UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » para mi la amistad no existe

para mi la amistad no existe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 para mi la amistad no existe el Miér 27 Jul 2011, 15:04

myru


principiante
principiante
hola hace tiempo no entrava y decidi hoy ya que qquisiera compatir con ustedes lo que me ha sucedido pues creia tener unas amigas y resulta que solo queria sacar provecho de mi para despues ponerme en contra de todas una disque dijo ser mi amiga que asi yo lo creia simpre que me necesitava yo estava hay para ella y sus hijos se puso hablar peste de mi a otras disque amigas y las puso encontra mia a todas yo no he querido aclarar nada ya que mi corazon esta tranquilo por que Dios sabe que todo lo que hice fue porque asi soy cuando alguien necesita de mi si puedo doy todo pero cuando vio que a mi no me gustava hablar de los demas hacer chisme de todos pues se fue encontra mia y las demas les hicieron caso y me dejaron de hablar sabiendo yo que era ella la que venia con chisme a hablar mal de las otra entonces ella fue y les dijo a las otras que era yo las que decia y hablamal de ellas esto me puso mal pero yo se lo dejo a Dios ya que se que ta rde que temprano las demas se van a dar cuenta de como es esa y van a venir a pedir disculpas pero ya sera tarde ya que para mi una amistad verdadera no deve de esatr creyendo en chismes espero que de una opinion o un consejo alguien escribamen pronto pues quisera saber sus opiniones gracias

2 Re: para mi la amistad no existe el Miér 27 Jul 2011, 15:59

Lupita1212

avatar
4to. grado
4to. grado
No debes gastar tus energías en algo que no vale la pena, si ya lo has puesto en manos de Dios, créeme que Él hará lo mejor para ti, no dejes que nada robe la paz de tu corazón.
Confía en Dios, esfuérzate y sé valiente. Hay un corito que dice así. "firmes y adelante huestes de la fe, sin temor alguno que Jesús nos ve",
así que tu pa' lante, pa' lante, que para atrás... ni pa' tomar impulso.
Dios te bendice.

3 Re: para mi la amistad no existe el Miér 27 Jul 2011, 16:02

Itzel_paloma

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola hola MYRU hermosa... te puedo decir q q bueno q te diste cuenta, la gente q solo busca a otra por interes, sacan el cobre... pero no lo tomes tan personal, si es una gachada eso... pero sabes, de eso aprendes, era como tu, siempre todo el tiempo primero eran mis amigos, antes q mi propios padres, oooo.. veia la vida sencilla, cuando la empece a ver complicada HOOOO ninguna amiga o amigo de los q les tendi la mano estaban ahi... me hice fria con quien se me asercaba para establecer una amistad... no logre nada, solo estar sola, sin una buena amiga, y por instinto buscamos la compañia, lo q te puedo decir es q midas tu distancia, ve tocando terreno, asi lo hice, y tengo una amiga maravillosa, despues de q era muy popular y amiguera, solo tengo una y es genial... una parte de una poesia q me gusta mucho y la aplico tambien en la amistad... "TAL VEZ DIOS QUIERE Q CONOSCAMOS UNAS CUANTAS PERSONAS EQUIVOCADAS, PARA CUANDO LLEGUE LA CORRECTA SEPAMOS APRECIARLA...."....

la amitad es un don, y no cualquiera lo posee o es compatible---- no desistas de una amistad, tal vez la tienes pero no te has dado cuenta..

recibe un fuerte abrazo, respeto tu enojo, y comparto mi amistad contigo... Dios te bendiga...

4 Re: para mi la amistad no existe el Miér 27 Jul 2011, 16:07

Lauren

avatar
staff del foro
staff del foro
Hola Myru,

Amiga, así es la vida. A veces nos toca toparnos con personas tan dañinas y tan enfermas de su mente y corazón que no son capaces de brindar ni de proyectar nada positivo a su alrededor. Pero también querida Myru hay muchos seres humanos maravillosos que actúan verdaderamente con buenas intenciones. Tienes razón, la verdadera amistad no es para estar hablando mal de nadie ni trayendo ni llevando chismes.

Te sugiero que sigas con esa misma actitud. No tienes que aclararle nada a nadie si tú no hiciste nada. Como decía mi abuelita... "la mentira tiene patas muy cortas, la verdad la alcanza pronto". Así que siéntate a verlas murmurar y verás que tarde o temprano se darán cuenta de quien es quien.

Y no desistas amiga, hay mujeres hermosas y maravillosas que sí saben ser verdaderas amigas.

5 gracias el Miér 27 Jul 2011, 18:36

myru


principiante
principiante
gracias a todos los que me han dando un poco de su tiempo y de escribir tam bellas palabtas ahora se que todaia hay gente que se pueden conaqui estoy tambien para escucharla y para darles un consejo cuando los neseciten y muchasGracias otra vez y que Dios las bendigan siempre

6 Re: para mi la amistad no existe el Miér 27 Jul 2011, 19:42

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
hola myru


la amistad si existe, solo hay que fijarse bien a quien se la brindas.

no pierdas la confianza en la amistad que puedes brindar a otros, ni la que puedas recibir,

aqui en elforo, encontraras muchas amigas, entre todas, siempre hay personas con quienes convives mas y con otras menos, todo es cuestion de que te adaptes y que nos conozcas y tambien dejate conocer.

si esta persona no valoro tu amistad, ella se lo pierde, tu no dejes de dar lo mejor de ti en una amistad.

en la vida, siempre encontraras cosas buenas y malas, asi como buenas y malas personas, y pues no todo es miel sobre hojuelas con las amigas, algunas no resultan lo que esperamos pero tambiennn, es importante aceptar a nuestros amigos tal cual son, eso si teniendo reservas, ante lo que te ha pasado cn tu amiga.

sigue brindando tu amistad en la medida de lo posible y cuenta conmigo

sonrisas para ti querida amiga

7 Gracias el Jue 28 Jul 2011, 14:47

myru


principiante
principiante
gracias por sus palabras de verdad que necesito de ustedes aqui tambien me tienen para compartir con ustedes

8 Re: para mi la amistad no existe el Vie 29 Jul 2011, 00:29

Sonrisa

avatar
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
hola myru


pues aqui estoy puesta y dispuesta para ser tu amiga

tudices


sonrisas para ti

9 Re: para mi la amistad no existe el Vie 29 Jul 2011, 13:01

Lupe39

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hello. Myru

10 si el Vie 29 Jul 2011, 17:58

myru


principiante
principiante
si aqui tienen una ami ga para cuando necesiten escucharlas y para darle algun consejo y gracias otra vez

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.