! es verdad que sin la amistad estariamos hundidas en una profunda amargura!!! las amistades son base fundamental cuando nos encontramos desilucionados de lo que sea! el amor y la amistad van de la mano! solo que el amor es a tu pareja a tus padres, a tus hijos,familia..... y la amistad es un sentimiento bello muy tierno que respeta y dura atravez de la distancia! se apoya en la lealtad! sinceridad..... Y UNO QUE OTRO COSCORRON VERDAD? PORQ NO SIEMPRE ESTAMOS DEACUERDO EN LAS ACCIONES QUE HACEMOS!!!
yo tengo muchas amigas!!!!!! y todas ellas son ustedes!
LAS QUIERO MUCHO! AMOR & AMISTAD !!!!!! 844599

5AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty Re: AMOR & AMISTAD !!!!!! Vie 04 Feb 2011, 00:32

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

excelente reflexion dianita muchisimas gracias
yo igual me siento muy contenta de contar con tantas bellas amigas como uds, las quiero AMOR & AMISTAD !!!!!! 10027

6AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty AMISTAD Vie 04 Feb 2011, 09:22

Moon


actividad
actividad

COMO DICE LA CANCION, AUNQUE NO TE PUEDA VER, SABEMOS QUE DE AQUEL LADO DEL MONITOR HABRA SIEMPRE PERSONITAS QUE NOS BRINDE SU AMISTAD. SOY NUEVA POR ACA, SALUDOS A TODAS AMOR & AMISTAD !!!!!! 703825

7AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty Re: AMOR & AMISTAD !!!!!! Sáb 12 Feb 2011, 18:51

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BIENVENIDA MOON !! ALEXA! gracias por sus palabras! es verdad que la amistad es un sentimiento puro y desinteresado! yo de igual forma las quiero mucho a todas!
mary, lilis aqui encontramos siempre a alguien quien nos escuche y nos brinde su amistad y atencion!
que bonita es nuestra amistad! AMOR & AMISTAD !!!!!! 329733

8AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty Re: AMOR & AMISTAD !!!!!! Dom 13 Feb 2011, 03:48

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Un abrazo Diana!!!!

Ya huele a pura melcocha!!!!

Feliz Día de la Amistad.

9AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty Re: AMOR & AMISTAD !!!!!! Dom 13 Feb 2011, 08:50

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMOR & AMISTAD !!!!!! 216280 AMOR & AMISTAD !!!!!! 216280 AMOR & AMISTAD !!!!!! 216280 AMOR & AMISTAD !!!!!! 216280 YA HUELE A MELCOCHA !!! AMOR & AMISTAD !!!!!! 216280 AMOR & AMISTAD !!!!!! 216280 AMOR & AMISTAD !!!!!! 216280 AMOR & AMISTAD !!!!!! 216280
se oye medio feo verdad???? AMOR & AMISTAD !!!!!! 642498
FELIZ DIA AMIGAS!

AMOR & AMISTAD !!!!!! Febrero-wallpaper
AMOR & AMISTAD !!!!!! 161979_168499653169184_611201_n

10AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty Re: AMOR & AMISTAD !!!!!! Dom 13 Feb 2011, 21:21

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Claro que no Diana, no se oye feo al contrario en este mes se derrama miel por donde quiera.

Abrazos!!!

11AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty Re: AMOR & AMISTAD !!!!!! Lun 14 Feb 2011, 14:42

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MRY ES QUE LA DIANA PIENSA QUE LA MELCOCHA ES OTRA COSA JAJAJAJAJAJA

DIANIS TE QUIERO MUCHO CONDENADOTA FELIZ DIA AMIGA ESPERO VERTE PRONTO.......... AMOR & AMISTAD !!!!!! 10027 AMOR & AMISTAD !!!!!! 10027 AMOR & AMISTAD !!!!!! 10027 AMOR & AMISTAD !!!!!! 10027 AMOR & AMISTAD !!!!!! 10027 AMOR & AMISTAD !!!!!! 10027

12AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty Re: AMOR & AMISTAD !!!!!! Lun 14 Feb 2011, 16:13

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga, gracias por tus buenos deseos, me parece mentira que en este foro me siento con la confianza de contar mis cosas mas intimas y no sentir que me van a juzgar si no solo me ayudan a tomar una mejor decisión.

UN FUERTE ABRAZO DIANA


P.D eso de melcocha me pareció miel con algo más jajaja

13AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty Re: AMOR & AMISTAD !!!!!! Lun 14 Feb 2011, 17:13

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI ! claro que se que significa MELCOCHA! solo que la palabra se escucha muy fea! jajajajaaaaaaaaaaa

BESOS PARA TODAS!....


AMOR & AMISTAD !!!!!! 1266125526654_f

14AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty Re: AMOR & AMISTAD !!!!!! Dom 20 Feb 2011, 17:15

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

ya habia escuchado esta frace y me parece muy bonita gracias por la amidtad de todas ustedes... AMOR & AMISTAD !!!!!! 54882 globos AMOR & AMISTAD !!!!!! 709735 AMOR & AMISTAD !!!!!! 412933

15AMOR & AMISTAD !!!!!! Empty Re: AMOR & AMISTAD !!!!!! Lun 21 Feb 2011, 10:39

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Melcocha: Miel muy concentrada y caliente que se echa en agua fría y que al enfriarse queda muy correosa.

Bueno después del pequeño breviario cultural...
Diana aun es el mes del amor y pues gracias por estar aqui, por el post y por ser amiga.
AMOR & AMISTAD !!!!!! AZUL-ROSA

FELIZ MES DEL AMOR, AMISTAD, NOVIOS, ETC...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.