¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

solo para desahogarme

+2
Martha.
azeneth
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1solo para desahogarme Empty solo para desahogarme Dom 18 Oct 2009, 14:25

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ya pasaron tres semanas de que el se fue de la casa y aunque lo sigo viendo, yo hoy estoy mas tranquila, no se si sea porque ya lo estoy asimilando o porque el coraje esta pasando.
El espera que empecemos como amigos otra vez, pero no creo que se pueda (aparte de que es incomodo, ¿Como ver a alguien importante en tu vida como solo un amigo?)
El Viernes salimos solos fuimos a un concierto que hubo aca en Nuevo Laredo, pero si fue un poco incomodo por que, en otro tiempo hubieramos ido tomados de la mano, felices a pasarla bien, y ese dia fue cada quien por su lado, sin apapacho ni nada, yo pense en no ir pero la vdd, queria ir a ver a intocable tenia como 6 años que no venia, mis hijos los dejamos con su mamá y pues salimos muy tarde del concierto y el solo me trajo y se fue a su casa.
Ya solo hay besitos en la mejilla y mucho respeto, a veces creo que el respeta mi postura de apartarme entonces el no se acerca mas, y yo se que asi debo seguir porque entre nosotros siempre hubo mucha pasion y si me insinuo pues el lo va a aceptar de buena gana pero lo triste vendria despues cuando el se vistiera y se fuera a su casa.
Gracias por leer, necesitaba escribir esto y seguir pensando que tengo que salir de esto, tal ves alguna e ustedes piense que estoy haciendo mal las cosas por salir con el pero a mi me sirve para darme cuenta que el tal vez pueda verme como amiga, y nada mas que eso.
No quiero guardar rencor, y espero dejarlo ir.solo para desahogarme 844599

2solo para desahogarme Empty Re: solo para desahogarme Dom 18 Oct 2009, 16:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Por tus hijos deberas de llevar una relación coordial, yo no creo en los amigos despues de una relación y menos muy larga, no funcionó pues adios, ahí te vez. Para que salir con él si te dolera por la falta de intimidad del momento, mejor zafo y quizá con el tiempo se pueda pero lo dudo. solo para desahogarme 884646

3solo para desahogarme Empty Re: solo para desahogarme Dom 18 Oct 2009, 16:26

Invitado


Invitado

como en el otro tema de que si existe la amistad de amigos entre una mujer y un hombre

yo kreo que no existe pero si tienes hijos con el debe de haber cordialidad entre ustedes pero si a ti te duele y te pone peor el salir con el como "amigos" mejor no salgas con el porque la que estara lastimandose mas eres tu.

4solo para desahogarme Empty Re: solo para desahogarme Dom 18 Oct 2009, 17:30

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONCUERDO CON MARTHA POR TUS HIJOS SIEMPRE DEBE DE EXISTIR UAN RELACION CORDIAL

PERO DE AHI A SER LOS GRANDES AMIGOS PUES SOLAMENTE SE PODRIA YA QUE TENGAS LOS SENTIMIENTOS CLAROS Y NINGUN PENDIENTE CON EL, DE LO CONTRARIO VAS A SALIR LASTIMADA O PEOR AUN CORRES EL RIESGO DE VOLVERTE CONFIDENTE O SU AMIGA CON DERECHOS Y solo para desahogarme 267463 ESO NO ESTARIA NADA BONITO, SOBRE TODO SI AUN SIENTES ALGO POR EL


PRIMERO VE POR TI Y POR TU BIENESTAR NO TE PREOCUPES POR EL, SUENA EGOISTA AMIGA, PERO LUEGO NOS ENTRA EL COMPLEJO DE SALVADORAS Y EN ESE AFAN DE QUERER TENER EL CONTROL NOS DAMOS DE FRENTE CON LA PARED, POR EXPERIENCIA PROPIA TE LO DIGO


DECIDAS LO QUE DECIDAS AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE OFRESCA, TE MANDO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO solo para desahogarme 844599

5solo para desahogarme Empty Re: solo para desahogarme Lun 19 Oct 2009, 23:40

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Martha, Pati y Rebeca por los comentarios, el fin de semana no lo vi ni hice el intento , y se llevo a mis hijos desde el viernes, y no los vi hasta el domingo.
Hoy me he portado mas friamente, y la vdd, no me siento tan mal, pero a veces pienso y que tal si soy yo ahora la que ya no quiere regresar, he estado muy tranquila, todos los dias voy a la escuela, y en las tardes voy a los aerobics, o sea que mi tiempo lo tengo ocupado en otras cosas, pero si hay ratos en los que los recuerdos vuelven, pero ya no lloro tanto, y es ese momento mejor recuerdo, todo lo que me ha dicho, y lo mal que me ha echo sentir, eso no es amor, y lo se, aunque venga y me diga cosas lindas, creo que todo es mentira, solo para desahogarme 576851


Estamos en contacto, y 1000 gracias solo para desahogarme 596955

6solo para desahogarme Empty Re: solo para desahogarme Mar 20 Oct 2009, 07:06

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Azeneth

Mantener una amistad con una ex-pareja, solo funciona cuando en ninguno de los dos hay amor o pasión.
Pero si alguno todavia siente algo, entonces lo mejor es distanciarse por completo.

Mel.

7solo para desahogarme Empty Re: solo para desahogarme Mar 20 Oct 2009, 09:38

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AZENETH, TODAS LAS CHICAS YA TE HAN DICHO, SI TODAVIA SIENTEN ALGO UNO DE LOS DOS, NO ESTA BIEN QUE SALGAN COMO AMIGOS PORQUE A LA LARGA TALVEZ TU POR LOS RECUERDOS VAS A TERMINAR CEDIENDO Y VUELVES CON ÉL...... TIENES QUE PENSAR BIEN QUE ES LO QUE QUIERES... ES NORMAL QUE LOS RECUERDOS VUELVAN Y NOS HAGAN SENTIR COSAS... PERO COMO DICES TAMBIEN TIENES QUE PENSAR EN LO QUE TE HIZO Y VER QUE PESA MAS, MANTENTE OCUPADA COMO LO ESTAS HACIENDO... HAS LAS COSAS QUE ANTES NO HACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE TU ESPOSO,,,,,, Y SOBRE TODO PIENSA EN TI.


BESOS
PATTY

8solo para desahogarme Empty Re: solo para desahogarme Mar 20 Oct 2009, 10:25

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, yo les puedo comentar que yo también sufrí mucho cuando me divorcié, esto paso por infidelidad de su parte y el fue el que me solicito le diera el divorcio.

Siempre he pensado que si alguien ya no me quiere es mejor dejarlo ir ya que no me considero dueña de persona alguna y así lo hice, le concedí el divorcio, sufrí mucho, no se los niego, pasé por todo el trance de una separación pero al final aquí estoy, ahora somos amigos, nunca le negue ver a mi hijo, el se casó y tomo nuevas responsabilidades.

Nunca le cerré la puerta de mi casa, no soy rencorosa, soy enojona, pero no rencorosa, y pues dice el dicho y dice bien "nadie sabe lo que tiene", pues ahora él tiene problemas matrimoniales y me busca a mi, que cosas no?

Ahora yo sólo lo veo como el papá de mi hijo y no niego que lo quiero y mucho pero ya no lo amo. Y somos amigos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.